ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

El Sporting y TPA hicieron historia

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next »

Autor limboto
Miembro
#1 · Publicado: 16 Jun 2008 13:54
Hola a todos!

Ayer domingo los 2 hicieron historia al conseguir el sporting retornar otra vez a primera (que ya iba siendo hora...) y la TPA liderar por primera vez desde que empezara a emitir, por delante de todo el resto de televisiones autonómicas con un 18,1% de share seguida de TVG (gallega) con un 17,3%.

El especial de varias horas "No Sólo Fútbol" obtuvo una media del 22,3% y 65.000 telespectadores; Así todo, el partido que ofreció dicha cadena "Real Sociedad - Córdoba" no se quedó atrás y marcó un 18,7% con 23.000 personas.

Salu2 a to2!!

Autor socio_6724_ROviedo
Miembro
#2 · Publicado: 16 Jun 2008 23:01
estara Areces contentu con su proyectu deportivo-televisivo....haber el añu q vien en primera q va a hacer,va a intentar ofrecer lo mismu q les demas televisiones??? xq entos toy viendo yo q les obres del encaucamientu del riu San Pedru van tener q parase pa recolectar fondos.......

Autor oviedo2
Miembro
#3 · Publicado: 16 Jun 2008 23:09
si señor...un presidente del principado animando como nunca se habia visto antes a una sociedad anonima......
otra cosa,hoy me he dado cuenta la cantidad de gente que es aficionada del esportin...esperemos que en diciembre sigan siendo tan forofos como en estas fechas....
sin mas un saludo
y ala oviedo!!!!!!!

Autor ashtray
Miembro
#4 · Publicado: 16 Jun 2008 23:39
Snif, snif... Joer, còmo huele a quemau, no????

BWEEEEEJEJEJEJEEEE!!!! Lo digo de buen rollìn, eh? que no se mosquee nadie.

Autor djukic
Miembro
#5 · Publicado: 17 Jun 2008 00:32
Que seria de Asturies sin estos piques cada vez que se menta al Oviedo o al Sporting.

De todas formas a Areces se le ve el plumero una vez tras otra, os animo a que visiteis la página www.asturias.es y medigais que gracia le tiene que hacer a alguien de Oviedo o simplemente que no le guste el fútbol la portada de esta página que ¿todos? los asturianos tenemos para hacer varias gestiones.

Ya era hora de que el fútbol asturiano tenga representación donde se merece, ojalá pueda volver a ver un derby en primera aunque está dificil la cosa.

Autor limboto
Miembro
#6 · Publicado: 17 Jun 2008 02:49
Hola a todos!

Ufff, pues sí que está la cosa quemada, sí...

Sobre lo de la web de asturias.es, no creo que tenga muchu que ver, es un simple banner que no molesta pa nada si tienes que hacer algo, aunque yo personalmente hubiera puestu "felicidades sporting", que "aupa sporting". También supongo que si el oviedo hubiera ascendidu, le habrían guardau un sitiu en la web, no deja de ser pura publicidad beneficiosa pa asturias, que es lo que importa.

Os dejo el banner pa que la gente lu vea.

Salu2!

Autor limboto
Miembro
#7 · Publicado: 17 Jun 2008 02:50
Vaya, no lu puedo subir porque excede los 200kb... bueno, quien lu quiera ver, www.asturias.es

Salu2!

Autor Atalaya
Miembro
#8 · Publicado: 17 Jun 2008 08:51
Te entiendo bien?

El récord de audiencia es de 65.000 espectadores?

cual es la audiencia media? 15.000?

De un millon de espectadores potenciales... no está mal. Me gustaría saber cuanto costó TPA a todos los asturianos.

Y que conste que me parece que es bastante buena en cuanto a contenidos. pero cara seguro.

Autor limboto
Miembro
#9 · Publicado: 17 Jun 2008 12:10
Buenas!

El récord de audiencia sí que es ese, pero tampoco son datos 100% fiables, piensa que en Asturias habrá 1 millón de personas, pero no de audímetros (calculo que habrá unos 50-100 en toda la región); Es una televisión casi recién implantada al igual que la de Murcia y Aragón y personalmente no me parece que esté obteniendo malos datos. Para darte un ejemplo, en la televisión gallega (que lleva emitiendo un cientu años) ayer por la noche, una serie con mucha fama de allí congregó al 23,2% con 253.000 persones. La media de dicha cadena no llega a los 100.000, sin embargu como tú decías, la TPA ronda los 15-20.000 persones y va en aumentu.

Sobre los contenidos... bueno, hay de tou, por lo menos en los informativos escúchase algo de Ribadesella (no como en Panorama regional, que pa las 2 y 10 ya taban con el tiempu... jejeje), retransmitieron casi la mitad de los partidos del sporting y tienen algunos programas sobre asturias bastante chulos.

Salu2 a to2!

Autor oviedo2
Miembro
#10 · Publicado: 18 Jun 2008 14:19
la cosa no esta quemada..........es una realidad,verdades como puños que se suele decir....
haber a quien hecha aora los fines de semana la tpa(tou pa areces) porque dinero para dar partidos de primera no creo que tenga.......(o si areces?¿)

Autor limboto
Miembro
#11 · Publicado: 18 Jun 2008 17:33
Hola a todos!

Oviedo2 no te pases de quemazón hombre... creo totalmente inviable que ni Areces ni la TPA tengan el poder (les perres en una palabra, jejeje) de poder quitai los derechos que actualmente tien Sogecable sobre el sporting; Y vamos!, si tuviesen les perres y que les inviertan en comprar los derechos en 1ª división del sporting me parecería muy fuerte, sinceramente... Sobre los partidos que emitirá la TPA, no sé si cabe la posibilidad que llegue a un acuerdu con la sexta (ya que pertenez a la forta y hay algunos partidos que también los emiten) de televisar al sporting algún sabado a las 10 de la noche (aunque lo dudo...).
En teoría la TPA televisará a los que son los "mejores" actualmente detrás del sporting: el marino de luanco y el sporting b, que están en 2ªB, pero me inclino a que se volcarán también muchu más con el oviedo y algún derby que otru de 3ª división, en una palabra, los más atractivos pa ganar más audiencia.
Aprovecho pa decir que la Academia de Televisión otorgó el premio de "mejor espacio documental" al programa "Después del Mar", unos documentales sobre la emigración de entonces emitidos por la TPA hace meses.

Salu2 a to2!!

Autor oviedo2
Miembro
#12 · Publicado: 18 Jun 2008 20:23
no me quemo tranquilo...solo doy mi opinion y entiendo que te pueda molestar,pero es asi!todos lo pudimos comprobar el domingo...
a lo que dices de televisar el año que viene,si fuera una cadena como dios manda,televisaria al equipo que mas audiencia le daria(quitando al esportin el oviedo)y no a los equipos de mas categoria...
aora bien,todos sabemos quien esta detras de esa cadena,y lo mismo no le gusta mucho ver a cierto equipo en "su" cadena...
un saludo limboto!!!
y no me quemo...

Autor limboto
Miembro
#13 · Publicado: 18 Jun 2008 23:27
Hola de nuevo!

Oviedo2, que das tu opinión?, me parece bien; Que a mi me molesta lo que dices?, en absoluto, es más, te reitero que lo que has dicho en otro post es totalmente ilógico (que la TPA ó areces o el gobierno de asturias, o llámalo "x") tenga dinero para retransmitir partidos de 1ª; Acaso el Gobierno de Galicia (PSOE-TVG) ó Madrid (PP-Telemadrid) suelen televisar partidos de 1ª?, ni de coña probín!!, te pongo esti par de ejemplos para que veas que me dá igual el color del gobiernu.

Dices que "todos lo pudimos comprobar el domingo"... el qué? (aparte del ascensu...), que Areces e del gijón?, chico acabo denterame... jejejeje.

Si los programadores son listos, en teoría siempre tiene más tirón lo que tiene más categoría, eso cae de cajón en todas las cosas, pero personalmente creo que emitirán mucha más variedad, tal y como dijo en el otro post.

Por cierto, si el oviedo hubiera subido, cambiaría tu opinión sobre las categorías?, jejeje

Salu2 a to2!

Autor oviedo2
Miembro
#14 · Publicado: 18 Jun 2008 23:42
por partes que esta la cosa complicada...
yo no dije que tuviera dinero para los partidos,dije lo contrario........solo puse areces entre interrogantes porque eso no lo se....
lo de probin....casi que sobra...igual no lo haces con mala intencion pero ese comentario sobra un poko cuando yo nunca me meti con ninguno de vosotros...y mas cuando creo que tengo una edad para que nadie me llame probien xo weno,esto es lo de menos...
claro que ya sabiamos que areces es esportinguista....todos tenemos un equipo que nos tira mas que otros..pero cuando se llega a ocupar ciertos cargo(el de el por ejemplo)hay que actuar de otras formas y no como un forofo....
y si me dices que un partido del marino de luanco puede tener mas audiencia que uno del oviedo yo creo que te equivocas....viendo la masa social de un equipo y otro y la diferencia de seguidores entre ellos...
y para acabar,si te sigo diciendo que para mi es mas importante el oviedo en tercera que otro equipo que no sea el esportin si hubiera subio lo seguiria diciendo(en el tema de las audiencias hablo)
sin mas un saludo!!!

Autor limboto
Miembro
#15 · Publicado: 19 Jun 2008 02:59
A ver hombre, la cosa no está nada complicada. Primero, noi des tantes vueltes a lo de probín, e una expresión coloquial ni más ni menos!, como el "coño manín!". Y segundo, por tercera vez vuelvo a decir que a priori, les máximes categoríes tienen más audiencia, aunque yo personalmente creo que un partido del oviedo o un derby de 3ª tendría buena audiencia.

Salu2!!

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 El Sporting y TPA hicieron historia

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®