Hola de nuevo!
Oviedo2, que das tu opinión?, me parece bien; Que a mi me molesta lo que dices?, en absoluto, es más, te reitero que lo que has dicho en otro post es totalmente ilógico (que la TPA ó areces o el gobierno de asturias, o llámalo "x") tenga dinero para retransmitir partidos de 1ª; Acaso el Gobierno de Galicia (PSOE-TVG) ó Madrid (PP-Telemadrid) suelen televisar partidos de 1ª?, ni de coña probín!!, te pongo esti par de ejemplos para que veas que me dá igual el color del gobiernu.
Dices que "todos lo pudimos comprobar el domingo"... el qué? (aparte del ascensu...), que Areces e del gijón?, chico acabo denterame... jejejeje.
Si los programadores son listos, en teoría siempre tiene más tirón lo que tiene más categoría, eso cae de cajón en todas las cosas, pero personalmente creo que emitirán mucha más variedad, tal y como dijo en el otro post.
Por cierto, si el oviedo hubiera subido, cambiaría tu opinión sobre las categorías?, jejeje
Salu2 a to2! |