ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

¿Será una represalia o pura casualidad?

Autor Angel
Miembro
#1 · Publicado: 17 Jul 2008 10:00
La fiesta de las Piraguas se queda sin la acampada de la zona de Oreyana

Por lo visto Coto de los Ferranes ha comenzado a vallar las fincas que tiene en Orellana. ¡Qué casualidad! Cuando falta menos de un mes para piraguas, impiden la acampada en el mayor espacio que había. De acuerdo que es una propeidad privada, que estaban haciendo un favor a la Villa, que el Ayuntamiento no se ha preocupado de buscar una alternativa... Pero podían haber esperado hasta el 10 de agosto sin amyor problema, creo yo.

Autor Atalaya
Miembro
#2 · Publicado: 17 Jul 2008 10:38
yo creo que claramente es una venganza de coto de los ferranes por no dejarles urbanizar todo lo que les sale a ellos de los huevos...

una putada para el pueblo, pero peor sería lo otro.

Autor djukic
Miembro
#3 · Publicado: 17 Jul 2008 17:16
¿y ahora que?

supongo que buscaran otru sitiu porque dejar acampar en el pueblu otra vez seria dar un pasu atrás, aunque ya el añu pasau dejaron acampar en el instituto y no se pudo dormir en los alrededores desde el miercoles, sé de lo que hablo.

Autor RandAlf
Miembro
#4 · Publicado: 22 Jul 2008 00:47
Imagino utilicen la mediana y los praos de Trulles...toquemos madera con el buén tiempo. Me temo que habrá invasión de los praos de collera ya lo pueden cercar bien...saludos

Autor Atalaya
Miembro
#5 · Publicado: 22 Jul 2008 09:59
Por bien que lo cerquen... el sábado amanecen allí 3000 tiendes de campaña por lo menos.

Autor Angel
Miembro
#6 · Publicado: 22 Jul 2008 14:12
Sí, pero llamas a la Guardia Civil y ya tienes el lío montado.

Autor RandAlf
Miembro
#7 · Publicado: 22 Jul 2008 22:00
Dudo la Guardia civil pueda con una invasión lógica y tampoco tan tremenda, la gente tiene que dormir la moña por así decirlo donde cuadre...o no ? saludos

Autor nuncajamas
Miembro
#8 · Publicado: 22 Jul 2008 22:56
creo q se os olvida que tambien acampan en el cobayu, en el jardin, y en todos los trozos donde puedan plantar una tienda que no se os olvide que los del cobayu tampoco pueden dormir, con los del instituto y no hacen nada para no dejar que monten alli sus tiendas

Autor Angel
Miembro
#9 · Publicado: 23 Jul 2008 08:12
Si es cierto, y que tampoco tienen medios ni humanos ni materiales para eviatr que la gente instale las tiendas donde quiera, pero en el caso de Oreyana si han vallado la finca ya estamos hablando de otra cosa. No van a poder evitarlo, pero sería un allanamiento o una ocupación ilegal o vete a saber que. ¿Ya se se olvidó como se ponía la playa de tiendas hasta que pavimentaron todo el muro?

Autor djukic
Miembro
#10 · Publicado: 23 Jul 2008 15:11
si nuncajamas, en el instituto acampan todos los años el viernes y sabado aunque estaba prohibidu, los municipales se ven desbordaos y no pueden con tanta gente y no me quejo de eso, me quejo de que el añu pasau pusieron zona de acampada y el miercoles ya estaba llenu, y te aseguro que 4 dias sin dormir no es lo mismu que unu o dos que sufren los vecinos del cobayu, jardin, o nosotros los de la playa otros años.

lo que yo quiero plantear es que no se puede poner zona de acampada en un sitiu con viviendas al otru lau de la calle, es un pasu atrás con respectu a otros años y por eso me parece una muy mala noticia que no se pueda acampar en la zona de oreyana porque algo hay que hacer con la gente.

Autor Angel
Miembro
#11 · Publicado: 24 Jul 2008 14:30
Es que además de todos esto ¿ha negociado algo el Ayuntamiento con Coto de los Ferranes? Creo que se hubiera podido negociar y darles la licencia para DESPUÉS de piraguas; no sé ya que tampoco conocemos los entersijos de la historia

Autor Angel
Miembro
#12 · Publicado: 25 Jul 2008 08:31
Aunque está claro que llegará tarde (a este año y a otros más), acabo de leer esto en «La Nueva España»:

Ribadesella pide un nuevo polideportivo para destinar el actual a zona de parking

Aunque me temo que lo tienen difícil porque algo tendrá que decir la demarcación de costas de esta idea por donde está situado el polideportivo, la idea no es mala.

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 ¿Será una represalia o pura casualidad?

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®