- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / personajes de Ribadesella
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 602 . 603 . >>  
Autor Mensaje
sally
el de el dover junto a jaime y juanra no estaba chany?¬Ņos acordais de las tiendas de pineda y melifer?

Miembro# Publicado: 15 Dic 2008 14:42
Responder 
abokanakankamu
Hola yó tambien quiero aportar a gente que conocí,uno de ellos era "TOSO",UN PAISANO DE LO MEJOR,que era el padre de Carlos que trabajo en RIDESA,y padre de la chica que esta en correos.
Tambien un recuerdo a una mujer que murio hace ya a√Īos,y se llamaba LOLI,que fue la mujer de Abelardo,hermano de jaime y raul.Jaime es el padre de Cesar,jaime y raul, los de la playa,(cesar tubo el "Fornu" de la playa).
tambien.....recordais o conocisteis a ,ARGOITIA.

Miembro# Publicado: 14 Ene 2009 13:08
Responder 
irene
argoita siempre como el decia menudo personaje tenia dos personalidades una borrachu otra cuerdu a y c alafate si no murio hace poco k lo vi yo aki en gijon en el ambulatorio bueno poco 2 a√Īos o asi

Miembro# Publicado: 1 Feb 2009 16:39
Responder 
anonimo
me gustaria saber quien es marillina,pues yo soy de ribadesella y tengo familia en venezuela,que son de ribadesella.y llevan alli muchos a√Īos,igual somos familia y no lo sabemos.llevo leyendo el foro hace meses y me pica la curiosidad.a loles le diria que do√Īa pauli si es la mujer de don quirino pues me dio clase a mi en cuarto de egb,cuando era el marido director y me acuerdo de la historia del hiju.alguien se acuerda de julin el pericu,que era limpiaba botas y estaba tou el dia en el sebas.

Miembro# Publicado: 25 Feb 2009 20:58
Responder 
anonimo
maxijunco,si era el guarnizo y la sirena que pitaba sigue pitando pero era y sigue siendo les fiestes de guia.

Miembro# Publicado: 25 Feb 2009 21:07
Responder 
anonimo
sally el que andaba con el carru era manporro.vivia detras de la iglesia.

Miembro# Publicado: 25 Feb 2009 21:16
Responder 
anonimo
haz pocu vi a argoita en el gaspar nuevu al lau de la iglesia y seguia igual que siempre boseando.argoitia siempre siempre.......... no pasan los a√Īos por el sigue igual.carmina amandi era autentica.

Miembro# Publicado: 25 Feb 2009 21:28
Responder 
irene
pues no sabia si seguia vivo si k tiene aguante mucho nos reiamos en la nansa con el y su boxeo

Miembro# Publicado: 25 Feb 2009 21:33
Responder 
Och34
Munchos de los nomes tov√≠a me tocaron conocelos a mi, Calafate, Molledo que daba igual por lo que preguntaras pero siempre apaecia algo depu√©s de buscar pol almac√©n... Otros dos que polo menos a mi paecenme de lo m√°s entra√Īable y creo que no los nombrais son Jesus√≠n que creo ya muri√≥ haz unos a√Īos y Chacha, que sigue vivu, coleando y dando guerra pa munchu tiempu. Que grande.

Por ciertu, si no me equivoco del pueblu y nos 90 depu√©s de Posada tovia ganaron Monchu Cerra y A. Llera, los dos en k-1 y tami√©n xuntos en k-2. Lo que no se los a√Īos nos que gan√≥ Llera en K-1

Ah, la cueva del tenis si nun m'enquivoco ta pesllada con unos fierros pa que nun entre la xente, camiento que tien dalg√ļn llacimientu prehist√≥ricu...

Miembro# Publicado: 26 Feb 2009 00:24 - Editado por: Och34
Responder 
Mariyina
anonimo
Hola Anónimo. No entraba al foro hace tiempo y no había visto tu pregunta. No veo los símbolos que había antes para enviar mensajes.

Miembro# Publicado: 27 Feb 2009 19:37
Responder 
anonimo
Hola Mariyina,no seras nieta de marina?Yo tengo familia en Caracas.Y tambien en Carupano.Lo que dices de los simbolos para enviar mensajes no tengo ni idea,pues soy novata en tou esto.

Miembro# Publicado: 1 Mar 2009 01:59
Responder 
mongolo
Argoitia haz muchisisisimos a√Īos que muri√≥!

Miembro# Publicado: 4 Mar 2009 14:14
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 602 . 603 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022