- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / personajes de Ribadesella
<< 1 ... 549 . 550 . 551 . 552 . 553 . 554 . 555 . 556 . 557 . 558 . 559 ... 602 . 603 . >>  
Autor Mensaje
ribabel
Ayyyy el ribeiro de Tere√Īes.... y qu√© bien se bajaba despu√©s hasta la villa... Oye,,, que ni te enterabas...
Yo tampoco bebo m√°s, ni ribeiro ni nada, desde hace muchos a√Īos... pero si nos juntamos unos cuantos de aquellos tiempos igual me apunto a pecar de nuevo: ¬ŅSigue existiendo el bar de Oliva?

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 23:20
Responder 
ribabel
Pata paluEso que cuentas es muy grave... jajajajaja

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 23:21
Responder 
pata palu
LO PASEMOS BOMBA.

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 23:28
Responder 
ani
OTRA DE ANGULEROS...
Esta la cuento porque la viví en primera persona.

Estábamos (no llegábamos a diez) en la playa de Pría (Guadamía). Ya sabéis como sube de traicionera allí la marea, confluyendo la subida con el río y formando un gran remolino.

Entre otros, estaba el hijo de un famoso hostelero de la zona.
Había que estar al tanto de la marea, pero él, más ducho en el oficio, iba por delante del resto buscando la ola.
Lo avisamos, en varias ocasiones..- Ten cuidao ...va cogete la ola-. Y él a lo suyo...siempre un paso por delante.

Inevitablemente, cuando llegó la "gorda" desapareció de repente...- Fulanuuuuu, fulanuuuuuu...- Nada que no aparecía...hasta que vimos la luz del carburo (el resto del cuerpo debajo del agua)...Cada poco sacaba la cabeza...-Cagon di... (y cabeza pa dentro)...-cagon dio..(otra vez pa dentro...), hasta que lo cogieron entre dos y lo sacaron.

Ya en la orilla, sin haber soltado el carburo, muy ufano recriminaba a los que lo habían sacado...-Cagon dio..Tragar...tragaré..agua, pero cagon di...afogar no me afuego...que hice la mili en la Cruz Roja...

El descojone fue descomunal...y de dar las gracias n√° de n√°, jajaja.

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 23:29
Responder 
guacamayo
El bar lo sigue habiendo , pero no donde estuvo toda la vida, si no un poquit√≠n mas arriba, y claro ahora lo lleva el fiu y la muyer, Jorge, se llama, los padres ya se jubilaron hace a√Īos

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 23:31
Responder 
ribabel
Oliva ten√≠a un piso en la playa, enfrente de lo que es ahora el Albergue... Recuerdo, hace un mont√≥n de a√Īos, cuando viv√≠a en dicho piso, que ten√≠a un gato...
Todos los días, abría la ventana del salón (un segundo piso, justo debajo del de los "Valdes" de Madrid) y.. ZAS... tiraba al gato por la ventana...
Luego ella sal√≠a a hacer sus compras o sub√≠a a Tere√Īes, y por la noche, cuando regresaba a casa... ten√≠a al gato esper√°ndola delante del portal... Lo cog√≠a en brazos y hala... sub√≠an los dos a cenar y a dormir...
A diario, se repetía la historia...
¬ŅCuantas vidas habr√° tenido el gato ese?

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 23:36
Responder 
ribabel
Buenas noches, foreros, ya estoy menos "plof"... Ah... cuidadín que tenemos luna llena... Intentaremos dormir un poco...

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 23:42
Responder 
guacamayo
mas de siete seguro, ja,ja,ja
Os acordais del horreu que hab√≠a en el monte que bordeaba los acantilados de TERE√ĎES, justo se bajaba por lo que hoy es La Portilla, Cuantas veces ibamos para all√≠ a ligar con la mocina de turnu, cuando nos dejaba, eso si, coj√≠amos y le pediamos a Oliva que nos pasara el vinu a una botella y pal horreu, ¬Ņde quien seria?, por all√≠ hubo de todo menos maiz, ja,ja,ja.
El pasado, pasado est√°, pero, !!que bien lo pasabamos!!, pro claro era la √©poca de juventud, cuando uno no ten√≠a preocupaciones, lo √ļnico eso, ir a angula, a llampares o pulpinos de la Atalaya, pa sacar unes perres pa poder ir a Tere√Īes y despu√©s al Dover, bendita preocupaci√≥n

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 23:43
Responder 
guacamayo
Pues aquí en Madrid hay una niebla que no se ve absolutamente nada, así que si tu dices que hay luna, pues te creo, la habrá, pero hoy al menos, yo no la veré, buenas noches

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 23:44
Responder 
erizo
Para quién le pueda interesar:

http://www.youtube.com/watch?v=sXu760EzIUc

Miembro# Publicado: 10 Dic 2011 21:02
Responder 
ALVARO
En homenaje a mi bisabuelo Francisco Ampudia,(creo haber bajado la foto del puente Ampudia).Era el padre de Emilia Amudia Ampudia, hermano del Tio Pepe de Boquera, e hizo del orden de 8 viajes a Cuba.

Miembro# Publicado: 16 Dic 2011 14:34
Responder 
ani
ALVARO, seguramente peque de ingenua y de "inculta", pero no tengo ni idea de dónde se ubica el puente Ampudia, ni asocio a la familia Amunia Ampudia. Cuéntanos algo de tus antepasados...con 8 viajes a Cuba...habrá mucho que narrar...
Un saludo.

Miembro# Publicado: 16 Dic 2011 16:55
Responder 
<< 1 ... 549 . 550 . 551 . 552 . 553 . 554 . 555 . 556 . 557 . 558 . 559 ... 602 . 603 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022