- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / personajes de Ribadesella
<< 1 ... 549 . 550 . 551 . 552 . 553 . 554 . 555 . 556 . 557 . 558 . 559 ... 602 . 603 . >>  
Autor Mensaje
vacaciones
ALVARTO.-
Coño como pasa el tiempu, ya tienes 60 años y parece ayer cuando te veía por el Varadero, a esta marcha vas pasame.
Un abrazu

Miembro# Publicado: 18 Dic 2011 14:11
Responder 
arbidel

Para todos:
arbidel

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detail page&v=J6P3fCDQVMI

Miembro# Publicado: 20 Dic 2011 20:17 - Editado por: arbidel
Responder 
loles
Gracias Arbidel,un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer,que aunque no estoy en contacto con vosotros me acuerdo mucho.

Miembro# Publicado: 20 Dic 2011 20:33
Responder 
distante
arbidel:
Preciosa felicitación navideña.
También mis mejores deseos para vosotros, siempre.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 20 Dic 2011 20:53
Responder 
ribabel
Gracias a todos por las felicitaciones navideñas. Personalmente, no me gustan demasiado éstas fechas y me alegro cuando han pasado. Este año, además, me tocará trabajar màs de la cuenta (en tiempos de crisis, hay que aceptarlo con agradecimiento al Universo).
Para todos aquellos foreros que me caen bien y me aprecian un poquitín, mis mejores y cariñosos deseos de FELICES FIESTAS Y LO MEJOR PARA EL 2012...
By ribabel at 2011-12-21

Miembro# Publicado: 21 Dic 2011 14:16
Responder 
Peme
En estas fechas tan especiales y que perdimos a seres queridos y amigos,son tristes pero tambien tenemos que entender,,,aunque no queremos ni lo aceptamos,,,nos estan biendo,estan de vigilantes en GUIA con nuestra Señora,ayudando como hicieron siempre,son unos cuantos pero uno fue el promotor de sacar a La Virgen a la mar en su dia,todos le apoyaron y le dieron su parabien y las mugeres le enramaban el barco
Ba para eyas y eyos,fueron firmes hasta hoy,y seguiran por todos los años,personas con regaños,curtidos de trabajar y de organizar la fiesta de Ntra Sñra ,para todos/as ,esto es en buestro honor donde quiera que esteis un besu muy grande y con mi mayor respeto a todos bosotros/as,fuisteis y sereis lo mas grande
Para bosotro tertulianos,sois muchos,a alguno los conozco a otros no,pero da lo mismo somos personas y gente de bien.Arbidel,Vacaciones,Loles,Distante,Ninobarcena ,Ribabel,Mai,Alvaro,Pata Palu,Ani,Tere, Naboth,Portieyu ,Titi Varas,Riba 2009, y tantos muchisimos mas,os pido disculpas por no recordar todos los nombres
Quisiera pedir ,paz ,felicidad y un poco de paciencia,es dificil pero no es imposible,amigos que sois muchos,personas de buena fe,que La Santina y la Virgen de Guia os colme de paz y felicidad para todos y cadauno

Que Dios os bendiga

Miembro# Publicado: 21 Dic 2011 15:37
Responder 
riba2009
Hola.
Gracias "Peme", por tus buenos deseos.
Yo tambien deseo paz y felicidad para todos los foreros, y que estas fiestas sean entrañables en compañia de la familia.
Que el año 2012, sea bueno para todos y que se cumplan todos aquellos buenos deseos que deseamos.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 21 Dic 2011 15:49
Responder 
portiellu
77-el_arb...pps + FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

Miembro# Publicado: 21 Dic 2011 16:40
Responder 
portiellu
si copiais el enlace ,es un video mui bonito que me mando un amigo que ya ,no me quiere ,bueno un poquitin me quiere

Miembro# Publicado: 21 Dic 2011 16:44
Responder 
Naboth
Felicidades a todos los foreros de Buena Voluntad

Miembro# Publicado: 21 Dic 2011 18:57
Responder 
erizo
Para todos los foreros de buena voluntad:

Los mejores deseos para esta època de especiales sentimientos.

Hojalá fuera posible dedicarselo personalmente a cada un@.

Un abrazo "universal".

Miembro# Publicado: 22 Dic 2011 17:00
Responder 
ALVARO
Mis mejores deseos a todos los foreros.Al "Personaje" de la postal le dedico mi tiempo como pre-jubilau.
Un fuerte abrazo desde Coma-Ruga.

Miembro# Publicado: 23 Dic 2011 17:51
Responder 
<< 1 ... 549 . 550 . 551 . 552 . 553 . 554 . 555 . 556 . 557 . 558 . 559 ... 602 . 603 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022