- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / personajes de Ribadesella
<< 1 ... 549 . 550 . 551 . 552 . 553 . 554 . 555 . 556 . 557 . 558 . 559 ... 602 . 603 . >>  
Autor Mensaje
portiellu
Peme

Inmejorable peme!

Miembro# Publicado: 1 Ene 2012 15:52
Responder 
mai
!!!!!!!OLEEEEEEEEE!!!!!!! ves cuando quieres como te portas bien
,feliz año nuevo 2012 para todos

Miembro# Publicado: 1 Ene 2012 16:14
Responder 
Peme
Tantos recuerdos y presentes son,
Que no se por donde empezar
Yo qusiera que alguno de los amigos,
Estubiera aqui conmigo y largar agustu,
Para recordar los buenos tiempos
Que fueron muchos y otros regulares
En la ventana de la tienda de Marisa,
Punto de reunion y encuentro
Habia una familia que cuando me beian,
Ponianseyos los pelos como los de un zepillu
No podian salir al balcon,entonces ibamos por detras
Por el caminu del Corberu
Ayi nos dabamos cita todos los chavales
Les moces tambien eran unes cuantes
Me fastidia dar nombres,igual sienta mal
Pero es que para mi fueron y seran
Amigos de la infancia,a algunos los perdi de bista
Marisa la del Corveru,Mari y Cheche
Amalita la del Nene y Sara
Aleli Ceñaly Mra Angeles
Me quedan mas,por eso quiero
Que me refrequen la memoria
Son muchos años y solo una cabeza
Ayi estabamos Nando y Gelu los Patiños
Mon Valdes y Manolito el confiteru
Manolo Foronda Victoriano el Carretu
Ahora necesitaba un empuge
Celso el del Rubio y Nando el Caramelu
Parece que ban saliendo,pero me cuesta
De la Cuesta me acuerdo de muchos
Hace años que no se de eyos
Uno de eyos ,,me parece que es Titi Varas,,
Como tantos otros,si digo que hace 30 años,
Lo mismo me quedo corto,pero son cosas que pasan
Recordare siempre con nostalgia,
Un comentariu de una muger del Mercau
Decia dejai a los rapaces tranquilos
Que no hacen nada,y si lo hicieran mejor,
Cuando yo era como eyos tambien me prestaba
Esta SEÑORA lo pongo en grande porque lo merece
Aunque de vez en cuando decia heeeeee pal otru lau
Por eso lo recuerdo con nostalgia y cariño
Esta Sña era tu madre Mai

Saludos para todos y cada unu y si alguno de los que nombre
se sienten ofendidos ,no fue mi intencion, son recuerdos de cuando eramos rapaces,Si alguien lo quiere quitar ,sin problemas
lo que no quiero son malas caras

Siempre son recuerdos de nuestra Ribadesella

Que la Santina os Vendiga a todos

Miembro# Publicado: 1 Ene 2012 19:55
Responder 
ribabel
Saludos a todos y mis mejores deseos... Ya "saltamos" al 2012, no nos torcimos el tobillo ni nada de esas cosas... así que deseamos con todas nuestras fuerzas que nos vaya bien...

¿Os acordais de la historia del pingüino salvado hace unos años por una riosellana muy cercana a varios de vosotros? Pues bien... nueva historia verídica, de primera mano y con algunas características similares...
Nuestra amiga descubre, paseando por la playa de Sta Marina, una gaviota herida en la arena... Le prohíbe al perro husmearla ni asustarla... la recoge con sumo cuidado... se la lleva a casa...
Una gaviota pequeña, de manto jaspeado azúl y gris... y tiene varias heridas... Siete días duró su curación... quitarse el susto... pobrecita... incorporarse un poco... beber... mover una pata, la otra... recorrer la larga "L" del pasillo sin agotarse... mantener al perro a distancia... beber... notar que va dominando movimientos de las alas... controlar el salón, el baño, la cocina, la "L"... beber... comer... dejarse mimar por la anfitriona (qué voz tan suave, como tranquiliza la humana ésta....)... Cuando, al séptimo día su salvadora la llevó en brazos hasta la ventana de la cocina, no lo tenía muy claro... ¿Dejar cuidarse unos días más? El sitio tenía su encanto... pero... ah... aquella soltura de movimientos nuevamente adquiridos... ese aroma, ese vientecillo que se siente allí fuera.... Bah, nos daremos un par de aletadas por el barrio... y luego ya veremos...
Fue un vuelo de inspección muy rápido..., màs arriba de los tejados, más allá del barrio, había unas vistas espectaculares... y... un montón de gaviotas conocidas... Echó una mirada a la ventana de la cocina, le mandó un cariñoso saludo a su amiga y se fue alejando.

En cuanto logre unas fotos de la gaviota, la publico aquí... FELIZ AÑO...

Miembro# Publicado: 1 Ene 2012 20:37
Responder 
distante
Ribadel:
Sé de cuál corazón hablas, mágico, y no solo con pingüi y la gaviota, hace dos años, también se metió unos mil y pico de kilómetros para darle su fuerza a un burro esquelético y ya sin rebuzno,casi...está claro que no hay "animal" que se resista a su mimo y cuidados...jajaja.
Feliz 2012.
Besinos.

Miembro# Publicado: 1 Ene 2012 21:50
Responder 
ribabel
Distante
No sabía su recorrido hacia el burro pero tampoco me extraña. La conozco muy bien y por ello la quiero un montón. Besinos

Miembro# Publicado: 2 Ene 2012 16:40
Responder 
mai
gracias peme ,esa SEÑORA hubiera cumplido ayer 84 años

Miembro# Publicado: 2 Ene 2012 22:10
Responder 
titi varas
Hola a todos todos, bueno Peme el dia uno diste un paseo muy bonito, aunque te faltaron tres familias que vivian en las casinas delante de la frabrica de Escola, en la primera vivia un pintor con sus dos hijos en la segunda no me recuerdo y en la tercera vivian unos apellidados Roa, luego ya se cogia en canin del fuerte, y despues de pasar la casa el Cachorro y las tres nogalones habia dos casines en una vivia Felipe y Maria la Morena mis abuelos con sus cinco hijos, y tambien vivimos nosotros es decir la familia de Guilermo Varas y de josefina y sus cuatro hijos , hasta que nos fuimos a vivir para la cuesta , yo soy titi varas el hijo mayor, del resto que nombras en tu post los recuerdo a todos con gran cariño sobre todos a los que viviamos en la cuesta , que en aquellos años fuimos muchos rapaces y rapacines.
Un saludo pa todos todos Y FELIZ AÑU NUEVU, titi varas

Miembro# Publicado: 3 Ene 2012 10:22
Responder 
Peme
Buenos dias:
L o primero es pedir perdon por el fayo tan enorme,si eran la casa de Ramon El Curro,padre de Ramon Brocha y la otra era la de Angel Roa,tenian una ,hija o sobrina Rosa Cheli que se marcharon para Venezuela,esta me falto,y otra Fefi que bibia al final del puente ,frente al Boston
Titi ne parecias tu,pero tenia miedu a meter la pata,ahora ya beo que si ,que eres tu el que con Simonin los de Tarolo Abelino,que nos dejo bien joben,Pitu,Toto y mas que me quedan en el tinteru,coño menuda banda,haver si algun dia coincidimos y te puedo decir quien soy,te bas a reir pero bien
La casina del mediu y la ultima eran familia,La Morena era tu abuela,Gonzalo tiu tuyu,no se si viven o no,claro que hace 50 años que falto de hai,aunque cada poco yo iba a remar y a entrenar,yegaba el Sabado por la tarde y benia el Domingo en el ultimu ALSA
Titi nos tenemos que juntar y recordar,tu como eres mas joben que yo recuerdas a mas gente,si hasta ahora no te dige nada,fue por miedu a meter la pata,me decidi y ya beo que no la meti de lo que me alegro
Tocote como La Cuesta y el Cobayu,tres fabriques de rapaces,y de les buenes

Un abrazu y gran respeto para todos,y para Titi encantau de que seas tu amigu

Miembro# Publicado: 3 Ene 2012 11:33
Responder 
mari yina
qué bueno empezar el año así....cariños a todos

Miembro# Publicado: 3 Ene 2012 13:32
Responder 
titi varas
Hola Peme, me congratula que me conozcas , y ya saves si vives en gijon me pones un pribado y nos bemos cuando a ti te venga bien .
Por otra parte te comento que mi padre hace 17 años que fallecio , asi como mis tios Felipe , Gonzalo y Ana Mari , hermanos de mi madre Josefina y de Juanita.
Tambien te comento que cuando se poblaron las casas de la cuesta, seriamos mas de cien rapaces entre neñes y neños, yo los recuerdo a todos portal por portal , pero no me atrebo a poner sus nombres por si alguno se molesta.
saludos para todos todos , titi varas

Miembro# Publicado: 3 Ene 2012 15:43 - Editado por: titi varas
Responder 
Peme
Titi intentare averiguar tu correo,y me pongo en contacto contigo,para que beas que conoci a tus padres y los tios tuyos,Gonzalo mucho me cogio en brazos,siendo yo bien pequeñin,cuando sepas quien soy te bas a reir pero de lo lindo,no lo adivinas ni por un xatu pintu
Un abrazu rapacin

Miembro# Publicado: 3 Ene 2012 19:20
Responder 
<< 1 ... 549 . 550 . 551 . 552 . 553 . 554 . 555 . 556 . 557 . 558 . 559 ... 602 . 603 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el da: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022