ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

INFORMACION INVERSIONES EN RIBADESELLA

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next »

Autor gonzalito
Miembro
#1 · Publicado: 9 Oct 2008 11:49
Veo que hay un poco de falta de información sobre la cantidad de obras que se estan ejecutando en nuestro concejo; y visto que siempre hemos sido muy criticos con la falta de inversion y la siempre discutida discriminación; ahora que la discriminacion parece favorecernos y que la inversion es importante, deberiamos de ser justos e informar a todos:
* Canalización del Rio San Pedro
* Obras de reforma del puerto pesquero
* Obras Museo Tito Bustillo
* Obras de refuerzo Paseo Playa de Santa Marina
* Plan Integral pueblo de Cuevas del Agua
* Redacción del Plan General de Urbanismo
estas obras ya estan en ejecución
Obras aprobadas y con financiación de inmediata ejecución:
* Campo de futbol de hierba artifical
* Ampliación puntos amarre puerto deportivo
* Deposito Agua zona Pandu
* Centro de Dia (dotación de mobiliario y puesta en funcion)
* Fase Ampliación Poligono Industrial del Guadamia
* Carretera Tereñes

Estas son las obras que estan en realización y las que se iniciaran en proximos dias; las inversiones de futuro que todos esperamos, ire dando cuenta según vayan dandose pasos mas reales y que las obras vayan a comenzar de verdad, no sobre papeles.

Espero que os alegre el dia saber que nuestro concejo esta recibiendo un buen trato de las administraciones central y autonomica; aunque aun no sepamos nada nuevo del puente

Autor Atalaya
Miembro
#2 · Publicado: 9 Oct 2008 12:05
Pues si, está bien. Siempre se supo que no hay nada mejor que que coincida el color del alcalde con el del Principado de Asturias, y ya, si coincide con el del gobierno de España... pues mejor.

Por ahí es por donde viene todo el dinero. Sino que se lo pregunten a Llanes.

Autor Och34
Miembro
#3 · Publicado: 9 Oct 2008 13:12
Lo que es bien triste es que se favorezcan o perjudiquen a pueblos por el color político de quienes gobiernan y lo que es aún más sangrante, que en muchas ocasiones sean los propios gobernantes quienes renieguen de esas inversiones intentando hacer suyo aquello del "cuanto peor, mejor".

Autor Atalaya
Miembro
#4 · Publicado: 9 Oct 2008 14:17
Sí es triste, pero yo ya conocí Ribadesella de todos los colores políticos conviviendo con todos los posibles partidos en el Principado... y hay diferencia, mucha diferencia. E así.

Y Llanes... ¿que te voy a contar de Llanes que no sepamos ya? de cuando el maestru era presidente del Principado y Areces alcalde de Gijón. De cuando dejó de ser presidente y volvió de alcalde de Llanes... ¿cubos? 3000 millones de pesetes perdidos en el fangu del puertu y suma y sigue...

Autor mongolo
Miembro
#5 · Publicado: 9 Oct 2008 17:39
jijijiji eso son verdades como puños!!

Autor Angel
Miembro
#6 · Publicado: 10 Oct 2008 08:57
¡Cuanta verdad hay en vuestros comentarios! Pero ¿cuándo fue Areces alcalde de Gijón?

Autor Atalaya
Miembro
#7 · Publicado: 10 Oct 2008 09:27
Cuando Trepín (del verbo trepar) fue presidente del Principado. Es más probablemente Areces haya sido alcalde durante tres legislaturas... casi ná.

Autor gonzalito
Miembro
#8 · Publicado: 10 Oct 2008 10:57
Exacto Atalaya, y ademas el alcalde de gijon con mayores apoyos ciudadanos y mejores resultados electorales de la historia. Areces es el mejor alcalde de Gijon de la historia, según los gijoneses

Autor campulesrolles
Miembro
#9 · Publicado: 10 Oct 2008 11:17
Me parece increible ya no la propaganda partidista, sino que alguien que realmente alguien sienta admiración por esa bola de sebo!!!! No es que precisamente Asturias sea una cantera de buenos políticos, pero por favor, ese señor, que solo come fabada... No se como alcalde de Gijón, tampoco me interesa mucho, pero ya que os veo tan aficionados a los listados, ¿me podeís decir que ha hecho este personajillo en Asturias?
Por favor si incluso la famosa autovia esa que le han hecho para que los de las cuencas vayan a la playa no pudo ni hacerle los enlaces y salidas hasta tiempo despues.
Para mi es un completo inepto, inútil o incapacitado. Asi nos va.

Saludos

Autor Atalaya
Miembro
#10 · Publicado: 10 Oct 2008 12:57
Yo como alcalde de Gijón no lu puedo juzgar, como presidente de Asturias lu tengo entre ceja y ceja por empeñase contra todo criterio racional en hacer el museo de la prehistoria en Teverga. Solo con eso yo ya no lu trago.

Autor Angel
Miembro
#11 · Publicado: 15 Oct 2008 08:57
Atalaya
Pues si, está bien. Siempre se supo que no hay nada mejor que que coincida el color del alcalde con el del Principado de Asturias, y ya, si coincide con el del gobierno de España... pues mejor.
Desgraciadamente, no estoy de acuerdo. Y me baso en pruebas:

Línea del AVE Madrid-Sevilla. Inaugurado en 1992; gobierno del Estado: Felipe González (PSOE), gobierno autonómico: José Bono (PSOE); gobierno municipal de Toledo: Joaquín Sánchez Garrido (PSOE); la vía pasa a MENOS de 2 Km. de Toledo y hasta el año 2005 no ha habido enlace de AV entre Toledo y Madrid, cuando se podía haber hecho una estación para la ciudad de Toledo por donde pasa la vía.

Al menos Toledo es un clarísimo ejemplo de que gobiernos del mismo color no ayudan a los municipios.

Autor Atalaya
Miembro
#12 · Publicado: 15 Oct 2008 09:30
Pues ya es raro sí.

Con lo bien que se va en AVE a Toledo ¿eh Angel?

Un saludo y gracias por "la guía del turista de Toledo" personalizada que me hiciste.

Autor El Faru
Miembro
#13 · Publicado: 15 Oct 2008 10:55
Se acusó a Miranda de pretender abusar de los convenios urbanísticos: a cambio de edificabilidad la promotora se compremete a pagar infraestructuras necesarias: creo que se habló que los del Oreyana iban hacer centros deportivos, aparcamientos subterráneos, no me acuerdo. La idea es evitar el gasto a las administraciones por expropiación de una parte de los beneficios empresariales que el propio ayuntamiento ayuda a crear por aumento de la edificabilidad. Para algunos el abuso de los convenios urbanísticos es corrupción urbanística. De las inversiones que dijo gonzalito no debe haber más de 2 que pague el Ayto, que debe estar al borde la bancarrota porque no ingresa un duro por impuestos relacionados con la construcción. Entonces nos revisaron el año pasado los valores catastrales que sirven de base pal IBI, revisiones a 10 años vista, que como siga la cosa así van a tener que revisar otra vez pero esta vez a la baja.

Autor Angel
Miembro
#14 · Publicado: 15 Oct 2008 13:01
Atalaya
Pues ya es raro sí.

Podía seguir poniendo muchos ejemplos. Ahí va otro: Hasta 2005 Toledo era la ÚNICA capital de provincia y el único municipio de más de 50.000 habitantes, junto con Talavera de la Reina (Toledo), que no contaba con una gran superficie comercial; vale que aquí también influyeron las trabas de la Cámara de Comercio, entre otros, pero ni el Gobierno Central ni el Autonómico dieron el visto bueno a semejante instalación.

gracias por "la guía del turista de Toledo"
A tu disposición para sucesivas visitas. ;-)

Autor gonzalito
Miembro
#15 · Publicado: 15 Oct 2008 18:37
por favor, si quieres hablar de areces, del ave, de toledo, abrid un foro nuevo, aqui me gustaria ver opiniones sobre las inversiones en ribadesella, las que hay y las que faltan a criterio de todos; pero de areces, de ave y de toledo en otros foros please

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 INFORMACION INVERSIONES EN RIBADESELLA

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®