pero de areces, de ave y de toledo en otros foros please
Estaba usando lo que conozco como ejemplo; no he pretendido llevar el tema a ese punto.
¿el dinero que la admistración se ahorra en esa infraestructura servirá para hacer otra u otra similar en cualquier parte del estado?
¡Ay Oto! Eso es lo que debiera ser, pero como que no me lo crfeo. Hay muchos ejemplos de ello, pero que cada uno los busque para que no digan que devio la atención del foro.
los representantes legales de un ciudadano en un negocio financiero que es lo que es un convenio, son los funcionarios de turno y no los políticos que tienen otras funciones de representatividad
En esto no estoy de acuerdo porque sencillamente no son los funcionarios los que deciden que se firma o se deja de firmar; los funcionarios, de cualquier Administración pública, ejecutan las órdenes de los políticos de turno que son los que de verdad deciden que y con quien se firma.
Otra cosa es que la mayoría de los políticos, con rarísimas excepciones, sean unos estómagos agradecidos. Me encantaría ver que sucedía si un día los presupuesto generales se votaran con papeletas y una urna en lugar de hacerlo a mano alzada; creo que habría más de una sorpresa.
que mal lo estan haciendo estos rojeras
Esto es un sandez. Porque por la misma podemos hablar de un puente que lleva parado desde que Álvarez Cascos era Ministro de Fomento, y a pesar de las promesas de los últimos CINCO años, ¿ha visto alguien algún proyecto o algo sobre el puente de la N-632 sobre la ría del Sella? Y mira que se les ha llenado la boca de promesas, y por si acaso:
(02/10/2008):
«Los presupuestos generales de 2009 no incluyen partidas específicas para estas infraestructuras y no sólo la oposición las ha echado en falta.»
Ahora, es gracioso ver de que pie cojean los regidores: «El propio presidente de la Mancomunidad del Oriente, Alejandro Reimóndez, lamentaba ayer estos vacíos aunque se mostraba confiado en que el Gobierno central cumpla sus compromisos con esta comarca a lo largo de la legislatura. "Hemos echado en falta cuestiones como el túnel del Fitu, recogidas en el programa electoral, pero no tienen por qué cumplirse en el primer año de legislatura"».
Si fuera una PROMESA ELECTORAL, de esas que no se cumplen salvo que compren votos, de la última campaña podría creer a este señor, pero es que esa obra lleva ¿12 años? en el limbo. Lo último que ha hecho el Ministerio en la Villa es la , que salió presupuestada en 450.000 euros (¡ya está bien!) y de eso hace ya casi tres años. |