ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

 · Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  
 

El poder de influencia en los foros

 
Autor El Faru
Miembro
#1 · Publicado: 17 Nov 2008 13:03
En los foros el poder de influencia se consigue con la información, el conocimiento. Las opiniones de los informados son superiores, y en una democracia un hombre vale lo mismo que sus opiniones. Dios, el todopoderoso, es el que todo lo sabe. A la exclusión social por cuestiones de nacimiento, raza, sexo, condición económica, ya estamos acostumbrados, pero tenemos que incorporar a lista a los desinformados, que opinión de algunos sabios son inútiles y manipulables, son los culpables de que el mundo no progrese, del calentamiento, de que aún existan religiones, y de que haya gobernado bush hijo. No saben apreciar el valor de las cosas: el arte, las lenguas, la historia, la cultura. Los medios de comunicación les dominan y sus opiniones carecen de fundamento. Esta masa ignorante no se preocupa por nada, son un lastre para el progresismo y deben ser excluidos de las votaciones. Sus prejuicios en contra del aborto, la eutanasia, la evolución de las especies, resultan obscenos.
La élite informada domina el mundo. Las personas normales, la intuitiva, la de las costumbres y la inteligencia emocional, la compasiva, la que mantiene la fe y la esperanza, la de las experiencias vitales, la virtudes inmutables, la que no estudió ni viajó ni tiene interné, la que lee un libro al año, esas personas, con los que compartía mesa Jesucristo, son los elegidos, los destinatarios de todas las religiones salvíficas, los que librarán al mundo de la perversidad de la sociedad de la información: el nihilismo, el sinsentido, el ansia de poder.

Autor oto
Miembro
#2 · Publicado: 20 Nov 2008 10:58
¿Podríamos concluir que la próxima revolución será la de los desinformados? Esa masa.

La información es poder, como mantengo en otro foro: o lo más próximo al poder. Quienes dominan la información, la real, esos que reparten en el tablero social las cartas marcadas de la información que quieren dar, eso son los nuevos sumos pontífices, porque dios: el poder solo se manifiesta cuando sus tablas de la ley se rompen. Y eso aún no ha ocurrido.

Un saludo

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 El poder de influencia en los foros

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado


  ?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

 

 
ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®