Ribadesella necesita estos puentes, porque van a crear empleo. La reactivación económica de Ribadesella implica un mayor esfuerzo de todos los implicados, es necesario aondanar los prejuicios conservacionistas e inmovilistas, la grave situación económica nos lo exige, nos jugamos nuestro futuro. Todas las infraestructuras originan incicialmente cierta incertidumbre entre la población, sucedió con la autovía del cantabrico, el superpuerto, el ave: renunciar a ellas supondría una enorme desventaja en la actual economía altamente competitiva mundial. Los franceses no estan jodiendo, y los portugueses andan al acecho. Hay que elegir me cagun mi manto: o se hacen los puentes o no hay trabayu. El futuro del tejido empresarial precisa de inmediato que los trabajadores seamos conscientes de la gravedad de la situación: dembemos trabajar más y mejor y estar dispuestos a cobrar menos, debemos ser más flexibles y adaptarnos al libre despido que dinamizará el mercado laboral y redundará en nuestro beneficio. Todos debemos sentirnos emprenderores y empresarios, es lo natural, la ley de la selva. Ribadesella necesita esos puentes, por nuestro bien y el de nuestros hijos, porque así lo quiere Dios, por nuestro futuro, por todo, porque sí, porque sino el mundo se acaba, coño hacerme caso que me lo vais a agradecer.. |