VACACIONES eres el único que acertaste eso es propiedad de Alvarito , y a FARU no lo metáis en este asunto , que ni se quien es, ni me interesa, me costa que es una bellísima persona.
DISTANTE Felicidades pero eso que te dijeron, ya te lo dije yo, que estabas de puta madre , sin necesidad de gastarnos a los contribuyentes tres TAC , que cuestan un pastazo .Solo verte como te metes y me insultas, es la muestra de una salud envidiable, Aquí finalizan las buenas palabras, ja,ja,j,aja,ja ahora que estas bueno que te den por el c------ y a seguirnos torturando con esas poesías, que son un castigo para el lector.Y espero dejes de hablar de tu enfermedad , para dar lastima.
PEME esas fotografías están en internet y se las pondré cuando quiera y en el foro de cajón de sastre también estaban y desde ayer están en más de 1000 foros , así que si no me trae la pastilla de la cámara y me invita a comer una buena comilona mientras compruebo la veracidad de la fotos, para mí, son falsas , venga con lo abuelo que está usted , lo tuvieron que subir en un helicóptero para hacer esas fotos , fantasma , ja,ja,ja,ja, y bajarlo en parihuelas.
Coño y esto que significa para los HERMANOS PROLETARIOS ,también¡¡¡¡¡¡¡¡ solabaya!!!!!!!!!! , si es marxista-leninista , comunista ,este Peme, lo que me faltaba, venga otro parasito que tenemos que mantener, los capitalistas , ahora entiendo porque se llevan todos también, son una colección de fracasados , queréis vivir de papa Estado.
Y estoy muy orgulloso de ser Hijo putativo, pues tuve dos padres cojonudos y dos madres extraordinarias .
RIBABEL saca alguna foto mejor pues esas en su día las puso cubano y no le hacían tanto la pelota "" GORDITA " me dijeron que eras un primor de bebita, luego cambiaste cuando tuviste que darle clases a esta colección de zurullos, ja,ja,ja,ja .
PATADEPALU , que te pasa que no sales, te hecho a faltar , el viaje te produjo diarrea, de lo que comiste en mal estado., nos veremos en el chigre Mathias.
ASPENDAS que te paso en la isla de Hierro , después de las fotos que sacaste , te moriste con el aire sulfuroso , ja,ja,ja,ja . venga para Cuba que parece que te darán una escritura oficial, como tu que tienes una propiedad robada a algún exilado, que no de la casualidad que sea yo el dueño de esa parcela que te entierro en ella, cabeza abajo.
RIBA el que se las meten dobladas , y es un crak en informática y no sabes quién le fusilo su foro de personajes y no sabe lo que tiene de cubano ,ja,ja,ja,ja otro tonto lava, de la escuela de Demostenes.
Bueno me voy porque si me pillan me cierran la entrada , cobardes , que no me dejáis defenderme y vais borrar lo que escribo , falsos así siempre tenéis la razón.
Buen fin de semana colección de zurullos , y tranquilos que esto lo borraran.
joder me faltaba el cerebro de cavaco, el que se siente perseguido y amenazado , ja,ja,ja,ja y que quiere que le pague un viaje gratis a mi costa , porque según dice lo amenazo , otro fantasma, que manda a borrar mis respuestas. Joder si estáis como reyes pasándose todos la pelota, de uno a otro. Por cierto cuando me pones un acertijo, y te repito los link no necesariamente están limpios, cuando los pones""" so listo"", coge un curso de informática con el profesor Riba.
Y que vivan los ricos, los autónomos, los empresarios pequeños que arriesgan su dinero , cuantos más mejor, que son los que levantan España. |