- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / FOTOS DE LINDOS LUGARES.
<< 1 ... 72 . 73 . 74 . 75 . 76 . 77 . 78 . 79 . 80 . >>  
Autor Mensaje
riba2009
Sardeu desde les Rozes.

Uploaded with ImageShack.us

Miembro# Publicado: 4 Ene 2012 13:08
Responder 
chelo.amor
Hola Riba2009.
Las fotos que publicas son realmente bonitas, pero para ser justo deberías publicar también el nombre de sus autores, a parte de pedirles permiso para hacerlo, pues el material gráfico tiene Copyright.
Te digo esto porque entre otras he encontrado alguna mía que supongo habrás "bajado" de Panoramio y algunas otras cuya autora también conozco.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 4 Ene 2012 22:53 - Editado por: chelo.amor
Responder 
riba2009
Hola.
chelo.amor
Dime cuales son tuyas, y las quito sin ningun problema... y no pongo fotos bajadas de ningun sitio. solo las que me mandan los amig@s.
Dime cuales son tuyas y las elimino.
Perdon por anticipado.
Un saludo.
PD: Si te refires a las ultimas que he puesto de Sardeu. me las ha enviado un persona que conozco desde la infancia... tienes idea de quien es ? ... supongo que si.
No me gustan las impertinencias... si son tuyas las quito rapidamente... y terminado el problema.

Miembro# Publicado: 4 Ene 2012 22:58 - Editado por: riba2009
Responder 
chelo.amor
Hola de nuevo.
No deseo que elimines las fotos ni mucho menos entrar en polémicas. Muchas de las que yo hago, como digo, pueden verse y bajarse de Panoramio, una página pública que está para eso, para que todo el mundo pueda verlas, ubicarlas y descargarlas. Si no quisiera que se vieran no las publicaría... Pero sí me gusta que si se utilizan se indique su autoría.
Al igual que la persona que dices que te envió las últimas que has puesto. Ignoro si te dio permiso para publicarlas, pero estoy casi segura de que independientemente de ello le gustaría que comentaras que fue ella quien las hizo. Y, además de un detalle por tu parte, sería lo justo.
Saludos.

Miembro# Publicado: 5 Ene 2012 00:28 - Editado por: chelo.amor
Responder 
Peme
Buenos dias tengan todos,Riba ¿recibiste les fotos que te mande?la de Guia atardecer y la del paseo con el chaval es para que las pongas ,,si quieres ,,yo cuando te mando fotos es para que las pongas si quieres,el permiso ya te lo doy cuando te las mando,sino no lo hacia

Un abrazu rapaz

Miembro# Publicado: 5 Ene 2012 13:51
Responder 
riba2009

Atardecer desde el paseo a la punta del pozu, con Guia al fondo.
Foto cortesia de "Peme"

Miembro# Publicado: 5 Ene 2012 14:13
Responder 
riba2009
Sardeu desde les Rozes.
Foto cortesia de "Isamar"

Miembro# Publicado: 5 Ene 2012 14:16
Responder 
riba2009

Paseo de la grua.
Foto cortesia de "Peme"

Miembro# Publicado: 5 Ene 2012 14:24
Responder 
pata palu
BUENAS RIBA. MAGNIFICAS TUS FOTOS. CON TU MANERA DE ACTUAR, AHORA COMPRENDO PORQUE ASPENDAS PONE SU APELLIDO SOBRE LAS SUYAS ......JE , JE, JE

NO TE TIRES A MI : ¡TE LO DIGO DE BROMA!

UN SALUDO CORDIAL.

Miembro# Publicado: 5 Ene 2012 23:18
Responder 
Peme
Buenos dias tertulianod de buena fe,gracies Riba por poner eses fotos,hay mucha gente que quiere saver quien soy pues aqui estoi en esta foto,ahora ya saven como soy y de que manera,Riba te seguire mandando fotos como hasta ahora,si tu quieres claro,
Recibi un correo que me dejo seco,un saludo para todos y cada uno,y una despedida a la redonda como hacen los toreros,aunque alguna vez estemos equibocados tenemos que saver retificar

Un abrazo para todos

Miembro# Publicado: 6 Ene 2012 13:07
Responder 
riba2009
Hola.
Despues de dos dias fuera de casa... entre cabalgata de Reyes, cena y hoy comida con toda la familia, llego a casa y me encuentro con algun comentario, que me da la sensación que llueve sobre mojado, y me gustaria aclararlo.
pata palu
1º Aspendas, sabe muy bien el por que de las marcas que les pone a sus fotos... y puedes estar seguro que no lo hace por que piense que riba se las va a piratear... casi siempre suelo poner la procedencia de las que pongo, y como soy humano, alguna vez se me pasa... y se me llama al orden, supongo que con toda la razón del mundo... esto no ocurrira de nuevo, intente quitarlas pero no me deja hacerlo directamente, asi que tendre que buscar la forma de eliminarlas (como ya he dicho, no me gustan las impertinencias)... asi todo dios contento... como se suele decir "que poquitos somos... y la mala leche que tenemos"
Un saludo.

Miembro# Publicado: 6 Ene 2012 20:04
Responder 
isamar
http://imageshack.us/photo/my-images/824/ribadesel lariayplaya.jpg/

Miembro# Publicado: 6 Ene 2012 23:38
Responder 
<< 1 ... 72 . 73 . 74 . 75 . 76 . 77 . 78 . 79 . 80 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022