- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / ¡¡QUIERO PROTESTAR¡¡...Y...¡¡PROTESTO¡¡,de que...
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>  
Autor Mensaje
El Faru
1.- El corte por ensanche de la carretera TE-01 (La Panadería-La Portiella) de Tereñes ensucia a los coches y gasta gasoileo durante el rodeo.
2.- El corte por argayu de la subida desde el pedereru de Arra es angosta, muy pindia, y me mancha con barru les sandalies.
3.- El corte de la carretera "El Alboroto-El Picu" por control de alcoholemia me supone muchísimas molestias, necesitamos otros puentes.
4.- El corte de pelo de Minordo.
5.-

Miembro# Publicado: 3 Abr 2009 13:18
Responder 
abokanakankamu
Faru,tienes facil de hacerlo y facil solución.
1.- la carretera de tereñes espera que la acaben y veras que bien queda.
2-lo de que es pindia y angosta ,va ser jodiu,el hacete una bajada "llana " para ti,pero bueno... a ver si la arreglan.
3-el corte de la carretera "alboroto-el picu",como tú dices...pues haz como yó con los cafes a 1,40euros,no los bebas y ya veras como pasas por ahí y sin ninguna molestia,ya sabes..."si bebes no conduzcas".
4-En este punto coincido contigo con lo del corte de pelo, pienso que se le tenia que cortar un poco mas...pero...un poco mas abajo, a la altura del cuello.
5-aqui como no pusiste nada pues...el numero me da una idea para responderte pero...,TE MANDO UN SALUDO ATI Y A TODOS AMIGOS DEL FORO.

Miembro# Publicado: 3 Abr 2009 21:34
Responder 
abokanakankamu
!!Quiero protestar y protesto¡¡ Contra La SGAE
Lo escribo un currante indignado... con sus razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, quiero manifestarme de esta manera a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

Muchos de nosotros currantes de toda la vida aplastados por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la cañita de cerveza a 1,80 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes.. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo. 'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .

'La gente que compra en el TOP manta no ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?
La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.
Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?
Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR CULO.
NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.
NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.
Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.
Firma: Cualquier currante que está hasta los huevos de sandeces de gente hipocrita.

PD : Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo.(que tambien tengo leña para él).
PD: ¡¡uffff, creo que hoy me he levantado con mala ostia¡¡
Un saludo a todos amigos.

Miembro# Publicado: 15 Abr 2009 10:54
Responder 
El Faru
estoy totalmente de acuerdo abokanakankamu

Miembro# Publicado: 16 Abr 2009 14:17
Responder 
alvarez
OLEEEEEEE¡¡

Miembro# Publicado: 16 Abr 2009 17:49
Responder 
ninobarcena
Bueno yo quieo hacer una excepción y no voy a
protestar,sino a romper una lanza a tu favor
Abokana,porque creo que nos diste a todos en
el clavo,y ¿porque no le aplican a la SGAE la
ley de la memoria histórica,pues es un invento
que perdura dese el franquismo?¡que va! por
si fuera poco,sale la nueva ministra del ramo
amenazando con penalizar las descargas
ilegales según ella; ¡viva la democracia progre!
Saludos para todos todos (para la ministra ni agua)

Miembro# Publicado: 16 Abr 2009 22:45
Responder 
El Faru
si ninobarcena muy de acuerdo. Hay pruebas para saber si uno es progre, por ejemplo si te gustan la películas de disney o compraste cortinas de agata ruiz de la prada, etc. Pero ser progre no es sólo una cuestión de estética, es querer vivir feliz perteneciendo a una secta. No quiero ofender a nadie porque creo que nadie se considera serlo. Es querer tener la conciencia tranquila sin angustia y sin temor al pecado, y además sentirse nacido para liderar el progreso de la humanidad, y entonces culpalbilizar a todos los demás de todos los males, y luego hacer jusitica y castigarlos. Los que no pagan los derechos de autor son culpables de:
1.- De todo y además de:
3.- De ser incultos, y de que por su ignorancia la humanidad no progrese.
4.- De no entender al arte y a los artistas, y de que su ira la racionalicen en forma de pericia, cuando se atreven juzgar sin entender.
5.- De ser una masa de borregos consumista, los obliga a los creadores a componer empalagosas melodias pegadizas y a desperdiciar su sensibilidad artística.
6.- De que nuestra ignorancia les obliga a vender su arte como el que vende bragas a 2x1, les somete a la dictadura de las masas cuando deberían ser libres para crear.
7.- De que existan los artistas malditos que no se venden y sobreviven trabajando en empleos humillantes para su talento (albañil, camarero..).
8.- De que no puedan organizar más actos benéficos para luchar contra el calentamiento global.
9. -

Miembro# Publicado: 17 Abr 2009 12:27
Responder 
alvarez
no tengo nada en contra de los progres,mas que nada porque no conocco a ninguno,esto es com el dicho de a dios rogando y con el mazo dando,solo que estos no ruegan ni a dios y el mazo no lo sueltan para lo que les interesa,aunque quizas les quede mejor el de tirar la piedra y esconder la mano

Miembro# Publicado: 17 Abr 2009 14:26
Responder 
abokanakankamu
SGAE,TOMA POR AQUI...

poraqui.jpg
poraqui.jpg
Miembro
# Publicado: 29 Abr 2009 10:45
Responder 
oto
No os metáis con Ramoncín, que es sí va de "progre".

Un saludo

Miembro# Publicado: 29 Abr 2009 11:26
Responder 
abokanakankamu
Juanma tiene 5 años y sufre el síndrome de Alexander, una enfermedad letal neurodegenerativa que afecta a uno entre un millón. Quienes sobreviven quedan en estado vegetativo y los niños apenas alcanzan los 6 años.

Un científico americano trabaja para combatir este síndrome pero desarrollar cada uno de los fármacos eficaces cuesta más de 170.000 euros. Los padres del pequeño han removido cielo y tierra para recaudar fondos.

Su última cruzada, un concierto benéfico de David Bisbal se ha encontrado con un escollo económico, la SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES. De los 50.000 euros recaudados el pasado 25 de abril, la caja de los autores se ha embolsado el 10%. TRISTE PERO LEGAL.

Aunque David Bisbal renunció a su caché, el evento no fue benéfico para todos. El cantante almeriense no es el autor de los temas que canta por tanto no puede ceder sus derechos. De hecho fue condición indispensable entregar los 5.000 euros como señal para que pudiera desarrollarse el concierto.
¿Yó me pregunto...? ¿puede existir gente tan sumamente cerda?
La SGAE solo es una sociedad de cobro,solo eso, donde gente que dicen son de la musica y cultura viven del cuento...

Miembro# Publicado: 5 May 2009 11:44
Responder 
abokanakankamu
Alucina con las tarifas oficiales de la SGAE
Unos amigos que organizan el típico concierto de verano en su pueblo han recibido una bonita denuncia de la SGAE en la que les acusa de no haber pagado el "impuesto revolucionario". A pesar de que el concierto era gratuito, la mafia de la SGAE les pide el 10% del dinero que se gastaron en organizarlo.

En la denuncia se incluyen las tarifas oficiales de la SGAE, y son tan alucinantes que no puede evitar sacar unas fotocopias para tratar de divulgarlas.

En general, sablean a los organizadores de conciertos con el 10% las entradas que han vendido (aunque hayan perdido pasta), pero hay cosas como lo que cobran a los circos, a los ilusionistas o a los cotillones de fin de año.

Si quereis organizar alguna fiesta o algún concierto, leeeros primero esta tarifa. Seguro que se os quitan las ganas:

ESPECTÁCULOS EN TEATROS, CINES, PLAZAS DE TOROS, PABELLONES DEPORTIVOS Y CUALESQUIERA OTROS RECINTOS QUE SE HABILITEN PARA TAL FIN

CONCIERTOS. N10210100
Por derechos de autor, el 10% de los ingresos en taquilla por cada concierto que se celebre, previa deducción del I.V.A.
RECITALES DE MÚSICA SINFÓNICA. M1000200
Por derechos de autor, el 10% de los ingresos en taquilla por cada recital que se celebre, previa deducción del I.V.A
RECITALES DE MÚSICA NO SINFÓNICA. M0210100.
Por derechos de autor, el 10% de !os ingresos en taquilla por cada recital que se celebre, previa deducción del I.V.A.
ESPECTÁCULOS DE VARIEDADES. M0210100.
Por derechos de autor, el 10% sobre los ingresos en taquilla de cada espectáculo que se celebre, previa deducción del I.V.A.
CIRCO. M0320200.
-Para circos con aforo superior a 400 plazas:
Por derechos de autor el 4,5% de les ingresos en taquilla de cada representación previa deducción del I.V.A., siempre que las obras utilizadas sean como complemento de números circenses exclusivamente, o que la utilización de números de Variedades o arrevistados no tenga duración horaria superior a la mitad dei espectáculo.

Cuando la duración horaria de los números de Variedaces o arrevistados sea superior a la mitad de la totalidad del espectáculo, el porcentaje a abonar será el 10% en lugar del indicado en el párrafo anterior, siendo de aplicación también en este caso la previa deducción del I.V.A.
En cualquiera de los casos anteriores el resultado de la tarifa aplicable no podrá ser inferior a 35,76 Euros por representación.

- Para circos con aforo igual o inferior a 400 plazas:
Por derechos de autor 16,49 Euros por representación
ILUSIONISMO Y PRESTIDIGITACIÓN. M0202200.

Por derechos de autor el 4,5% de los ingresos en taquilla por cada representación, previa deducción del I.V.A. siempre que las obras utilizadas sean como complemento de números de ilusionismo o prestidigitación exclusivamente, o que la utilización de los números de Variedades o arrevistados no tenga una duración superior a la mitad del espectáculo.

Cuando la duración horaria de los números de Variedades o arrevistados sea superior a la mitad de la totalidad del espectáculo, el porcentaje a abonar será el 10%o en lugar del indicado en el párrafo anterior, siendo de aplicación también en este caso la previa deducción del I.V.A.
BAILES ESPORÁDICOS, AMENIZADOS POR EJECUCIÓN HUMANA 0 MECÁNICA. M0400700 - N10300700.

Por derechos de autor el 7% de los ingresos obtenidos en taquilla, por cada baile que se celebre, previa deducción del I.V.A.

Si no se pudiera contraseñar el billetaje ni se pudiera obtener la correspondiente hoja de taquilla, la citada tarifa del 7% se aplicará sobre el 75% del aforo tomando como base un metro cuadrado por pareja y la suma de los precios de señorita y caballero bonificada en una 25%.
BAILES QUE SE CELEBREN EN LA NOCHE DE FIN DE AÑO, M0301300 • M0401300.

Por derechos de autor, el 7% de los ingresos obtenidos por el organizador por la venta de entradas, "cotillones" y cuantos otros complementos, aún cuando sean opcionales, se ofrezcan al público asistente al baile de Fin de Año.

Cuando se trate de cena-baile de Fin de Año en que el precio fijado al público con carácter general incluya el precio de la cena, la tarifa aplicable será el 2,5% de los ingresos obtenidos por la venta de localidades.
FIN DE FIESTA. M0301200 - M0401200.

Cuando Empresa celebre en la misma sesión un acto artístico, al margen del programa principal, satisfará, además de la tarifa de este programa principal, el 1 % de la recaudación, previa deducción del I.V.A.
ACTUACIONES ARTÍSTICAS 0 MUSICALES EN ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS. M0200142.

La tarifa a aplicar será proporcional a la duración de los números de variedades. Para la cuantificación de los derechos de autor será de aplicación el 0,50% de los ingresos en taquilla por cada 6 minutos o fracción de duración de estas actuaciones artísticas.

Si Empresa no presentase hoja de taquilla que permita establecer la exacta cuantificación de los derechos de autor, la tarifa aplicable será de 454,27 Euros por cada 6 minutos o fracción de duración de las citadas actuaciones artísticas.
TARIFAS PARA ESPECTÁCULOS GRATUITOS 0 CON PRECIOS DE ENTRADA REDUCIDOS O SUBVENCIONADOS

1. Cuando los espectáculos comprendidos en los apartados anteriores se celebren con acceso gratuito al público y no condicionado a exigencia previa alguna, la tarifa por derechos de autor se calculará mediante la aplicación del porcentaje correspondiente a la modalidad de uso afectada, al presupuesto de gastos necesarios para la celebración de espectáculos. (10%)

2. Cuando para los espectáculos comprendidos en los apartados anteriores rijan precios de taquilla bonificados, subvencionados o notoriamente distanciados los precios que habitualmente rijan en el mercado para espectáculos análogos, la tarifa por derechos de autor se calculará mediante la aplicación del porcentaje correspondiente a la modalidad de uso afectada, al presupuesto de gastos necesarios para la celebración del espectáculo. (10%)

3. Cuando una empresa de espectáculos (Teatro, Circo, etc.) contrate la celebración del espectáculo en cartel a puerta cerrada sin abrir taquilla, la tarifa correspondiente a la modalidad ce uso afectada se aplicará sobre el importe resultante de multiplicar el número de localidades que constituyan el 75% del aforo del local, por los precios que rijan precisamente para ese espectáculo cuando el mismo se celebre con carácter público.

¡¡INCEIBLE INCREIBLE¡¡...¡¡AH¡¡ Y LAS TARIFAS SUBIERON EL DIA 1 DE ENERO DE TODOS LOS CD´S,VIDEOS ECT,ECT...

Miembro# Publicado: 5 May 2009 11:56
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el da: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022