- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / ¡¡QUIERO PROTESTAR¡¡...Y...¡¡PROTESTO¡¡,de que...
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>  
Autor Mensaje
aspendas
Si alguien del Ayuntamiento de Ribadesella lee este foro (seguro que sí), podrá ver en la pág 251 del foro "personajes de Ribadesella" una fotografía del campo de les Royes (o Rolles?) que seguro que es posterior a la guerra civil.

Y digo esto, porque en esta foto pueden verse los 6 chalets que formaban el conjunto llamado "El Hospitalillo", el lo que hoy es la Calle Ricardo Cangas nºs 9, 11 y 13.

Por lo tanto, el cartel que esta puesto en el paseo de la Playa a la altura de los citados chalets y que reza literalmente: "La construcción originalmente de 6 chalés fue afectada por la guerra civil, cuando dos de ellos fueron destruidos, ocupando hoy su lugar una casa moderna", es totalmente falso.

La semana pasada entregué formulario en el Ayuntamiento de Ribadesella exponiendo este hecho y espero sea corregido.

Miembro# Publicado: 1 Jun 2010 19:57 - Editado por: aspendas
Responder 
ninobarcena
Pues ya que estamos de protesta,yo tambien
quiero decir que lo de Ribeseya,me chirría,
pues considero que es un error de
pronunciación,lo mismo que se dice p.ej.
Coballu u Orellana,cuando es Cobayu y
Oreyana de toda la vida;otra cosa es que
los "expertos" den por válida cualquier
palabreja;¡y ya veréis cuando aprueben
la escritura tipo móvil con kas y todo eso!
¡ah! y no es lo mismo ya ves que llaves.
Saludos.

Miembro# Publicado: 2 Jun 2010 01:08
Responder 
joseluis
De que nos llenen las fachadas de letreros

Carteles1.jpg
Carteles1.jpg
Carteles2.jpg
Carteles2.jpg
Miembro
# Publicado: 7 Jun 2010 00:41
Responder 
joseluis
Y mas letreros

Carteles3.jpg
Carteles3.jpg
Carteles4.jpg
Carteles4.jpg
Miembro
# Publicado: 7 Jun 2010 00:42 - Editado por: joseluis
Responder 
joseluis
Y mas letreros.
Pregunto, ¿con esto de la crisis cobrará un plus el Ayuntamiento por dejar que estropeen de esa manera las fachadas?

Si encontaris alguna mas ponerla la foto aquí.

Podríamos abrir un foro con las fotos de las chapuzas del concejo

Carteles5.jpg
Carteles5.jpg
Miembro
# Publicado: 7 Jun 2010 00:47
Responder 
tochures
No quería meterme yo en este charco, pero ya estoy lanzada. Y no quería meterme porque no voy a decir "el pecador".

Me quejo de lo malísima que dan la comida en algunos sitios de Ribadesella. Por ser plato del día no tiene por qué ser malo, malo con avaricia. Malo de no poder creerlo.

Así que lo mejor es hacerse un bocata del mejor jamón, comprar una botellina de buen tintorro y a comer escuchando el oleaje de la playa.

Una pena que estropeen así los negocios.

Miembro# Publicado: 7 Jun 2010 12:25
Responder 
cubano
Si contara, lo de los restaurantes y hoteles de Ribadesella
,
1)Me han dado hasta fabada en mal estado, y pagada bien cara , una lata de litoral es 100 veces mejor

2)Huevos fritos en el hotel gran del Sella conservados en AGUA, hay que ser un genio para conseguir tal cosa, señores y eran 90 huevos , perdí en tiempo contándolos un rato que entre en la cocina Pueden estar seguros que jamás se tira nada en ese Hotel y lo de la fabada es digno que algún día ustedes lo sepan y del lenguado y el postre

3)Café hecho con garbanzos, y algunos con borra, o de una dosis sacan dos cafés, y luego lo sirven hirviendo para que no lo percibas

4) He comido gambas y cigalas recogidas de otro plato en el que las habían comido y servidas de nuevo como si fuera un plato nuevo Las sobras jamás las tiran, si se pueden aprovechar El timo es fácil de detectar

5)Me han pegado el timo de la cigala y del bogavante y estoy seguro que aquí a más de uno también, que divertido que es La seriedad del camarero y la cara de listo es para fotografiársela, Este es el bogavante, la langosta que usted ha escogido de la pecera, usted mismo lo saco, verá qué bueno que sale , sabe usted escoger muy bien

6) Pescado congelado vendido como fresco ,

7) Tortilla con aditivos ,

8) Queso en mal estado ,y decir que eso es el queso asturiano, manda cojones

9) Comida reciclada de otro restaurante y servida en otro de menor calidad el restaurante, pero la comida llevaba hecha por lo menos 4-5 días

10)Vino rellenado de otras botellas y cobrado como si fuera el autentico, y de marca El timo de la botella de vino eso es para reírse un buen rato, como te la meten y lo del vino que tomaron los reyes en su boda que me dicen de eso El poso de vino de algunas botellas y te lo venden por lo añejo que es y te lo cobran carísimo El timo del corcho roto

11) Botellas de agua rellenadas, por el sistema del tapón Lo del timo de la botella de agua fría A mas fría imposible detectar si es la autentica o una rellenada de agua A una temperatura es imposible detectar nada , y ellos lo saben

12) Tapas en mal estado, en uno de los bares mas emblemáticos de Ribadesella Bocadillos que no venden y cambian el pan y vuelven a colocar el mismo fiambre del día anterior en pan fresco

13)Sabanas que no se cambian en 15días en hoteles de 4 estrellas y algunos de 5 estrellas, de las toallas mejor no hablo tiene un olor a humedad Bidet no existe en muchos hoteles ni apartamentos, si les cuento lo que me dijeron en tres hoteles de Ribadesella porque no lo ponían , alucinan Creo que desconocen la utilidad que le da a los hombres y a las mujeres ,

14) L a limpieza de los hoteles deja mucho que desear y si vas fuera de temporada , te dan una llave y no hay nadie en todo el hotel , ---que te mueres y nadie se entera hasta el día siguiente Algunos hoteles la llave es como una llave inglesa de los camiones, te sirve de arma defensiva , no te cuento los pantalones que rompe

15 ) Hacer un plato de sobras de otro, eso en los restaurantes más caros de Ribadesella

16 ) Llenar de sal un plato de arroz más de la cuenta para hacerte beber, inicialmente no lo percibes Son sales yodadas, alto que esto es peligroso , para la salud. Hay dos restaurantes que lo hacen

17) He visto como un lenguado que dejo mi hija dárselo a la mesa de al lado, el mismo

18) El timo de las Leticias , que compras a peso .Lo de las balanzas de peso en Ribadesella merece un apartado especial, y el grosor del papel con el que te lo envuelven Les recuerdo que las digitales son facilísimas de manipular igual que las anteriores que antes existían

19) Y lo del regalito al final de la comida, es digno de estudio

Mejor me callo, pues tengo para contar unas cuantas , con pelos y señales, y aqui la gente le gusta vivir engañada , en la mentira , en vez de buscar soluciones , desconociendo el daño que eso ocasiona
Un saludo

# Publicado: 7 Jun 2010 14:22 - Editado por: cubano
Responder 
El Faru
La verdad ye que a mí la primera vez que un turista me preguntó por un buen sitio para comer en la villa me quedé en blanco, me bajó la tensión, sufrí mareos y pérdida de conciencia, y entonces el turista se asustó y escapó de mí, pero yo le perseguí gritándole que no era de aquí, que no entendía su idioma, que estaba de paso, que yo no comía..fue muy desagradable.

Miembro# Publicado: 7 Jun 2010 15:39
Responder 
Atalaya
Dios mio cubano, no se que entiendes por "mejor me callo"...

Miembro# Publicado: 7 Jun 2010 15:42
Responder 
tochures
Tengo que entrar para deciros cuánto me reí con los dos, El Faru y Atalaya.

Primero me aguanté las ganas de decirle a cubano, tanto aquí como en el foro de las comiditas, lo que ya sabe: que es un río desbordado, una mareona de las imponentes, que se junta con una riadona y monta la marimorena.

Abres la boca un poquitín y te tira p'atrás con esa cantidad de opinión , recetas, poemas... Cuando terminé de leer sus dos "posts" quedé como sin fuerzas, agotada, exhausta, sin palabras, casi mareada. Para procesar tanta información hacen falta varias lecturas.

Jajajajjjjjjj, Cubano, no se te puede negar que eres vitalista ¡Dios mío!

Miembro# Publicado: 7 Jun 2010 15:51
Responder 
cubano
Para el Faru Que buen rato me habéis hecho pasar los tres , Lo del Faru genial ¡¡¡¡¡¡gracias a Dios que veo algo de humor y del bueno!!!!!!! , te felicito Faru me has hecho reír de corazón Cada vez que leo es que no aguanto la risa Atalaya bueno , muy bueno también tu comentario ""mejor me callo "" ja ,ja,ja,ja,ja , veo que hay humor
Tochures está bien, lo que escribes """"Varias lecturas """""ya te daré a ti ,,,varias lecturas ja ,ja ,ja,ja,ja , que poco me conoces , si supieras lo guason que soy Creo que con los frijolitos negros los maree a todos y con el arroz blanco fue la puntilla de la formula atómica , ja,.ja,ja,ja que buen rato, me he pasado

Para mi la mejor de todas, las respuestas las del Faru ,
que buen rato, me han saltado las lagrimas, de la risa

Venga un saludo a todos, ya los dejo que hoy tengo mucho trabajo Y por favor Faru no recomiendes nada a ningún turista, no corren tiempos para recomendar , ja,ja,ja,ja,ja,ja , yo recuerdo uno que recomendó a .un turista y............., mejor me callo ,,,,,,,,,, ja ,ja,ja,ja,ja porque Tochures tendrá que hacer varias lecturas ,,,,,,, ja ,ja,ja,ja,ja

Un saludo y descansar de mi

# Publicado: 7 Jun 2010 17:07
Responder 
Atalaya
Pues yo no creo que sea tan pésimo el nivel de los restaurantes en Ribadesella.

No me atrevo a exponer aqui mis gustos o preferencias, porque ni es el foro ni me parece bien hablar mal de un restaurante concreto, y sería inevitable qu si yo digo que me gusta el retaurante X, acto seguido alguien comentase que es una mierda o que son unos guarros...

Pero vamos que en general en la villa (y en el resto del concejo) yo recomiendo por lo menos 7 u 8 restaurantes pa todos los gustos, desde calidad básica / precio barato a muy buena calidad / precio caro.

¿no os parece?

Yo es que soy un estómago muy agradecido, y fácil de contentar, pero se donde comer un pulpu buenísimu, o unes buenes croquetes, o un pescau inmejorable, o muy buena carne, o buenes tapes, o buen ambiente... o buen menú.

Miembro# Publicado: 7 Jun 2010 17:42
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el da: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022