- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / ¡¡QUIERO PROTESTAR¡¡...Y...¡¡PROTESTO¡¡,de que...
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>  
Autor Mensaje
cubano
PARA GONZALITO

Cuenta la verdad bajo su ignorancia concedió una obra , sin saber lo que concedía , cuando fue a Oviedo , le informaron que era ilegal tal concesión de obra y hecho marcha a tras como infinidad de obras , que una vez concedidas hecha marcha atrás porque no está preparado Es tan imbécil que no sabe quien lo está jodiendo Pero mira te voy a defender a Paco es tan ciego que no ve donde tiene el problema,en el ayuntamiento estoy seguro que tú lo sabes Gonzalito

Mira el decir que los del, PP son unos sinvergüenzas eso no es como se solucionan las cosas El es el que esta la frente del concejalía de Urbanismo y el que debe saber lo que hace es el concejal de urbanismo , Basta ya de ponerle daños fríos a la incompetencia Eso se llama incapacitado

Tu sabes la cantidad de planos que me ha hecho hacer y luego decirme que no se puede hacer una cosa porque se lo han dicho en el principado Eso es reírse de la gente, para qué coño me hizo gastar ese dinero
Pero cuando la obra viene del ( Principado ) se baja los pantalones y creo ya sabes quién tiene amiguitos en Ribadesella y en el principado

Un saludo

# Publicado: 7 Jun 2010 22:03
Responder 
El Faru
Muchas gracias cubano por tus comentarios, también de corazón, y gracias también a tochures. saludos a atalaya y a todos.

Miembro# Publicado: 8 Jun 2010 11:57
Responder 
mario
El conjejal reconcio en un pleno esa ilegalidad, por eso mismu el PP lu denuncia en la prensa. ¿Y que pasa con el chaval que invirtio les perres pa hacer la caseta, a quien y va a reclamar: al Ayuntamientu o al concejal? manda huevos que un concejal no conozca a quien pertenez la playa. Asi que e mas ilegal denunciar en un periodicu pa que se enteren los vecinos lo que haz un politicu, que la irrgularidad que comete el politicu. Lo que hay que oir.
cada dia se parez más IU y sus alrededores al famosu Miranda que yos hechaba la culpa a tou dios: tecnicos municipales, empleaos, administraciones de tou tipo etc. con tal de que él pareciera una victima.

Miembro# Publicado: 8 Jun 2010 15:28
Responder 
joseluis
De los carteles que sigo encontrando en mas sitios; hoy tres mas.

Dos al final de la Grúa

Igual hasta me dan una comisión por anunciarlos ...

Grua.jpg
Grua.jpg
Grua1.jpg
Grua1.jpg
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2010 22:11 - Editado por: joseluis
Responder 
joseluis
Y uno en el transformador que hay junto al Instituto

A alguien se le cruzaron los cables con la idea de los carteles

TrnsformadorInstitu.jpg
TrnsformadorInstitu.jpg
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2010 22:14
Responder 
ninobarcena
Buenooo...ese del transformador no lo
había visto,pero ya son ganas de incordiar
con los cartelitos,además,yo sdoy muy
burro,porque no se exactamente lo que
quieren anunciar.
Saludos

Miembro# Publicado: 16 Jun 2010 00:33
Responder 
El Faru
http://www.lne.es/oriente/2010/06/24/cultura-suspe nde-empleo-sueldo-alfonso-millara-director-tito-bu stillo/933423.html

1.- El cuidador de la más famosa cueva de arte rupestre de Asturias, alfonso Millara, suma tres meses suspendido de empleo y sueldo y sigue sin saber aún qué irregularidades se le achacan.
2.- El pasado 9 de abril, una abogada de la Consejería, junto a una secretaria y al jefe de servicio de Conservación de Patrimonio, José Luis González, entraron en el despacho de Millara y le informaron de que quedaba suspendido de empleo y sueldo. A continuación, lo echaron del recinto, sin permitirle siquiera recoger sus pertenencias personales.
3.- Alfonso: "en la Consejería de Cultura hay una «podredumbre y una dictadura férrea y en base a estos principios se toman las decisiones".

Miembro# Publicado: 24 Jun 2010 10:44
Responder 
MLB
Sólo conozco a Alfonso Millara de un par de visitas VIP que tuve la inmensa suerte de disfrutar en Tito Bustillo y me pareció una persona enamorada de la cueva y totalmente dedicada a ella, incluso con un exceso de celo (tuvo problemas con vencinos de Ardines por supuestos vertidos).

Me parece grave la falta de presunción de inocencia y, de todos modos, se me antoja una acusación un tanto mezquina ¿El sueldo de un cargo tan importante no le alcanza para unas cañas y tiene que meter la mano en el cajón de la calderilla? Porque si algo no es Tito Bustillo es un buen negocio. Mucho me temo que lo que haya podido chorizar el encargado sea infinitamente más barato que la indemnización que nos tocará pagarle al final.

Miembro# Publicado: 24 Jun 2010 11:38
Responder 
Pains
Y lo peor es que aún no sabe de qué irregularidades le acusan.
También he leído que la cueva permanecerá cerrada una semana, para proceder a la limpieza tras las inundaciones.
Y resulta que cuando se inundó la cueva en abril del 2007, sólo estuvo cerrada dos días. En esta ocasión, se encargó el propio Millara de estos arreglos, y ahora la Consejería de Cultura se lo encomienda a una empresa privada.
No dudo de la profesionalidad de esta empresa, pero seguro que no pone más celo al realizar sus trabajos del que puso en aquella ocasión Millara.

Ahora está suspendido de empleo y sueldo. Este tema recuerda el caso de Ferreiro a quien después le declararon el despido improcedente. Sí, improcedente, pero el daño ya estaba hecho.

Digo yo que si acusas y sancionas, tienes que basarte en unos hechos. ¿por qué razón no se le han comunicado aún a Millara cuales son esas irregularidades?...Es decir, está cumpliendo una sanción sin tener constancia de los motivos...
Son noticias que crean gran perplejidad y en todo caso dejan un rastro de inseguridad increíble...
Salu2 a to2

Miembro# Publicado: 24 Jun 2010 12:03
Responder 
oto
Tienes razón Pains, la presunción de inocencia está en la base de nuestro sistema democrático. Y es evidente que a todos nos causan perpplejidad cuando esta circunstancia parte de la administración. Pero creo que todo debe tener una explicación.

Un saludo

Miembro# Publicado: 24 Jun 2010 13:00
Responder 
joseluis
De la nueva idea gloriosa de los chicos de IU de Ribadesella según noticia de El Comercio y reseseñada por Ángel en el foro de nueva grafía de Ribadesella

http://www.elcomerciodigital.com/v/20100630/orient e/psoe-censuran-retirada-placa-20100630.html

Homenomejodas no habrá cosas mas importantes que hacer y gastar el dinero en lugares en los que hace falta.

Eso si recortar días en las jornadas del jazz y conciertos en la cuevona para ponermos por güevos unes xornaes céltiques, que me merecen todo mi respeto y aprobación, pero si no hay para unas jornadas que ya están consolidadas no hay para inventos nuevos por muy buenos que sean.

En fin como dijo alguien "Por sus hechos los conocereis"
Y otro mas moderno "manda güevos"

Miembro# Publicado: 30 Jun 2010 11:50 - Editado por: joseluis
Responder 
El Faru
Totalmente de acuerdo en todo joseluis, un saludo.

Miembro# Publicado: 30 Jun 2010 12:25
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el da: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022