- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Gran Prix

Autor Mensaje
usuario
Una pregunta q me hago......nos estamos preparando en esti publeu pal Gran Prix????
Me hago esa pregunta xq circular x esti pueblu ya sea en cualquier vehiculo o como viandante requiere de una gran capacidad para sostear obstaculos.......lo de circular por la villa es metaria complicada,la calle que llega hasta el paseo de la grua esta toda ocupada x coches estacionados en linea amarilla y luego ya el circular x el muelle...........creo q hay muchos conductores q necesitan clases muy aceleradas en la autoescuela, " detenerse " a por el pan no es ninguna EMERGENCIA,osea q da igual q dejen el coche en doble fila con o sin señales luminosas........seguimos mas adelante y el tener q esquivar coches en el deca el paso de acceso al puente porque la gente q usa ese carril piensa que tiene preferencia.......demos gracies que todavia no hubo ningun disgusto porque sinceramente lo pudo y podra haber.
Como viandante lo de caminar por caminos o sendas echas para el uso de peatones.........estas mismas o estan que nose entra en ellas por las malas hierbas o muchas veces son ocupadas por ciclistas.......y el que quiera caminar.Lo mismo que pasear por el precioso paseo de la playa santa marina.......toda una odisea,entre esquivar ciclistas,perros sueltos y luego las propias defecaciones de esos perros sueltos....... Mi pregunta es,la policia municipal puede arreglar o mejorar algo de lo comentado aqui???? o es que tienen una gran ocupacion...........

Miembro# Publicado: 16 Jun 2009 22:22
Responder 
RandAlf
xD a si va ello...

Miembro# Publicado: 16 Jun 2009 23:26
Responder 
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022