- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Parque playa de Vega

Autor Mensaje
Angel
Ribadesella tendrá listo el parque playa de Vega para el próximo verano

Ya sé que hace falta reordenar y adecentar el entorno de la playa de vega, pero ¡miedo me da lo que he leído! ¿190 plazas de aparcamiento y 7 autobuses? ¿Dónde?

Miembro# Publicado: 11 Sep 2009 09:19
Responder 
Atalaya
hombre los autobuses no, pero 190 plazas de aparcamiento ya las había este verano en los praos pasando el puente.

Y lo que está claro es que la situación es insostenible, no se puede tener pasando todos esos coches por mitad del pueblu. Leí un poco por encima el artículo y parece que quieren construir una variante a un nuevo aparcamiento.

Con la precaución de no saber nada más que eso, en principio no lo veo mal, al menos mejor que lo que hay.

La playa de Vega siempre fue un espacio natural desregulado, donde los alemanes acampaban con sus autocaravanas en plan hippie y tenía un encanto especial, eso se acabó en los 90 (a principio) y sobre todo desde la aparición de la autopista la presión de coches y turistas en general sobre el pueblo y la playa, obligan a una regulación más estricta.

No es lo que más me gusta, prefiero aquella playa de hace 20 años, pero por desgracia, no creo que vuelva a ser asi nunca.

Miembro# Publicado: 11 Sep 2009 09:54
Responder 
Angel
Si a mi lo que me da miedo es no saber qué y cómo van a hacerlo.
¿Una variante? ¿Por dónde?
¿El puente? ¡Milagro que no se haya venido abajo!

Miembro# Publicado: 12 Sep 2009 08:53
Responder 
oto
Eso, angel, el parque playa ¿incluye esa variante?

Un saludo

Miembro# Publicado: 13 Sep 2009 11:30
Responder 
Angel
Eso, angel, el parque playa ¿incluye esa variante?
Ni idea. ¿Alguien sabe algo más?

Miembro# Publicado: 17 Sep 2009 17:04
Responder 
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022