ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Y de la navidad que ?

Página  Página 1 de 3 :  1  2  3  Next »

Autor RandAlf
Miembro
#1 · Publicado: 10 Ene 2010 20:00
Pues nada todos los años hablais un poco de la navidad, comentad algo por ahí. Yo os pongo una foto de la rotonda con un poco de nieve como novedad...Felíz año por cierto

Autor chuppyguay
Miembro
#2 · Publicado: 10 Ene 2010 20:14
Navidad: a esa epoca del año en que hay que ser feliz, adornar la casa, salir de marcha con el gorrin de santa claus, coger unos cuantos kilos y felicitar el año a todo el mundo aunque no los conczacas de nada o te caigan fatal

Bueno tambien de cenas de empresa, de estar con la familia, de quedar con los amigos , de los regalos de reyes y tal que de todo hay.
Un saludo randalf

Autor Pains
Miembro
#3 · Publicado: 10 Ene 2010 20:58
Muchas gracias randalf por tu foto. Ya es un clásico que siempre tu nos mandas una foto de la rotonda por Navidad y este año se echaba de menos...
Además, se ve la rotonda nevada. ¿tienes más fotos de Ribadesella con nieve?. Si fuese que sí ¿las podrías poner? Gracias por adelantado.
Salu2 a to2 y feliz año

Autor RandAlf
Miembro
#4 · Publicado: 10 Ene 2010 21:08
Esta foto no la hecho yo, pero me ha dado permiso chuppyguay a ponerla, espero os guste. Por cierto la foto es tétrica e impresionante. Si es que los coches no subían por la zona de San antonio, entre la residencia y la Feve...total

Autor loles
Miembro
#5 · Publicado: 10 Ene 2010 22:09
Que pasada de fotos,gracias por compartirlas,un saludo

Autor tochures
Miembro
#6 · Publicado: 10 Ene 2010 23:18
Estaba mal informada, no me habían dicho que había nevado tanto por la villina.

La Navidad, pues guay. Yo sigo poniendo el Nacimiento, cuando puedo con algo de arena y piedrines de Ribadesella; Ya no me queda ninguna figurina de barro, las que tengo son esas corrientinas de plástico, que van perdiendo la capa de color, algún pastor está un poco cojo, unas son más altas que otras, algún pato abulta cino o seis veces más que el Niño Jesús, hay una lavandera también enorme y cerditos que no entran por la puerta de las casas, ni falta que hace.

Me encanta así y con anacronismos, como un ciclista bebiendo cocacola que ponían mis hijos, pero que ya se perdió gracias a Dios. Tengo también una pantera y dos elefantes. Ja, ja, ja, siempre me río cuando los pongo. Y dos palmeras junto a dos abeto llenos de nieve, me mondo, pero mira, así está representado casi el mundo entero. También hay un pequeñísimo Papá Noel que está como todos a la cola para ver y adorar al Niño.

El arbolín tampoco falta. Muy folclórico, con mucho espumillón, bolas, luces y hasta ositos colgando. A ver, o se pone uno en plan o rompemos la baraja.

Y de tristezas nada. Los que nos faltan suponemos que están en un lugar mejor. Y siempre y en todas las casas va faltando gente. Tampoco me mato porque nos juntemos contra viento y marea todos los que aún vivimos. Si alguien no puede venir pero está bien, para mí es lo principal. Sin dramas de El Almendro -vuelve a casa- vuelve por Navidad.

Todo esto respetando a las personas que están sufriendo alguna falta reciente o muy dolorosa. En fin, que hay que respetarlo todo. Y lo que digo de las alegrías... con la boca pequeña por si acaso, sin escupir p'arriba.

Feliz Año Nuevo a todos.

Autor RandAlf
Miembro
#7 · Publicado: 10 Ene 2010 23:58
El roscu reyes no faltó no ? Yo doy fé de ello.

Autor RandAlf
Miembro
#8 · Publicado: 11 Ene 2010 00:06
Más fotos antes de la tormenta.

Autor titi varas
Miembro
#9 · Publicado: 11 Ene 2010 00:14
Graciaspor las fotos y tus bonitos comentarios RandAlf, ya era hora de que el foro cojera algo de fuerza sto marcha bien .

saludos para todo el foro titi varas

Autor El Faru
Miembro
#10 · Publicado: 11 Ene 2010 10:49
voy a intentar poner dos de esta semana, saludos

Autor oto
Miembro
#11 · Publicado: 11 Ene 2010 12:22
Siento no tener fotos, no soy muy dado, pero estas son preciosas. Felices ex-fiestas y feliz a ño a todos foreros.

Un saludo

Autor Pains
Miembro
#12 · Publicado: 11 Ene 2010 12:49
Hola a to2:

Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestras fotos.
Qué preciosa se ve en ellas nuestra querida tierra. Siempre bella, con sol o con lluvia, sin nieve o con ella, y siempre añorada en la distancia!!!...

Gracias de nuevo.
Salu2 a to2

Autor arbidel
Miembro
#13 · Publicado: 11 Ene 2010 20:09
Aquella vez, hace unos pocos de años, nevó en la playa, también en aquellos tiempos nevaba. Poco más puedo decir desde tan lejos, si no, admirar las fotos que habéis pegado, los que estamos fuera os lo agradecemos. Estas viejas fotos que yo cuelgo no demuestran otra cosa que la rigurosidad de los inviernos en la villa no ha cambiado; también muestran el contraste de la villa entre invierno y verano, por lo demás solo desearos tengáis un prospero año 2010, como mínimo igual, intentando mejorarlo todo lo que se pueda, del pasado 2009. Recibir un cordial afectuoso saludo.
arbidel

<a href= " style="width:150px" />

Autor Pains
Miembro
#14 · Publicado: 11 Ene 2010 21:01
Hola a to2,

Escribí acerca de las fotos:

Qué preciosa se ve en ellas nuestra querida tierra. Siempre bella, con sol o con lluvia, sin nieve o con ella, y siempre añorada en la distancia!!!...

Y después de contemplar las fotos de arbidel, y ensimismarme en la contemplación de nuestra amada tierra, añado:

Y por siempre hechicera y seductora, en invierno y en verano.

Mi agradecimiento. Salu2 a to2

Autor Mariyina
Miembro
#15 · Publicado: 12 Ene 2010 20:10
Qué belleza de fotos. Muchas gracias.
Pains. Feliz Año. Coméntale por favor a Arcadio, que no se las pierda.
Tochures, voy a tener que mandate una palmera, que no será de Oriente, pero parece.
Aquí Navidad, como el resto del año, con calor y unos días claros maravillosos. Si no fuera por aquello de los $$$ y otros "detalles" jejeje.
Yo no monto un nacimiento. Pongo cantidad que colecciono hace años. Unos diminutos, otros un poco màs grandes. Todos artesanales.

Página  Página 1 de 3 :  1  2  3  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Y de la navidad que ?

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®