ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Distante

Página  Página 1 de 16 :  1  2  3  4  5  ...  13  14  15  16  Next »

Autor Mariyina
Miembro
#1 · Publicado: 30 Mar 2010 18:45
Amiguín, nos lees ? Hace mucho que no nos regalas alguna poesía.
Bueno, espero que estés bien, disfrutando de Alicante.
Un abrazo.

Autor tochures
Miembro
#2 · Publicado: 2 Abr 2010 02:40
Mariyina, ya hace días, cuando surgió el tema de Kodes, estuve leyendo en los antiguos foros que volvieron a publicar, todo lo que pude y conocí la pléyade de poetas que teníais en ese foro. Quedé impresionada. Vaya sensibilidad y buen hacer, otra cosa no puedo decir porque por desgracia no heredé de mi padre esa inclinación, disposición y afición por la poesía que él tenía. Pero me gusta o no me gusta, eso sí. Creo que sé apreciarla. Y me gustaron.

El nombre de Distante salió a relucir, Carlos creo, pero tendría que revisarlo todo para volver a encontrarlo. Y pensaba qué sería de ellos ahora. No quería preguntarlo en el foro de personajes porque ya doy bastante la vara. Así que ahora que escribes tú esto aprovecho para hacerlo.

Mi admiración y un abrazo para ellos.

Autor Mariyina
Miembro
#3 · Publicado: 2 Abr 2010 16:45
Efectivamente, Carlos. Incluso trajo al foro una buena amiga dominicana que lo hace muy bien también. Lo de él era religioso, por lo menos una poesía diaria.

Autor cavaco
Miembro
#4 · Publicado: 6 Abr 2011 20:37
escuche que habia un acorde secreto
que David tocaba y alegraba al señor
pero a ti no te interesa la musica,¿ o si?
bien,va asi la cuarta,la quinta
el menor baja y el mayor se eleva
el rey desconcertado compone aleluya.

aleluya,aleluya,aleluya,aleluya

bien,tu fe era cierta pero necesitabas demostrarlo
la viste bañarse en el tejado
su belleza y la luz de la luna te derrocaron
ella te ato a su silla de la cocina
ella rompio tu trono y corto tu pelo
y de tus labios ella dibujo el aleluya

aleluya,aleluya,aleluya.aleluya

cariño estuve aqui antes
he visto esta habiatacion,he caminado en este piso
solia vivir en soledad antes de conocerte
he visto tu bandera en el arco de marmol
pero el amor no es una marcha de victoria
es un frio y roto aleluya

bien,habia un tiempo en el que me permitias saber
lo que realmente pasaba abajo
pero ahora nunca me lo muestras
pero recuerda cuando me mude a ti
y la paloma santa tambien
y cada respiro que hicimos fue aleluya

bien,tal vez haya un dios arriba
pero todo lo que he aprendido del amor
fue como disparar a alguien
no es un llanto lo que escuchas en la noche
no es alguien que ha visto la luz
es un frio y roto aleluya

http://www.youtube.com/watch?v=WJTiXoMCppw&feature =related

Autor cavaco
Miembro
#5 · Publicado: 7 Abr 2011 17:52
Enterado de que has comenzado hoy tu primera sesion de Tomoterapia y conociendo tu fino sentido del humor,me permito ponerte una tira comica con objeto de sacarte una sonrisa que te ayude a sobrellevar este largo tratamiento que has comenzado,animo distante

Uploaded with ImageShack.us

Autor distante
Miembro
#6 · Publicado: 7 Abr 2011 19:37
Jajaja...
Gracies cavaco, ¡genial!
Si vieras las enfermeras que me han tocado en gracia...se me hará corto el tratamiento...jajaja.
De momento, mañana después de la segunda sesión, veremos el museo Sorolla...
Sed felices.
Un fuerte abrazo...

Autor oto
Miembro
#7 · Publicado: 8 Abr 2011 09:46
Sólo un saludo que es salud pero alargado y educado que siendo distante qué cerca nos tienes amigo distante.

un saludo

Autor pata palu
Miembro
#8 · Publicado: 8 Abr 2011 11:21
Animo, Distante. Por el verano te deseo ver escanciando sidra.
Un Saludo.

Autor cavaco
Miembro
#9 · Publicado: 8 Abr 2011 15:20
animo distante

Uploaded with ImageShack.us

Autor distante
Miembro
#10 · Publicado: 8 Abr 2011 19:08
Gracias por vuestra cercanía y ánimo, Oto, Pata Palu y Cavaco.
La verdad es que de momento disfruto de los madriles, tendré que estar hasta el 26 de mayo mínimo, supongo que para entonces las 35 sesiones de tomoterapia harán sus efectos secundarios, pero mientras trataremos de disfrutar todo lo que podamos a diario, además ya poseo bastante experiencia en estos trtamientos, pues son ya más de dos años y medio peleando...radioterapia conjunta con quimioterapia, radioterapia preventiva, quimio en pastillas...dos radiocirugías con resultados sorprendentes...y ahora esto, tomoterapia al pecho y 5 sesiones a la suprarenal....qué más se puede pedir? jajaja...me van a dejar nuevo...jajaja...y es que como te decía, cavaco, me he vuelto adicto a las guapas enfermeras...Qué equipo disfruto en Alicante y ahora aquí...ufff...y a la parienta que me tiene en palmitas, así como familia y amigos. La verdad es que soy un afortunado.
Gracies amigos.
Por cierto el museo Sorolla, una preciosidad y el paseo por la castellana hasta colón y regreso hasta juan bravo, andando, agotador, sobre todo por el calor...pero gratificante...estamos en un aparthotel, en un estudio muy coqueto y cómodo.
Mis mejores deseos y un fuerte abrazo.

Autor riba2009
Miembro
#11 · Publicado: 8 Abr 2011 23:41
Hola distante
Hace tiempo que no entro en el foro, y leo que estas en Madrid, me gustaría saludarte, si no te importa (supongo que conoces mi correo, por si no quieres ponerlo en el foro), y si dispones de algún tiempo vernos y charlar un rato.
Mis mejores deseos.
Un abrazo.
Riba (Juan Carlos)

Autor distante
Miembro
#12 · Publicado: 9 Abr 2011 19:17
Gracias riba2009.
Ya te envié un mail esta mañana.
Espero tengamos el placer de conocernos y disfrutar de unos buenos momentos.
Un fuerte abrazo.

Autor ninobarcena
Miembro
#13 · Publicado: 10 Abr 2011 00:37
¡¡Coño!! Distantin,por lo de que ahora estas mas cerca,hi,hi;no sabía que tenías foro propio; bueno,aprovechando que estás en la villa y corte,mira a ver si tomas una cañina y un bocata de calamares por mi,y si te ves con Riba,que pague el,que cuando venga para aca ya pagaré yo.Venga guaje,no te digo que te cuides,porque igual lo tomas por otru lau y haces alguna burrada,cuida a eses guajes que te tratan de p..m..¡¡ah!! y no te olvides de pediyos el teléfono,(eso si cuando no te vea nadie) bueno,que puñeta te voy a decir pobre de mi.
Saludos Carlos,y ahora en seriu...que te cuiden.

Autor distante
Miembro
#14 · Publicado: 11 Abr 2011 00:01
Ufff...Nino, no puedes imaginar como lo pasamos con mis hermanos Fernando y Juan hoy en majadahonda...tan asustaos de mi capacidad de aceptación de sus atenciones...jajaja...y como ellos tienen que conducir...a ser comedidos...jajaja...pero mi hermano Fernando abrió una botella de ron dominicano comprado allí barceló imperial que acabaremos pa la próxima mano a mano...jajaja...los demás la siesta dormían, y me río yo de los restaurantes que alguno trata de defenestrar o aupar...con la cocina de mi cuñada Teresa...jajaja...vaya marcha,
y que me quiten lo bailao, sabes?...así acabo el día hoy...mañana Dios dirá....
Venga, ceo que aún podrás enseñarme algún compás al saxo cuando aterrice por alllí...
Un abrazo muy fuerte.

Autor cubano
Anónimo
#15 · Publicado: 11 Abr 2011 15:26
Espero que todo sea un mal sueño y te recuperes lo antes posible, pues de eso no tengo la menor duda, que te pondrás bien , arropado por los tuyos y esas enfermeras el desenlace será bueno Me costa que eres una gran persona Si me necesitas para algo aquí me tienes

Un saludo cordial

Página  Página 1 de 16 :  1  2  3  4  5  ...  13  14  15  16  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Distante

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®