¿Cómo no responderle a este cretino?
Quien tenga paciencia que se arme de ella... perdonad, pero no puedo dejar de contestarle punto por punto, tan infundadas respuestas...
RESPONDE CUBANO
1.-Hay un imbécil en 3errres, que regurgita mierda, y se deleita y complace haciéndolo, sin ninguna consideración a los demás; lo que más me jode hoy, es que encima pretende ir de considerado...
Esto de imbécil me suena y que regurgita mierda y se deleita ja,ja,ja,ja,ja
Sin consideración a los demás. No me diga
Lo que más me jode Pero a usted le jode algo Usted jode o lo joden , Creo que es lo ultimo
Pretende ir de considerado Y porque no puede ir. No será que tiene la razón
Pero usted no era el que decía que cubano no le afectaba y ni iba a comentar nada de él Cada día me voy cuenta que usted sin mí no es nada No tiene audiencia, ni protagonismo Como le gusta ir de mártir
RESPONDE DISTANTE:
No creo que quien siga esta dialéctica, tenga duda de quien queda con el culo al aire, como suele acostumbrar quedarse y empalado que es como disfruta...en su sinrazón habitual.
¿Habla consigo mismo o con su audiencia habitual, Cubano?
2.-Teniendo en cuenta que mi salud mental y física, ya llevan a prueba dos años y medio largos, no sé a qué vien ahora el ampararse en mi estado actual, muy superior a anteriores periodos de tratamiento
Pero no me diga que ya recibió más tratamientos Esto es increíble quiere que le tengan más pena por lo que veo Eso que su estado es superior después que lo achicharan a uno con radiación, no sé cómo se atreve a comentarlo Se nota que usted no sabe nada de medicina Sabiendo que dentro de este foro existen dos foreros en la misma situación.
Lo cual su esperanza de curación está en que solo tendrán que pasar por ese calvario una sola vez en su vida Pero como siempre usted mete la pata y tenemos que celebrárselo todos.
Dentro de unos días dirá que fue cubano el que lo dijo Y luego dice que su estado mental es superior no cabe duda , que usted esta a nivel de un """"electrodoméstico"""" plano , ja,ja,ja,ja Me hace reír de lo lindo cuando lo leo
RESPUESTA A Cubano:
Mire Vd. Sacamuelas de tres al cuarto, me descojono de su nivel de doctor en medicina, y otras titulitis, afortunadamente en los equipos médicos que me atienden Vd. No tendría cabida ni de enfermero... con mi máximo respetos a esos dignos profesionales.
¿Pena? Asco me produce Vd. Pues mi larga enfermedad, la sobrellevo muy dignamente, no lo dude, afortunadamente. Ningún cáncer es igual a otro, ni ningún paciente tampoco... y ¿Vd. Presume de doctor?...¿en burrología? ¿O también compró sus múltiples títulos?
CONTINUA
Miembro# Publicado: 25 Abr 2011 19:59
Responder [Pegar selección] cubano
3.-para postergar respuestas absurdas que tratarán de darle vuelta al por qué de la mía a la inclusión de distante, en un post que para nada me atañe, pues afortunadamente hace ya mucho que me satisfacía ignorarlo;
JA ,JA,JA,JA ja,ja,jaja que bueno No puede vivir sin mi Distante
, En este post queda reflejado que no puede vivir sin calentar EL AMBIENTE Es usted el que le da la vuelta a mis palabras Y no recuerda lo que escribe.
Carajo ignóreme de una vez y viviremos todos más felices
Pero usted R que R calentando y haciéndose el machito del corral y el malito, para que le cojan pena Venga váyase con sus miserias a otro lado hombre Este mes toca lo malito que está en Madrid y cuando le conviene nos dirá que se fue hasta de putas Venga a contar historias para no dormir a otros Ya empiezo a conocer lo que le irradian ,,,,el cerebro , carajo haber empezado por aquí
RESPUESTA DE DISTANTE:
Una vez más le recuerdo que en esta ocasión es Vd. el que me menciona gratuitamente en su respuesta a Patapalu, no le dé mas vueltas, ni trate de distorsionarlo y sea Vd. el que me olvide de una puñetera vez, si es capaz.
No, estése tranquilo, no pienso pasarme por su casa para esos menesteres
de los que Vd. Hace tan a menudo gala...
Y sí, afortunadamente, he pasado por dos radiocirugías, una del cerebelo y otra del lado derecho occipital, con unos resultados asombrosos, tanto que si no es porque tuve que pasar por ello, ni enterarme ni antes ni después...¿Le asombra?
¿Tiene capacidad suficiente para aceptarlo como real? Lo dudo, sacamualas de tres al cuarto...
¿Pena? ¡Asco me da Vd.!
CONTINUA
Miembro# Publicado: 25 Abr 2011 20:03
Responder [Pegar selección] cubano
4.-y no quiere enterarse que en la clínica solo permanezco media hora escasa, y afortunadamente, el resto del día lo paso disfrutando de lo mucho que ofrece Madrid, hasta doce horas seguidas de zapateo, salvo las paradas imprescindibles para comer y tomar algún que otro refrigerio...asombroso,¿verdad?
Carajo si usted está de puta madre y seguro que todo eso nos lo pasa por la cartilla de la seguridad social , para que los que trabajamos le paguemos un viaje a Madrid y no me diga que usted trabajo ,, pues según recuerdo estaba en un barco lleno de mujeres enseñándoles a llevar un barco de guerra y se retiro a los 55 ó 57 años eso me contaron
Que pensión le quedo a usted para vivir A un recuerdo cuando nos hablo de su pensión y de sus estudios y me descojono de risa Mire me freno por no humillarlo más Mire si soy bueno No sea que mañana el tostadero lo funda con la mala leche que entrara de no doblegar a cubano Y nos cuete mas dinero los que trabajamos pagar su tostadero Pues según me contaron usted siempre se salía con la suya Ya desde pequeñito, Que caracter era usted.Dicen que usted doblegaba al capitan que suerte ,que tuvo que no fuera yo el capitán que ya estaría criando malvas en el fondo del mar a la primer temporal ja ,ja,ja,ja,ja
Bueno espero nos cuente una aventura del Flower de Madrid el mayor prostíbulo de Madrid y de fama mundial deje de perder el tiempo en museos, carajo Con su buena salud Está lleno de rumanas hermosas y jovencitas Lo recuerdo cuando me toco disfrazarme de militar Cosa que dicen aquí que no fui al servicio militar Es que los listos que tenemos en este foro es acojonantemente divertidos Saben tanto de mi vida que no puedo por más que reírme Creo que me toco aviación por eso conocía el Flower Y no recurrí a ningún enchufe para disfrazarme de aviador
Lázaro a su lado es un aprendiz le dijeron de darse un tratamiento en Madrid y usted lo confundió con un tratamiento de rejuvenecerlo , ja ,ja,ja,ja,ja No estará usted metiéndose en cabinas solares Leyó bien el volante ja ,ja,ja,ja,ja Venga asturianin , que usted va de listillo
DISTANTE CONTESTA A CUBANO:
Jajaja... Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado y lo arrastra toda su puta vida, entre putas... pero no de chulo, sino de palanganero...¿o me equivoco? Sus costumbres o apetencias no nos las traslade a los demás, como es su mala costumbre...
Mire Cubano, mal que le pese, navegué 33 años como oficial de la Marina Mercante Española, en petroleros, infórmese bien de los derechos que ello conlleva... aunque a Vd. le jodan sobremanera...
Yo me he pagado sobradamente mi buena jubilación y los derechos sociales que en justicia me corresponden, no necesito de comemierdas para disfrutarla... me basta con recibirla de mi Estado.
Zoquete.
continúa... |