ribadesella.com
ribadesella.com comunidad r3
 · Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Distante

Autor Mariyina
Miembro
#1 · Publicado: 30 Mar 2010 18:45
Amiguín, nos lees ? Hace mucho que no nos regalas alguna poesía.
Bueno, espero que estés bien, disfrutando de Alicante.
Un abrazo.

Autor tochures
Miembro
#2 · Publicado: 2 Abr 2010 02:40
Mariyina, ya hace días, cuando surgió el tema de Kodes, estuve leyendo en los antiguos foros que volvieron a publicar, todo lo que pude y conocí la pléyade de poetas que teníais en ese foro. Quedé impresionada. Vaya sensibilidad y buen hacer, otra cosa no puedo decir porque por desgracia no heredé de mi padre esa inclinación, disposición y afición por la poesía que él tenía. Pero me gusta o no me gusta, eso sí. Creo que sé apreciarla. Y me gustaron.

El nombre de Distante salió a relucir, Carlos creo, pero tendría que revisarlo todo para volver a encontrarlo. Y pensaba qué sería de ellos ahora. No quería preguntarlo en el foro de personajes porque ya doy bastante la vara. Así que ahora que escribes tú esto aprovecho para hacerlo.

Mi admiración y un abrazo para ellos.

Autor Mariyina
Miembro
#3 · Publicado: 2 Abr 2010 16:45
Efectivamente, Carlos. Incluso trajo al foro una buena amiga dominicana que lo hace muy bien también. Lo de él era religioso, por lo menos una poesía diaria.

Autor cavaco
Miembro
#4 · Publicado: 6 Abr 2011 20:37
escuche que habia un acorde secreto
que David tocaba y alegraba al señor
pero a ti no te interesa la musica,¿ o si?
bien,va asi la cuarta,la quinta
el menor baja y el mayor se eleva
el rey desconcertado compone aleluya.

aleluya,aleluya,aleluya,aleluya

bien,tu fe era cierta pero necesitabas demostrarlo
la viste bañarse en el tejado
su belleza y la luz de la luna te derrocaron
ella te ato a su silla de la cocina
ella rompio tu trono y corto tu pelo
y de tus labios ella dibujo el aleluya

aleluya,aleluya,aleluya.aleluya

cariño estuve aqui antes
he visto esta habiatacion,he caminado en este piso
solia vivir en soledad antes de conocerte
he visto tu bandera en el arco de marmol
pero el amor no es una marcha de victoria
es un frio y roto aleluya

bien,habia un tiempo en el que me permitias saber
lo que realmente pasaba abajo
pero ahora nunca me lo muestras
pero recuerda cuando me mude a ti
y la paloma santa tambien
y cada respiro que hicimos fue aleluya

bien,tal vez haya un dios arriba
pero todo lo que he aprendido del amor
fue como disparar a alguien
no es un llanto lo que escuchas en la noche
no es alguien que ha visto la luz
es un frio y roto aleluya

Autor cavaco
Miembro
#5 · Publicado: 7 Abr 2011 17:52
Enterado de que has comenzado hoy tu primera sesion de Tomoterapia y conociendo tu fino sentido del humor,me permito ponerte una tira comica con objeto de sacarte una sonrisa que te ayude a sobrellevar este largo tratamiento que has comenzado,animo distante

Uploaded with

Autor distante
Miembro
#6 · Publicado: 7 Abr 2011 19:37
Jajaja...
Gracies cavaco, ¡genial!
Si vieras las enfermeras que me han tocado en gracia...se me hará corto el tratamiento...jajaja.
De momento, mañana después de la segunda sesión, veremos el museo Sorolla...
Sed felices.
Un fuerte abrazo...

Autor oto
Miembro
#7 · Publicado: 8 Abr 2011 09:46
Sólo un saludo que es salud pero alargado y educado que siendo distante qué cerca nos tienes amigo distante.

un saludo

Autor pata palu
Miembro
#8 · Publicado: 8 Abr 2011 11:21
Animo, Distante. Por el verano te deseo ver escanciando sidra.
Un Saludo.

Autor cavaco
Miembro
#9 · Publicado: 8 Abr 2011 15:20
animo distante

Uploaded with

Autor distante
Miembro
#10 · Publicado: 8 Abr 2011 19:08
Gracias por vuestra cercanía y ánimo, Oto, Pata Palu y Cavaco.
La verdad es que de momento disfruto de los madriles, tendré que estar hasta el 26 de mayo mínimo, supongo que para entonces las 35 sesiones de tomoterapia harán sus efectos secundarios, pero mientras trataremos de disfrutar todo lo que podamos a diario, además ya poseo bastante experiencia en estos trtamientos, pues son ya más de dos años y medio peleando...radioterapia conjunta con quimioterapia, radioterapia preventiva, quimio en pastillas...dos radiocirugías con resultados sorprendentes...y ahora esto, tomoterapia al pecho y 5 sesiones a la suprarenal....qué más se puede pedir? jajaja...me van a dejar nuevo...jajaja...y es que como te decía, cavaco, me he vuelto adicto a las guapas enfermeras...Qué equipo disfruto en Alicante y ahora aquí...ufff...y a la parienta que me tiene en palmitas, así como familia y amigos. La verdad es que soy un afortunado.
Gracies amigos.
Por cierto el museo Sorolla, una preciosidad y el paseo por la castellana hasta colón y regreso hasta juan bravo, andando, agotador, sobre todo por el calor...pero gratificante...estamos en un aparthotel, en un estudio muy coqueto y cómodo.
Mis mejores deseos y un fuerte abrazo.

Autor riba2009
Miembro
#11 · Publicado: 8 Abr 2011 23:41
Hola distante
Hace tiempo que no entro en el foro, y leo que estas en Madrid, me gustaría saludarte, si no te importa (supongo que conoces mi correo, por si no quieres ponerlo en el foro), y si dispones de algún tiempo vernos y charlar un rato.
Mis mejores deseos.
Un abrazo.
Riba (Juan Carlos)

Autor distante
Miembro
#12 · Publicado: 9 Abr 2011 19:17
Gracias riba2009.
Ya te envié un mail esta mañana.
Espero tengamos el placer de conocernos y disfrutar de unos buenos momentos.
Un fuerte abrazo.

Autor ninobarcena
Miembro
#13 · Publicado: 10 Abr 2011 00:37
¡¡Coño!! Distantin,por lo de que ahora estas mas cerca,hi,hi;no sabía que tenías foro propio; bueno,aprovechando que estás en la villa y corte,mira a ver si tomas una cañina y un bocata de calamares por mi,y si te ves con Riba,que pague el,que cuando venga para aca ya pagaré yo.Venga guaje,no te digo que te cuides,porque igual lo tomas por otru lau y haces alguna burrada,cuida a eses guajes que te tratan de p..m..¡¡ah!! y no te olvides de pediyos el teléfono,(eso si cuando no te vea nadie) bueno,que puñeta te voy a decir pobre de mi.
Saludos Carlos,y ahora en seriu...que te cuiden.

Autor distante
Miembro
#14 · Publicado: 11 Abr 2011 00:01
Ufff...Nino, no puedes imaginar como lo pasamos con mis hermanos Fernando y Juan hoy en majadahonda...tan asustaos de mi capacidad de aceptación de sus atenciones...jajaja...y como ellos tienen que conducir...a ser comedidos...jajaja...pero mi hermano Fernando abrió una botella de ron dominicano comprado allí barceló imperial que acabaremos pa la próxima mano a mano...jajaja...los demás la siesta dormían, y me río yo de los restaurantes que alguno trata de defenestrar o aupar...con la cocina de mi cuñada Teresa...jajaja...vaya marcha,
y que me quiten lo bailao, sabes?...así acabo el día hoy...mañana Dios dirá....
Venga, ceo que aún podrás enseñarme algún compás al saxo cuando aterrice por alllí...
Un abrazo muy fuerte.

Autor cubano
Anónimo
#15 · Publicado: 11 Abr 2011 15:26
Espero que todo sea un mal sueño y te recuperes lo antes posible, pues de eso no tengo la menor duda, que te pondrás bien , arropado por los tuyos y esas enfermeras el desenlace será bueno Me costa que eres una gran persona Si me necesitas para algo aquí me tienes

Un saludo cordial

Autor distante
Miembro
#16 · Publicado: 11 Abr 2011 17:47
Gracies Cubano por tus sinceros y amables deseos.
Hoy tuvieron la máquina jodida, pero ya me han citado para las siete de la tarde, así que al tostadero...y después un paseo por los madriles. También te deso lo mejor.
Un cordial saludo.

Autor cavaco
Miembro
#17 · Publicado: 11 Abr 2011 19:33
animo distante

Uploaded with

Autor titi-01
Miembro
#18 · Publicado: 12 Abr 2011 00:55
Distante, es la primera vez que me "asomo" a 3errres, aunque alguna vez os leo, sobre todo a la familia. Te escribo estas líneas, para decirte lo mucho que me alegro de que lo estes pasando tan bien por tus Madriles. Creo que te lo mereces y estoy seguro que tu familia, lo hace de todo corazón. Como sigas así, vas ha dejar sin agua a La Cibeles.
He estado leyendo algunas de tus poesías, las"Remenbranzas", las actuales y de verdad, me has dejado helado. "Viva la madre que te parió". Tambien decirte, que las poesias de "Maribella" son unas maravillas, dan mucha paz y serenidad.
Cuídate Distante. Te queremos.

Autor distante
Miembro
#19 · Publicado: 12 Abr 2011 01:32
Gracias Titi por tus ánimos, ¿cómo sentirse así mal?...jajaja....y es que esta tarde, al final me dieron la primera de las cinco sesiones dobles...pues ya arreglaron el equipo...pero seguimos moviéndonos por los madriles, mañana toca comer con Vitolín...
Me alegra muchísimo te gusten las poesías de Maribella y las mías, a mí las de ella me encantan.
También os quiero, y espero podamos repetir...hay que acabar esa botella de ron, no?....jajaja.
Besinos.

Autor oto
Miembro
#20 · Publicado: 12 Abr 2011 09:21
Buenos días amigo distante.

Autor cavaco
Miembro
#21 · Publicado: 12 Abr 2011 20:35
animo distante

Uploaded with

Autor Maribella Suarez
Miembro
#22 · Publicado: 13 Abr 2011 01:42
Hola Distante, como me alegran
las palabras de cariño de los
que bien te quieren, a los que me sumo.
Asi deseo verte, fuerte y con ese sentido
del humor que te caracteriza.
Cuidate y a disfrutar de tu Madrid.
Te quiero mucho!

Gracias Titi, por gustarte lo que
escribo.
Cariños.

Saludo para todos.

Maribella

Autor aspendas
Miembro
#23 · Publicado: 13 Abr 2011 02:10
Un abrazo distante; el abrazo cercano, lo de distante es por el nick. A que me lío. Bueno que un abrazo muy fuerte.

Autor oto
Miembro
#24 · Publicado: 13 Abr 2011 09:56
Buenos días distante

Autor distante
Miembro
#25 · Publicado: 13 Abr 2011 13:29
Queridos Maribella, Cavaco, Oto y Aspendas, buenos días, y muchas gracias por vuestra alentadora compañía.
Ayer disfrutamos de pasar el día, después de la sesión de tomoterapia, con mi hermano Victor, que nos llevó a comer a Navacerrada, con un día expléndido, nos facilitó una visita panorámica por Madrid, y el disfrute de nuestro antiguo barrio...total que hasta las once de la noche, no paramos...de disfrutar y disfrutarnos...el regresaba hoy para Asturias.
Hoy fué nuevamente sesión al pulmón derecho seguida de la de la suprarenal izquierda....así que acabaré haciéndome del centro...jajaja....mañana otra vez una sola sesión y el viernes de nuevo doble...y descanso por fin de semana a continuación...pero ya el domingo nos invitó fernando a comer, junto con titi...habrá que acabar esa botella de ron, no?....jajaja.
La verdad es que lo estamos pasando fenomenal, y aprovechando la estancia obligada en Madrid....
Venga, que tengáis un feliz día...
También te quiero Maribella.
Besos y abrazos.

Autor cavaco
Miembro
#26 · Publicado: 13 Abr 2011 18:13
Nancy en invierno,caia agua nieve
una chica entra en el cafe
yo estoy en la barra,se sienta a mi lado,
me pregunto que tema le puede atraer
hablar sobre el tiempo es algo manido
sin embargo,sorpresa,esta vez acerte
seguimos hablando como dos amigos
y quedamos en volvernos a ver.

Nos conocimos en el cafe des Trois Colombes
lugar de cita para amores vagabundos
calido refugio,tus manos,tu nombre
tu vida y la mia los dueños del mundo

Nancy en primavera parece el Midi
seguimos amandonos,felices soñamos
y cualquier pretexto nos hace reir
son dulces instantes que fotografiamos
nuestros pasos nos llevan a la plaza
donde tascas y bares sacan sus terrazas
dejamos atras la gente y los rayos de sol
esperamos la noche,sombra del amor

Nos conocimos en el cade des Trois Colombes

Nancy quedo lejos,mas alla del tiempo
es una particula en el universo
mas no olvidare,lo recuerda mi pena
que una vez fui feliz en Lorena
ella se marcho buscando otros caminos
cada vez mas alejados del mio
yo quiero borrar tu imagen de mi
pero siempre vuelve y me lleva hacia ti

Nos conocimos en el cafe des Trois Colombes

animo distante

Autor oto
Miembro
#27 · Publicado: 14 Abr 2011 09:22
Buenod días distante.

Trato de escribir una poesía en ese foro de poesía tan tuyo, espero que lo sigas.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#28 · Publicado: 14 Abr 2011 17:14
animo distante

Uploaded with

Autor titi-01
Miembro
#29 · Publicado: 14 Abr 2011 20:44
Distante, ya es seguro que este domingo podré comer con vosotros les "verdines" que cocinará Nando. Seguro que te gustarán y así, caerá mejor la media botella de ron que dejasteis hace una semana. Yo no podré " chumar" mucho...pues tengo que ponerme en ruta hacia Avilés esa misma tarde. Que no se preocupe Nando, que hay mas días que longaniza.
Ya me contaste ayer por la tarde, tu periplo por Maddrid y alrededores,con el hermano Victorin. Que sigas disfrutando.
Besos y hasta el domingo.

Maribella, de nada y sigue componiendo. No entiendo mucho de poesía y menos crearla, pero si sentirla. Me pasa lo mismo que con la pintura, hay cuadros que me gustan y otros que no me dicen nada. Tus poesias dicen mucho y se sienten. Verdad Distante?.
Un fuerte abrazo.

Autor distante
Miembro
#30 · Publicado: 14 Abr 2011 21:10
Queridos Oto, Cavaco y Titi, Maribella y quien nos lean...Gracias, la verdad es que os agradezco vuestros ánimos, poesías y humor...sois como una inyección de optimismo, en vena...Gracias.
Hoy después de la sesión y revisión con el médico, tocó ir a ver el museo Thyssen, la exposición permanente y la de Jean-Leon Germome, una maravilla...tres horas de colorido y formas, incansables, aunque claro, hay para todos los gustos...pero merece bien la pena.
El Prado lo dejaremos para el sábado, si Dios quiere, ya que mañana toca nueva sesión doble...y el domingo eses verdines, y ese ron que espero espere intacto...jajaja...Titi,aún esperas que quede algo para la próxima?....jajaja...será con otro desvigue...jajaja
Me alegra que volvamos a vernos.
Como véis, de momento ganas no faltan para seguir el ritmo turístico...esperemos que a medida que vaya avanzando el tratamiento, al menos el optimismo siga en pie...aún queda una larga andadura...pero como dice vacaciones, que nos quiten lo bailao...
Venga amigos, que seáis felices, y a vosotros que seguís manteniendo viva la poesía, gracias por ayudarnos a disfrutarla con vuestras geniales aportaciones...y Titi, no cabe duda que la poesía de Maribella, llega y entusiasma...me encanta de siempre.
Besos y un fuerte abrazo.

Autor oto
Miembro
#31 · Publicado: 15 Abr 2011 09:38
Buenos días distante.

Autor distante
Miembro
#32 · Publicado: 15 Abr 2011 12:39
Oto Feliz y buen día también te deseo.
Ya pasé esta mañana por la preincineración...jajaja...todo estupendamente.
Un abrazo.

Autor cavaco
Miembro
#33 · Publicado: 15 Abr 2011 16:39
animo distante

Uploaded with

Autor distante
Miembro
#34 · Publicado: 16 Abr 2011 09:54
Pues sí, cavaco, afortunadamente hay muchos médicos que quisieran en su fuero interno ser un poco Dios, y se queman las pestañas día a día en tratar de mejorar la conición de vida de sus pacientes, yo gracias a Dios, a quien he debido de caerle en gracia, ya que me ha puesto en manos de unos equipos admirables, sea cual sea el destino final, que todos sabemos, un día ha de llegar...irremediablemente.
Ayer continuamos nuestro periplo turístico, esta vez disfrutando de la grata compañía de mi hermano Javier, su hija Atalichu y Tina, por la zona cañí de los madriles, y aún encontrándome un poco cansado, acabamos por rosales tomando unas copas en un ambiente muy tranquilo y agradable, acabando el disfrute a las tres de la madrugada...
Así que el plan inicial de dedicar este sábado al museo del Prado, queda postergada para otra ocasión...y toca descansar,
simplemente, que como alguien me dijo recientemente, hay más días que longanizas...jajaja.
Os deseo un feliz fin de semana Amigos todos.
Un fuerte abrazo.

Autor distante
Miembro
#35 · Publicado: 18 Abr 2011 00:17
Amigos, hoy fué un día más de sorpresas y disfrutes, ( y de amor...no dicen que la mejor cocina es la hecha con amor...?) pues menudes verdines con langostinos, que no conocía, preparó mi hermano fernando...lo que aún no me explico es cómo fuí capaz de tomar ese plato después de tanto aperitivo...y tanto buen riego...y pa remate, solo quedó aire en la botella del ron dominicano, con gran pesar mío...jajaja...titi ya se había ido para avilés junto a titin...eso sí se la enseñamos, pero como tenía que conducir....(qué cabrones..)jajaja. Esta vez eramos siete comensales...qué paciencia la de Teresa y Fernando, los anfitriones, y qué encanto despliegan...desde aquí mi agradecimiento a ellos y a los comensales,todos ellos por su generosidad y simpatía.
Mañana toca sesión doble, el lunes sencilla, pasado la última doble, y ya después de semana santa, ya todas sencillas...y afortunadamente, todo va estupendamente...además vendrán nuestra nuera e hijo el viernes próximo hasta el domingo noche, para disfrutarnos en los madriles...sin sesiones de por medio...
Bueno, ya no os aburro más , espero que tengáis una feliz Semana Santa y disfrutéis de un merecido descanso.
Besos y un fuerte abrazo Amigos.

Autor Maribella Suarez
Miembro
#36 · Publicado: 18 Abr 2011 04:27
Hola amigos.
Titi, si te gustan las poesias
te aseguro que si te lo propones
las puedes escribir.
De nuevo gracias.

Distante, si que te tienen mimado,
Me podrias decir que son los verdines?
A ver cuando haces tu una costra
y me invita jajajaja.

Cuidado con Barceló imperial
hay que tomarlo despacito.
Me alegra muchísimo que disfrutes mientras
estas en Madrid.

Mi cariño para todos.

Maribella[

Autor oto
Miembro
#37 · Publicado: 18 Abr 2011 07:17
Buenos días distante.

Autor distante
Miembro
#38 · Publicado: 18 Abr 2011 20:37
Queridos Amigos Maribella y Oto, buenas tardes y feliz día os deseo.
Maribella,les verdines son unas alubias de mayo, pequeñinas y verdes, muy finas y ricas, yo no las conocía hasta que ayer las preparó con mucho mimo y amor mi hermano Fernando, con langostinos incluidos en ellas...nada de grasa...
La verdad es que comimos tanto ayer, que hoy después de la sesión doble, paseamos por el parque del retiro pa bajalas aún....jajaja...y tan fartucos (llenos) quedamos de ayer, que hoy no comimos teniendo que guardar las que nos dió para que las comiéramos hoy, las hemos congelado...jajaja...y eso sí, saldremos a cenar esta noche en el bulevard frente al aparthotel...pero ya caerán otro día, no lo dudes...jajaja.
Sin duda alguna Titi_01 sabe apreciar la buena poesía, como lo es la tuya, mi admirable poeta, afortunadamente yo llevo muchos años disfrutándote ,aunque nunca serán los suficientes
para colmarme...
Venga amigos, besos y abrazos, feliz noche

Autor oto
Miembro
#39 · Publicado: 19 Abr 2011 12:38
Ya es tarde, lo sé, pero buenos días distante.

Autor distante
Miembro
#40 · Publicado: 19 Abr 2011 13:36
Buenas tardes Oto, nunca es tarde si la dicha es buena...
Hoy tras la sesión intentamos ver un museo, pero estaba cerrado, así que dimos un paseo.
Un fuerte abrazo.

Autor oto
Miembro
#41 · Publicado: 20 Abr 2011 07:22
Buenos días, distante; que tengas una feliz Semana Santa.

Autor distante
Miembro
#42 · Publicado: 20 Abr 2011 08:40
Gracias Oto, igualmente, y lo será libre de tratamiento y disfrutando de nuestro hijo y mujer de hecho, de los madriles.
Todo va estupendamente, por fortuna.
Un fuerte abrazo.

Autor aspendas
Miembro
#43 · Publicado: 20 Abr 2011 11:58
Buenos días Distante; y que sean felices.

Un abrazo

Autor distante
Miembro
#44 · Publicado: 20 Abr 2011 15:31
Gracias Aspendas, igualmente.
Ya se acabaron las sesiones dobles del tratamiento, afortunadamente. Fuimos a sacar entradas para ir mañana por la tarde al teatro, y de allí a ver el Palacio de Cibeles en puertas abiertas...comer, siestina, y dispuesto a sufrir el partidazo (esperemos) de esta noche...jajaja. Como ves, sin agobios, disfrutando.
Un fuerte abrazo, Amigo.

Autor pata palu
Miembro
#45 · Publicado: 20 Abr 2011 17:21
Buenas Distante.

Ya veo que te propones de ver el partidazo de esta noche. ¡Que lo disfrutes!
Aquí, mañana es día de trabajo, así que no sé si me acercaré a verlo en un café español o no. ¡Cualquiera se levanta al día siguiente! Además, temprano por la mañana, tengo que salir de Bruselas. Y si sabemos cuando se termina el partido, no sabemos cuando se termina la "prologa" con los amiguetes.

Unas felices Pascuas.

Autor distante
Miembro
#46 · Publicado: 20 Abr 2011 18:32
pata palu...jajaja...si lo ves, seguro que la prórroga durará más que el partido, así que aprovéchala, a tope.
Mis mejores deseos,siempre.
Un fuerte abrazo.

Autor Maribella Suarez
Miembro
#47 · Publicado: 23 Abr 2011 23:59
Querido Distante, en las poesias
te dejé mis felicitaciones por este día
tan especial en que cumples un año
más...

Por si lees aqui primero, te dejo
los versos, humildes pero con sincero
cariño.

Feliz cumpleaños, querido Distante!!

Las palabras que en tus manos danzan
convertidas en bella melodía,
del alma y corazón se abrazan
como el sol se prende al mediodía.

La exquisita magia de tu pluma
dibuja los versos más divinos
embriagan los sentidos, el alma
al igual que el más puro de los vinos.

Poeta hacedor de ensueños,
de la palabra, fiel amante,
hoy quiero celebrar tu cumpleaños
y todo lo más bello desearte.

Happy Birthday, my dear Distante!!!
CHIN CHIN!!

Maribella Suarez Lamboglia

4-24-2011

Autor distante
Miembro
#48 · Publicado: 24 Abr 2011 01:43
Mi queridaMaribella, mira que embriagarme recién comenzado el día....CHI-CHIN...¿Cómo lo acabaremos, eh?jajaja...
Gracias por tu cariñosísima y preciosa poesía, que me chifla, y que me hace mirar el futuro con ilusión y entusiasmo de tratar de cumplir muchos más, solo por esperar el regalo de tu poesía...
Te quiero mucho.
Besos.

Autor Maribella Suarez
Miembro
#49 · Publicado: 24 Abr 2011 02:37
Me alegro te gustara, Distante.
Será que no la acabaremos ah?
jajajajajajajaja.
El regalo de la vida, de tú vida, es
mas valioso que nada.

Felicidades y un beso!

Maribella

Autor oto
Miembro
#50 · Publicado: 25 Abr 2011 07:52
Me sumo a las felicitaciones, Distante

Autor distante
Miembro
#51 · Publicado: 25 Abr 2011 08:28
Gracias Oto, feliz semana.
Un fuerte abrazo Amigo.

Autor cavaco
Miembro
#52 · Publicado: 25 Abr 2011 15:33
animo distante

Uploaded with

Autor distante
Miembro
#53 · Publicado: 25 Abr 2011 17:56
Gracias Cavaco
Feliz semana.
Un fuerte abrazo.

Autor distante
Miembro
#54 · Publicado: 25 Abr 2011 18:10
Hay un imbécil en 3errres, que regurgita mierda, y se deleita y complace haciéndolo, sin ninguna consideración a los demás; lo que más me jode hoy, es que encima pretende ir de considerado...Teniendo en cuenta que mi salud mental y física, ya llevan a prueba dos años y medio largos, no sé a qué vien ahora el ampararse en mi estado actual, muy superior a anteriores periodos de tratamientos, para postergar respuestas absurdas que tratarán de darle vuelta al por qué de la mía a la inclusión de distante, en un post que para nada me atañe, pues afortunadamente hace ya mucho que me satisfacía ignorarlo; y no quiere enterarse que en la clínica solo permanezco media hora escasa, y afortunadamente, el resto del día lo paso disfrutando de lo mucho que ofrece Madrid, hasta doce horas seguidas de zapateo, salvo las paradas imprescindibles para comer y tomar algún que otro refrigerio...asombroso,¿verdad?
Todavía puedo jactarme como dicen por aquí en eso de...hostia que doy...familia de luto...jajaja...si llegara el caso y mereciese la pena, que en este caso lo dudo muy mucho, pero sí esta aclaración sobre el tema que no he propiciado yo, pero sí me atañe al incluírme gratuitamente, que quede claro.
Bueno, lo que quería deciros, en una palabra, todo va de puta madre...y no, no me deprime encontrarme con tanto derrame cerebral...lo que siento es que aún ande suelto.
Agradezco a quien en su momento abrió este foro Distante, pues me ha permitido y permite expresarme libremente.
Os deseo lo mejor, Amigos.
Un fuerte abrazo.

Autor distante
Miembro
#55 · Publicado: 25 Abr 2011 21:46
¿Cómo no responderle a este cretino?
Quien tenga paciencia que se arme de ella... perdonad, pero no puedo dejar de contestarle punto por punto, tan infundadas respuestas...

RESPONDE CUBANO

1.-Hay un imbécil en 3errres, que regurgita mierda, y se deleita y complace haciéndolo, sin ninguna consideración a los demás; lo que más me jode hoy, es que encima pretende ir de considerado...

Esto de imbécil me suena y que regurgita mierda y se deleita ja,ja,ja,ja,ja
Sin consideración a los demás. No me diga
Lo que más me jode Pero a usted le jode algo Usted jode o lo joden , Creo que es lo ultimo
Pretende ir de considerado Y porque no puede ir. No será que tiene la razón

Pero usted no era el que decía que cubano no le afectaba y ni iba a comentar nada de él Cada día me voy cuenta que usted sin mí no es nada No tiene audiencia, ni protagonismo Como le gusta ir de mártir

RESPONDE DISTANTE:
No creo que quien siga esta dialéctica, tenga duda de quien queda con el culo al aire, como suele acostumbrar quedarse y empalado que es como disfruta...en su sinrazón habitual.

¿Habla consigo mismo o con su audiencia habitual, Cubano?

2.-Teniendo en cuenta que mi salud mental y física, ya llevan a prueba dos años y medio largos, no sé a qué vien ahora el ampararse en mi estado actual, muy superior a anteriores periodos de tratamiento

Pero no me diga que ya recibió más tratamientos Esto es increíble quiere que le tengan más pena por lo que veo Eso que su estado es superior después que lo achicharan a uno con radiación, no sé cómo se atreve a comentarlo Se nota que usted no sabe nada de medicina Sabiendo que dentro de este foro existen dos foreros en la misma situación.

Lo cual su esperanza de curación está en que solo tendrán que pasar por ese calvario una sola vez en su vida Pero como siempre usted mete la pata y tenemos que celebrárselo todos.

Dentro de unos días dirá que fue cubano el que lo dijo Y luego dice que su estado mental es superior no cabe duda , que usted esta a nivel de un """"electrodoméstico"""" plano , ja,ja,ja,ja Me hace reír de lo lindo cuando lo leo

RESPUESTA A Cubano:
Mire Vd. Sacamuelas de tres al cuarto, me descojono de su nivel de doctor en medicina, y otras titulitis, afortunadamente en los equipos médicos que me atienden Vd. No tendría cabida ni de enfermero... con mi máximo respetos a esos dignos profesionales.
¿Pena? Asco me produce Vd. Pues mi larga enfermedad, la sobrellevo muy dignamente, no lo dude, afortunadamente. Ningún cáncer es igual a otro, ni ningún paciente tampoco... y ¿Vd. Presume de doctor?...¿en burrología? ¿O también compró sus múltiples títulos?

CONTINUA
Miembro# Publicado: 25 Abr 2011 19:59
Responder [Pegar selección] cubano

3.-para postergar respuestas absurdas que tratarán de darle vuelta al por qué de la mía a la inclusión de distante, en un post que para nada me atañe, pues afortunadamente hace ya mucho que me satisfacía ignorarlo;

JA ,JA,JA,JA ja,ja,jaja que bueno No puede vivir sin mi Distante

, En este post queda reflejado que no puede vivir sin calentar EL AMBIENTE Es usted el que le da la vuelta a mis palabras Y no recuerda lo que escribe.

Carajo ignóreme de una vez y viviremos todos más felices

Pero usted R que R calentando y haciéndose el machito del corral y el malito, para que le cojan pena Venga váyase con sus miserias a otro lado hombre Este mes toca lo malito que está en Madrid y cuando le conviene nos dirá que se fue hasta de putas Venga a contar historias para no dormir a otros Ya empiezo a conocer lo que le irradian ,,,,el cerebro , carajo haber empezado por aquí

RESPUESTA DE DISTANTE:
Una vez más le recuerdo que en esta ocasión es Vd. el que me menciona gratuitamente en su respuesta a Patapalu, no le dé mas vueltas, ni trate de distorsionarlo y sea Vd. el que me olvide de una puñetera vez, si es capaz.
No, estése tranquilo, no pienso pasarme por su casa para esos menesteres
de los que Vd. Hace tan a menudo gala...
Y sí, afortunadamente, he pasado por dos radiocirugías, una del cerebelo y otra del lado derecho occipital, con unos resultados asombrosos, tanto que si no es porque tuve que pasar por ello, ni enterarme ni antes ni después...¿Le asombra?
¿Tiene capacidad suficiente para aceptarlo como real? Lo dudo, sacamualas de tres al cuarto...
¿Pena? ¡Asco me da Vd.!

CONTINUA

Miembro# Publicado: 25 Abr 2011 20:03

4.-y no quiere enterarse que en la clínica solo permanezco media hora escasa, y afortunadamente, el resto del día lo paso disfrutando de lo mucho que ofrece Madrid, hasta doce horas seguidas de zapateo, salvo las paradas imprescindibles para comer y tomar algún que otro refrigerio...asombroso,¿verdad?

Carajo si usted está de puta madre y seguro que todo eso nos lo pasa por la cartilla de la seguridad social , para que los que trabajamos le paguemos un viaje a Madrid y no me diga que usted trabajo ,, pues según recuerdo estaba en un barco lleno de mujeres enseñándoles a llevar un barco de guerra y se retiro a los 55 ó 57 años eso me contaron
Que pensión le quedo a usted para vivir A un recuerdo cuando nos hablo de su pensión y de sus estudios y me descojono de risa Mire me freno por no humillarlo más Mire si soy bueno No sea que mañana el tostadero lo funda con la mala leche que entrara de no doblegar a cubano Y nos cuete mas dinero los que trabajamos pagar su tostadero Pues según me contaron usted siempre se salía con la suya Ya desde pequeñito, Que caracter era usted.Dicen que usted doblegaba al capitan que suerte ,que tuvo que no fuera yo el capitán que ya estaría criando malvas en el fondo del mar a la primer temporal ja ,ja,ja,ja,ja

Bueno espero nos cuente una aventura del Flower de Madrid el mayor prostíbulo de Madrid y de fama mundial deje de perder el tiempo en museos, carajo Con su buena salud Está lleno de rumanas hermosas y jovencitas Lo recuerdo cuando me toco disfrazarme de militar Cosa que dicen aquí que no fui al servicio militar Es que los listos que tenemos en este foro es acojonantemente divertidos Saben tanto de mi vida que no puedo por más que reírme Creo que me toco aviación por eso conocía el Flower Y no recurrí a ningún enchufe para disfrazarme de aviador

Lázaro a su lado es un aprendiz le dijeron de darse un tratamiento en Madrid y usted lo confundió con un tratamiento de rejuvenecerlo , ja ,ja,ja,ja,ja No estará usted metiéndose en cabinas solares Leyó bien el volante ja ,ja,ja,ja,ja Venga asturianin , que usted va de listillo

DISTANTE CONTESTA A CUBANO:

Jajaja... Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado y lo arrastra toda su puta vida, entre putas... pero no de chulo, sino de palanganero...¿o me equivoco? Sus costumbres o apetencias no nos las traslade a los demás, como es su mala costumbre...
Mire Cubano, mal que le pese, navegué 33 años como oficial de la Marina Mercante Española, en petroleros, infórmese bien de los derechos que ello conlleva... aunque a Vd. le jodan sobremanera...
Yo me he pagado sobradamente mi buena jubilación y los derechos sociales que en justicia me corresponden, no necesito de comemierdas para disfrutarla... me basta con recibirla de mi Estado.
Zoquete.
continúa...

Autor distante
Miembro
#56 · Publicado: 25 Abr 2011 21:51
CONTINUA
Miembro# Publicado: 25 Abr 2011 20:12
5.-Todavía puedo jactarme como dicen por aquí en eso de...hostia que doy...familia de luto...jajaja...si llegara el caso y mereciese la pena, que en este caso lo dudo muy mucho, pero sí esta aclaración sobre el tema que no he propiciado yo, pero sí me atañe al incluírme gratuitamente, que quede claro.

Aquí todos diciéndome por privado Cubano , que el pobre esta malito no te metas con él y usted de viaje a costa de los que trabajamos y con las medicinas gratis Si te digo que este país es el más rico del mundo que se permite mantener a infinidad de parásitos
Usted en el hotel, desayuno, 5 minutos en el tostadero, comilona paseo, y todo a costa de los que trabajamos Y luego viviendo de las ayudas sociales porque usted no quiso seguir trabajando porque le pagaban mas en el paro que trabajando Lo de España es único Y en consecuencia gente como usted es la que nos lleva a tener que trabajar más años para jubilarnos Y usted con poesías pasando el tiempo, manda huevos Y será de los que se queja del Paquito

RESPUESTA A CUBANO
:
¿De los que trabajan dirá Vd. y de los que hemos trabajado, para que un exiliado cubano venga a tratar de llenarnos de mierda? Qué pena que no lo retuvieran en Cuba... por eminencia

CONTINUA

Miembro# Publicado: 25 Abr 2011 20:13
6.-
Bueno, lo que quería deciros, en una palabra, todo va de puta madre...y no, no me deprime encontrarme con tanto derrame cerebral...lo que siento es que aún ande suelto.

Muchos con derrame cerebral como yo somos los que lo mantienen a usted Y encima tendré que oír que lo que tengo, no me lo he ganado con el sudor de mi frente Póngase un cartucho en la cabeza y cállese de una vez Que lo suyo es lamentable

RESPUESTA A CUBANO:
No reincido en lo ya sobradamente contestado.

7.-Agradezco a quien en su momento abrió este foro Distante, pues me ha permitido y permite expresarme libremente.

Si usted supiera quien abrió este foro , se tragaría la lengua Nuevamente su ignorancia es supina Dígale a Cavaco que es muy fácil, saber quien intoxicaba el foro Pues a esta señora la rastreaban cuando entraba dentro de este foro ., creo que hasta la entrada se la cerraron o ella se dio cuenta que era imposible seguir dentro de este foro Infórmese y no vomite ignorancia y mierda , pues la ignorancia y la incompetencia no la soporto Y usted es un especialista en imantarse a la mierda y a la ignorancia y presumir de listo culto y educado y conocedor de la rima de las palabras

Venga a seguir disfrutando de Madrid y espero nos siga complaciendo con esas crónicas de los mandriles y de sus comilonas y rodeado de sus amigos Es un cuadro muy bucólico
Un saludo cordial y espero me olvide de una v puta vez

RESPUESTA A CUBANO
:
No, no se preocupe, espero no mancille Vd. este foro con su presencia pestilente, espero se mantenga en su cubil, creando audiencia, que tanto gusta.
Pero tenga Vd. en cuenta que no gusto de ser un corre-vé. y dile, de nadie y menos de Vd. Aunque por lo visto según cuenta Vd. mismo se lo pasa bomba con los correos que le mandan y envían....ajajá... Belenita, Pricesa del Pueblo...ajajá
Váyase al carajo, pero no vuelva a mentarme en su jodida y puta vida, comemierda...
CONTINUA

Miembro# Publicado: 25 Abr 2011 20:16
PD le recuerdo que soy un caballero cosa que usted dista mucho de serlo Usted me jodio Cubano creado por Guacamayo con 14.000 visitas y 2000 intervenciones y 800 fotografías que perdí y me robaron, algunas de una calidad exquisita y lo intenta con Cajón de Sastre Cubano, y yo su apartado de Poesía lo he respetado, siempre No me siga cuqueando mentecato

RESPUESTA DE DISTANTE:

¿Caballero Vd.?..ajajá...
Gracias por ese reconocimiento a que soy capaz de joder, cuando lo pone tan en duda en su inicio... y no pone como causa del cierre los posts con teléfono y dirección, como en anteriores justificaciones arguyó... y vuelvo a manifestar mi acuerdo con la Administración en su acertada intervención.
Mire, si a Vd. se le ocurriera intervenir en Poesía Distante, le aseguro que pediría a la Administración que clausurara ese foro, así que se lo pongo muy fácil... gusto de aires no viciados o contaminados... y Vd. apesta por donde pasa.
Lo dicho, IMBÉCIL.
Piérdase aún más, si cabe...

Miembro# Publicado: 25 Abr 2011 20:17
Responder [Pegar selección]

Autor oto
Miembro
#57 · Publicado: 26 Abr 2011 09:40
Feliza día Distante.

Un saludo.

Autor distante
Miembro
#58 · Publicado: 26 Abr 2011 19:25
Oto:
Un afectuoso saludo, espero estés teniendo un buen día, el mío también, genial.

Autor joseluis
Miembro
#59 · Publicado: 26 Abr 2011 19:28
Te deseo lo mejor Distante y sigue disfrutando de este día y de los venideros. Un abrazo

Autor distante
Miembro
#60 · Publicado: 26 Abr 2011 19:37
Vaya, después de dedicar esta mañana a ver el Museo de Ciencias naturales, nada mejor para complementarlo con contestar a ese homínido inportado de allende los mares, que desde que aprendió la l con la a, ya se cree historiador de algunas gentes de Ribadesella...
Tiene tela, ahora estoy empezando a descubrir mi historia oculta...jajaja...¡joder y yo sin enterarme! Pero atendiendo a la fiabilidad de las fuentes que asesoran e informan a este genio que nos ha salido, como grano en el culo...espero que algún día los múltiples Amigos que posee, tengan esa valentía que es necesaria para salir a la palestra y dar la cara por el comemierda que nos ocupa...sin dimes y diretes de y para subnormales...
Y aclarado que es una pésima novela la que Vd. cubano pretende vendernos por buena, siga usando las drogas que le hacen alucinar, para poder continuarla...pero no olvide poner, todo parecido con la realidad es pura coincidencia, eh?....jajaja.
Váyase al carajo IMBÉCIL:

Autor distante
Miembro
#61 · Publicado: 27 Abr 2011 01:48
Jajaja...qué descojone con las historias de este cubano...mañana cuando esté esperando mi turno de sesiones, tras esperar, después de que hayan atendido a tres emigrantes, trataré de asimilar lo que este engrendo me habla de mis derechos adquiridos en este país de mierda...jajaja.
Mire Cubano, le contesto ahora, en que regreso de mi terapia personal, y son la una y media de la madrugada, tras disfrutar de la gratísima compañía de un hermano.
Sepa que las radiocirugías que me aplicaron al cerebro, han tenido un éxito espectacular, con medio cerebro me sobraría para mearle a Vd. y que oliera a hombre.
Actualmente me tratan el tumor principal del pulmón derecho, con tomoterapia, tratado anteriormente con radioterapia y quimioterapia conjunta, que al cabo de seis meses se reactivó provocando esas metástasis cerebrales, ya subsanadas, y con un tratamiento contínuo de quimioterapia, mensual en pastillas, de más de un año y medio de duración, interrumpido por este nuevo proceso. También me han aplicado cinco sesiones más intensas a la suprarenal izquierda, de ahí lo de las dobles sesiones que he mencionado en mis posts, que no se entera tontolava...
Y Vd. aún piensa que trato de infundir compasión a mi persona con este historial?, que puedo inducir a los enfermos que pasan por mi misma situación a hundirlosaún más? Si no sabe hilar la l con la a, ¿cómo esperar de Vd.que aprenda a tener esperanza? ¡si está metido en su pura mierda! y pretende contar una historia que solo es posible imaginar que es pura realidad en su maltrecho cerebro ¿Vd. se droga aprovechando la farmacia del hospital? ¡no me joda!
Pero no quiero instruirle demasiado en las técnicas que los doctores especializados, han decidido aplicarme, creo que su conocimiento les habrá costado lo suyo, como para que yo desprecie su sabiduría tratando de explicar a un sacamuelas la ciencia que tan acertadamente, me aplican.
Vd. es un gilipollas, que además de estar enfermo de múltiples incapacidades físicas, radica su enfermedad en el cerebro, lo del corazón no es adquirido eso sí que es genético, comemierda.
Aprendí a expresarme en estos términos, gracias a Vd., y nunca antes tuve el placer de practicar este lenguaje, bueno, miento, sí lo he aplicado con gentuza como Vd., cuando ha sido oportuno, y seguiré haciendo uso de él cuanto sea necesario.
Cómo me han medido sus amigos, los del 1.60 ¿subidos a una silla?...jajaja.
Gilipollas, esto sí que es castizo, y viví veinte años en
Madrid, sabe que no cederé en hacer resaltar su cretinidez, aunque para eso ya Vd., mismo solo se basta, en hacerlo patente.
Váyase a tomar por el culo, que tanto le gusta le den IMBÉCIL.

Autor Maribella Suarez
Miembro
#62 · Publicado: 27 Abr 2011 03:45
Hola Distante, al igual
que Joseluis, te deseo lo mejor.
Disfruta todo lo que puedas
en Madrid e ignora todo lo que
pueda molestarte.
People see others, the
same way they see themself, o sea,
las personas ven a los demás
de la misma forma que se ven
a ellos mismos.

Cariños.

Maribella

Autor pata palu
Miembro
#63 · Publicado: 27 Abr 2011 08:01
Amigo Distante, ¿Qué tal?

Apoyo tu demanda para que los administradores echen de una vez a ese asqueroso cobarde que no se merece ni que lo nombren.

Si los administradores no quieren saber nada, pues lo que podemos hacer es crear un foro como ya existió en su tiempo. Por lo menos, podremos reírnos de las tonterías de "Doctor en Es Mierda" (en eso, si que estoy seguro que tiene un doctorado).

Ese imbecil ha echado por los suelos el foro "personajes de Ribadesella" : muchos han deja do de escribir, yo el primero, por no tener que soportar los ataques permanentes de ese descerebrado. Ha creado su foro propio, pero no hay nada que hacer : tiene que venir a meterse con todo quien escribe algo que no soporta.

Como dirían algunos "Ye faltosu de nacimiento, ye un babayu, ye tan locu que ni en la Cabellada lu quieren".

Bueno, Distante, te deseo pases aún muchos años de felicidad con los tuyos y espero tener la ocasión de conocerte para bebernos unos "culines" por Ribadesella.

Un abrazo.

Autor oto
Miembro
#64 · Publicado: 27 Abr 2011 09:37
Feliz día distante, que te vaya bien de todo corazón.

Un saludo, amigo

Autor cavaco
Miembro
#65 · Publicado: 27 Abr 2011 10:01
animo distante

Uploaded with

Autor distante
Miembro
#66 · Publicado: 27 Abr 2011 11:44
Querida Maribella:
Gracias por tu generosidad.
Sabes que siento que te expongas a sufrir las pestilentes diarreas de ese descerebrado, pero todos sabemos que no ofende quien quiere sino el que puede, y estás muy por encima de ese enano, mental y físicamente..., espero que no suba la marea, la tuya, en que los huevos de alguno corren grave peligro, más si son tan grandes, como presume...jajaja...,la suya, es inevitable, pues siempre acaba cagándola, el incontenido verbal, pero acabará poniendo el Fin a su bodrio, lo veremos.
Sigo disfrutando de Madrid, del arropamiento de la familia y Amigos, y de la bonanza del tratamiento, afortunadamente.
Os deseo lo mejor, siempre.
Besos.

Autor distante
Miembro
#67 · Publicado: 27 Abr 2011 11:59
Pata Palu:
Gracias Amigo.
No creo que haga falta ningún otro foro para descojonarnos del copia y pega, ya abunda él mismo para que lo hagamos leyéndole, simplemente, y la verdad bastante harta el tener que reponderle, como para dedicarle más tiempo y espacios, ¿no crees?
Y sí, estoy de acuerdo contigo en que muchísimos optaron por no participar en personajes por no seguir sufriendo a ese elemento, desafortunadamente, pues si algo tiene valor en 3errres es ese inigualable foro.
Aysss...ya me gustaría poder estar en Ribadesella para tomar unes cajes de sidrina, ojalá algún día pueda ser y coincidamos, sería un enorme placer, seguro.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, siempre.
Un fuerte abrazo.

Autor distante
Miembro
#68 · Publicado: 27 Abr 2011 12:01
Feliz día Oto:
Y Gracias por tus ánimos diarios que tanto de bien me aportan.
Un fuerte abrazo, Amigo.

Autor distante
Miembro
#69 · Publicado: 27 Abr 2011 12:05
Cavaco:
Siempre con tu humor sibilino...logras sacarme una sonrisa.
Ánimo también para ti, que sabes bien dónde te has metido...jajaja.
Todo conínúa de p.m.
Un fuerte abrazo, Amigo.

Autor distante
Miembro
#70 · Publicado: 27 Abr 2011 12:19
Vacaciones:
Gracias por tu apoyo incondicional frente a ese energúmeno que nos ha tocado en gracia, perdona que te las dé aquí, no quiero infectarme pisando aquél cubil, estoy demasiado viejo y decrépito para exponerme innecesariamente a las miasmas e inmundeces que allí proliferan, entre la mierda y sus moscas cojoneras que de ella se nutren...
No se puede ser más gilipollas, es el colmo.
Os deseo lo mejor, siempre, lo sabes muy bien.
Un fuerte abrazo.

Autor distante
Miembro
#71 · Publicado: 27 Abr 2011 12:34
Titi_01:
Hola enano...jajaja...al final va a tener razón el que montó el circo y le crecieron los enanos...jajaja...qué asco me dá el solo mentarlo, pero es imprescindible, no quiere taza, pues ahí va teniendo taza y media.
No cesaré de provocarle hasta que tire la toalla como en anteriores ocasiones, pidiendo paz, que nunca sabe respetar después en su incontinencia, irresponsable de sus dichos y actos.
O cuando me canse de esta pérdida de tiempo, del que afortunadamente estoy sobrado, hoy por hoy.
No penséis que no pienso en vosotros, como única razón válida para cambiar mi actitud, y pasar al más absoluto silencio como desprecio a este ser infame, algún día llegaré a ese punto, sin duda alguna, pero no antes de que su incoptencia quede aún más manifiesta, pues su idotez supera el infinito, y no se cansa en manifestarla.
Venga, que tengas una feliz estancia y regreso.
Mis mejores deseos, siempre.
Un fuerte abrazo.

Autor joseluis
Miembro
#72 · Publicado: 27 Abr 2011 13:14
Buen día, distante. A disftutar y una pena no poder estar aunque sólo sea un ratín contigo y echarnos unas risas. Un abrazo, grandón.

Autor distante
Miembro
#73 · Publicado: 27 Abr 2011 13:31
Gracies joseluis:
Bueno ya sabes que el recuerdo tiene poder de mantenerlas frescas, ayer disfrutamos la tarde-noche con Victor.
Sabes que hasta el 27 de mayo andaremos por aquí, como mínimo si todo continúa igual de bien, después Dios dirá, pero estaremos felices de regresar a Alicante, más con les fogueres ya en ciernes.
Mis mejores deseos para todos vosotros, siempre.
Un fuerte abrazo y besos.

Autor vacaciones
Miembro
#74 · Publicado: 27 Abr 2011 14:19
Hola DISTANTE.
Como tu bien dices el elemento ese es un FREGADO, como dicen por América, y además padece una FRENASTERIA, digna de estudio, esto lo pongo por si tiene bien entrar a leernos, darle un disgnóstico gratis, no sé si esto le ha sobrevenido de nacimiento o sus neuronas han dicho basta al tener que aprender a escribir la c con u cu la b con la a ba y la n con o no, y al hacerlo todo junto su cabeza no da más de si.
Es tan miserable que no entiendo co mo ha podido hacer el juramento hipocratico, creo que si en su Colegio le leyeran, diciendo que puede matar con un sólo dedo, de reirse de las enfermedades de los demás, de hablar ded tostadero etc. le darían inmediatamente de baja y le retirarían esos tantos títulos que dice tener de doctor. Creo que en lo único que se ha doctorado en la miseria, y claro de comer tanta mierda port las basuras, de su boca no puede salir nada más que mierda.Eso es lo único que creo que ha hecho en esta vida, comer basura y vomitar mierda.
Bueno que tengas un buen día.

Autor MaxiJunco
Miembro
#75 · Publicado: 27 Abr 2011 16:12
Hola Distante,

Llevo sin entrar casi dos meses creyendo que me iba a encontrar con grandes novedades, pero sólo veo la tuya (que no es poco), lo demás es un Déjà vu. Espero de verdad que te mejores cuanto antes y no gastes muchas energías.

Saludos
Maxi

Autor aspendas
Miembro
#76 · Publicado: 27 Abr 2011 16:20
Un fuerte abrazo Porthos!

Y manda huevos el otro!!!!

Autor titi-01
Miembro
#77 · Publicado: 27 Abr 2011 17:27
Hola Distante, perdona que no te felicitara el día de tu Cumple. Vaya lapsus que tuve, aunque en mi, ya sabes que es bastante normal.
Te deseo que cumplas otros 60 y que todos los veamos, a pesar de la "urraca" que te ha salido, por no decir "pájaro de mal agüero".
Como bien dice Maribella, de médico no tiene nada y menos de ser humano. Más bien le vale estar cayado, por lo que pueda venir encima.
Esto no es una amenaza, más bien es una realidad. Este enano nuevo que le ha salido, no es un" enano de mierda" como se pavonea en escribir.
Estate tranquilo y disfruta, que a todo gochín, le llega su San Martín.
Este domingo, no podré disfrutar con todos vosotros, pues todavía estaré unos días por aquí.
Muchos besos Distante.
Sabes qué..., QUE TE QUEREMOS MUCHO.

Autor distante
Miembro
#78 · Publicado: 27 Abr 2011 18:18
Gracias vacaciones:
¿A que no sabes por qué lleva barba? Pues para amortiguar un poco las hostias que recibe en la jeta tan a menudo....¿imaginas las ladillas que ha de tener aplastadas por el otro lado?...jajaja.
Compadezco a sus pacientes, si es que realmente tiene alguno...que lo dudo y mucho.
Venga que tengáis un feliz día y que os aproveche ese cubata viendo el partido con tu ilustre anfitriona, mis respetos.
Un fuerte abrazo.

Autor distante
Miembro
#79 · Publicado: 27 Abr 2011 18:33
Gracias MaxiJunco:
¿Sabes el de virgencita, virgencita déjame como estaba, no? pues en esta lotería al menos creo que el reintegro lo tengo asignado, gracias a Dios...y espero que al menos pueda seguir disfrutando de mi actual calidad de vida, para satisfacción propia de los doctores, de los que me muestran su incondicional apoyo y atenciones, y para mí mismo, por supuesto.
Y afortunadamente aquí, aún contamos con excelentes foreros que tratan de traer algo de luz a este lado oscuro, como le gusta llamar a alguien, lo tenebroso, jajaja.
No te preocupes, aunque pueda parecer lo contrario, soy muy comedido hasta en los excesos.
Un auténtico placer volverte a ver por estos lares.
Un fuerte abrazo, Amigo.

Autor distante
Miembro
#80 · Publicado: 27 Abr 2011 18:44
Gracias querido y entrañable Athos, mis mejores deseos para ti y los tuyos, siempre.
Un fuerte abrazo.

Autor distante
Miembro
#81 · Publicado: 27 Abr 2011 18:57
Querido Titi-01:
Una vez más, gracias por los buenos momentos que contigo, Fernando y Teresa, pasamos, rememorables. Me alegra que estés disfrutando de tu estancia por ahí, pero también espero que volvamos a vernos antes de que nos tengamos que regresar también nosotros.
Jajaja...ese cretino va listo si piensa responder todas las participaciones punto por punto...aunque por lo que trabaja, seguro que le sobraría tiempo....jajaja.
Y sí, claro que lo sé, es tan evidente...y sabes que es recíproco ese sentimiento.
Muchos besos Titi-01.

Autor zaid
Miembro
#82 · Publicado: 27 Abr 2011 23:09
Hola Distante.
Yo siempre estoy detrás del matu
Tú pa mi, siempre estás cerca (no distante)
Y yo estoy contigo en el casu del panguatu.
Fuerza y parriba.
Saludos, como decía mi güela pa los míos.

Autor pata palu
Miembro
#83 · Publicado: 28 Abr 2011 00:09
BUENAS NOCHES, DISTANTE. POR HOY, YA DEJO AL FANTASMA PATALEAR DELANTE SU ORDENADOR. QUE LO DISFRUTE.

SUPONGO QUE HABRAS VISTO EL PARTIDO.

BUEN DESCANSO Y HASTA MAÑANA

Autor distante
Miembro
#84 · Publicado: 28 Abr 2011 00:12
Gracies Zaid:
Saludos.
Es increible la incapacidad de ese mentecato para la comprensión de la letra escrita...los oídos creo que ya los tiene inservibles de tantas hostias que recibe.
¿Y piensa que yo diré basta? Ta listo, y si quiere aprender que vaya a Salamanca...jajaja.
Venga, Zaid, me alegra volver a disfrutar de tu presencia activa.
Un fuerte abrazo.

Autor distante
Miembro
#85 · Publicado: 28 Abr 2011 00:37
Pues no Cubano ya me cansé de darle alguna credibilidad a sus pactos, y mientras la Administración y Dios, lo permitan, aquí me encontrará respondiendo a sus improperios debidamente.
Le contestaré a su pregunta de por qué me encuentro en Madrid y no en Alicante, para que vea hasta donde llegan sus luces...
La radioterapia y la quimio se practican en el Hospital de San Juan de Alicante, la primera, la quimio, tanto en ese mismo como en el Hospital general de Alicante.
Las radiocirugías en el Hospital Perpétuo del Socorro, clínica particular concertada con la seguridad social, tengo entendido, y los doctores que la aplican, se trasladan desde Madrid, en todo caso, del grupo imo (instituto madrileño de oncología) el mismo que me está aplicando la tomoterapia actualmente.
Por lo visto, los equipos de que disponen, son mucho más fiables y precisos que los que en Benidorm disponen para atacar ese tipo de células en zonas ya radiadas y de difíci ubicación...y lógicamente, no escatiman en aplicarme lo mejor...afortunadamente para mi. ¿O dedsconoce lo que es la Tomoterapia?
Por cierto esos emigrantes vienen y se van en taxis, qué grande es España...de momento, yo corro con los gastos de traslado, estancia y comilonas que de cuando en cuando me doy, amén de los suculentos ágapes con que nos festejan mis generosos hermanos.
Dios sabrá cuánto me queda, pero mientras me quede un mínimo de fuerza, tenga por seguro que si Vd, no lo para, a mí me importa un pito seguir dejándole con el culo al aire.
Sigue con su autodefensa sin pies ni cabeza, suele ocurrir a quien carece de fundamento en sus argumentos. Desde cuando cuba y santo domingo son lo mismo? ¡no joda! y ahí sí que le aconsejo tenga mucho cuidado, no acabe Vd. siendo repatriado o en guantanamo....jajaja.
Váyase al carajo, cubano.

Autor vacaciones
Miembro
#86 · Publicado: 28 Abr 2011 00:56
hola DISTANTE, ¿ que tal ha ido el día hoy?. Ya sabes que tenemos una pendiente, y la haremos por supuesto antes de volver con mis ausencias. preparate que esta vez va a ser muy gorda.
Un abrazo

Autor distante
Miembro
#87 · Publicado: 28 Abr 2011 01:02
¿Más aún vacaciones?...jajaja.
Sabes que con disfrutaros me colmo de felicidad, pero bueno, habrá que cumplir...jajaja.

Autor distante
Miembro
#88 · Publicado: 28 Abr 2011 01:11
Cubano:
Se me olvidaba, le ruego que no me asocie a su guerra particular con cavaco, quien merece todos mis respetos, y nuestra guerra es otra muy clara y definida, así que déjese de liar la madeja con sus quebraduras de cerebro.
¿Lo puede entender? Pues aplíquese el cuento.

Autor oto
Miembro
#89 · Publicado: 28 Abr 2011 10:14
Buen día distante.

Autor distante
Miembro
#90 · Publicado: 28 Abr 2011 15:08
Buen día Oto:
Esta mañana tras la sesión, tocó paseo y visita de la fundación Lázaro Galdiano, precioso Museo.
Un fuerte abrazo.

Autor distante
Miembro
#91 · Publicado: 28 Abr 2011 23:15
Para empezar a resolver nuestro problema le pediría, si es están amable me diga que FUE lo que le molesto del foro POESIA creado por mí El copiar y pegar porque FUE motivo de critica por usted y el inicio de una de nuestras reyertas Empecemos por el origen, no le parece
Luego me dice que le molesta de las fotografías que veo que nuevamente me lo dice No las mire

UN SALUDO y a la espera de noticias Pues a usted no me lo saco de encima ni con agua hirviendo

Miembro# Publicado: 28 Abr 2011 21:39

Respondo su requerimiento Cubano:
Esta fué mi primera intervención en el foro de Poesía Cubano:
Con todos mis respetos y admiración por vuestro entusiasmo y amor a la buena poesía de poetas célebres y consagrados.
Te alabo el buen gusto Cubano de haber creado este foro, y a todos los que participais en el mismo.
Quienes hace años siguieron de cerca el humilde espacio que tuve la osadía de atreverme a incluir, con el amable consentimiento de 3erres, dedicado a la poesía, bien sabéis que mi intención, además de sentirme de alguna forma no distante de Ribadesella, radicaba en el deseo de animaros a que fuérais activos con vuestras propias creaciones, en la razón de que es siempre más fácil de animarse con un simple aprendiz, como yo, que siempre fuí autocrítico y consiente de mis grandes limitaciones en este complejo campo de la poesía, que con la simple exposición de poesías de los admirables y admirados poetas consagrados...
Pocos se atrevieron a participar, con sus propias creaciones,esa es la verdad, pero aún así el desánimo no me hizo mella hasta después de un largo período de tiempo, en que mi propia incapacidad me venció.
Creo que este foro abierto, es apropiado, y no ne vería cómodo, añadiendo mis propios intentos de poesía,junto a tan admirables poetas, sinceramente.
Pero 3errres es libre de refundirlos o dejarlos como son cada uno, o eliminar el que por su propio peso cayó en desuso,en su propio interés.
Sinceramente, un cordial saludo.

Miembro# Publicado: 3 Jun 2010 17:40

Hola Distante un placer conocerte , para mi seria idóneo , refundirlo en uno solo y que tus poemas o poesía formaran parte de las que aquí humildemente ponemos de aquellos poetas que nos gustan, lo mismo que canciones o consejos que en ocasiones leemos y que nos gustan
Un cordial saludo Cubano

Miembro# Publicado: 4 Jun 2010 11:48

Como queda patente, en todo ese tiempo posterior, mi respeto a este foro y a todos sus participantes en mis intervenciones, es total.

Y a raíz de la renuncia a continuar de Pains, intervine por última vez en estos terminos que transcribo:

Absurdo, que una simple crítica, encima, fundamentada, condicione la marcha de un foro, más cuando se ha ido más lejos...y lo hemos aceptado, sin más.
Este foro tiene su objetivo, y o se copia y pega, o no hay tu tía...
Amamos la poesía, y por eso estamos aquí...sea bella o desleznable, allá cada cuál...no?.
A mí tampoco me gustan todas, y no por eso dejo de entrar, participar es otra cosa...pero respeto o me gusta respetar los gustos de cada cuál...
Un fuerte abrazo, Amigos.

Miembro# Publicado: 29 Oct 2010 04:39

Creo que Vd. tiene un agudo problema de malinterpretación en lo que lee, y deduce y añade, lo que los demás no escriben. De ahí su caos mental, al confundirse de contertulio.

Mi poesía puede no gustarle, no leerla, y expresarlo libremente, está en su derecho de manifestar abiertamente sus preferencias.
Eso me ocurre a mí con sus fotografías, y sus intervenciones, y como tal lo expreso, sin más ánimo de que lo sepa, simplemente.
Pero sin cambiar un ápice de lo que no se me escapa a mi percepción de lo que queda reflejado y constatable, con mis réplicas.
Espero satisfacer su curiosidad.

Autor distante
Miembro
#92 · Publicado: 29 Abr 2011 01:13
cubano:
(Equivoqué el foro para mi respuesta, lo siento.)
Afortunadamente ya le he dicho estoy arropado por un excelente equipo médico tanto aquí como en Alicante, que saben perfectamente por dónde se andan y cómo atacar mi enfermedad, y tengo plena confianza en ellos, empezando por mi cuñado expertísimo radiólogo,y muy buen doctor en medicina., que aunque se acaba de jubilar este año no deja de prestarme toda su ayuda y dedicación, con gran acierto.
Tan solo en una semana después de dectectar el tumor por una simple radiografía, se me efectuaron todas las múltiples pruebas precisas para confirmar el tipo de célula que lo formaba, e inmediatamente comenzaron las sesiones de quimio y radioterapia conjunta...etc...como puede comprender, ese trato no se recibe así como así.
Estoy constantemente informado de mi enfermadad desde el primer momento, y en ningún momento se me oculta su evolución, y de los tratamientos a que se me ha sometido en estos dos años y medio y quizá porque al instante la aceptación de la realidad me haya también ayudado a soportarlo junto con el cariño de mi familia y amigos, quizá en eso radique mi fortaleza anímica frente a las mermas físicas que en estos casos, son superables.
Gracias por su interés, pero con estos argumentos que le he expuesto, comprenderá que más de lo que están haciendo por mi, no se puede hacer, así como que considered innecesario su ofrecimiento a través de su esposa.
De momento el tratmiento con tomoterapia, no me provoca ningún efecto secundario, es mucho menos agresivo que el de radioterapia y quimioterapia conjunto, si superé aquél, confío en que este sea coser y cantar, aunque aún me queda la mitad de las 35 sesiones previstas. Al ser además emisiones controlada en capas, es más preciso.
Y referente al tema de nuestras acaloradas discusiones, que tanto asustan a algunos, me importa un bledo, nunca le perdonaré sus desmanes pasados y actuales, y
No, no me gusta discutir ni insultar, si no es necesario, solo cuando así lo entiendo, lo sabe muy bien.
Para nada deseo molestar, pero mucho menos que me molesten.
Jajaja...dudo que si me incineran no tenga con quién insultarse, y a quién no incordiar con sus peculiaridades y despropósitos es una máquina en eso...jajaja.
Yo no lo comprendo a Vd., la verdad, ni su empeño en tener que enfrentarse tanto con todo el mundo, quien siembra vientos recoge tempestades, lo sabe bien.
Venga, descanse, y no deje de racapacitar en sus actos antes de responder a los de los demás,le irá mucho mejor en la vida.
Le veo agotado, como en otras ocasiones, pero no seré yo quien le remate, se lo aseguro.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 29 Abr 2011 00:42 - Editado por: distante

Autor Maribella Suarez
Miembro
#93 · Publicado: 29 Abr 2011 06:45
Hola Distante.
No me importa exponerme,
los bichos no me asustan.

Feliz fin de semana,
yo como siempre me iré
fuera de la cuidad, Westchester
County, a Ossining.

Mis cariños para todos.

Maribella

Autor oto
Miembro
#94 · Publicado: 29 Abr 2011 15:33
Buen fin de semana distante

Autor distante
Miembro
#95 · Publicado: 30 Abr 2011 13:52
Queridos Maribella y Oto:
Gracias.
Espero que tengáis un feliz fin de semana.
Desde ayer he estado sin conexión y con problemas de antivirus, afortunadamente, todo parece ya casi arreglado, al menos ya puedo navegar yhasta el antivirus está funcionando correctamente, y reparando los cookis de rastreo encontrados ya en el 30% efectuado...cosas de la náutica, supongo...jajaja.
Por lo demás, todo de P.M., ayer tarde, teatro, Fuga, una obra divertida y genialmente dirigida e interpretada.
La próxima semana, tocará otra.
Os deseo lo mejor, amigos.
Besos y abrazo.

Autor distante
Miembro
#96 · Publicado: 30 Abr 2011 16:03
Queridos Amigos:
Cuando leo a un pésimo autor, y como esto es ya supurento, su obra la arrincono en la estanteria dejándola criar malvas...
Ha sido un auténtico placer disfrutaros, pero creo que ha llegado mi hora de salir de 3errres.
Gracias por vuestro manifiesto apoyo.
Mis mejores deseos para todos y un fuerte abrazo.

Autor portiellu
Miembro
#97 · Publicado: 17 May 2011 14:59
Copia esto en 3ERRRES, si conoces a alguien que necesite un hostiazo en la cara. Estas personas afectan a la vida de muchas otras y un buen hostiazo a tiempo puede mejorar muchas vidas. El 93% de la gente no copiará esto en 3ERRRES, porque probablemente necesiten un hostiazo en la cara. El otro 6% de la gente no podrá pegarlo, porque está dando ya hostiazos en caras. El 1% restante es de puta madre y lo copiará.

portiellu

Autor oto
Miembro
#98 · Publicado: 17 May 2011 16:43
No entiendo qué significa, con perdón.

Un saludo

Autor ani
Miembro
#99 · Publicado: 17 May 2011 20:07
CON PERMISO DE PORTIELLU, PARA OTO

En redes sociales (en este caso en Facebook) se estila mucho lo de los mensajes en cadena que luego se "pegan" en el muro para hacerlos circular. Hay infinidad de "cadenas" de mensajes (apoyando la lucha contra el cáncer, mensajes de amistad y buenos deseos, etc). Este, en concreto, (creo yo) es una broma.

Un saludo

Autor portiellu
Miembro
#100 · Publicado: 17 May 2011 20:19
Ani...
Muchas gracias por tu aclaración a oto, sin tu ayuda, no hubiera sido capaz de aclarárselo.

gracias

Autor oto
Miembro
#101 · Publicado: 18 May 2011 08:13
Bueno pues perdón por mi desconocimiento. No obstante no sabía que era una broma o al menos no la entendía. En lo de facebook ya me conocía eso de los mensajes encadenadops. Gracias

Un saludo

Autor pata palu
Miembro
#102 · Publicado: 22 May 2011 00:12
Buenas noches Distante. ¿Qué tal la salud? Supongo que bien, si me fio en la convicción con la cual sigues defendiendo tus ideas. ¡Me alegro!

Veo que dentro de poco estaras de vuelta por Alicante. Suelo pasar por Torrevieja de vez en cuando a visitar a uno de mis hermanos y algunos amigos que tengo por hay. Si se prensenta un dia la oportunidad, y si te place, nos tomaremos una copa juntos.

Un abrazo.

Autor distante
Miembro
#103 · Publicado: 22 May 2011 10:22
Pata Palu:
Gracias.
Y sí, me encuentro fenomenal, ya a punto de terminar el tratamiento, ocho sesiones ya solo, si no vuelve a estropearse la máquina, será el uno o dos de junio cuando regresemos a Alicante.
Claro que me gustaría poder tomarnos esas "copas" juntos.
Siento que Riba, después de tratar de ponernos en contacto, pues le envié un mail, o no lo recibió, o no creyó conveniente o adecuado el tratar de vernos en Madrid, en todo este largo tiempo ya transcurrido, no me haya contactado.
No sé cómo podríamos ponernos en contacto, pero me gustaría.
Lo que sí está claro es la incoveniencia de poner datos en estos foros, aunque siempre entre gentes de confianza se puede llegar a recabarlos, cuando uno cree que merece la pena.
Vacaciones ya anda por el Báltico en crucero, creo que regresa el 28, y proyectamos vernos el 29 para pasar el día juntos por tierras segovianas, si tienes forma de contactarlo, el podría darte mis datos.
Espero estés disfrutando en esas tierras, y que puedas venir a Alicante, y conocernos.
Mis mejores deseos, siempre.
Un fuerte abrazo.

Autor oto
Miembro
#104 · Publicado: 23 May 2011 09:21
Un saludo, distante

Autor distante
Miembro
#105 · Publicado: 23 May 2011 09:25
Oto:
Feliz día.
Un fuerte abrazo.

Autor pata palu
Miembro
#106 · Publicado: 25 May 2011 00:27
DISTANTE,

PUEDES CONTACTAR A TITI VARAS VIA SU CORREO ELECTRONICO : LO HA COMUNICADO EN EL FORO "PERSONAJES DE RIBADESELLA" ANTERIORMENTE. SI NO LO ENCUENTRAS, AVISAME Y TE LO DOY. TITI TE COMUNICARA EL MIO.

UN ABRAZO

Autor distante
Miembro
#107 · Publicado: 25 May 2011 08:28
Pata Palu:
Gracias, lo intentaré,pero ya será otro día, seguro que contactaremos.
Marcho al tratamiento, y después me vendrán a recoger mi hermano Victor y Carmina para ir a pasar el día en Aranjuez.
He conseguido que me den otra sesión el próximo sábado, para así poder irnos a Alicante el día 31 después de la última, si no se vuelve a escoñar la máquina...y no se producen nuevos retrasos del día de partida...jajaja...por lo demás todo de maravilla.
Feliz día.
Un fuerte abrazo.

Autor oto
Miembro
#108 · Publicado: 25 May 2011 20:07
Que te salga bien todo distante.

Un saludo

Autor distante
Miembro
#109 · Publicado: 25 May 2011 23:39
Oto:
Gracias, esperemos que sí, la verdad es que ya deseo estar en Alicante, aunque no me puedo quejar de cómo me han tratado aquí tanto en la clínica como la familia, encantadores todos.
También te deseo lo mejor, siempre.
Un fuerte abrazo.

Autor oto
Miembro
#110 · Publicado: 26 May 2011 07:29
No abandones estos foros, ya sabes que hay gente muy pertinaz.

Un saludo

Autor distante
Miembro
#111 · Publicado: 26 May 2011 12:01
Hola Oto buenos días y muchas gracias por tus ánimos.
Sinceramente, no tengo deseo alguno de permanecer, ni de intervenir más en estos foros, y lamento que no sea posible la autoexclusión de la página de 3errres, como distante, y que la administración no responda a mis reiteradas peticiones.
No te extrañe que deje algún día de no reponder a tu siempre grata atención y delicadeza en tu trato conmigo.
Acabo de llegar del tratamiento, afortunadamente ya solo quedan cuatro sesiones más, o sea que con suerte el 31, después de la última, y ya con el informe, por la tarde esperamos encontrarnos en Alicante, son poco más de tres horas en tren...
Ayer hizo mucho calor, pero disfrutamos de Aranjuez, de mi
hermano y su esposa, y acabamos el día en Navalcarnero gozando de la preciosidad de nieta que tienen.
Ojalá vacaciones no tenga problemas de regreso por las cenizas el sábado y el domingo podamos pasarlo juntos por tierras segovianas, es infatigable.
Venga, siempre deseandote lo mejor, un abrazo.

Autor portiellu
Miembro
#112 · Publicado: 31 May 2011 19:32
LA AMISTAD ES COMO LA MAHONESA CUESTA UN HUEVO Y HAY QUE TRATAR QUE NO SE CORTE

PORTIELLU

Autor distante
Miembro
#113 · Publicado: 31 May 2011 20:33
Portiellu:

O te lo rompan....jajaja...sobre todo cuando solo se tiene uno...jajaja.

Un cariñoso saludo.

Autor distante
Miembro
#114 · Publicado: 1 Jun 2011 03:00
Adiós... belencita bonita...que te den mucho por... culo...¡cubanita!

Autor guacamayo
Miembro
#115 · Publicado: 1 Jun 2011 19:38
Distante , supongo que los insultos de lameculos y el adios mamones, entre otros va incluida mi persona.
Solo puedo decirle que usted mismo se ha retratado, no voy a insultarle, ni nunca lo he hecho, por que simplemente tengo educación, la cual por lo visto usted carece.
Me da lástima de usted, !!que triste vida la suya!!, me ocmpadezco en verdad de usted, que los únicos argumentos que tiene son el insulto barato y la descalificación.
Le ruego, que si tantos cojones tiene, de nombres, no generalice, y por último, para hablar de mi y otros compañeros foreros en esos términos, lávese la boca, que apesta de odio, envidia y rencor.
Que usted pase un buen día y que su conciencia descanse.

Autor distante
Miembro
#116 · Publicado: 1 Jun 2011 21:15
Guacamayo:
Pues supone Vd. bien, si Vd. mismo se incluye en ese grupo; es muy libre de hacerlo; y ninguna objección pongo a su ferviente deseo de inmiscuirse donde para nada se le nombra.
Creo que si alguna vez he discrepado con Vd., no recuerdo, sinceramente, lo habré hecho dirigiéndome a Vd. personal y directamente.
Sin embargo, no le duele prendas en juzgarme como le place, con una clara tendencia a la simple descalificación de mi actitud frente a mi defensa, ante los insultos y agravios de un impresentable forero, en contra mía, de lo que es muy libre de manifestarse.
No me niegue el derecho a la libre expresión, y no me obligue a personalizar, cosa que me sería imposible, pues solo percibo afinidades, que no odios, envidias ni rencores, simple y llanamente, pero sí desigualdad en sus argumentos contra mi defensa ante los improperios de ese asqueroso ser hacia mi persona, pero tampoco le juzgo por la diferencia de enjuiciamento y sentencia de unos hechos constatables en nuestros enfrentamientos.
Está en su derecho a opinar como desee, pero si se dirige a mí en estos términos, con que lo ha hecho, está claro que está más próximo a tomarse como asunto personal mi despedida en esos exactos términos. Vd. mismo.
Que tenga Vd. muchos y felices años de vida, y los disfrute cuanto le permitan...

Autor guacamayo
Miembro
#117 · Publicado: 1 Jun 2011 21:20
Si yo disfruto mucho, no se preocupe,¿sabe por que?, por que tengo la conciencia muy tranquila.
le recuerdo que el que ha insultado a aquellos que estamos mas o menos de acuerdo con su amado Cubano,fue usted, y solo usted, ninguno de nosotros, o mejor dicho, yo mismo jamás me herferido a usted en los términos insultantes que usted ha escrito, y no pienso responder a sus insultos con insultos, pues me considero muy que muy por encima de esas simplezas.
Cuidese

Autor guacamayo
Miembro
#118 · Publicado: 1 Jun 2011 21:25
Una última cosa,¿me puede decirdonde y cuando yo le he descalificado, si ni siquiera tengo el gusto de conocerlo?, una cosa es que discrepe con sus escritos y otra muy distinta que lo juzgue, que nunca lo he hecho, ni lo haré, solo comento lo que leo en sus escritos, simplemente eso, y nunca jamás le he insultado a usted ni a nadie de este foro, bueno miento , en cierta ocasión si insulté a Cubano y a otro forero que no puedo nombrar , por expresa peición suya, son las dos únicas veces, a usted jamás, y si es al contrario, muy simple, demuestrelo, mientras usted, si ha insultado,difamado, e injuriado a todos aquellos que no apoyan sus tesis, esa es la realidad.
Cuidese

Autor cubano
Anónimo
#119 · Publicado: 1 Jun 2011 22:18
PARA DISTANTE

Que reine la paz

Dicen que de los amores más reñidos , son los más querido

Por tanto , tarde o temprano distante y yo nos tendremos que conocer , pues en el fondo me lo aprecio y seguro que el también, en algún rincón muy escondido, algo siente por mi

Coincidimos en el mismo amor que es Ribadesella Por muy fuerte que sean nuestras discusiones ,tenemos un punto en común y es ese amor a una tierra mas suya que mi que nos UNE

Por tanto nunca me he tomado sus palabas en serio ,porque en el fondo los dos somos iguales dos cabezones que nunca cederemos ninguno de los dos, mejor dos empecinados que no cedemos, un milímetro de nuestras posturas

Menos mal que Dios no nos puso en un mismo barco , a saber donde hubiéramos terminado.

Y por decima vez si deseas una nueva tregua, o paz aquí me tienes , no deseo verte atacado , por foreros que en el pasado contuve

No me gusta hacer lecha del árbol caído Alto,,, no te digo que estés vencido Se que sabes defenderte ,pero de verdad que no tiene sentido seguir con mas disputas.Recoge velas y yo hare lo mismo

No tiene sentido que te marches del foro, esto sin tus poesías no sería igual Creo que nos conocemos los dos y a partir de aquí nos respetaremos los dos por igual

Pues no deseo seguir luchando contigo

Un saludo cordial

Autor distante
Miembro
#120 · Publicado: 2 Jun 2011 00:14
Guacamayo:
Distante , supongo que los insultos de lameculos y el adios mamones, entre otros va incluida mi persona.
Solo puedo decirle que usted mismo se ha retratado, no voy a insultarle, ni nunca lo he hecho, por que simplemente tengo educación, la cual por lo visto usted carece.
Me da lástima de usted, !!que triste vida la suya!!, me ocmpadezco en verdad de usted, que los únicos argumentos que tiene son el insulto barato y la descalificación.
Le ruego, que si tantos cojones tiene, de nombres, no generalice, y por último, para hablar de mi y otros compañeros foreros en esos términos, lávese la boca, que apesta de odio, envidia y rencor.
Que usted pase un buen día y que su conciencia descanse.

Miembro# Publicado: 1 Jun 2011 19:38
Guacamayo:
Pues supone Vd. bien, si Vd. mismo se incluye en ese grupo; es muy libre de hacerlo; y ninguna objección pongo a su ferviente deseo de inmiscuirse donde para nada se le nombra.
Creo que si alguna vez he discrepado con Vd., no recuerdo, sinceramente, lo habré hecho dirigiéndome a Vd. personal y directamente.
Sin embargo, no le duele prendas en juzgarme como le place, con una clara tendencia a la simple descalificación de mi actitud frente a mi defensa, ante los insultos y agravios de un impresentable forero, en contra mía, de lo que es muy libre de manifestarse.
No me niegue el derecho a la libre expresión, y no me obligue a personalizar, cosa que me sería imposible, pues solo percibo afinidades, que no odios, envidias ni rencores, simple y llanamente, pero sí desigualdad en sus argumentos contra mi defensa ante los improperios de ese asqueroso ser hacia mi persona, pero tampoco le juzgo por la diferencia de enjuiciamento y sentencia de unos hechos constatables en nuestros enfrentamientos.
Está en su derecho a opinar como desee, pero si se dirige a mí en estos términos, con que lo ha hecho, está claro que está más próximo a tomarse como asunto personal mi despedida en esos exactos términos. Vd. mismo.
Que tenga Vd. muchos y felices años de vida, y los disfrute cuanto le permitan...

Si yo disfruto mucho, no se preocupe,¿sabe por que?, por que tengo la conciencia muy tranquila.
le recuerdo que el que ha insultado a aquellos que estamos mas o menos de acuerdo con su amado Cubano,fue usted, y solo usted, ninguno de nosotros, o mejor dicho, yo mismo jamás me herferido a usted en los términos insultantes que usted ha escrito, y no pienso responder a sus insultos con insultos, pues me considero muy que muy por encima de esas simplezas.
Cuidese

Hay una clara negación de la percepción de las realidades.
Insisto. yo a Vd. para nada le nombro, es Vd. el que se siente injuriado, no yo el que le injurio....pero enfín, le deseo lo mejor, cuidese también.

Autor distante
Miembro
#121 · Publicado: 2 Jun 2011 01:11
cubano:

Muy agradecido por el capote que Vd. me tiende, tan generosamente.
No puedo negarme a aceptar, llegados a este punto, el dejar por resueltas entre nosostros estas desagradables disputas, asumiendo también mi parte de implicación y culpabilidad, en lo desmedido de las mismas, como norma.
Les deseo sigan disfrutando de su foro.
Para mi esto ya es el punto y final en 3errres.
Mis mejores deseos para todos Vds. los que me han apoyado comprendiendo mis razones, y los que nunca podrán comprenderlas.
Un cordial saludo.

Autor oto
Miembro
#122 · Publicado: 2 Jun 2011 06:06
Un saludo distante.

Estos foros han servido, entre otras cosas, para sin conocernos, conocernos todos un poco. Es difícil hacerlo. Las personas somos difíciles cara a cara, más aún cuando la cara es una pantalla que oculta ¡tantas cosas! Me uno a Pains, en otro foro.
Me da la sensación, no obstante, que muchos de ustedes se conocen, o conocen a quien conce a cada cual. A mí me da igual. Nos conocemos y ya está por nuestros escritos que son raros, distintos de otros, nuestros, inventados, proipios, particulares, asperos, críticos, cotillones, ingenuos, satíricos, hirientes, simp´sticos.... Nosotros mismos.
Un saludo viejo amigo, desde el cine a la poesía existe un enorme y amplio espacio en el que cada cual se ocupa a su manera. Eso somos distante.

Un saludo

Autor guacamayo
Miembro
#123 · Publicado: 2 Jun 2011 16:40
Distante, hasta ahora le trataba con respeto, pero lo que me toca la moral, es que uno hable sin hablar, que no tenga lo que tengan los hombres para referirse a quien sea, y que después haga lo que hace siempre , irse de rositas, primero siembro discordia, después avivo polemica, después hago que se rebajen a mi autoridad suprema, y por fin , aquí paz y después gloria, y......., hasta la próxima.
Venga hombre, usted no engaña a nadie, a mi al menos, ya me ha demostrado de que ralea está usted hecho.
¿QUE SI YO ME SIENTO NOMBRADO?, PUES CLARO QUE ME SIENTO NOMBRADO E INJURIADO, claro que si, usted sabe igual que yo, que no hace falta dar nombres para hacer daño, cuando se quiere hacer daño, y usted, lo ha hecho y gratuitamente, o se piensa que somos imbéciles, pues no, hombre,no.
Puede que no lleguemos a su sapiencia, pero gilipollas no somos, yo al menos no me considero.
En cuanto al correo de Pains, si tiene razón en muchas de las cosas que dice, y las suscribo, pero le digo también, yo no tengo titulos, ni he sido oficial de tal y cual tema, la vida mas o menos la he vivido de forma buena, he sido,soy y espero seguir siendo una persona honrada, que se viste por los pies, y se aceptar cuando me equivoco, procuro no volver a tenr los errores que voy cometiendo en mi vida.
Eso, si, si doy una palabra la doy siempre, repito , siempre, cosa que este señor ha demostrado que no hace, nunca lo ha hecho, ni lo hace, ni lo hará.
Solo deseo que se cuide y logre vivir tranquilo.

Autor pata palu
Miembro
#124 · Publicado: 2 Jun 2011 17:03
Buenas PAINS,

Muy sensato lo que has escrito.

Le honra a CUBANO haber ofrecido la paz a DISTANTE, y a este de haberla aceptado. Simplemente espero que no sean promesas en balde.

DISTANTE, si mantienes tu decisión de no participar mas en estos foros, ya sabes como puedes contactarme. Un abrazo.

Autor distante
Miembro
#125 · Publicado: 2 Jun 2011 22:08
Guacamayo:

Le repito: Vd. mismo.
Y por supuesto que para nada me altera verle perdido, le deseo sea muy largo el camino, y lo disfrute con tranquilidad.
Tranquilo, muy tranquilo estoy y estaré, no lo dude.
Escríbale al aire.
Adiós.

Autor distante
Miembro
#126 · Publicado: 2 Jun 2011 22:11
Pata Palu:

Gracias

Sí, este es ya mi último post, aunque caigan chuzos...

Mis mejores deseospara ti y los tuyos.

Un fuerte abrazo.

Autor guacamayo
Miembro
#127 · Publicado: 2 Jun 2011 22:47
¿perdido?, ja,ja,ja
Hasta muy pronto, cuidese, mucho y disfrute

Autor titi-01
Miembro
#128 · Publicado: 3 Jun 2011 01:11
Buenas noches, Cubano y Distante.
Por fin, menos mal que han recapacitado y no saben lo que me alegro por los dos.
Me tenían muy preocupado, pues iban por los mismos derroteros anteriores. Prometí no intervenir, ni entrar al trapo a alusiones ó indirectas y creo que lo he cumplido.
Estoy totalmente de acuerdo con PAINS en su post, lo que nos comunica a todos los foreros y le dice a cada uno de Uds.

Distante, debes seguir con tu poesía, que después de muchos años de conocerte, he podido descubrir gracias a 3errres, una faceta que desconocía de tu persona. Me siento muy orgulloso y también has de comunicar a Maribella que reanude su intervención. Estoy seguro que lo harás.

Cubano, gracias por haber reflexionado. Ha expresado muy bien sus sentimientos en su post a Distante. Deseo que siga con sus fotografías y documentos de nuestra querida Ribadesella. De verdad son muy bonitas y maravillosas. Me traen muchos recuerdos.

Que reine la Armonía y la Paz en todos los Foros.

Un fuerte abrazo para los dos y demás foreros.

Autor pata palu
Miembro
#129 · Publicado: 30 Jun 2011 00:58
Distante, ya se que no quieres intervenir mas en este foro. Espero que lo consultes de vez en cuando por lo menos. ¿Qué tal la salud? Un abrazo.

Autor distante
Miembro
#130 · Publicado: 4 Jul 2011 20:40
pata palu:
Gracias.
Aquí andamos, disfrutando, ya, de preciosos días en la playa de san juan, después de las fantásticas fiestas de las hogueras de Alicante.
La salud, estupendamente, sin medicación y bajo control; el próximo, serán tacs el día 18, y cita con el oncólogo el 19, espero los resultados sean acordes al bienestar que disfruto, de unos meses, hasta ahora.
Te deseo lo mejor, siempre.
Si te dejas caer por estas tierras, espero no dejes de llamarme.
Un fuerte abrazo.

Autor pata palu
Miembro
#131 · Publicado: 4 Jul 2011 23:22
Hola Distante,

Encantado que te portes bien.
Este verano, no pasaré por Torrevieja (fui en noviembre del 2010). Pero no lo dudes, cuando vaya por las tierras alicantinas a saludar a la familia, te avisaré para que podamos tomar una copa juntos. Para mi, será un placer.
Dentro de quince días, si todo va bien, por Ribadesella andaré.

Un abrazo.

Autor portiellu
Miembro
#132 · Publicado: 5 Oct 2011 17:40
[b]Leer un Cuentin y a si no reñissssss. portiellu

Érase una vez un pequeño tigre que jugaba y jugaba feliz en
la selva. En la selva hay muchas plantas y muchos animales muy diferentes
entre sí. Así que entenderéis que, para nuestro
pequeño tigre, cada día era estaba lleno de descubrimientos y
de nuevas aventuras que le hacían reír, asustarse a veces,
saltar, correr y jugar hasta el agotamiento. Cuando se hacía de
noche estaba tan cansado, que se dormía rápidamente y bien
tranquilito mientras su mami le daba el beso de buenas noches.

Por las mañanas le costaba un poco levantarse. ¡Se estaba tan
a gustito durmiendo! Pero su mami le insistía con dulzura que
tenía que lavarse y desayunar. ¡Desayunar! ¡Hum! Era la
comida preferida del tigre. ¡Qué hambre tenía
recién levantado...!

Pero esa mañana todo fue distinto. El pequeño tigre se
despertó cuando el sol le daba en la carita. Al principio no
hacía caso, se daba la vuelta y seguía durmiendo. Pero la luz
del sol era tan fuerte y clara, que no tuvo más remedio que
levantarse. Y lo que vio le dejó boquiabierto.

¡La selva había desaparecido! No estaban los altos
árboles, ni las frondosas plantas, ni las lianas, ni los
extraños ruidos de la selva. En su lugar había un enooooorme
prado de fresca hierba que parecía no tener fin. El tigrillo no
estaba acostumbrado a tanto espacio abierto y con tanta luz, porque en la
selva todo es más oscuro. También se sorprendió cuando
llamó a mami y no le contestó. ¿Le había dejado
solo? ¿Y su desayuno? ¡Tenía un hambre feroz!

Así que el pequeño tigre comenzó a correr y a correr
por el prado. La hierba verde y fresca le hacía cosquillas en las
patitas. El aire soplaba suave, acariciándole el pelo. Y el sol lo
iluminaba todo, dándole un calorcito que le hacía sentirse a
gusto. Pronto comenzó a sonreír despreocupado, ya
encontraría a mami. Ahora le apetecía descubrir todo aquello.
¡Nunca se había sentido tan libre!

De pronto, bajando una pequeña pendiente, el pequeño tigre
tropezó y comenzó a dar vueltas y vueltas. Al principio se
asustó, pero al notar la hierba tan mullida, tan blandita,
comenzó a reír con ganas y siguió dando vueltas y
volteretas hasta que la pendiente terminó.

Tendido boca arriba, el tigrillo cerró los ojos y sintió que
todo le daba vueltas. Era una sensación divertida que nunca antes
había sentido así. Estiró las patitas para que el sol
le calentara todo su cuerpo cuando, de repente, oyó una voz muy
dulce que le decía:

- Hola, buenos días. ¿Qué clase de animal eres
tú? Nunca te había visto antes por aquí.

El tigre abrió los ojos y miró a su lado. Allí
había una extraña flor que le hablaba.

-Yo soy un tigre, ¿y tú? ¡Tampoco te había visto
antes!

-Yo soy una Rosa. ¿Nunca habías visto a una Rosa? Pues has de
saber que gustamos a todo el mundo, todos piensan que somos preciosas –dijo
la Rosa mostrando sus pétalos y estirándose un poco.

-No, nunca te había visto antes. ¡Pero tampoco había
visto todo esto! ¿Has visto a mi mami? ¿A mis amigos?
¿Has visto a alguien como yo, pero más grande?

-No, querido Tigre, eres el primero de tu especie que veo. Y dime,
¿eres un animal muy fiero?

-¡Uy, siiií! ¡Mira, mira! –y enseñó sus
colmillos y sacó las uñas de sus patitas.

La Rosa tembló ligeramente. Pero enseguida recuperó su
compostura y dijo:

-¡Bah! No me asustas, pequeño Tigre, ¡mira mis
uñas, mira! –y la Rosa le mostró sus espinas.

El pequeño tigre dio un pequeño respingo. ¡Tenía
muchas uñas aquella flor!

-¡Vaya! ¿Por qué tantas uñas? ¿Eres
tú también feroz? ¿Comes tigres?

La Rosa rió.

-No, no, mi pequeño, sólo me defiendo. Hay gente mala por
ahí que cuando me ve quiere hacerme daño y yo les asusto con
mis espinas. Y no como tigres, ¡tranquilo! ¡Jajaja! ¿Y
tú? ¿Comes rosas?

-¡Noooo, no como rosas yo! –dijo el pequeño tigre. Y, mirando
a todos lados poniendo su cara de enfadado, añadió:
-¿Y quién te quiere hacer daño, eh?
¡Dímelo que yo te defenderé!

La Rosa se ruborizó ligeramente.

-Gracias, mi valiente Tigre. Ya te dije que gusto a mucha gente porque
dicen que soy bonita y hay quien me quiere arrancar para llevarme a casa.
Pero bueno, ahora que estás tú ya estoy más tranquila
–y sonrió feliz la Rosa.

El tigre la miró fijamente y dijo:
-Es verdad, sí que eres bonita, sí... ¿Te puedo
tocar?

-Bueno... pero no me hagas daño, ten cuidado... soy muy
frágil...

El tigre acercó su patita muy despacito hasta rozar los
pétalos de la Rosa.

-¡Qué suave eres...! –moviendo el hocico,
añadió: -¿Y ese olor?

-¿Te gusta? Ese olor soy yo, acércate un poquito
más...

El tigrillo acercó su nariz a la Rosa y exclamó:

-¡Qué bien hueleeees..! ¡Mmmmmm! Me gusta mucho. –Y,
mirándola sonriente, dijo: -No me extraña que haya gente que
quiera llevarte a casa... ¡Eres tan bonita, tan suave y hueles tan
bien!

La Rosa se ruborizó mientras sonreía encantada con aquel
pequeño tigre.

-¿Sabes qué voy a hacer? –dijo el tigre- Voy a quedarme
aquí contigo a esperar a mi mami. ¿Me dejas?
¿Sí? ¿Puedo?

-¡Claro que puedes! Anda, échate aquí a mi lado, yo te
daré un poquito de sombra.

El tigrillo se tumbó de lado junto a la Rosa. Mirándola,
dijo:

-Y si alguien viene a hacerte algo, me avisas, ¿eh? –y diciendo esto
sacó las uñitas de sus zarpas y mostró levemente sus
dientes.

-No te preocupes, pequeño mío. Descansa un poco, debes estar
agotado, ¿verdad?

-Un poquito, sí. He estado corriendo mucho, ¿sabes? Y he dado
volteretas por la hierba, y... –abrió la boca dejando escapar un
gran bostezo.

-Entonces cierra los ojos y duerme un poco, tigrillo. Yo velaré tu
sueño. Si veo a tu mami, te avisaré. Tú cierra los
ojitos...

Pronto, el pequeño tigre comenzó a relajarse. Soltó un
par más de bostezos y, enseguida, se quedó dormido tumbado al
lado de su Rosa. La Rosa le miraba con ternura.

-Eso es, duerme, pequeño mío... –y, dándole un beso,
la Rosa dejó escapar un pétalo que cayó muy suavemente
sobre la carita del tigre.

Al rato, el tigrillo oyó la voz de su mami que le despertaba para
que se fuera a lavar y para que se tomara su desayuno. El tigre
abrió los ojos. Y se llevó una buena sorpresa.

Estaba otra vez en la selva. No había prados enormes de fresca
hierba. Y no estaba su Rosa. Cuando se incorporó, algo cayó
al suelo. Miró y vio que era el pétalo. Extrañado y
algo entristecido, comenzó a caminar por la selva buscando su Rosa.
¿Dónde estaría ahora? ¿Quién la iba a
proteger?

Es por eso que los tigres, desde aquel día, van solos por la selva.
Porque los tigres, como todos, también necesitan un ser querido a
quien cuidar y sueños bonitos que perseguir.

Autor distante
Miembro
#133 · Publicado: 5 Oct 2011 18:02
¿Y...Portiellu? jajaja, precioso cuentín.
Seguro que esta historia también la conoces...

La Reja

Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.

Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...

- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja
-¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado.

Ell policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.
El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.
El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.
Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.
Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.

Más tarde el policía se acercó y les dijo:
- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida...
Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes

- No... realmente

- dijo el viejecito

- cuándo nosotros éramos jóvenes, esa reja de mierda no era eléctrica......

Besines.

Autor portiellu
Miembro
#134 · Publicado: 5 Oct 2011 20:43
Jajá jajá buenisimo!!! un saludo distante

Autor portiellu
Miembro
#135 · Publicado: 5 Oct 2011 20:58
PADRE

Hasta hace cosa de un siglo, los hijos acataban el cuarto mandamiento como un verdadero dictamen de Dios.
Imperaban normas estrictas de educación: Nadie se sentaba a la mesa antes que el PADRE,
nadie hablaba sin permiso del padre, nadie se levantaba de la mesa si el padre no se había levantado antes; por algo era el padre.
La madre fue siempre el eje sentimental de la casa, el padre siempre la autoridad suprema.

PAPÁ

Todo empezó a cambiar hace unas siete décadas, cuando el padre dejó de ser el padre y se convirtió en PAPÁ.
El mero sustantivo era ya una derrota. Padre es una palabra sólida, rocosa, imponente; papá es un apelativo para oso de felpa o para perro faldero; da demasiada confianza. Además, con el uso de papá el hijo se sintió autorizado para protestar, cosa que nunca había ocurrido cuando el papá era el padre.
A diferencia del padre, el papá era tolerante. Permitía al hijo que fumara en su presencia, en vez de arrancarle los dientes con una trompada, como hacía el padre en circunstancias parecidas.
Los hijos empezaron a llevar amigos a la casa y a organizar bailes y bebidas, mientras papá y mamá se desvelaban y comentaban en voz baja: Bueno, por lo menos tranquiliza saber que están tomándose unos tragos en casa y no en quién sabe dónde.
El papá marcó un acercamiento generacional muy importante, algo que el padre desaconsejaba por completo.
Los hijos empezaron a comer en la sala mirando la tele, mientras papá y mamá lo hacían solos en la mesa.
Papá seguía siendo la autoridad de la casa, pero una autoridad bastante maltrecha.
Era, en fin, un tipo querido; lavaba, planchaba, cocinaba y, además, se le podía pedir un consejo o también dinero prestado.

PAPI

Y entonces vino PAPI.
Papi es un invento reciente de los últimos 20 ó 30 años. Descendiente menguado y raquítico de padre y de papá, ya ni siquiera se le consulta ni se le pregunta nada. Simplemente se le notifica. Papi, me llevo el coche, dame para gasolina.
Le ordenan que se vaya al cine con mami mientras los hijos están de fiesta.
Lo tutean y hasta le indican cómo dirigirse a ellos: ¡Papi, no me vuelvas a llamar "chiquita" delante de Jonathan!

No sé qué seguirá después de papi. Supongo que la esclavitud o el destierro definitivo.

Yo estoy aterrado, después de haber sido nieto de padre, hijo de papá y papi de mis hijos, mis nietas han empezado a llamarme
"pa"..........!!!

CREO QUE QUIEREN DECIR ¡¡¡ PA QUE SIRVES !!!

Autor portiellu
Miembro
#136 · Publicado: 5 Oct 2011 21:13
Un Judio y un Catalan

Un judío le dice a su amigo catalán: – Tengo un truco para comer gratis.
- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.
- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.
Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo: – "Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes". – Es así de simple.
El catalán entonces le dice: - ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?
- Ok, le contesta el judío.
La noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc...
Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice: – Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.
Y el catalán agrega: - Estamos desde hace rato esperando el cambio

Autor portiellu
Miembro
#137 · Publicado: 7 Oct 2011 20:24
TRUCOS PARA EL HOGAR
Abrir los botes
Cuántas veces te has encontrado con un esmalte de uñas, por ejemplo, imposible de abrir porque se ha secado el tapón? Ponlo bajo el grifo de agua caliente. Una vez abierto, frota el interior del tapón con un poco de crema hidratante y evitarás que vuelva a pegarse.
Adhesivos.
Para quitar las marcas de una pegatina que haya estado adherida a un cristal, un espejo, la superficie de una mesa, etc., impregna un algodón en quitaesmalte de uñas y aplícalo a la superficie. Desaparecerá.
Adiós a las moscas
¿Estás cansada de espantar todo el día a las molestas moscas? Cuece hojas de nogal en un poco de agua y pulveriza toda tu casa con este preparado. Desaparecerán al instante
Adiós al polvo¿Cuántas veces has intentado limpiar el polvo y te has desesperado viendo que lo único que conseguías era depositarlo en otro sitio? Muchas, ¿verdad? Pues aquí tienes la solución: compra un paño de los de limpiar el polvo y mójalo en una mezcla de agua y un poco de glicerina. El paño retendrá perfectamente el polvo y no se dispersará por la habitación.
Afilador domésticoPara afilar las tijeras que están estropeadas por el uso, realiza varios cortes en un papel de lija muy fino. Este sencillo truco las afilará por completo
Agua de floresPara que el agua del florero no huela mal, échale unas gotitas de vinagre. Conseguirás, no sólo evitar el olor sino también mantener el agua transparente y más duradera
AlfombrasSi al cambiar los muebles de sitio se te ha quedado la marca en la alfombra, pon sobre ella un cubito de hielo. Una vez deshecho, espera a que se seque un poco y luego pasa el secador. Es perfecto.
AmbientadorPersonalizar el aroma de tu hogar es muy fácil. Basta con hervir una mezcla de agua, canela, clavo y piel de limón hasta que se evapore el agua. Es muy eficaz.
Si quieres que tu hall, tu salón o tu cuarto de baño tenga un olor verdaderamente agradable incluso sin tener ambientador, empapa unos algodoncitos con tu suavizante de la ropa y ponlos en un recipiente. Colócalo en la habitación que quieras ambientar y... a disfrutar.
Para tener la casa siempre perfumada puedes poner un poco de tu perfume favorito en cada bombilla. Cuando se enciende la luz, el calor desprende el olor al perfume
Ambientador para lavavajillas
Si pones en la cesta de los cubiertos unas cortezas de limón, conseguirás un ambientador natural que eliminará el mal olor de tu lavavajillas. ¡Obtendrás un resultado magnífico
Ambiente cargadoCuando la familia o amigos fuman en casa, siempre se carga mucho el ambiente con el olor a tabaco. Si te molesta y quieres evitarlo, pon en el cenicero hojas de romero. Al quemarse dejarán un saludable olor
AntipolillasMuchas personas no soportan el olor de las típicas bolitas antipolillas que se ponen en los armarios. ¿Sabes qué puedes poner en su lugar?: Las cortezas de uno o dos limones. Además, cuando se sequen y ya no huelan, no hay más que cambiarlas por otras.
Si te molestan los insectos y quieres evitar las polillas en los armarios, coloca unos granos de pimienta negra y canela en los estantes o en el interior de bolsitas para colgar.
Prueba a poner en tu armario unas cuantas hojas de laurel distribuidas por los cajones entre la ropa. Conseguirás un agradable aroma además de un buen antipolillas
Armario perfumadoGuarda abiertos los frascos de perfume vacíos en algún cajón de tu armario; darán buen olor a la ropa blanca. También puedes planchar la parte blanca de una corteza de limón e introducirla en el armario
Cuando los armarios de tu casa tengan mal olor por estar mucho tiempo cerrados, mete dentro de ellos un vaso de leche muy caliente. Cuando se haya enfriado no quedará ni rastro del mal olor.
Coloca en un platito una bola de algodón impregnada en gel de baño aromático o en suavizante del que utilizas para la ropa y mételo en uno de sus estantes o cajones. Cambiará de inmediato y el olor será mucho más agradable. Es infalible.
Todos sabemos que existen variadas soluciones para que la ropa blanca de tus armarios desprenda un aroma fresco y agradable. Pero lo mejor es meter una mandarina agujereada con clavos de especia. Haz la prueba.
Los armarios zapateros tienen que airearse de vez en cuando para evitar que se acumulen olores desagradables. Pero una buena solución para que esto no ocurra es poner dentro del armario un recipiente con un poco de bicarbonato
Atascos en el fregaderoSi se te ha atascado el fregadero de la cocina hay una buena forma para lograr desatascarlo y que el agua corra sin problemas. Para lograrlo, pon una vez a la semana, por la noche, un puñado de sal fina en el fregadero. A la mañana siguiente, echa un cazo de agua hirviendo y listo
Avivar el fuego
.
Todavía es tiempo de chimeneas. Si tienes una en tu casa, añade a la leña pieles de patatas, que eliminan todo el hollín del tiro.
Bandejas para el hielo
Para que no se queden pegadas en el congelador, basta con que frotes la parte inferior de la bandeja con un poco de aceite
Barbacoa.
Con el buen tiempo apetecen ya las comidas al aire libre. Un año más preparas la barbacoa para degustar carnes y pescados a la brasa. Si quieres un truco para evitar esos humos que tanto molestan, espolvorea con sal gorda (unos puñados) las brasas. De esta forma, además, se mantendrán rojas durante más tiempo.
BatidoraHay veces en que la batidora no deshace bien los alimentos porque las lamas no están bien afiladas. La mejor manera de afilar las cuchillas es batir unos cubos de hielo durante unos minutos
Bisagras¿Te has quedado sin un producto específico para las puertas que chirrían? No te preocupes, el grafito es un buen lubricante. Pasa la mina de un lapicero por ellas
BisuteríaCuando compres algo de bisutería y quieras que se mantenga con el mismo aspecto que cuando lo adquiriste, guárdala en un recipiente junto a tizas
Bonitos ramos¿Tienes flores de plástico en casa? Para que pierdan ese aspecto tan rígido que estropea la decoración, mézclalas con flores o ramas verdes naturales. Así no parecerán de plástico y engañarás a tus invitados.
Cajones atascadosPara esos cajones que no cierran bien hay un truco infalible. Consiste en aplicar por las ranuras laterales un poco de jabón de tocador o cera. También puedes utilizarlo para facilitar el movimiento de las puertas correderas con raíles
Calefacción.Calefacción. Una forma de intensificar el calor que emiten los radiadores consiste en colocar una hoja de papel de aluminio detrás de cada uno de ellos. El ambiente será más cálido y ahorrarás energía
Calzado sin mal olor
Si tienes algún par de zapatos que desprenda mal olor, déjalo toda la noche con bicarbonato sódico en su interior. Verás como lo eliminas y tarda mucho tiempo en volver a aparecer.

Autor Peme
Miembro
#138 · Publicado: 15 Oct 2011 14:05
Yo crei que sabia,pero ni puñetera idea,si alguna vez os cae gasoil ,agua de pescao en el maletero del coche,al igual que la nevera,tiene mal olor coger un sobre de flanin lo esparceis por todos los rincones,y se acabaron los malos olores ,yo lo hice en sitios grandes cerrados y feten,lo bi hacer a un Valenciano en un frigorifico ,,,camion,,
Descargo pescado y tenia que cargar fruta,cuando lo hizo me quede con la boca abierta

Autor portiellu
Miembro
#139 · Publicado: 21 Oct 2011 11:30

Autor Peme
Miembro
#140 · Publicado: 23 Oct 2011 20:09
Hola alguien pe puede decir como se quita ¿,la embidia y la mala baba de alguna persona ? os lo agradeceria con toda el alma

Muchas gracias

Autor Alvarito
Anónimo
#141 · Publicado: 23 Oct 2011 20:38
LA ENVIDIA jamás se quita ,, pues la tienen los fracasados. y los que la vida les dio golpes muy duros y nunca supieron superar. Achacando sus fracasos a los demás y pasan por este mundo solo creando abono, del malo.

LA MALA BABA, es genética pura, de los padres, abuelos o bisabuelos, algunos heredan dicho gen y otros no Es por tanto ver hermanos buenos y otros malos, unos alcohólicos y otros no , unos violadores y otros no,

Pero la envidia y la mala leche suelen ir de la mano.

Pero hay que ser muy HOMBRE , para después de acusar, saber pedir perdón, y eso también se hereda, púes de los errores, de juzgar mal a la gente inocente también se aprende, para no volver a cometer los mismos errores, y saber pedir DISCULPAS, que espero sea su caso.

Autor distante
Miembro
#142 · Publicado: 23 Oct 2011 21:00
¿Se dirige a mí a mí Alvarito? ¿En condición de qué en ese caso?
Le ruego sea más explícito, creo que con Vd, nada tengo que hablar, y mi actitud siempre ha quedado muy clara y más que sobradamente justificada con respecto a cubano, si él tiene algo que reprocharme que lo haga directamente y se deje de corre ve y dile...juego al que Vd. tan a gusto se presta.
Como el me deseó en mi tratamiento, también le deseo su pronta recuperación, pero eso no cambia el concepto que de el tengo.
De Vd. vaya papelón que asume...
No me busquen y si se puede sentir envidia de seres como Vds. que Dios nos pille confesados...por gilipollas.

Autor Alvarito
Anónimo
#143 · Publicado: 23 Oct 2011 22:09
Señor Distante
Nuevamente me quedo impresionado, pues a usted, no me puedo referir en absoluto, pues usted, no comenta nada de la envidia o la mala baba, me puede orientar donde me refiero a usted o donde usted realizo, algún comentario, de la envidia, para sentirse aludido.
Cubano, no podrá leer su buenas palabras, que llegan tarde , pero transmitiré, sus buenos deseos a su mujer e hijas, pues me muestra, con esas líneas, que tuvieron una gran amistad.
Por lo que me toca referente a Cubano gracias por su palabras, y le pido disculpas, si en algo se sintió ofendido, o que no era el lugar su foro, para responder al señor PEME,LE PIDO DISCULPAS pero me dirigía a Peme y no a usted Desconozco muy bien cómo funciona dicho foro en general , discúlpeme.
Y lo de GILIPOLLAS , porque, a qué se debe este insulto que desconozco, me atribuye.
Le he faltado en algo?

Autor isamar
Miembro
#144 · Publicado: 23 Oct 2011 22:37
¿que es, que fallecio Cubano?

Autor Alvarito
Anónimo
#145 · Publicado: 23 Oct 2011 23:05
SEÑORA O SEÑORITA ISAMAR
No sé si puedo responderle desde este foro de distante, pues hace un momento me llamo la atención, o eso me parecio
Usted , que lo persiguió, hasta la saciedad y hasta publico el B.O.E. para ocasionarle daño, pues eran de ideologías políticas tan dispares, le pediría deje tranquilo a Cubano y a su familia que bastante daño le ocasiono desde este foro, publicando determinadas cosas, que jamás debió hacer Una cosa es discrepar, desde un foro, y otra muy diferente, el odio llegarlo a otros terrenos como usted realizo en su momento , con esta persona, así y todo siempre la tuvo en gran estima, A mí, no me corresponde responder a su pregunta ,pues cada familia es un mundo y la intimidad de cada uno, es cosa suya y se debe respetar, asi me enseñaron a mi Todo lo que se le diga a usted, será inútil , pues usted realizara lo que le venga en gana., como en el pasado actuó, por tanto sígalo persiguiendo, si lo desea.

Autor distante
Miembro
#146 · Publicado: 23 Oct 2011 23:42
Sr.Alvarito:

Este foro no me pertenece, pues fue creado en su día por la amable Mariyina, a quien respeto y aprecio mucho.
Perdone que interpretara que al dirigirse Vd. en este foro, sin especificar a quién en concreto se dirigía, llegase a pensar que yo debería a su entender pedirle perdón a cubano, y como han sido muchos los fregados en que hemos estado envueltos, es normal que mi susceptibilidad se disparara.
Aclarado por su parte los términos que Vd. utiliza y que van dirigidos a otra persona,y no a mí, (que por cierto, no me duele aclarar que coincido en sus personalesen apreciaciones de Peme, Ribadel y Aspendas y tantos otros,en estos asuntos concernientes a cubano y sus clones).
Lo de gilipollas está claro que es una reflexión en cuanto a la condición que uno puede adquirir sintiendo envidia de lo que solo merece desprecio ganado a pulso, y considero que no es asumible que pueda sentirse envidia por tantas virtudes demostradas en este caso, sería uno gilipollas sintiendo envidia a tal personaje, espero que esto le aclare mi aseveración.
Lo de que tenemos una gran amistad, es mucho tergiversar la realidad, lo escrito permanece, aunque la memoria llegue a flaquear con el tiempo.
Lo dicho, le deseo una pronta recuperación, y para su tranquilidad, yo desde que me hicieron la tomoterapia en Madrid,- ¿conoce Vd. el amable trato que me dispensó entonces?¿podría calificarlo?-afortunadamente, desde el inicio del tratamiento de tomotorepia, ando sin tomar las pastillas de quimio, salvo los normales controles cada dos meses, con resultado óptimo de momento.
Yo llevaba dos años y medio peleando con el cancer de pulmón y sus metástasis, y solo entonces lo dí a conocer, sin intención de dar ningún tipo de pena a nadie.
Enfín, cada persona es un mundo, y hay un universo para cada persona, respetemos el de cada cual, y todo nos iría mejor.
Y allá cada cual con sus cuacalidades, sin salpicar a los demás...es decir, respeto, que algunos no conocemos por lo visto...

Autor Alvarito
Anónimo
#147 · Publicado: 24 Oct 2011 01:54
Señor distante , tendré que leer las hojas posteriores, pues me perdí, se ve que muchas cosas , y una vez este al corriente le responderé , pues de verdad que no entiendo mucho de lo que me responde Así que me volveré a leer mas partes de este foro , pues antes de meter la pata quiero estar bien informado .
Con cubano compartí muchos momentos de mi vida y la última semana hablamos del foro de Ribadesella y me pidió determinadas cosas que intento complacerlo.,usted puede estar tranquilo que la enfermedad es PASADO para usted, por tanto a disfrutar la vida,
No entiendo esto que me escribe ----- en sus personalesen

Autor distante
Miembro
#148 · Publicado: 24 Oct 2011 02:24
Sr. Alvarito:
Le aclaro simplemente que en nada estoy en onda con el proceder de cubano en estos temas, sí por el contrario soy afín a esos foreros que le reprochan su incorrecto postura en muchos casos.
Por lo que puede entender mi deseo de seguir permaneciendo inactivo, y reservarme mis opiniones, como la de que me resulta increíble que la respuesta que le dió Ribadel a Alvarito=cubano y que borraron, era muy clara y rotunda en su objetivo, su personal defensa y la de su familia.
Tampoco entiendo que borraran la de aspendas, o la de guacamayo pidiendo se usara el foro de personajes exclusivamente para el menester que fue creado, muy en su derecho.
Respecto a mi recuperación, gracias, pero yo sé por lo que he pasado, muy duro, desde luego, pero sigo con los pies en la tierra, y consciente que esta puede resquebrajarse en el momento menos esperado, por eso trato de disfrutar cada día, en cosas agradables, y no en imposibles...

Les deseo lo mismo.

Autor Alvarito
Anónimo
#149 · Publicado: 24 Oct 2011 10:03
Ribadel a Alvarito=cubano
Alvarito=cubano
Le rogaría no siga diciendo tal cosa, pues está en un gran error.
Si es por mi defensa a Cubano, entenderé, ese """igual """,porque de otro modo es imposible, le pediría que se entere donde esta Cubano , antes de escribir tal cosa.

Autor Alvarito
Anónimo
#150 · Publicado: 24 Oct 2011 12:15
Señor distante

Tampoco entiendo que borraran la de aspendas, o la de guacamayo pidiendo se usara el foro de personajes exclusivamente para el menester que fue creado, muy en su derecho.

Si pero es que no fue por Aspendas o guacamayo la retirada de dicho escrito, no entiendo porque me da esta respuesta.

La causa o motivo.

Estar en el lugar inapropiado dicho escrito, creado por Ribabel y la guasa de Aspendas.
Insultar a cubano. no se correspondía lo escrito por Cubano y la respuesta que recibió, por parte de Ribabel.
Encima cubano no respondió en ""Personajes " y si ella RIBABEL en Volver a empezar y luego en Personajes porque que estaba cerrado Volver a empezar . No siendo el sitio para responder a Cubano .
Quien borro dichos escritos la administración de 3 erres a solicitud de un forero, que pido tal cosa y que usted debe conocer, por teléfono .

Quien cerro VOLVER A EMPEZAR.

Está muy claro cualquier foro que realice sombra a personajes será cerrado, y volver a empezar era una crítica, como muy bien dice su primera hoja, y eso no gusta a determinada gente, que subvenciona dicho foro y otros foreros no les gusta cubano.

Le recuerdo
Que los foreros borran también escritos, y colocan otras cosas, y que los administradores de este foro realizan también lo mismo, cuando les place o cuando alguien se lo manda y aquí mucha gente a llamado pidiendo el cierre de lo que creaba cubano y hasta su expulsión definitiva. En concreto, usted mismo leyendo sus escritos solicita al ayuntamiento que sean frenados los insultos que profesa cubano al ayuntamiento, y que este actué contra cubano, expulsandolo.

Autor distante
Miembro
#151 · Publicado: 24 Oct 2011 13:45
Sr. Alvarito:
Respondiéndo a lo por Vd. escrito, me remito a que a cubano siempre le he he referido la vía judicial para la solucción de sus problemas con el ayuntamiento, así como mi incomprensión acerca de que el ayuntamiento, teniendo o debiendo tener un área jurídica, no haya procedido nunca a responder por esa vía a sus repetitivos insultos y denuncias a través de estos foros, y que ni entro ni salgo en ese tema que nada personalmente me importa, sea soluccionado o no en su propio beneficio, objeto de su foro, como el mismo reconoció en su día.
Y perdone que discrepe, no es cubano el insultado por Ribadel, quien creo que ha sido muy prudente y comedida en sus respuestas en cuanto al despropósito de enjuiciamiento de su padre y familia por dicho señor, personalmente, pienso que lo escrito por él es digno de juzgado de guardia por lo civil y penal, es mi profana opinión, por lo que creo que aún, debe de estarla muy agradecido por la respuesta acertada, a mi entender, y que Vd. considera improcedente, y que yo personalmente considero muy acertada y adecuada a tanto despropósito vertido en este foro sobre el belga, en base a dimes y diretes simplemente, a eso se lellama ser irrespetuoso con la memoria que todo ser merece.
Mire, con esto doy por terminada mis intervenciones con respecto a cubano y sus afines, no deseo eternizar replicas y contraréplicas que a nada conducen, pues está visto que cada uno tiene su propia opinión dispar a lo acontecido en estos foros, y lo escrito, escrito está para quien desee entretenerse y sacar sus propias conclusiones.
Les vuelvo a desear lo mejor pero espero comprenda mi falta de interés por seguir aclarando temas ya para mí, vueltos de hoja...
Una última cosa, creo que esta vez el foro se cierra por deseo expreso de cubano, al menos eso entiendo por lo que Vd. ha dejado constancia.

Autor Alvarito
Anónimo
#152 · Publicado: 24 Oct 2011 14:25
Señor distante
Es curioso que usted siempre tiene ser el ultimo que diga la última palabra y esa debe ser la suya, si no mal vamos Un señor que trabajo para el servicio de inteligencia americano, en los años 60 como dice su propia hija, dentro de este foro , me lo dice todo Y espero sepa antes de escribir lo que realizaban, dichas personas en España, en aquella época, en que las cantidades de dinero eran grandes, por dicho servicio, y las que recibía por conferencias , que no las ganaba un hombre en aquella época en España en un año, ahora le dice que me denuncie, donde lo desee y mire le vuelvo a decir que dejemos el tema del Belga.
Tendré que recibir insultos y atropellos por dicho comentario , por parte de su hija .Por tanto como bien dice, usted, dejemos el tema y que cada uno opine lo que desee , usted con sus ideas y otros con las nuestras qué a fin de cuentas en la diversidad de opiniones estará la verdad.

Autor Alvarito
Anónimo
#153 · Publicado: 24 Oct 2011 14:28
Una última cosa, creo que esta vez el foro se cierra por deseo expreso de cubano, al menos eso entiendo por lo que Vd. ha dejado constancia.

Lea más cosas y pregunte quien mando cerrarlo, y quien al final lo cerro.

Autor Peme
Miembro
#154 · Publicado: 24 Oct 2011 14:31
Hola buenas tardes:
Distante y la compañia,os pido un favor no contestar a nada ni a nadie, esto es pormi,hice una pregunta,la embidia y mala baba,,por no decir otra cosa,,pero estas declaraciones ban pormi,
Mira ALVARITONGO,tu/bosotros,borrasteis lo que pusieron otros foreros,y no os pusisteis ni coloraos,,bueno pa ponebos coloraos os tenian que pintar,,lo reconociste en una pregunta con tuerca que hice,y entraste al trapu pero bien,hay que ser tonto pero de culo
Ud dice de que se ereda de la familia ,pregunto ¿y Ud que eredo de los suyos?cosa buena ninguna,me dijo que en SOS Acministradores estaria lo que se quito,bueno estoi nesperando,pero como dije ,Ud es un embustero aparte de otros apostrofes
Cuando se dirija a alguien por favor nombre a esa persona,puede que alguien lo tome por el,como Ud mete en el mismo saco a todos,por favor separe a estas personas que no tienen nada que ver
Lo que dije digo y mantengo,siguen siendo,piltrafa umana,beo que sigues entrando al trapu,que conste que no nombre a nadie,pero como sois de inteligencia personificada,por eso mando que os pregunten,quien hace lo que estan haciendo con estos foros

Unu del monte

Autor distante
Miembro
#155 · Publicado: 24 Oct 2011 14:40
Sr. Alvarito:
Nada tengo que sugerirle o decirle a ribadel, persona más que formada y que respeto y estimo en sumo grado.
Mi última palabra, está claro que es "nuestro derecho", cuando está más que justificada la intervención, refutar lo expresado.
Me reitero en mis mejores deseos.

Autor distante
Miembro
#156 · Publicado: 24 Oct 2011 14:45
Gracias Peme, tranquilo, yo ya pliego, no merece la pena seguir embarcado en esta incongruencia, 33 años de mar de algo han de servir, creo. Mi admiración y respeto,un cordial saludo.

Autor Peme
Miembro
#157 · Publicado: 24 Oct 2011 15:04
Distante y compañia,os pido perdon por este desmadre,fue culpa mia ,por una pregunta tonta que hice,tenia que aver estau callau,pero bueno tubo que ser,creo que este folio es para lo que es,no para esto por eso os digo que lqa culpa la tube yo,pero en otro sitio le boy a contestar a su altura,creo que eso es lo que quiere,pues no hay problemas,como buenu y cojonudu soi Riosellanu,y con mucha honrra ,esto no lo pueden decir muchos,
No es abitual en mi pero boy a ponerme a su altura,yo tambien se decir cosas retorcidas con animo de fastidiar,y revolber mierda
Distante creo que nos conocemos,aunque hace muchisimos años que no nos bemos ,como a tu hermanu,,sino estoi equibocau,,

Sigo pidiendobos disculpas ojo a bosotros

Voy ablar como antuguamente,ablban aqueyas pescaderas,que recuerdo con cariño,seguro que ese ablar es el unico que saben

Un abrazo para todos

Autor Alvarito
Anónimo
#158 · Publicado: 24 Oct 2011 15:09
Señor Peme
La respuesta, QUE ME PIDIO. la tiene colocada hace horas y le vuelvo a repetir que no borre nada Sigo esperando sus disculpas , pues veo sigue insultándome, dígame porque Lo demás que me escribe me es difícil entenderlo

Autor distante
Miembro
#159 · Publicado: 24 Oct 2011 15:11
Peme:
Ponerse a la altura del interlocutor, es lo adecuado muchas veces, no te preocupes, aunque seguro que te superará, el delincuente siempre va por delante de la ley.
Jajaja...cuál de los diez hermanos te refieres?
Venga, un fuerte abrazo y a disfrutar del retiro seguro que más que merecido.
Un abrazo.

Autor Alvarito
Anónimo
#160 · Publicado: 24 Oct 2011 15:24
Ponerse a la altura del interlocutor, es lo adecuado muchas veces, no te preocupes, aunque seguro que te superará, el delincuente siempre va por delante de la ley.

Ahora leyendo lo anterior entiendo esto que escribe , , ja,ja,ja no entendió nada, de lo que le escribió cubano, en su día ,que pena , no se lo pueda explicar , ja,ja,ja,ja

Autor Peme
Miembro
#161 · Publicado: 24 Oct 2011 15:27
Me refiero a Cludio,me perece que era del nuestru tiempu,bueno mas o manos,tambie hace 1000 años que no lu beo,yo voy pa lo 65 tacos,haver si te acuerdas ,claro que ,,creo,,que tu eres mas joven,,a que te sento bien lo de joven,,tu primu y yo remabamos en piragua y bajamos el Sella,luego yo me fui del pueblu pero segui remando,asta hace poco,bueno el tu primu ye Mon,bueno como Agustin Claudio,Pepe Marugina ,bueno a todos,bi una foto de tu hermanu ,con el pelu como yo per como siempre
Bueno haver si un dia nos bemos O.K

Un abrazu rapaz

Autor distante
Miembro
#162 · Publicado: 24 Oct 2011 15:36
Vamos a ver Alvarito:
No sé por qué ha de inmiscuirse en una conversación personal, aunque sea en un foro abierto. Efectivamente, esa es la respuesta que argulló el susodicho cubano ante la ley, en su día referente al plagio, totalmente absurda, de descojone, desde luego. Vd. se expresa igualmente que él, me pued explicar qué ha ocurrido con cubano, falleció y se ha reencarnado en Vd.?¡Venga ya! por favor, no insulte nuestra inteligencia. Lo de Vds. es demencial.

Autor distante
Miembro
#163 · Publicado: 24 Oct 2011 15:39
Peme: ¡Bingo! Claudio es el primero, yo el octavo. Marujina es mi madrina. Un fuerte abrazo.

Autor distante
Miembro
#164 · Publicado: 24 Oct 2011 16:55
Sr. Alvarito:
Creo que no es de recibo el andar con ambigüedades respecto al estado de salud, de ningún forero, por el simple respeto a él mismo, y Vd. se está amparando en esa circunstancia que solo Vd. conoce a ciencia cierta, para tratar de descolocar al resto.
Todavía recuerdo cuando cubano argumentaba que con haber hecho público mi estado, tan solo esperaba consuelo y piedad de los foreros, amén de otras lindezas muy suyas.
Lo de pasar por el tostadero fué una expresión exclusivamente mía, pero no el sentido torticero que después este personaje utilizó, por supuesto.
Yo sé muy bien por lo que he pasado, y a nadie se lo deseo, al menos que sea a mi nivel.
Creo que ya está bien de insinuaciones, y contar la realidad, por cruda que pueda resultar, aunqe espero y confío que solo sea un juego más macabro, al quetanto nos tienen acostumbrados.

Autor Alvarito
Anónimo
#165 · Publicado: 24 Oct 2011 17:12
Que le responda su mujer , que bien que la trataron como un trapo todos ustedes, hace unos días, Dejen a cubano, eso es lo que tendrían que hacer , que nunca respetaron su intimidad, hasta tubo que confesar lo inconfesable, en público a todos ustedes, pero quien son ustedes, para tal cosa, que era un hijo putativo, adoptado, me producen, arcadas todos ustedes, cuando los voy leyendo, como se puede perseguir y acosar a una persona de esa manera , pero quienes son ustedes para invadir su intimidad, denunciarlo o cerrándole foros, porque no les gustaba su estilo , pues coño no se lee y se termino la historia, amargar así a una persona . por much que cubano jodiera , no lo veo de recibo,

Autor distante
Miembro
#166 · Publicado: 24 Oct 2011 17:20
Sr. Alvarito:
Pues espero su respuesta cuando lo considere oprtuno.
Y con todos mis respetos, a la esposa de cubano, sigo sin ver de recibo lo por Vd. expresado.

Autor Tere
Anónimo
#167 · Publicado: 5 Dic 2011 15:17
Venga ya recibí llamada telefónica y correo privado la quito ¡¡¡¡¡¡Carajo!!!!!! esto es mas rápido que la luz , poner una cosa y mandármela quitar , si lo hago es porque me lo piden los amigos que están dentro del foro
Se quita, y aquí PAZ y en el cielo gloria espero los que lo leyeran entendieran el mensaje, y que esas cosas no se deben hacer.

Autor pata palu
Miembro
#168 · Publicado: 5 Dic 2011 15:28
DISTANTE,

No merece la pena que respondas a tales idioteces. Ya sabes de quien viene la cosa, y de que va la cosa. No hay mayor desprecio que no hacerle aprecio.

¡Deja al niñato que juegue solito!

Autor Tere
Anónimo
#169 · Publicado: 5 Dic 2011 15:36
Como tiene amigos secretarios le pasaran lo qué escribí al señor Distante y como le dirán espero no se inventen nada , no era nada malo, lo que le decía. Era un consejo bueno referente a las fotos.
Y tiene toda la razon el señor Pata de palu no hay mayor desprecio que no hacer aprecio , por cierto señor Pata de Palu apliquese el cuento que hace un ratito me dejo un mensaje, referente al cucho.
Y usted no se meta donde no le llamaban que el señor distante sabe defenderse solo eso simpre dice .
Bueno lo de niñato eso me gusta , gracias y no sabe lo que me gusta jugar con mis amiguitas . me lo paso pipa.

Autor distante
Miembro
#170 · Publicado: 5 Dic 2011 15:51
Tere:
Tan dolorosa tiene la regla? o ay la perdió?
Ni sé lo que escribió, ni interés alguno en saberlo.

Autor erizo
Miembro
#171 · Publicado: 5 Dic 2011 16:28
[b[/b]

Autor erizo
Miembro
#172 · Publicado: 5 Dic 2011 16:31
Por favor:

¡Que no me hagais de sufrir! (que iba todo muy bien)

Autor distante
Miembro
#173 · Publicado: 5 Dic 2011 16:43
erizo:
Te cantaría esa de "Sufre mamón".... pero solo me sé y mal,el estribillo....jajaja.
Feliz navidad.
Un abrazo.

Autor pata palu
Miembro
#174 · Publicado: 6 Dic 2011 13:37
Pero bueno, ¿Quien es esa TERE? ¿Será familia del "MAS"... mas... mas... ALLA? Tiene en su manera de expresarse como un aire de... sargento, o, mejor dicho de... COMANDANTE.

¡A sus ordenes! No defenderé a... ¡que se defiende bien solo! Pero me meteré en lo que me dé por la gana, por que así soy yo. Y lo del "cuchu" iba por... ¿Por quien iba? ... ¡No me digas! ¿Serán realmente familia? ... ¡JOLINES, en la que me metí!

Autor Tere
Anónimo
#175 · Publicado: 6 Dic 2011 15:11
Distante , la regla no la perdí, soy demasiado joven para tener la menopausia, lo que pasa son eso días que te va a venir que una se pone algo de mala leche, dolor de barriga y jaqueca y una tira de los Ibuprofenos y con ganas de soltar algún soplamocos a los impertinentes , pero tranquilo ,que me se comportar , con personas como usted , por cierto que bella mujer tiene, si cubano la hubiera conocido usted seguiría perdido a saber por qué mares .Y ya me dará la receta de eso que pone encima del arroz, que no se qué carajo es , pero que tiene buena pinta. Espero que algún día me invite a su casa. Y si es por navidad mejor , ya sabe que por estas fechas """"pelillos a la mar"""".Para después de reyes ya volveremos a empezar , no le parece.

Patapalu soy familia del "MAS "" que sabio que es usted , pero ya debe saber, que no me siento muy a gusto con este cuerpo, pero la necesidad obliga para estar dentro de este foro con bellísimas y cultas personas como ustedes Y gracias por lo de ""MAS "" ya se va dando cuenta que le hago un honor tratándome con usted , Y espero no me pegue en el chigre Mathias ,por casualidad eso no es el bar la Cabaña, pues fui muy amigo de su mama Recuerde que soy una mujer de la familia del ""MAS ""y los caballeros como usted respetan a las bellas mujeres , ja,ja,ja,ja
Un saludo a los dos y no se mueran ninguno de los dos comiendo turrones.

Autor pata palu
Miembro
#176 · Publicado: 6 Dic 2011 17:23
Pulpo forero. Ocho tentáculos: CUBANO, POLIN, ALVARITO, ARGUELLO, TERE, PETITAAZUL, AMALIA,... (y... ¿Quien mas? ¿Quién será el próximo, maestro?).

No se donde está ubicado el bar "LA CABAÑA". Y tengo buenos dientes para comer el turrón (gracias a Dios, en Bélgica tenemos buenos dentistas).

Autor Tere
Anónimo
#177 · Publicado: 6 Dic 2011 17:39
Me parece que está confundido tantas personas no puedo ser, está metiendo la pata de lo lindo.El tiempo se lo dira.
Le recuerdo que cubano era MEDICO infórmese y cirujano
Y no se altere , buen hombre.

Un saludo

Autor petitaazul
Miembro
#178 · Publicado: 6 Dic 2011 19:39
Mire Pata palu, a mi no me nombre sin saber quien soy, ya estamos otra vez provocando al personal, ya les he comentado que lo que tengan con Cubano lo arreglen con el a mi no me metan en sus trifulcas pues no soy Cubano ni Alvarito ni nadie más que petitaazul y aquí dentro del foro ya me conoce algún forero pues yo misma me presenté. Le vuelvo a pedir que no me trate de clon a ver si de una vez se comporta y antes de escribir un nombre sabe a quien se refiere.
Hágame el favor de no volver a nombrarme, que yo a usted lo he respetado igual que a los demás foreros.
Y le vuelvo a repetir a usted y a todo los demás que entro y participo en las hojas que me interesan y pido respeto por ello y si no le parece bien o no le gusta ya sabe que se puede ir cuando quiera.
Espero no tener que volver a repetírselo otra vez o me veré obligada a tomar otras medidas.

Autor distante
Miembro
#179 · Publicado: 6 Dic 2011 20:54
Mariyina:

Te rogaría cerraras el foro que creaste Distante, tanta mierda infecta que lo adorna, resulta muy desagradable, ¿no crees?
Te lo agradecedría si así lo hicieses, a ver dónde vuelven a desaguar o defecar sus incontinencias Cubano Alvarito, Teresa...etc, espero que en sus propios foros.
Podría volver al copia y pego, en ellos, pero no merece la pena, son escoria,pura escoria, y ya ni siquiera contestación merecen.
Un fuerte abrazo, Amiguina.
Espero me hagas ese favor. Gracias.

Autor distante
Miembro
#180 · Publicado: 6 Dic 2011 21:17
Tere:
Siempre tuve muy buen gusto en cuanto a mujeres se refiere, y afortunadamente, mi mujer es respetable, no solo lo parece. Los comemierdas no creo que sean de su gusto, así que por ese lado puede tenerlo muy claro, sabe distinguir el oro y el plomo desde la cuna.
Vaya, ya cubano me ofreció a su mujer, cuando estaba superatendido en Madrid...¿tan necesitado me ve? ¿tan deseperado? Fíjese que hasta a Mariyina la he pedido que cierre el foro, si es tan amable de complacerme...¿cómo puede tan siquiera pensar en tenerla en mi casa? Déjese de iboprufeno y tómese el prozac.
Adiós.

Autor mari yina
Miembro
#181 · Publicado: 6 Dic 2011 21:20
A la orden, amiguín.....si me dices cómo, porque no veo dónde hacerlo.

Autor mari yina
Miembro
#182 · Publicado: 6 Dic 2011 21:25
ahhhhhhhh ya sé..........recuerda que nunca pude recuperar el "mariyina"....por eso pasé a Valle, advirtiendo quien era por supuesto. a ver si el administrador me hace el favor de liberar el mariyina....sería ideal.

Autor distante
Miembro
#183 · Publicado: 6 Dic 2011 21:30
Gracias Mariyina

Autor Tere
Anónimo
#184 · Publicado: 6 Dic 2011 22:43
Distante espere miiiiiiiiiii respuesta

1.-Siempre tuve muy buen gusto en cuanto a mujeres se refiere, y afortunadamente, mi mujer es respetable, no solo lo parece.

Usted esta enfermo y mal de la cabeza donde dijo CUBANO TAL COSA a usted le gusta desfigurar las cosas a su gusto para confundir a la genteEsta enfermo pero muy enfermo.

2.-Los comemierdas no creo que sean de su gusto, así que por ese lado puede tenerlo muy claro, sabe distinguir el oro y el plomo desde la cuna.
Usted está pero muy mal

3.-Vaya, ya cubano me ofreció a su mujer, cuando estaba superatendido en Madrid...¿tan necesitado me ve? ¿tan deseperado?

Cubano, su mujer , ja,ja,ja,ja,javuelve a estar muyyyyyyyyyyy mal , las células cancerígenas están afectando su memoria

4.-Fíjese que hasta a Mariyina la he pedido que cierre el foro, si es tan amable de complacerme...

Usted pídale a Mariyina lo que se le apetezca , pero no confunda a la gente.

5.-¿cómo puede tan siquiera pensar en tenerla en mi casa? Déjese de iboprufeno y tómese el prozac.

Pues mi casa está abierta para usted y para el tratamiento que requiera Deje el foro pues no sabe ,lo que escribe esta enfermo pero muy enfermo.

Adiós.

Autor distante
Miembro
#185 · Publicado: 6 Dic 2011 23:34
Esta es mi última respuesta Tere, conteste lo que me conteste:

Distante , la regla no la perdí, soy demasiado joven para tener la menopausia, lo que pasa son eso días que te va a venir que una se pone algo de mala leche, dolor de barriga y jaqueca y una tira de los Ibuprofenos y con ganas de soltar algún soplamocos a los impertinentes , pero tranquilo ,que me se comportar , con personas como usted , por cierto que bella mujer tiene, si cubano la hubiera conocido usted seguiría perdido a saber por qué mares .Y ya me dará la receta de eso que pone encima del arroz, que no se qué carajo es , pero que tiene buena pinta. Espero que algún día me invite a su casa. Y si es por navidad mejor , ya sabe que por estas fechas """"pelillos a la mar"""".Para después de reyes ya volveremos a empezar , no le parece.
...
Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 15:11

Tere:
Siempre tuve muy buen gusto en cuanto a mujeres se refiere, y afortunadamente, mi mujer es respetable(esto es lo que a Vd. la contesto en cuanto a la mención de cubano respecto a mi mujer), no solo lo parece. Los comemierdas no creo que sean de su gusto, así que por ese lado puede tenerlo muy claro, sabe distinguir el oro y el plomo desde la cuna.
Vaya, ya cubano me ofreció a su mujer(cuando estaba como dije superatendido por un gran equipo médico en madrid, y aquí Alicante, sobraba cualquier ofrecimiento, no cree?, esto entre parentesis, es la calaración actual al respecto)...¿tan necesitado me ve? ¿tan deseperado? Fíjese que hasta a Mariyina la he pedido que cierre el foro, si es tan amable de complacerme...¿cómo puede tan siquiera pensar en tenerla en mi casa? Déjese de iboprufeno y tómese el prozac.
Adiós.

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 21:17 - Editado por: distante

Y ahora se reencarna cubano alvarito en Vd. y suelta su filípica interpretativa...bla,bla,bla...
¿Piensa que todos los foreros son como Vdes. que no saben ni leer ni interpretar correctamente lo que hemos expresado tanto Vd. como yo, o cubano en su momento?
Siga con el prozac, que veo anda muy necesitada.
Adiós.

Autor Tere
Anónimo
#186 · Publicado: 6 Dic 2011 23:55
Usted no sabe leer mal interpreta lo que lee ,esta pero que muy jodido usted , está muy enfermo, de verdad se lo digo.

Autor Tere
Anónimo
#187 · Publicado: 6 Dic 2011 23:56
Y no se marche del foro, que se que esta en Invitados , el que se tiene que esconders soy yo no usted.

Autor Tere
Anónimo
#188 · Publicado: 6 Dic 2011 23:58
Usted confunde las cosas , pero mucho Venga cuidese que esta muy jodido, ahora si que lo veo claro.Confunde las cosas y las mal interpreta.

Autor Tere
Anónimo
#189 · Publicado: 7 Dic 2011 00:32
¿Piensa que todos los foreros son como Vdes. que no saben ni leer ni interpretar correctamente lo que hemos expresado tanto Vd. como yo, o cubano en su momento?

Si señor Distante existen varios que se dan cuenta que usted no sabe lo que responde, confunde las cosas y les da una interpretación errónea Cuídese, que alguien le lea, lo que usted lee y se dará cuenta de su error ,que se lo expliquen, Esta muy confundido y algunos cansados de su martirologio.
Ahora no le pienso responder mas, diga lo que me diga

Autor ani
Miembro
#190 · Publicado: 7 Dic 2011 01:13
Solo pediría, si es que se cierra el tema Distante, que se disculpen con petitaazul, es lo mínimo...

Autor pata palu
Miembro
#191 · Publicado: 7 Dic 2011 08:43
PETITAAZUL, PERDONE. SE ME HA COLADO SU NICK EN UNO DE LOS TENTACULOS DEL PULPO CUBANO. A LA RELECTURA DE SUS POST ME DOY CUENTA QUE HE CONFUNDIDO "FAN" CON "CLON". UN SALUDO.

Autor distante
Miembro
#192 · Publicado: 7 Dic 2011 10:49
Arguello:

Mari:
Conozco a ALVARITO , Cubano , Luis desde niño cuando venia a Garaña y Llanes a veranear con su familia, es un gran hombre simpatico , bromista , generoso,encantandar , solo puedo que agradecerle lo rapido, que se movieron para darle solucion a mi cancer de Pecho, donde su hermana y esposa medicos , tambien , consiguieron a los mejores medicos en el Valle Hebron y donde la quimio y radioterapia me la realizaron en el Hospital Clinico, gracias a Alvarito, que Dios los bengia a todos. mi, casa es tu casa

Miembro# Publicado: 30 Nov 2011 16:15

distante
Mari
:
No se estará refiriendo Vd. a esos personajes que hace unas semanas con su gran generosidad me vestían ya gratuitamente con un traje de madera , a través de estos foros, con una delicadísima etica profesional y un acertadísimo ojo clínico...amén de reprocharme lo oneroso de mis tratamientos a a cargo de la seguridad social.
Si hablamos de las mismas personas, estará de acuerdo que mucho han cambiado, o que dificilmente estemos hablando de los mismos.
Creo imprescindible hacer estas puntualizaciones, en honor a la verdad.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 30 Nov 2011 18:53
Responder [Pegar selección

La única vez que me dirigí a su esposa, y creo que es obvio que razones argumentan el por qué con precisión mi discrepancia, que no ofensa alguna creo haber inferido haciéndolo, con perfecto derecho desmintiendo la calidad humana del susodicho, al menos en lo que a mí respecta, y creo que en términos comedfidos y educadamente, pese a la crudeza del tema en sí.
Tanto en este, como en otros casos, no me siento obligado a pedir perdón por mi proceder, pero sí dejar claro, que sé pedirlo cuando lo creo necesario.

Poesía distante lo bloqueé a conciencia, lo mismo que este que mariyina tuvo a bien abrirlo en su momento, con fines totalmente ajenos al uso que se está haciendo de el, por lo que su cierre se lo he solicitado, creo que con acierto, y espero, o bien si la propia mariyina recupere el acesso al mismo, lo haga, o en su defecto, la propia administración tenga la condescencia de complacernos.

También afirmo que hay perdones que ni merecen la pena reivindicar tan siquiera.

Les deseo unas Felices Fiestas navideñas.

Autor distante
Miembro
#193 · Publicado: 7 Dic 2011 11:23
Arguello:
Gracias por su aclaración.
Igualmente para Vd. y los suyos.

Autor pata palu
Miembro
#194 · Publicado: 7 Dic 2011 20:28
¿A QUIEN TE REFIERES, ARGUELLO? ¿CUANDO HAS HECHO EL MENOR COMENTARIO O REPROCHE AL FANTASMA DE CUBANO, O A SUS REINCARNACIONES, CUANDO FALTABAN, AMENAZABAN ON DIFAMABAN? A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADO, PORQUE SOY BASTANTE DISTRAIDO. NO DUDES EN APORTAR LAS CORRECCIONES QUE ESTIMES NECESARIAS. A MI, LO QUE DE VERDAD ME MOLESTA ES LA HIPOCRISIA Y LA TOMADURA DE PELO.

Autor Peme
Miembro
#195 · Publicado: 9 Dic 2011 10:35
Buenos ndias Distante ,cuando puedas me mandas el coreo de Pata Palu,me dijo que te lo pidiera ati,espero y deseo que todo este bien,un abrazu peleon

Autor distante
Miembro
#196 · Publicado: 9 Dic 2011 11:40
Peme:
El tuyo ya se lo envié ayer, ahora mismo me pongo a enviarte el suyo.
Un fuerte abrazo.

Autor pata palu
Miembro
#197 · Publicado: 9 Dic 2011 11:56
BUENOS DIAS DISTANTE, PEME. GRACIAS.

EL LUNES ME PONDRE EN CONTACTO. UN ABRAZO.

Autor distante
Miembro
#198 · Publicado: 9 Dic 2011 11:59
pata palu:

Buenos días.
No hay por qué, un placer haberos servido para algo, acabo de enviarle el tuyo.
Un fuerte abrazo.

Autor Peme
Miembro
#199 · Publicado: 9 Dic 2011 15:01
Ya te dige que iba yamate Pepegracies rapaz,el nombre ye lo de menos el casu ye nombralu con tou el alma
Hasta luego que acabamos de meter la Borona preñada en el jornu

hasta luego mis amigos de verdad

Autor mai
Miembro
#200 · Publicado: 9 Dic 2011 16:02
peme , vas a embenenanos a todos ¿que le hechaste a la borona?que de ti no me fio ni un pelo ja ja ja

Autor Peme
Miembro
#201 · Publicado: 9 Dic 2011 19:37
Tu la otra lengua trapu muchu quieres saver,y atou esto si tu no la bas comer pa que quieres sabelo,ya pa poneme verde pues te bas ,ajo y agua,pero yebo un pocu pa hacer tortes,Distante animaste mañana una boroña preñada,¿ oye cuando digo preñada porque andais mirando pa todos los laos y por la ventana?menudes vibores sois coñó
Hacia les 12 estaremos por ahi

Saludos a todos

P.D .Para comer abstenerse personas no grtas

Coño que bien me salio esto

Autor distante
Miembro
#202 · Publicado: 9 Dic 2011 20:05
Peme:
Gracias. Sí, ya encargué me preparen el yet privado pa no faltar...jajaja...tas tochu de descojonar, de verdad...jajaja.
Un abrazo.

Autor mai
Miembro
#203 · Publicado: 9 Dic 2011 20:05
peme,si te muerdes la lengua embenenaste

Autor riba2009
Miembro
#204 · Publicado: 9 Dic 2011 20:22
Peme, espero que te salga mejor que esta... que e mu probina.

Uploaded with
Un saludo

Autor Peme
Miembro
#205 · Publicado: 11 Dic 2011 13:37
Riba esa tien buena pinta ,la de aller nose cuanto pesba pero 8 kilos creo que si ,la comimoa en la sidreria de Manolin el Nuestru,creo que Portiellu y Mai tienen fotos,aver si purdo pasar les mies para el cabezon,sespues de comer fuimos hasta la Grua para que cogiera asientu la borona,pero de la que hizo pa el hijo todabia me queda ,la voy a pasar por la sarten,con un poco de tocino derretido,y luego a volar,,,porque bos reis que tengo cara chite ,me parece que si,pero otra todabia ceno tortos y dejo masa pa hoy

COOOÑOOOO

Autor portiellu
Miembro
#206 · Publicado: 11 Dic 2011 15:07
RIBADESELLA

Autor riba2009
Miembro
#207 · Publicado: 11 Dic 2011 16:20

Uploaded with
Ribadesella.
Puede ser en el "Furacu" ?

Autor portiellu
Miembro
#208 · Publicado: 11 Dic 2011 16:23
riba2009

QUE MAI TELO DIGA

Autor portiellu
Miembro
#209 · Publicado: 11 Dic 2011 16:27
NADA QUE NO ENTRAN

Autor Peme
Miembro
#210 · Publicado: 13 Dic 2011 14:38
Que ye lo que no entra?tienes que puntualizar que hay muchu mal pensau,ahora el malu voy ser yo,por preguntar me esta bien empleau,lo digo yo antes porque asi la contestacion ye mas suabe ¿ ono? tenern buena tarde todos

Autor distante
Miembro
#211 · Publicado: 22 Ene 2012 17:21
Hoy me dió por la nostalgia, e incapaz de reprimirme, pelillos a la mar...(había gente en el postiguet, tomando el sol, e incluso bañándose)

A TU COSTADO.

Le robo el humo al fuego,
de los rescoldos.
Se derraman las nubes
desde mis ojos,
porque no tengo, niña,
tu bucle moro,
que desparrama el viento.
¡Me siento solo!

De tiempos y distancias,
mis pies descalzos
sangrando están, silencios,
dejando el rastro,
del amor que me lleva
a tu costado;
a tu costado, niña,
¡con desparpajo!

domingo, 22 de enero de 2012-cvg/distante

Un cordial saludo Amigos.

Autor arbidel
Miembro
#212 · Publicado: 23 Ene 2012 10:29
Distante, ya los años no me dejan salir solo a pasear en el velero de 10 metros que tengo a mi disposición, esto viene a cuento porque también el sol y la ligera brisa reinante invitan a ello, tiempo primaveral, sin mas.

Rebuscando entre mis archivos encontré este poema, como se desprende de su lectura contiene un trasfondo marinero no exente de ciertos tintes dramáticos; no se cuando ni de donde la copie. Pero ahí queda, tu seguramente lo sabrás, a lo mejor la copie de las poesías tuyas que escribías en aquel foro que tenias a principios de la anterior década, ya me dirás cosas Recibe un cordial saludo.
arbidel

A ESTRIBOR
Aquella sonrisa desde la proa,
Grande como mil nudos a estribor
Dientes blancos y estrellados
Triste y condenado su corazón.

No me mires a los ojos por favor
Mis lágrimas no lo soportan más
Un capitán de barco nunca debe llorar
A pesar de ver a su amada marchar.

Malditas razones de tu partida,
Que han hecho trizas mi vida.
Un capitán de barco nunca debe amar
A una esclava que van a comerciar.

Y así viendo su ropa desdeñada
Por la violencia y los abusos,
Cree impotencia ante todo aquello,
Espero algún día tu perdón, rostro bello.

Dime porqué sonreías maldita
Tu ida me parecía mas compleja.
Sabía que tus lágrimas se consumían
Y tu mirada permanecía perpleja.

El barco lentamente se alejaba
Dejando atrás mi solitaria morada.
El mar permanecía perenne y basto
Surcado por nuestro amor casto.

Autor distante
Miembro
#213 · Publicado: 23 Ene 2012 12:21
Hola arbidel:
Afortunado tú que aún añoras la mar, yo ya solo la disfruto contemplándola, desde un chiringuito, muy bien acompañado, eso también...jajaja.
Buscando en google, solo encuentro una página de un tal Carol's Poetist con esa poesía por título "Mil nudos a estribor", sin más datos sobre el autor-a.
Alguna vez salí con mi cuñado en su motovelero, en vela, en algunas vacaciones, cuando aún navegaba, y la verdad es que me maravilló la navegación a vela, es sorprendente. Pero desde que me jubilé, no he vuelto a pisar ninguna cubierta.
Espero que sigas disfrutando de ese amor por la mar, y tus sueños puedas realizarlos; siempre podrás arrastrar a alguno que te acompañe a disfrutar de tan gratificantes momentos, ojalá así sea, son únicos.
Un fuerte abrazo.

Autor mari yina
Miembro
#214 · Publicado: 24 Ene 2012 15:52
qué bonito leer a Arbidel y Distante.....besos para los dos

Autor portiellu
Miembro
#215 · Publicado: 26 Ene 2012 15:46
me quedan 9 días!!

Autor portiellu
Miembro
#216 · Publicado: 27 Ene 2012 09:12
8 dias!!

Autor distante
Miembro
#217 · Publicado: 27 Ene 2012 23:17
Y a ti Maiyina, y a ti. Besinos.

Autor distante
Miembro
#218 · Publicado: 27 Ene 2012 23:22
Portiellu:
Aquí en la rambla Mendez Nuñez, donde ponen la temperatura, también a veces ponen los días que faltan, pero nunca me entero para qué...jajaja...a ver si aquí sí..seguro que será una celebración muy deseada..Besinos.

Autor portiellu
Miembro
#219 · Publicado: 28 Ene 2012 21:23
ja,jajajaja ,distante 7 dias me quedan para mi jubilacion

un beso

Autor distante
Miembro
#220 · Publicado: 28 Ene 2012 22:52
¡Juas...qué bien, portiellu. FELICIDADES, y a disfrutar
Besinos.!

Autor pata palu
Miembro
#221 · Publicado: 30 Ene 2012 10:14
Portiellu, hoy, solo cinco ya.

Un abrazo

Autor portiellu
Miembro
#222 · Publicado: 30 Ene 2012 17:30
pata palu
que tal todo, como va tu madre ?
me quedan 5 días!!!!! bueno luego a benidor con los jubilaos , hacer gimnasia a la playa
jajaja

Autor distante
Miembro
#223 · Publicado: 30 Ene 2012 19:00
portiellu:
Corre, corre, ponte unos diínas más, que sin no aún te pilla lo de más de 65, 67...o veremos a ver si no ,aún al cielo alguno tendrá que ir a seguir currando....jajaja.
Besinos.

Autor portiellu
Miembro
#224 · Publicado: 31 Ene 2012 15:10
por algo dicen que somos listas ....

A una mujer le diagnostican una enfermedad terminal: 2 meses de vida.
Decide ir a un pintor para que le haga un retrato y así dejar un bello recuerdo a su familia.
El día que llega al taller del pintor, se sienta para posar y el
pintor la empieza a retratar.
Al cabo de un rato ella le dice:
- Perdón, podría pintarme una diadema de diamantes en la cabeza?
- Sí, señora, por supuesto.
Al cabo de unos minutos:
- ¿Y un collar de perlas en el cuello?
- Por supuesto señora.
Y le va pidiendo que le pinte también una sortija con un rubí, una
pulsera de oro macizo, etc.
Al cabo de unas horas el retrato queda acabado. La señora parecía una reina toda llena de joyas.
El pintor le dice:
- Perdone señora... ¿para qué ha querido que le pinte tantas joyas?
-!!!!! Para que la zorra con la que se case mi marido se vuelva loca buscándolas !!!!!!

Autor portiellu
Miembro
#225 · Publicado: 1 Feb 2012 01:08
Una mujer blanca, de unos 50 años, llegó a su lugar y vio que estaba al lado de un pasajero negro. Visiblemente molesta, llamó a la azafata. "¿Cuál es el problema, señora?" Pregunta a la Pasajera "¿No ves? - Dijo la señora - "que me puso al lado de un negro. No puedo estar aquí a su lado. Usted tiene que darme otra ...silla " "Por favor, cálmese" - dijo la azafata "por desgracia, todos los asientos están ocupados. Pero voy a ver si todavía tenemos algunos de ellos. " La azafata sale y regresa unos minutos después. "Señora, como ya he dicho, no hay otro lugar libre en la clase económica. Pero hablé con el capitán y él me confirmó que no tienen lugar en la clase económica. Sólo tenemos un lugar en la primera clase. " Y antes de que la mujer hizo ningún comentario, el comisario sigue: "Mire, es inusual para nuestra empresa permitir que un pasajero sentado en clase económica pase a primera clase. Sin embargo, dadas las circunstancias, el comandante piensa que sería escandaloso obligar a un pasajero a viajar al lado de una persona desagradable. " Y volviéndose hacia el señor Negro, la azafata dijo: "Así que, Señor, si usted quiere ser tan amable de tomar su equipaje de mano, le reservamos un lugar en primera clase..." Y todos los pasajeros próximos, que sorprendidos veían la escena, comenzó a aplaudir, algunos de pie

Autor portiellu
Miembro
#226 · Publicado: 3 Feb 2012 11:51
Un periodista de Callejeros entrevista a un señor mayor, el cual le cuenta lo siguiente:

Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 73 años.
Hace meses me quitaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.

El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.

Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.

Además, el marido de la mediana anda en líos con la justicia. Al enterarme me desmayé y casi pierdo un ojo al darme con una puerta...

Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

El periodista pone cara de asombro y comenta:

Majestad, no creo que su situación sea tan mala.

Autor mari yina
Miembro
#227 · Publicado: 7 Feb 2012 20:13
cómo me carcajeé con la de las joyas !!!!!

la "anécdota" de la blanca, muy buena.

Autor portiellu
Miembro
#228 · Publicado: 8 Feb 2012 09:27
Mariyina que alegría me diste con tu llamada, ufff... gracias, gracias

Autor mari yina
Miembro
#229 · Publicado: 8 Feb 2012 16:12
yo, feliz de hablar contigo en tu primer día de vacaciones prolongadas !!!!! un beso.

Autor portiellu
Miembro
#230 · Publicado: 7 Mar 2012 11:47
-El finiquito.
-Pero.
-Le sale a pagar, Julián. ¡Le sale a pagar!
-¿Cómo?
-Estuvimos valorando y.

-¿Qué ye esto?
-El finiquito.
-Pero.
-Le sale a pagar, Julián. ¡Le sale a pagar!
-¿Cómo?
-Estuvimos valorando y.
-¿El qué ho?
-Los años que le acogimos en la empresa, el desgaste de material.
-Oiga, oiga...
-Le dimos todo: uniforme, afecto, bolígrafos de propaganda.
-¿Veinte años aquí currando, me despiden, y encima tengo que pagar?
-Le hemos ayudado a ser alguien en la vida, Julián. -Coño, Pero.
-.A realizarse como persona, ¡a cantar rancheras en las cenas de Navidad!
-Oiga, tengo una familia, dos hijos en el paro y.
-No se preocupe, hombre. ¡Ya está solucionado!
-¿Qué?
-Con la mitad de lo que le pagábamos a usted, contrataremos a sus dos hijos.
-¿En serio?
-Eso sí, podremos cambiarles unilateralmente el horario, sus funciones, el sueldo...
-¿Cómo ye ho?
-Básicamente: o entran por el aro o.
-¿Qué?
-¡.O les ponemos mirando pa Laponia!
-Pero, oiga...
-Ye lo que hay, Julián.
-Ya, pero la juventud..
-¡Tienen que ir renunciando a la esperanza de un trabajo fijo!
-¡Probes!
-No me sea pardillo, Julián, por favor.
-Pero ye que.
-¿No escuchó usted a Monti?
-¿A quién ho?
-¡El empleo estable conduce a la monotonía, Julián!
-Mire, tengo un nudo aquí en el estómago que.
-¿Por qué, hombre? No se agobie, haga el favor.
-Qué fácil ye decilo.
-¡Un poco de humor, coño! ¿Ya le contaron el chiste de las put.. ?
-Uf. Pa chistes estoy yo ahora.
-Le dice una a la otra: Mira por donde, en vez de regular el trabajo de la prostitución, han prostituido la regulación del trabajo. ¡Jajaja! ¿Es bueno, eh?
-No me gustan los chistes.
-¡Vaya! Hay que ser más flexible, Julián. ¡Flexibilidad!
-Y lo del finiquito.
-Cuando pueda, Julián, ¡cuando pueda!
-Ya, pero.
-En cuanto liquide, la empresa le regala la alfombrilla del ratón.
-¿Qué ho?
-Por su capacidad de trabajo, ¡por sus años de dedicación!
-Y que tenga yo que pagar. ¡Manda güevos!
-No se queje, Julián. ¡Es usted un privilegiado!
-¿Yo?
-Sí. Tiene suerte de que le despidamos ahora.
-¿Por?
-Andan a vueltas con la reforma, ¿sabe?
-¿Y?
-Después de las elecciones de Asturias y Andalucía...
-¿Qué?
-Igual de la que se va se lleva un par de hostias.
-¿No está usted exagerando?
-No crea, Julián, el temita se está estudiando...

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®