- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Distante
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>  
Autor Mensaje
ninobarcena
¡¡Coño!! Distantin,por lo de que ahora estas mas cerca,hi,hi;no sabía que tenías foro propio; bueno,aprovechando que estás en la villa y corte,mira a ver si tomas una cañina y un bocata de calamares por mi,y si te ves con Riba,que pague el,que cuando venga para aca ya pagaré yo.Venga guaje,no te digo que te cuides,porque igual lo tomas por otru lau y haces alguna burrada,cuida a eses guajes que te tratan de p..m..¡¡ah!! y no te olvides de pediyos el teléfono,(eso si cuando no te vea nadie) bueno,que puñeta te voy a decir pobre de mi.
Saludos Carlos,y ahora en seriu...que te cuiden.

Miembro# Publicado: 10 Abr 2011 00:37
Responder 
distante
Ufff...Nino, no puedes imaginar como lo pasamos con mis hermanos Fernando y Juan hoy en majadahonda...tan asustaos de mi capacidad de aceptación de sus atenciones...jajaja...y como ellos tienen que conducir...a ser comedidos...jajaja...pero mi hermano Fernando abrió una botella de ron dominicano comprado allí barceló imperial que acabaremos pa la próxima mano a mano...jajaja...los demás la siesta dormían, y me río yo de los restaurantes que alguno trata de defenestrar o aupar...con la cocina de mi cuñada Teresa...jajaja...vaya marcha,
y que me quiten lo bailao, sabes?...así acabo el día hoy...mañana Dios dirá....
Venga, ceo que aún podrás enseñarme algún compás al saxo cuando aterrice por alllí...
Un abrazo muy fuerte.

Miembro# Publicado: 11 Abr 2011 00:01
Responder 
cubano
Espero que todo sea un mal sueño y te recuperes lo antes posible, pues de eso no tengo la menor duda, que te pondrás bien , arropado por los tuyos y esas enfermeras el desenlace será bueno Me costa que eres una gran persona Si me necesitas para algo aquí me tienes

Un saludo cordial

# Publicado: 11 Abr 2011 15:26
Responder 
distante
Gracies Cubano por tus sinceros y amables deseos.
Hoy tuvieron la máquina jodida, pero ya me han citado para las siete de la tarde, así que al tostadero...y después un paseo por los madriles. También te deso lo mejor.
Un cordial saludo.

Miembro# Publicado: 11 Abr 2011 17:47
Responder 
cavaco
animo distante

Uploaded with ImageShack.us

Miembro# Publicado: 11 Abr 2011 19:33
Responder 
titi-01
Distante, es la primera vez que me "asomo" a 3errres, aunque alguna vez os leo, sobre todo a la familia. Te escribo estas líneas, para decirte lo mucho que me alegro de que lo estes pasando tan bien por tus Madriles. Creo que te lo mereces y estoy seguro que tu familia, lo hace de todo corazón. Como sigas así, vas ha dejar sin agua a La Cibeles.
He estado leyendo algunas de tus poesías, las"Remenbranzas", las actuales y de verdad, me has dejado helado. "Viva la madre que te parió". Tambien decirte, que las poesias de "Maribella" son unas maravillas, dan mucha paz y serenidad.
Cuídate Distante. Te queremos.

Miembro# Publicado: 12 Abr 2011 00:55
Responder 
distante
Gracias Titi por tus ánimos, ¿cómo sentirse así mal?...jajaja....y es que esta tarde, al final me dieron la primera de las cinco sesiones dobles...pues ya arreglaron el equipo...pero seguimos moviéndonos por los madriles, mañana toca comer con Vitolín...
Me alegra muchísimo te gusten las poesías de Maribella y las mías, a mí las de ella me encantan.
También os quiero, y espero podamos repetir...hay que acabar esa botella de ron, no?....jajaja.
Besinos.

Miembro# Publicado: 12 Abr 2011 01:32
Responder 
oto
Buenos días amigo distante.

Miembro# Publicado: 12 Abr 2011 09:21
Responder 
cavaco
animo distante

Uploaded with ImageShack.us

Miembro# Publicado: 12 Abr 2011 20:35
Responder 
Maribella Suarez
Hola Distante, como me alegran
las palabras de cariño de los
que bien te quieren, a los que me sumo.
Asi deseo verte, fuerte y con ese sentido
del humor que te caracteriza.
Cuidate y a disfrutar de tu Madrid.
Te quiero mucho!

Gracias Titi, por gustarte lo que
escribo.
Cariños.

Saludo para todos.

Maribella

Miembro# Publicado: 13 Abr 2011 01:42
Responder 
aspendas
Un abrazo distante; el abrazo cercano, lo de distante es por el nick. A que me lío. Bueno que un abrazo muy fuerte.

Miembro# Publicado: 13 Abr 2011 02:10
Responder 
oto
Buenos días distante

Miembro# Publicado: 13 Abr 2011 09:56
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022