- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Distante
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . >>  
Autor Mensaje
distante
Y a ti Maiyina, y a ti. Besinos.

Miembro# Publicado: 27 Ene 2012 23:17
Responder 
distante
Portiellu:
Aquí en la rambla Mendez Nuñez, donde ponen la temperatura, también a veces ponen los días que faltan, pero nunca me entero para qué...jajaja...a ver si aquí sí..seguro que será una celebración muy deseada..Besinos.

Miembro# Publicado: 27 Ene 2012 23:22
Responder 
portiellu
ja,jajajaja ,distante 7 dias me quedan para mi jubilacion

un beso

Miembro# Publicado: 28 Ene 2012 21:23
Responder 
distante
¡Juas...qué bien, portiellu. FELICIDADES, y a disfrutar
Besinos.!

Miembro# Publicado: 28 Ene 2012 22:52
Responder 
pata palu
Portiellu, hoy, solo cinco ya.

Un abrazo

Miembro# Publicado: 30 Ene 2012 10:14
Responder 
portiellu
pata palu
que tal todo, como va tu madre ?
me quedan 5 días!!!!! bueno luego a benidor con los jubilaos , hacer gimnasia a la playa
jajaja

Miembro# Publicado: 30 Ene 2012 17:30
Responder 
distante
portiellu:
Corre, corre, ponte unos diínas más, que sin no aún te pilla lo de más de 65, 67...o veremos a ver si no ,aún al cielo alguno tendrá que ir a seguir currando....jajaja.
Besinos.

Miembro# Publicado: 30 Ene 2012 19:00
Responder 
portiellu
por algo dicen que somos listas ....

A una mujer le diagnostican una enfermedad terminal: 2 meses de vida.
Decide ir a un pintor para que le haga un retrato y así dejar un bello recuerdo a su familia.
El día que llega al taller del pintor, se sienta para posar y el
pintor la empieza a retratar.
Al cabo de un rato ella le dice:
- Perdón, podría pintarme una diadema de diamantes en la cabeza?
- Sí, señora, por supuesto.
Al cabo de unos minutos:
- ¿Y un collar de perlas en el cuello?
- Por supuesto señora.
Y le va pidiendo que le pinte también una sortija con un rubí, una
pulsera de oro macizo, etc.
Al cabo de unas horas el retrato queda acabado. La señora parecía una reina toda llena de joyas.
El pintor le dice:
- Perdone señora... ¿para qué ha querido que le pinte tantas joyas?
-!!!!! Para que la zorra con la que se case mi marido se vuelva loca buscándolas !!!!!!

Miembro# Publicado: 31 Ene 2012 15:10
Responder 
portiellu
Una mujer blanca, de unos 50 años, llegó a su lugar y vio que estaba al lado de un pasajero negro. Visiblemente molesta, llamó a la azafata. "¿Cuál es el problema, señora?" Pregunta a la Pasajera "¿No ves? - Dijo la señora - "que me puso al lado de un negro. No puedo estar aquí a su lado. Usted tiene que darme otra ...silla " "Por favor, cálmese" - dijo la azafata "por desgracia, todos los asientos están ocupados. Pero voy a ver si todavía tenemos algunos de ellos. " La azafata sale y regresa unos minutos después. "Señora, como ya he dicho, no hay otro lugar libre en la clase económica. Pero hablé con el capitán y él me confirmó que no tienen lugar en la clase económica. Sólo tenemos un lugar en la primera clase. " Y antes de que la mujer hizo ningún comentario, el comisario sigue: "Mire, es inusual para nuestra empresa permitir que un pasajero sentado en clase económica pase a primera clase. Sin embargo, dadas las circunstancias, el comandante piensa que sería escandaloso obligar a un pasajero a viajar al lado de una persona desagradable. " Y volviéndose hacia el señor Negro, la azafata dijo: "Así que, Señor, si usted quiere ser tan amable de tomar su equipaje de mano, le reservamos un lugar en primera clase..." Y todos los pasajeros próximos, que sorprendidos veían la escena, comenzó a aplaudir, algunos de pie

Miembro# Publicado: 1 Feb 2012 01:08
Responder 
portiellu
Un periodista de Callejeros entrevista a un señor mayor, el cual le cuenta lo siguiente:

Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 73 años.
Hace meses me quitaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.

El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.

Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.

Además, el marido de la mediana anda en líos con la justicia. Al enterarme me desmayé y casi pierdo un ojo al darme con una puerta...

Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

El periodista pone cara de asombro y comenta:

Majestad, no creo que su situación sea tan mala.

Miembro# Publicado: 3 Feb 2012 11:51
Responder 
mari yina
cómo me carcajeé con la de las joyas !!!!!

la "anécdota" de la blanca, muy buena.

Miembro# Publicado: 7 Feb 2012 20:13
Responder 
portiellu
Mariyina que alegría me diste con tu llamada, ufff... gracias, gracias

Miembro# Publicado: 8 Feb 2012 09:27
Responder 
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022