- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Distante
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>  
Autor Mensaje
distante
Queridos Maribella, Cavaco, Oto y Aspendas, buenos días, y muchas gracias por vuestra alentadora compañía.
Ayer disfrutamos de pasar el día, después de la sesión de tomoterapia, con mi hermano Victor, que nos llevó a comer a Navacerrada, con un día expléndido, nos facilitó una visita panorámica por Madrid, y el disfrute de nuestro antiguo barrio...total que hasta las once de la noche, no paramos...de disfrutar y disfrutarnos...el regresaba hoy para Asturias.
Hoy fué nuevamente sesión al pulmón derecho seguida de la de la suprarenal izquierda....así que acabaré haciéndome del centro...jajaja....mañana otra vez una sola sesión y el viernes de nuevo doble...y descanso por fin de semana a continuación...pero ya el domingo nos invitó fernando a comer, junto con titi...habrá que acabar esa botella de ron, no?....jajaja.
La verdad es que lo estamos pasando fenomenal, y aprovechando la estancia obligada en Madrid....
Venga, que tengáis un feliz día...
También te quiero Maribella.
Besos y abrazos.

Miembro# Publicado: 13 Abr 2011 13:29 - Editado por: distante
Responder 
cavaco
Nancy en invierno,caia agua nieve
una chica entra en el cafe
yo estoy en la barra,se sienta a mi lado,
me pregunto que tema le puede atraer
hablar sobre el tiempo es algo manido
sin embargo,sorpresa,esta vez acerte
seguimos hablando como dos amigos
y quedamos en volvernos a ver.

Nos conocimos en el cafe des Trois Colombes
lugar de cita para amores vagabundos
calido refugio,tus manos,tu nombre
tu vida y la mia los dueños del mundo

Nancy en primavera parece el Midi
seguimos amandonos,felices soñamos
y cualquier pretexto nos hace reir
son dulces instantes que fotografiamos
nuestros pasos nos llevan a la plaza
donde tascas y bares sacan sus terrazas
dejamos atras la gente y los rayos de sol
esperamos la noche,sombra del amor

Nos conocimos en el cade des Trois Colombes

Nancy quedo lejos,mas alla del tiempo
es una particula en el universo
mas no olvidare,lo recuerda mi pena
que una vez fui feliz en Lorena
ella se marcho buscando otros caminos
cada vez mas alejados del mio
yo quiero borrar tu imagen de mi
pero siempre vuelve y me lleva hacia ti

Nos conocimos en el cafe des Trois Colombes

http://www.youtube.com/watch?v=hKLimUyZTvk&feature =related

animo distante

Miembro# Publicado: 13 Abr 2011 18:13
Responder 
oto
Buenod días distante.

Trato de escribir una poesía en ese foro de poesía tan tuyo, espero que lo sigas.

Un saludo

Miembro# Publicado: 14 Abr 2011 09:22
Responder 
cavaco
animo distante

Uploaded with ImageShack.us

Miembro# Publicado: 14 Abr 2011 17:14
Responder 
titi-01
Distante, ya es seguro que este domingo podré comer con vosotros les "verdines" que cocinará Nando. Seguro que te gustarán y así, caerá mejor la media botella de ron que dejasteis hace una semana. Yo no podré " chumar" mucho...pues tengo que ponerme en ruta hacia Avilés esa misma tarde. Que no se preocupe Nando, que hay mas días que longaniza.
Ya me contaste ayer por la tarde, tu periplo por Maddrid y alrededores,con el hermano Victorin. Que sigas disfrutando.
Besos y hasta el domingo.

Maribella, de nada y sigue componiendo. No entiendo mucho de poesía y menos crearla, pero si sentirla. Me pasa lo mismo que con la pintura, hay cuadros que me gustan y otros que no me dicen nada. Tus poesias dicen mucho y se sienten. Verdad Distante?.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 14 Abr 2011 20:44
Responder 
distante
Queridos Oto, Cavaco y Titi, Maribella y quien nos lean...Gracias, la verdad es que os agradezco vuestros ánimos, poesías y humor...sois como una inyección de optimismo, en vena...Gracias.
Hoy después de la sesión y revisión con el médico, tocó ir a ver el museo Thyssen, la exposición permanente y la de Jean-Leon Germome, una maravilla...tres horas de colorido y formas, incansables, aunque claro, hay para todos los gustos...pero merece bien la pena.
El Prado lo dejaremos para el sábado, si Dios quiere, ya que mañana toca nueva sesión doble...y el domingo eses verdines, y ese ron que espero espere intacto...jajaja...Titi,aún esperas que quede algo para la próxima?....jajaja...será con otro desvigue...jajaja
Me alegra que volvamos a vernos.
Como véis, de momento ganas no faltan para seguir el ritmo turístico...esperemos que a medida que vaya avanzando el tratamiento, al menos el optimismo siga en pie...aún queda una larga andadura...pero como dice vacaciones, que nos quiten lo bailao...
Venga amigos, que seáis felices, y a vosotros que seguís manteniendo viva la poesía, gracias por ayudarnos a disfrutarla con vuestras geniales aportaciones...y Titi, no cabe duda que la poesía de Maribella, llega y entusiasma...me encanta de siempre.
Besos y un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 14 Abr 2011 21:10 - Editado por: distante
Responder 
oto
Buenos días distante.

Miembro# Publicado: 15 Abr 2011 09:38
Responder 
distante
Oto Feliz y buen día también te deseo.
Ya pasé esta mañana por la preincineración...jajaja...todo estupendamente.
Un abrazo.

Miembro# Publicado: 15 Abr 2011 12:39
Responder 
cavaco
animo distante

Uploaded with ImageShack.us

Miembro# Publicado: 15 Abr 2011 16:39
Responder 
distante
Pues sí, cavaco, afortunadamente hay muchos médicos que quisieran en su fuero interno ser un poco Dios, y se queman las pestañas día a día en tratar de mejorar la conición de vida de sus pacientes, yo gracias a Dios, a quien he debido de caerle en gracia, ya que me ha puesto en manos de unos equipos admirables, sea cual sea el destino final, que todos sabemos, un día ha de llegar...irremediablemente.
Ayer continuamos nuestro periplo turístico, esta vez disfrutando de la grata compañía de mi hermano Javier, su hija Atalichu y Tina, por la zona cañí de los madriles, y aún encontrándome un poco cansado, acabamos por rosales tomando unas copas en un ambiente muy tranquilo y agradable, acabando el disfrute a las tres de la madrugada...
Así que el plan inicial de dedicar este sábado al museo del Prado, queda postergada para otra ocasión...y toca descansar,
simplemente, que como alguien me dijo recientemente, hay más días que longanizas...jajaja.
Os deseo un feliz fin de semana Amigos todos.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 16 Abr 2011 09:54 - Editado por: distante
Responder 
distante
Amigos, hoy fué un día más de sorpresas y disfrutes, ( y de amor...no dicen que la mejor cocina es la hecha con amor...?) pues menudes verdines con langostinos, que no conocía, preparó mi hermano fernando...lo que aún no me explico es cómo fuí capaz de tomar ese plato después de tanto aperitivo...y tanto buen riego...y pa remate, solo quedó aire en la botella del ron dominicano, con gran pesar mío...jajaja...titi ya se había ido para avilés junto a titin...eso sí se la enseñamos, pero como tenía que conducir....(qué cabrones..)jajaja. Esta vez eramos siete comensales...qué paciencia la de Teresa y Fernando, los anfitriones, y qué encanto despliegan...desde aquí mi agradecimiento a ellos y a los comensales,todos ellos por su generosidad y simpatía.
Mañana toca sesión doble, el lunes sencilla, pasado la última doble, y ya después de semana santa, ya todas sencillas...y afortunadamente, todo va estupendamente...además vendrán nuestra nuera e hijo el viernes próximo hasta el domingo noche, para disfrutarnos en los madriles...sin sesiones de por medio...
Bueno, ya no os aburro más , espero que tengáis una feliz Semana Santa y disfrutéis de un merecido descanso.
Besos y un fuerte abrazo Amigos.

Miembro# Publicado: 18 Abr 2011 00:17
Responder 
Maribella Suarez
Hola amigos.
Titi, si te gustan las poesias
te aseguro que si te lo propones
las puedes escribir.
De nuevo gracias.

Distante, si que te tienen mimado,
Me podrias decir que son los verdines?
A ver cuando haces tu una costra
y me invita jajajaja.

Cuidado con Barceló imperial
hay que tomarlo despacito.
Me alegra muchísimo que disfrutes mientras
estas en Madrid.

Mi cariño para todos.

Maribella[

Miembro# Publicado: 18 Abr 2011 04:27
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022