- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Distante
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>  
Autor Mensaje
distante
Jajaja...qué descojone con las historias de este cubano...mañana cuando esté esperando mi turno de sesiones, tras esperar, después de que hayan atendido a tres emigrantes, trataré de asimilar lo que este engrendo me habla de mis derechos adquiridos en este país de mierda...jajaja.
Mire Cubano, le contesto ahora, en que regreso de mi terapia personal, y son la una y media de la madrugada, tras disfrutar de la gratísima compañía de un hermano.
Sepa que las radiocirugías que me aplicaron al cerebro, han tenido un éxito espectacular, con medio cerebro me sobraría para mearle a Vd. y que oliera a hombre.
Actualmente me tratan el tumor principal del pulmón derecho, con tomoterapia, tratado anteriormente con radioterapia y quimioterapia conjunta, que al cabo de seis meses se reactivó provocando esas metástasis cerebrales, ya subsanadas, y con un tratamiento contínuo de quimioterapia, mensual en pastillas, de más de un año y medio de duración, interrumpido por este nuevo proceso. También me han aplicado cinco sesiones más intensas a la suprarenal izquierda, de ahí lo de las dobles sesiones que he mencionado en mis posts, que no se entera tontolava...
Y Vd. aún piensa que trato de infundir compasión a mi persona con este historial?, que puedo inducir a los enfermos que pasan por mi misma situación a hundirlosaún más? Si no sabe hilar la l con la a, ¿cómo esperar de Vd.que aprenda a tener esperanza? ¡si está metido en su pura mierda! y pretende contar una historia que solo es posible imaginar que es pura realidad en su maltrecho cerebro ¿Vd. se droga aprovechando la farmacia del hospital? ¡no me joda!
Pero no quiero instruirle demasiado en las técnicas que los doctores especializados, han decidido aplicarme, creo que su conocimiento les habrá costado lo suyo, como para que yo desprecie su sabiduría tratando de explicar a un sacamuelas la ciencia que tan acertadamente, me aplican.
Vd. es un gilipollas, que además de estar enfermo de múltiples incapacidades físicas, radica su enfermedad en el cerebro, lo del corazón no es adquirido eso sí que es genético, comemierda.
Aprendí a expresarme en estos términos, gracias a Vd., y nunca antes tuve el placer de practicar este lenguaje, bueno, miento, sí lo he aplicado con gentuza como Vd., cuando ha sido oportuno, y seguiré haciendo uso de él cuanto sea necesario.
Cómo me han medido sus amigos, los del 1.60 ¿subidos a una silla?...jajaja.
Gilipollas, esto sí que es castizo, y viví veinte años en
Madrid, sabe que no cederé en hacer resaltar su cretinidez, aunque para eso ya Vd., mismo solo se basta, en hacerlo patente.
Váyase a tomar por el culo, que tanto le gusta le den IMBÉCIL.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 01:48 - Editado por: distante
Responder 
Maribella Suarez
Hola Distante, al igual
que Joseluis, te deseo lo mejor.
Disfruta todo lo que puedas
en Madrid e ignora todo lo que
pueda molestarte.
People see others, the
same way they see themself, o sea,
las personas ven a los demás
de la misma forma que se ven
a ellos mismos.

Cariños.

Maribella

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 03:45
Responder 
pata palu
Amigo Distante, ¿Qué tal?

Apoyo tu demanda para que los administradores echen de una vez a ese asqueroso cobarde que no se merece ni que lo nombren.

Si los administradores no quieren saber nada, pues lo que podemos hacer es crear un foro como ya existió en su tiempo. Por lo menos, podremos reírnos de las tonterías de "Doctor en Es Mierda" (en eso, si que estoy seguro que tiene un doctorado).

Ese imbecil ha echado por los suelos el foro "personajes de Ribadesella" : muchos han deja do de escribir, yo el primero, por no tener que soportar los ataques permanentes de ese descerebrado. Ha creado su foro propio, pero no hay nada que hacer : tiene que venir a meterse con todo quien escribe algo que no soporta.

Como dirían algunos "Ye faltosu de nacimiento, ye un babayu, ye tan locu que ni en la Cabellada lu quieren".

Bueno, Distante, te deseo pases aún muchos años de felicidad con los tuyos y espero tener la ocasión de conocerte para bebernos unos "culines" por Ribadesella.

Un abrazo.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 08:01
Responder 
oto
Feliz día distante, que te vaya bien de todo corazón.

Un saludo, amigo

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 09:37
Responder 
cavaco
animo distante

Uploaded with ImageShack.us

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 10:01
Responder 
distante
Querida Maribella:
Gracias por tu generosidad.
Sabes que siento que te expongas a sufrir las pestilentes diarreas de ese descerebrado, pero todos sabemos que no ofende quien quiere sino el que puede, y estás muy por encima de ese enano, mental y físicamente..., espero que no suba la marea, la tuya, en que los huevos de alguno corren grave peligro, más si son tan grandes, como presume...jajaja...,la suya, es inevitable, pues siempre acaba cagándola, el incontenido verbal, pero acabará poniendo el Fin a su bodrio, lo veremos.
Sigo disfrutando de Madrid, del arropamiento de la familia y Amigos, y de la bonanza del tratamiento, afortunadamente.
Os deseo lo mejor, siempre.
Besos.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 11:44
Responder 
distante
Pata Palu:
Gracias Amigo.
No creo que haga falta ningún otro foro para descojonarnos del copia y pega, ya abunda él mismo para que lo hagamos leyéndole, simplemente, y la verdad bastante harta el tener que reponderle, como para dedicarle más tiempo y espacios, ¿no crees?
Y sí, estoy de acuerdo contigo en que muchísimos optaron por no participar en personajes por no seguir sufriendo a ese elemento, desafortunadamente, pues si algo tiene valor en 3errres es ese inigualable foro.
Aysss...ya me gustaría poder estar en Ribadesella para tomar unes cajes de sidrina, ojalá algún día pueda ser y coincidamos, sería un enorme placer, seguro.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, siempre.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 11:59
Responder 
distante
Feliz día Oto:
Y Gracias por tus ánimos diarios que tanto de bien me aportan.
Un fuerte abrazo, Amigo.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 12:01
Responder 
distante
Cavaco:
Siempre con tu humor sibilino...logras sacarme una sonrisa.
Ánimo también para ti, que sabes bien dónde te has metido...jajaja.
Todo conínúa de p.m.
Un fuerte abrazo, Amigo.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 12:05
Responder 
distante
Vacaciones:
Gracias por tu apoyo incondicional frente a ese energúmeno que nos ha tocado en gracia, perdona que te las dé aquí, no quiero infectarme pisando aquél cubil, estoy demasiado viejo y decrépito para exponerme innecesariamente a las miasmas e inmundeces que allí proliferan, entre la mierda y sus moscas cojoneras que de ella se nutren...
No se puede ser más gilipollas, es el colmo.
Os deseo lo mejor, siempre, lo sabes muy bien.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 12:19
Responder 
distante
Titi_01:
Hola enano...jajaja...al final va a tener razón el que montó el circo y le crecieron los enanos...jajaja...qué asco me dá el solo mentarlo, pero es imprescindible, no quiere taza, pues ahí va teniendo taza y media.
No cesaré de provocarle hasta que tire la toalla como en anteriores ocasiones, pidiendo paz, que nunca sabe respetar después en su incontinencia, irresponsable de sus dichos y actos.
O cuando me canse de esta pérdida de tiempo, del que afortunadamente estoy sobrado, hoy por hoy.
No penséis que no pienso en vosotros, como única razón válida para cambiar mi actitud, y pasar al más absoluto silencio como desprecio a este ser infame, algún día llegaré a ese punto, sin duda alguna, pero no antes de que su incoptencia quede aún más manifiesta, pues su idotez supera el infinito, y no se cansa en manifestarla.
Venga, que tengas una feliz estancia y regreso.
Mis mejores deseos, siempre.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 12:34
Responder 
joseluis
Buen día, distante. A disftutar y una pena no poder estar aunque sólo sea un ratín contigo y echarnos unas risas. Un abrazo, grandón.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 13:14 - Editado por: joseluis
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022