- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Distante
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>  
Autor Mensaje
distante
Gracies joseluis:
Bueno ya sabes que el recuerdo tiene poder de mantenerlas frescas, ayer disfrutamos la tarde-noche con Victor.
Sabes que hasta el 27 de mayo andaremos por aquí, como mínimo si todo continúa igual de bien, después Dios dirá, pero estaremos felices de regresar a Alicante, más con les fogueres ya en ciernes.
Mis mejores deseos para todos vosotros, siempre.
Un fuerte abrazo y besos.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 13:31
Responder 
vacaciones
Hola DISTANTE.
Como tu bien dices el elemento ese es un FREGADO, como dicen por América, y además padece una FRENASTERIA, digna de estudio, esto lo pongo por si tiene bien entrar a leernos, darle un disgnóstico gratis, no sé si esto le ha sobrevenido de nacimiento o sus neuronas han dicho basta al tener que aprender a escribir la c con u cu la b con la a ba y la n con o no, y al hacerlo todo junto su cabeza no da más de si.
Es tan miserable que no entiendo co mo ha podido hacer el juramento hipocratico, creo que si en su Colegio le leyeran, diciendo que puede matar con un sólo dedo, de reirse de las enfermedades de los demás, de hablar ded tostadero etc. le darían inmediatamente de baja y le retirarían esos tantos títulos que dice tener de doctor. Creo que en lo único que se ha doctorado en la miseria, y claro de comer tanta mierda port las basuras, de su boca no puede salir nada más que mierda.Eso es lo único que creo que ha hecho en esta vida, comer basura y vomitar mierda.
Bueno que tengas un buen día.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 14:19
Responder 
MaxiJunco
Hola Distante,

Llevo sin entrar casi dos meses creyendo que me iba a encontrar con grandes novedades, pero sólo veo la tuya (que no es poco), lo demás es un Déjà vu. Espero de verdad que te mejores cuanto antes y no gastes muchas energías.

Saludos
Maxi

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 16:12
Responder 
aspendas
Un fuerte abrazo Porthos!

Y manda huevos el otro!!!!

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 16:20
Responder 
titi-01
Hola Distante, perdona que no te felicitara el día de tu Cumple. Vaya lapsus que tuve, aunque en mi, ya sabes que es bastante normal.
Te deseo que cumplas otros 60 y que todos los veamos, a pesar de la "urraca" que te ha salido, por no decir "pájaro de mal agüero".
Como bien dice Maribella, de médico no tiene nada y menos de ser humano. Más bien le vale estar cayado, por lo que pueda venir encima.
Esto no es una amenaza, más bien es una realidad. Este enano nuevo que le ha salido, no es un" enano de mierda" como se pavonea en escribir.
Estate tranquilo y disfruta, que a todo gochín, le llega su San Martín.
Este domingo, no podré disfrutar con todos vosotros, pues todavía estaré unos días por aquí.
Muchos besos Distante.
Sabes qué..., QUE TE QUEREMOS MUCHO.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 17:27
Responder 
distante
Gracias vacaciones:
¿A que no sabes por qué lleva barba? Pues para amortiguar un poco las hostias que recibe en la jeta tan a menudo....¿imaginas las ladillas que ha de tener aplastadas por el otro lado?...jajaja.
Compadezco a sus pacientes, si es que realmente tiene alguno...que lo dudo y mucho.
Venga que tengáis un feliz día y que os aproveche ese cubata viendo el partido con tu ilustre anfitriona, mis respetos.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 18:18
Responder 
distante
Gracias MaxiJunco:
¿Sabes el de virgencita, virgencita déjame como estaba, no? pues en esta lotería al menos creo que el reintegro lo tengo asignado, gracias a Dios...y espero que al menos pueda seguir disfrutando de mi actual calidad de vida, para satisfacción propia de los doctores, de los que me muestran su incondicional apoyo y atenciones, y para mí mismo, por supuesto.
Y afortunadamente aquí, aún contamos con excelentes foreros que tratan de traer algo de luz a este lado oscuro, como le gusta llamar a alguien, lo tenebroso, jajaja.
No te preocupes, aunque pueda parecer lo contrario, soy muy comedido hasta en los excesos.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, siempre.
Un auténtico placer volverte a ver por estos lares.
Un fuerte abrazo, Amigo.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 18:33
Responder 
distante
Gracias querido y entrañable Athos, mis mejores deseos para ti y los tuyos, siempre.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 18:44
Responder 
distante
Querido Titi-01:
Una vez más, gracias por los buenos momentos que contigo, Fernando y Teresa, pasamos, rememorables. Me alegra que estés disfrutando de tu estancia por ahí, pero también espero que volvamos a vernos antes de que nos tengamos que regresar también nosotros.
Jajaja...ese cretino va listo si piensa responder todas las participaciones punto por punto...aunque por lo que trabaja, seguro que le sobraría tiempo....jajaja.
Y sí, claro que lo sé, es tan evidente...y sabes que es recíproco ese sentimiento.
Muchos besos Titi-01.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 18:57
Responder 
zaid
Hola Distante.
Yo siempre estoy detrás del matu
Tú pa mi, siempre estás cerca (no distante)
Y yo estoy contigo en el casu del panguatu.
Fuerza y parriba.
Saludos, como decía mi güela pa los míos.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 23:09
Responder 
pata palu
BUENAS NOCHES, DISTANTE. POR HOY, YA DEJO AL FANTASMA PATALEAR DELANTE SU ORDENADOR. QUE LO DISFRUTE.

SUPONGO QUE HABRAS VISTO EL PARTIDO.

BUEN DESCANSO Y HASTA MAÑANA

Miembro# Publicado: 28 Abr 2011 00:09
Responder 
distante
Gracies Zaid:
Saludos.
Es increible la incapacidad de ese mentecato para la comprensión de la letra escrita...los oídos creo que ya los tiene inservibles de tantas hostias que recibe.
¿Y piensa que yo diré basta? Ta listo, y si quiere aprender que vaya a Salamanca...jajaja.
Venga, Zaid, me alegra volver a disfrutar de tu presencia activa.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 28 Abr 2011 00:12
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022