- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Distante
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>  
Autor Mensaje
portiellu
Copia esto en 3ERRRES, si conoces a alguien que necesite un hostiazo en la cara. Estas personas afectan a la vida de muchas otras y un buen hostiazo a tiempo puede mejorar muchas vidas. El 93% de la gente no copiará esto en 3ERRRES, porque probablemente necesiten un hostiazo en la cara. El otro 6% de la gente no podrá pegarlo, porque está dando ya hostiazos en caras. El 1% restante es de puta madre y lo copiará.

portiellu

Miembro# Publicado: 17 May 2011 14:59 - Editado por: portiellu
Responder 
oto
No entiendo qué significa, con perdón.

Un saludo

Miembro# Publicado: 17 May 2011 16:43
Responder 
ani
CON PERMISO DE PORTIELLU, PARA OTO

En redes sociales (en este caso en Facebook) se estila mucho lo de los mensajes en cadena que luego se "pegan" en el muro para hacerlos circular. Hay infinidad de "cadenas" de mensajes (apoyando la lucha contra el cáncer, mensajes de amistad y buenos deseos, etc). Este, en concreto, (creo yo) es una broma.

Un saludo

Miembro# Publicado: 17 May 2011 20:07
Responder 
portiellu
Ani...
Muchas gracias por tu aclaración a oto, sin tu ayuda, no hubiera sido capaz de aclarárselo.

gracias

Miembro# Publicado: 17 May 2011 20:19
Responder 
oto
Bueno pues perdón por mi desconocimiento. No obstante no sabía que era una broma o al menos no la entendía. En lo de facebook ya me conocía eso de los mensajes encadenadops. Gracias

Un saludo

Miembro# Publicado: 18 May 2011 08:13
Responder 
pata palu
Buenas noches Distante. ¿Qué tal la salud? Supongo que bien, si me fio en la convicción con la cual sigues defendiendo tus ideas. ¡Me alegro!

Veo que dentro de poco estaras de vuelta por Alicante. Suelo pasar por Torrevieja de vez en cuando a visitar a uno de mis hermanos y algunos amigos que tengo por hay. Si se prensenta un dia la oportunidad, y si te place, nos tomaremos una copa juntos.

Un abrazo.

Miembro# Publicado: 22 May 2011 00:12
Responder 
distante
Pata Palu:
Gracias.
Y sí, me encuentro fenomenal, ya a punto de terminar el tratamiento, ocho sesiones ya solo, si no vuelve a estropearse la máquina, será el uno o dos de junio cuando regresemos a Alicante.
Claro que me gustaría poder tomarnos esas "copas" juntos.
Siento que Riba, después de tratar de ponernos en contacto, pues le envié un mail, o no lo recibió, o no creyó conveniente o adecuado el tratar de vernos en Madrid, en todo este largo tiempo ya transcurrido, no me haya contactado.
No sé cómo podríamos ponernos en contacto, pero me gustaría.
Lo que sí está claro es la incoveniencia de poner datos en estos foros, aunque siempre entre gentes de confianza se puede llegar a recabarlos, cuando uno cree que merece la pena.
Vacaciones ya anda por el Báltico en crucero, creo que regresa el 28, y proyectamos vernos el 29 para pasar el día juntos por tierras segovianas, si tienes forma de contactarlo, el podría darte mis datos.
Espero estés disfrutando en esas tierras, y que puedas venir a Alicante, y conocernos.
Mis mejores deseos, siempre.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 22 May 2011 10:22
Responder 
oto
Un saludo, distante

Miembro# Publicado: 23 May 2011 09:21
Responder 
distante
Oto:
Feliz día.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 23 May 2011 09:25
Responder 
pata palu
DISTANTE,

PUEDES CONTACTAR A TITI VARAS VIA SU CORREO ELECTRONICO : LO HA COMUNICADO EN EL FORO "PERSONAJES DE RIBADESELLA" ANTERIORMENTE. SI NO LO ENCUENTRAS, AVISAME Y TE LO DOY. TITI TE COMUNICARA EL MIO.

UN ABRAZO

Miembro# Publicado: 25 May 2011 00:27
Responder 
distante
Pata Palu:
Gracias, lo intentaré,pero ya será otro día, seguro que contactaremos.
Marcho al tratamiento, y después me vendrán a recoger mi hermano Victor y Carmina para ir a pasar el día en Aranjuez.
He conseguido que me den otra sesión el próximo sábado, para así poder irnos a Alicante el día 31 después de la última, si no se vuelve a escoñar la máquina...y no se producen nuevos retrasos del día de partida...jajaja...por lo demás todo de maravilla.
Feliz día.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 25 May 2011 08:28
Responder 
oto
Que te salga bien todo distante.

Un saludo

Miembro# Publicado: 25 May 2011 20:07
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022