- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Distante
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . >>  
Autor Mensaje
distante
Oto:
Gracias, esperemos que sí, la verdad es que ya deseo estar en Alicante, aunque no me puedo quejar de cómo me han tratado aquí tanto en la clínica como la familia, encantadores todos.
También te deseo lo mejor, siempre.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 25 May 2011 23:39
Responder 
oto
No abandones estos foros, ya sabes que hay gente muy pertinaz.

Un saludo

Miembro# Publicado: 26 May 2011 07:29
Responder 
distante
Hola Oto buenos días y muchas gracias por tus ánimos.
Sinceramente, no tengo deseo alguno de permanecer, ni de intervenir más en estos foros, y lamento que no sea posible la autoexclusión de la página de 3errres, como distante, y que la administración no responda a mis reiteradas peticiones.
No te extrañe que deje algún día de no reponder a tu siempre grata atención y delicadeza en tu trato conmigo.
Acabo de llegar del tratamiento, afortunadamente ya solo quedan cuatro sesiones más, o sea que con suerte el 31, después de la última, y ya con el informe, por la tarde esperamos encontrarnos en Alicante, son poco más de tres horas en tren...
Ayer hizo mucho calor, pero disfrutamos de Aranjuez, de mi
hermano y su esposa, y acabamos el día en Navalcarnero gozando de la preciosidad de nieta que tienen.
Ojalá vacaciones no tenga problemas de regreso por las cenizas el sábado y el domingo podamos pasarlo juntos por tierras segovianas, es infatigable.
Venga, siempre deseandote lo mejor, un abrazo.

Miembro# Publicado: 26 May 2011 12:01
Responder 
portiellu
LA AMISTAD ES COMO LA MAHONESA CUESTA UN HUEVO Y HAY QUE TRATAR QUE NO SE CORTE

PORTIELLU

Miembro# Publicado: 31 May 2011 19:32
Responder 
distante
Portiellu:

O te lo rompan....jajaja...sobre todo cuando solo se tiene uno...jajaja.

Un cariñoso saludo.

Miembro# Publicado: 31 May 2011 20:33
Responder 
distante
Adiós... belencita bonita...que te den mucho por... culo...¡cubanita!

Miembro# Publicado: 1 Jun 2011 03:00
Responder 
guacamayo
Distante , supongo que los insultos de lameculos y el adios mamones, entre otros va incluida mi persona.
Solo puedo decirle que usted mismo se ha retratado, no voy a insultarle, ni nunca lo he hecho, por que simplemente tengo educación, la cual por lo visto usted carece.
Me da lástima de usted, !!que triste vida la suya!!, me ocmpadezco en verdad de usted, que los únicos argumentos que tiene son el insulto barato y la descalificación.
Le ruego, que si tantos cojones tiene, de nombres, no generalice, y por último, para hablar de mi y otros compañeros foreros en esos términos, lávese la boca, que apesta de odio, envidia y rencor.
Que usted pase un buen día y que su conciencia descanse.

Miembro# Publicado: 1 Jun 2011 19:38
Responder 
distante
Guacamayo:
Pues supone Vd. bien, si Vd. mismo se incluye en ese grupo; es muy libre de hacerlo; y ninguna objección pongo a su ferviente deseo de inmiscuirse donde para nada se le nombra.
Creo que si alguna vez he discrepado con Vd., no recuerdo, sinceramente, lo habré hecho dirigiéndome a Vd. personal y directamente.
Sin embargo, no le duele prendas en juzgarme como le place, con una clara tendencia a la simple descalificación de mi actitud frente a mi defensa, ante los insultos y agravios de un impresentable forero, en contra mía, de lo que es muy libre de manifestarse.
No me niegue el derecho a la libre expresión, y no me obligue a personalizar, cosa que me sería imposible, pues solo percibo afinidades, que no odios, envidias ni rencores, simple y llanamente, pero sí desigualdad en sus argumentos contra mi defensa ante los improperios de ese asqueroso ser hacia mi persona, pero tampoco le juzgo por la diferencia de enjuiciamento y sentencia de unos hechos constatables en nuestros enfrentamientos.
Está en su derecho a opinar como desee, pero si se dirige a mí en estos términos, con que lo ha hecho, está claro que está más próximo a tomarse como asunto personal mi despedida en esos exactos términos. Vd. mismo.
Que tenga Vd. muchos y felices años de vida, y los disfrute cuanto le permitan...

Miembro# Publicado: 1 Jun 2011 21:15
Responder 
guacamayo
Si yo disfruto mucho, no se preocupe,¿sabe por que?, por que tengo la conciencia muy tranquila.
le recuerdo que el que ha insultado a aquellos que estamos mas o menos de acuerdo con su amado Cubano,fue usted, y solo usted, ninguno de nosotros, o mejor dicho, yo mismo jamás me herferido a usted en los términos insultantes que usted ha escrito, y no pienso responder a sus insultos con insultos, pues me considero muy que muy por encima de esas simplezas.
Cuidese

Miembro# Publicado: 1 Jun 2011 21:20
Responder 
guacamayo
Una última cosa,¿me puede decirdonde y cuando yo le he descalificado, si ni siquiera tengo el gusto de conocerlo?, una cosa es que discrepe con sus escritos y otra muy distinta que lo juzgue, que nunca lo he hecho, ni lo haré, solo comento lo que leo en sus escritos, simplemente eso, y nunca jamás le he insultado a usted ni a nadie de este foro, bueno miento , en cierta ocasión si insulté a Cubano y a otro forero que no puedo nombrar , por expresa peición suya, son las dos únicas veces, a usted jamás, y si es al contrario, muy simple, demuestrelo, mientras usted, si ha insultado,difamado, e injuriado a todos aquellos que no apoyan sus tesis, esa es la realidad.
Cuidese

Miembro# Publicado: 1 Jun 2011 21:25
Responder 
cubano
PARA DISTANTE

Que reine la paz

Dicen que de los amores más reñidos , son los más querido

Por tanto , tarde o temprano distante y yo nos tendremos que conocer , pues en el fondo me lo aprecio y seguro que el también, en algún rincón muy escondido, algo siente por mi

Coincidimos en el mismo amor que es Ribadesella Por muy fuerte que sean nuestras discusiones ,tenemos un punto en común y es ese amor a una tierra mas suya que mi que nos UNE

Por tanto nunca me he tomado sus palabas en serio ,porque en el fondo los dos somos iguales dos cabezones que nunca cederemos ninguno de los dos, mejor dos empecinados que no cedemos, un milímetro de nuestras posturas

Menos mal que Dios no nos puso en un mismo barco , a saber donde hubiéramos terminado.

Y por decima vez si deseas una nueva tregua, o paz aquí me tienes , no deseo verte atacado , por foreros que en el pasado contuve

No me gusta hacer lecha del árbol caído Alto,,, no te digo que estés vencido Se que sabes defenderte ,pero de verdad que no tiene sentido seguir con mas disputas.Recoge velas y yo hare lo mismo

No tiene sentido que te marches del foro, esto sin tus poesías no sería igual Creo que nos conocemos los dos y a partir de aquí nos respetaremos los dos por igual

Pues no deseo seguir luchando contigo

Un saludo cordial

# Publicado: 1 Jun 2011 22:18
Responder 
distante
Guacamayo:
Distante , supongo que los insultos de lameculos y el adios mamones, entre otros va incluida mi persona.
Solo puedo decirle que usted mismo se ha retratado, no voy a insultarle, ni nunca lo he hecho, por que simplemente tengo educación, la cual por lo visto usted carece.
Me da lástima de usted, !!que triste vida la suya!!, me ocmpadezco en verdad de usted, que los únicos argumentos que tiene son el insulto barato y la descalificación.
Le ruego, que si tantos cojones tiene, de nombres, no generalice, y por último, para hablar de mi y otros compañeros foreros en esos términos, lávese la boca, que apesta de odio, envidia y rencor.
Que usted pase un buen día y que su conciencia descanse.

Miembro# Publicado: 1 Jun 2011 19:38
Responder [Pegar selección]
Guacamayo:
Pues supone Vd. bien, si Vd. mismo se incluye en ese grupo; es muy libre de hacerlo; y ninguna objección pongo a su ferviente deseo de inmiscuirse donde para nada se le nombra.
Creo que si alguna vez he discrepado con Vd., no recuerdo, sinceramente, lo habré hecho dirigiéndome a Vd. personal y directamente.
Sin embargo, no le duele prendas en juzgarme como le place, con una clara tendencia a la simple descalificación de mi actitud frente a mi defensa, ante los insultos y agravios de un impresentable forero, en contra mía, de lo que es muy libre de manifestarse.
No me niegue el derecho a la libre expresión, y no me obligue a personalizar, cosa que me sería imposible, pues solo percibo afinidades, que no odios, envidias ni rencores, simple y llanamente, pero sí desigualdad en sus argumentos contra mi defensa ante los improperios de ese asqueroso ser hacia mi persona, pero tampoco le juzgo por la diferencia de enjuiciamento y sentencia de unos hechos constatables en nuestros enfrentamientos.
Está en su derecho a opinar como desee, pero si se dirige a mí en estos términos, con que lo ha hecho, está claro que está más próximo a tomarse como asunto personal mi despedida en esos exactos términos. Vd. mismo.
Que tenga Vd. muchos y felices años de vida, y los disfrute cuanto le permitan...

Si yo disfruto mucho, no se preocupe,¿sabe por que?, por que tengo la conciencia muy tranquila.
le recuerdo que el que ha insultado a aquellos que estamos mas o menos de acuerdo con su amado Cubano,fue usted, y solo usted, ninguno de nosotros, o mejor dicho, yo mismo jamás me herferido a usted en los términos insultantes que usted ha escrito, y no pienso responder a sus insultos con insultos, pues me considero muy que muy por encima de esas simplezas.
Cuidese

Hay una clara negación de la percepción de las realidades.
Insisto. yo a Vd. para nada le nombro, es Vd. el que se siente injuriado, no yo el que le injurio....pero enfín, le deseo lo mejor, cuidese también.

Miembro# Publicado: 2 Jun 2011 00:14
Responder 
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022