PARA RANDALF
Disculpa no vives en la tierra vives en el País de Alicia y las maravillas No es cuestión de conciencia , ni de cumplir las normas de circulación, ni de ser el mejor conductor del mundo, es de no ser TIMADO
T e explico los radares son para recaudar dinero , no para prevenir accidentes, eso es lo primero que debes entender, cuando tus neuronas se unan y entiendan eso , ya tendrás mucho conseguido, pero mucho
Los detectores de radares , lo detectan todo, TODO radares , fijos , móviles , sensores de suelo , control de velocidad media a la entrada de un tramo , Exceso de velocidad que tú o yo podemos cometer en un momento de distracción , si lo programas a 120km Para mí y repito para mí ,es un gran elemento si encima vigila por mi bolsillo, puntos y mi vida, bienvenido sea
Creo que la función del detector la desconoces, o que trabajes en tráfico y peligre tu sueldo , es broma , sino no entiendo que te cierres las puertas al progreso
1)Los detectores de rádares son un timo de la estampita y para la único que te pueden valer, es que cambien un radar de los que tu dices de sitio y al no estar en tu super-sensor de rádares caer por pardillo...
Mira te explico , lo que son los detectores de radares
A) LOS NO OFICIALES Lo detectan todo, deben ir escondidos dentro de los coches y funcionan con luces y sonoramente, según lo programes , te indican todo lo que pasa dentro de tu coche y fuera Comprarlo y instalar valor aproximado 1000 euros, lleva una antena , pequeña , que puede ser plegable o fija, o incorporada a la de la radio del coche
B)LOS OFICIALES Detectan , casi todo exterior y pocas cosas de tu coche ( solo la velocidad ) Inconveniente debes programarlo cada vez que salgas a la carretera con tu ordenador descargándote un programa y cargando el dispositivo En donde te saldrán solo los radares de instalación fija, y según el precio te detecta móviles Precio 30-60-120 euros Lo instalas tu mismo, puede ir a la vista , pegado en el cristal delantero Funciona con colores verde , rojo , naranja, y sonoramente
C) OFICIAL Y NO OFICIAL Detecta todos radares fijos móviles, sensores ,,,,,, y te avisa de cosas de tu coche según lo programes , velocidad , luces ,,,,, Es grande y es como una roseta que colocas en la parte delantera del coche , por la parte interior, y se carga con el mechero del coche , una vez al mes lo programas al ordenador Suelen camuflarse en el GPS, Precio aproximado 80-100 -250 euros, más el valor del GPS aparte, dependerá de las prestaciones que le pidas al detector
El pardillo , creo que lo eres tú , pero para gusto los colores , ya me lo contaras cuando te toque pagar, una multa injusta, pues los radares están en rectas , o, a ,los 100 metros de pasado el letrero de donde tú dices están las cámaras , como puedes ser tan inocente Y no te cuento los que existen en las autopistas ya instalados , viendo que media le dan de multas, y los que están poniendo para sacar la media entre el primer punto y el segundo ,,en cuanta velocidad lo realizaste para multarte Y lo del timo de la estampita depende de lo que buscas ,pides y pagas y por supuesto del coche que tienes
Un saludo |