ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Quedada

Página  Página 1 de 10 :  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next »

Autor Atalaya
Miembro
#1 · Publicado: 7 May 2010 18:14
Hola a todos.

Hago caso a Riba2009 y creo un foro para la quedada.

Como dije en el tema de "personajes de Ribadesella" puedo crear una encuesta para que la gente vote su predilección, lo único que necesito es tener claras las diferentes opciones para realizar la quedada.

Necesitamos determinar un lugar y una fecha, y para la encuesta, lo deseable es dar a escoger entre no muchas opciones, 4 por ejemplo, aunque pueden ser mas sin problemas.

Yo para lugar me parecen buenas opciones: el Rompeolas, La portiella en Tereñes, La cerezal en Collera y el final de la grúa (suponiendo que haya buen día) que no tiene porque ser un bar.

En cuanto a fechas creo que lo ideal sería uno de los siguientes sábados: 24 y 31 de julio y 14 y 21 de agosto

Espero vuestras opiniones y sugerencias para montar despues la página que permita votar a todos los que quieran

Autor Atalaya
Miembro
#2 · Publicado: 7 May 2010 18:19
El ejemplo que había hecho de la votación lo podeis ver en:

http://www.doodle.com/hckn6k9vgvfeca7y

Autor mai
Miembro
#3 · Publicado: 8 May 2010 14:21
atalaya ,como lo hice ¿esta bien? ¿asi ya estoy apuntada?

Autor Atalaya
Miembro
#4 · Publicado: 10 May 2010 11:35
coño, si hay un montón de gente apuntada...

Pero esa era un ejemplo solamente, cuando sea el definitivo tendréis que volver a apuntaros.

¿en que fechas estais pensando hacer la quedada?

¿solo de sábado de verano, o preferís en junio?... sugerencias por favor, que yo me encargo de la parte técnica, pero quiero amoldar las opciones lo mas posible a vuestras preferencias.

Y si teneis sitios mejores en los que quedar...

Autor ninobarcena
Miembro
#5 · Publicado: 13 May 2010 01:44
Atalaya;ceo que nadie se da por aludido con
respecto a las fechas,así que creo que a juzgar
por los comentarios de algunos foreros,lo mejor
sería sábado y entre el 25 de julio y el 15 de agosto
digo yo..,los lugares creo que con los que tienes
en el modelo,son suficientes.
Saludos.

Autor Atalaya
Miembro
#6 · Publicado: 13 May 2010 11:37
Hola, pues procedo a crear las encuestas definitivas...

En principio entiendo que lo que deseais es quedar en un bar / restaurante amplio sobre las 6 o 7 e la tarde pa tomar una botellina sidra y charlar.

Salvo que manifesteis otra cosa paso a crear las encuestas con las siguientes opciones:

Lugares:
=======
Sidrería El Rompeolas
Sidrería La Marina
La portiella en Tereñes
La Cerezal en Collera

Fechas
======
Sábado 24 de julio
Sábado 31 de julio
Sábado 14 de agosto
Sábado 21 de agosto

Las opciones no son exclusivas, si quereis podeis marcarlas todas.

Espero un día para alegaciones y las creo.

Autor riba2009
Miembro
#7 · Publicado: 13 May 2010 12:23
Hola buenos dias.
Atalaya, por mi parte, esta perfecto... adelante.
Un saludo.

Autor Atalaya
Miembro
#8 · Publicado: 14 May 2010 10:52
Ya estan creadas las encuestas, a ver si se anima la gente.

Una encuesta para el lugar: http://www.doodle.com/k4g3qc26trt27kdy

Y otra encuesta para la fecha:
http://www.doodle.com/r7unzhb78ecinsqa

Son abiertas para todo el mundo, se puede votar mas de un sitio o todos, y se puede corregir después si te equivocas o surge un imprevisto o lo que sea.

Autor tochures
Miembro
#9 · Publicado: 16 May 2010 13:28
Atalaya, ¡si somos cuatro los apuntaos! Como no se animen más, cabemos dentro de un chiringo de la playa, o todos a una mesa, como quiere el sibarita de Riba, sin necesidad de movernos porque estaremos todos al alcance verbal y auditivo.

Autor German
Miembro
#10 · Publicado: 21 May 2010 18:10
Si como dice Tochures, al final, solamente somos cuatro o cinco, se puede hacer en cualquier sitio de Ribadesella.

Autor Mariyina
Miembro
#11 · Publicado: 21 May 2010 18:44
qué envidia me dan!

Autor riba2009
Miembro
#12 · Publicado: 24 May 2010 16:35
Hola.
Que pasa... faltan algunos de los foreros asiduos... algunu taba apuntau en el enlace antiguo para la quedada... tambien seria bueno que de los apuntaos y posibles... digan si hay que contarlos por dos... o de !!!Rodriguez¡¡¡
Un saludo.

Autor mai
Miembro
#13 · Publicado: 24 May 2010 16:59
y tambien los que ya estan apuntados qui lo miren porque alguno , se apunto a el sitio y a la fecha no y al reves

Autor tochures
Miembro
#14 · Publicado: 24 May 2010 20:50
Home, yo sola ya abulto por dos, pero además de eso me gustaría ir acompañada de mi santo para que os conociera y sepa después de quién hablo y a quién pongo a caer de un burru, jejejjj . A ver que dice él cuando se acerque el momento, entonces lo diré fijo.

Hola, Mai, cura bien ese esguince que igual tienes que subir a pinrel a Tereñes.

Siberia, Álvarez y Portiellu, tenéis ahí una dificultad de fechas que hay que solucionar.

Autor alvarez
Miembro
#15 · Publicado: 25 May 2010 08:33
por mi parte no hay problema de fechas en principio,aunque mi vida sea un poco caotica y puede cambiar en un plis plas,si no estoy trabajando fuera esas fechas podeis contar conmigo

Página  Página 1 de 10 :  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Quedada

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®