ribadesella.com
ribadesella.com comunidad r3
 · Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Quedada

Autor Atalaya
Miembro
#1 · Publicado: 7 May 2010 18:14
Hola a todos.

Hago caso a Riba2009 y creo un foro para la quedada.

Como dije en el tema de "personajes de Ribadesella" puedo crear una encuesta para que la gente vote su predilección, lo único que necesito es tener claras las diferentes opciones para realizar la quedada.

Necesitamos determinar un lugar y una fecha, y para la encuesta, lo deseable es dar a escoger entre no muchas opciones, 4 por ejemplo, aunque pueden ser mas sin problemas.

Yo para lugar me parecen buenas opciones: el Rompeolas, La portiella en Tereñes, La cerezal en Collera y el final de la grúa (suponiendo que haya buen día) que no tiene porque ser un bar.

En cuanto a fechas creo que lo ideal sería uno de los siguientes sábados: 24 y 31 de julio y 14 y 21 de agosto

Espero vuestras opiniones y sugerencias para montar despues la página que permita votar a todos los que quieran

Autor Atalaya
Miembro
#2 · Publicado: 7 May 2010 18:19
El ejemplo que había hecho de la votación lo podeis ver en:

Autor mai
Miembro
#3 · Publicado: 8 May 2010 14:21
atalaya ,como lo hice ¿esta bien? ¿asi ya estoy apuntada?

Autor Atalaya
Miembro
#4 · Publicado: 10 May 2010 11:35
coño, si hay un montón de gente apuntada...

Pero esa era un ejemplo solamente, cuando sea el definitivo tendréis que volver a apuntaros.

¿en que fechas estais pensando hacer la quedada?

¿solo de sábado de verano, o preferís en junio?... sugerencias por favor, que yo me encargo de la parte técnica, pero quiero amoldar las opciones lo mas posible a vuestras preferencias.

Y si teneis sitios mejores en los que quedar...

Autor ninobarcena
Miembro
#5 · Publicado: 13 May 2010 01:44
Atalaya;ceo que nadie se da por aludido con
respecto a las fechas,así que creo que a juzgar
por los comentarios de algunos foreros,lo mejor
sería sábado y entre el 25 de julio y el 15 de agosto
digo yo..,los lugares creo que con los que tienes
en el modelo,son suficientes.
Saludos.

Autor Atalaya
Miembro
#6 · Publicado: 13 May 2010 11:37
Hola, pues procedo a crear las encuestas definitivas...

En principio entiendo que lo que deseais es quedar en un bar / restaurante amplio sobre las 6 o 7 e la tarde pa tomar una botellina sidra y charlar.

Salvo que manifesteis otra cosa paso a crear las encuestas con las siguientes opciones:

Lugares:
=======
Sidrería El Rompeolas
Sidrería La Marina
La portiella en Tereñes
La Cerezal en Collera

Fechas
======
Sábado 24 de julio
Sábado 31 de julio
Sábado 14 de agosto
Sábado 21 de agosto

Las opciones no son exclusivas, si quereis podeis marcarlas todas.

Espero un día para alegaciones y las creo.

Autor riba2009
Miembro
#7 · Publicado: 13 May 2010 12:23
Hola buenos dias.
Atalaya, por mi parte, esta perfecto... adelante.
Un saludo.

Autor Atalaya
Miembro
#8 · Publicado: 14 May 2010 10:52
Ya estan creadas las encuestas, a ver si se anima la gente.

Una encuesta para el lugar:

Y otra encuesta para la fecha:

Son abiertas para todo el mundo, se puede votar mas de un sitio o todos, y se puede corregir después si te equivocas o surge un imprevisto o lo que sea.

Autor tochures
Miembro
#9 · Publicado: 16 May 2010 13:28
Atalaya, ¡si somos cuatro los apuntaos! Como no se animen más, cabemos dentro de un chiringo de la playa, o todos a una mesa, como quiere el sibarita de Riba, sin necesidad de movernos porque estaremos todos al alcance verbal y auditivo.

Autor German
Miembro
#10 · Publicado: 21 May 2010 18:10
Si como dice Tochures, al final, solamente somos cuatro o cinco, se puede hacer en cualquier sitio de Ribadesella.

Autor Mariyina
Miembro
#11 · Publicado: 21 May 2010 18:44
qué envidia me dan!

Autor riba2009
Miembro
#12 · Publicado: 24 May 2010 16:35
Hola.
Que pasa... faltan algunos de los foreros asiduos... algunu taba apuntau en el enlace antiguo para la quedada... tambien seria bueno que de los apuntaos y posibles... digan si hay que contarlos por dos... o de !!!Rodriguez¡¡¡
Un saludo.

Autor mai
Miembro
#13 · Publicado: 24 May 2010 16:59
y tambien los que ya estan apuntados qui lo miren porque alguno , se apunto a el sitio y a la fecha no y al reves

Autor tochures
Miembro
#14 · Publicado: 24 May 2010 20:50
Home, yo sola ya abulto por dos, pero además de eso me gustaría ir acompañada de mi santo para que os conociera y sepa después de quién hablo y a quién pongo a caer de un burru, jejejjj . A ver que dice él cuando se acerque el momento, entonces lo diré fijo.

Hola, Mai, cura bien ese esguince que igual tienes que subir a pinrel a Tereñes.

Siberia, Álvarez y Portiellu, tenéis ahí una dificultad de fechas que hay que solucionar.

Autor alvarez
Miembro
#15 · Publicado: 25 May 2010 08:33
por mi parte no hay problema de fechas en principio,aunque mi vida sea un poco caotica y puede cambiar en un plis plas,si no estoy trabajando fuera esas fechas podeis contar conmigo

Autor portiellu
Miembro
#16 · Publicado: 25 May 2010 14:18
yo me apunte, pero ahora no estoy, quien no quiere que baya que me borro ,

Autor riba2009
Miembro
#17 · Publicado: 25 May 2010 14:36
Hola.
Te apuntaste en el antiguo que era de prueva, entra en el nuevo enlace para apuntarte.
Un saludo.

Autor mai
Miembro
#18 · Publicado: 25 May 2010 15:42
tochures espero que para la qdd se me solucione el pie , yo pienso como tu ,que las parejas pueden ir para que sepan con quien "hablamos"yo tengo que preguntarselo a la mia ver si quiere ir

Autor joseluis
Miembro
#19 · Publicado: 28 May 2010 10:45
´Hola

Todavía no me apunté, pero pronto lo haré. Sigo fuera espero llegar pronto

Pienso que habrá que definirse y votar sólo un sitio y un día como mucho dos días, ya que si como veo que votamos todos los días y todos los sitios estamos como al principio. Así que propongo que se restringa el abanico de posibilidades y nos decidamos por un voto un solo sitio.

Es una opinión solamente

Autor isamar
Miembro
#20 · Publicado: 3 Jun 2010 19:53
Yo no me apunté a la "quedada" por que me parece que no voy a poder ir, de todos modos si es que puedo, alli estaré con todos vosotros, aunque vaya a última hora y sin avisar.
Un saludo.

Autor mai
Miembro
#21 · Publicado: 14 Jun 2010 17:01
ANGEL ,te falta apuntarte para la fecha de la qdd

Autor tochures
Miembro
#22 · Publicado: 20 Jun 2010 18:36
Riba, o jugamos todos o rompemos la baraja. Acuérdate que tienes que ir para recoger los huevinos que te ofrecí. Además queremos pistojear y ver cómo está el guapo cazador de aquella foto tan chula.

Autor riba2009
Miembro
#23 · Publicado: 20 Jun 2010 19:01
Tochures... para nada hay que romper la baraja... teneis que realizar la qdd... recuerda un dicho que dice "por un garbanzo nunca se perdio un pote"... seguro que pasareis una tarde muy agradable recordando todas las vivencias que se han recordado en el foro... seguir adelante con el evento.
Un saludo.

Autor Mariyina
Miembro
#24 · Publicado: 20 Jun 2010 19:24
a ver cómo estoy yo allí virtualmente .....

Autor tochures
Miembro
#25 · Publicado: 20 Jun 2010 19:31
Un garbanzu no haz pucheru pero ayuda al compañeru.

Eso por una parte.

Por otra: Yo no me quedo sin ver al chavalín cazador.

Además ¿qué hago con los huevinos frescos y buenísimos?

Tenemos que resarcir a German y a Cuenquín de la quedada a dos del año pasado. Llevamos muchos meses compartiendo recuerdos y eso hay que regarlo con sidrina. ¿Quieres que sea en El Rompeolas? Pues vale ¿Quieres una cena de padre y señor mío? Vale.

Saludos.

Autor riba2009
Miembro
#26 · Publicado: 20 Jun 2010 20:23
Hola.
Si que me gustaria resarcir a German y a Cuenquin, a German no le conozco, al menos por el foro... a Cuenquin si, su padre me tenia mucho cariño desde que yo era un chaval... el sitio y la cena, me da igual, lo que me gusta es estar entre amigos y disfrutar del momento... y del chavalin cazador, ya ni es chavalin no cazador... pero bueno, quedan los buenos ratos vividos.
Un saludo.

Autor Mariyina
Miembro
#27 · Publicado: 20 Jun 2010 20:27
Conozco a ambos y espero aunque sea saludarlos por teléfono. Por favor, me tienen al tanto.

Autor riba2009
Miembro
#28 · Publicado: 28 Jun 2010 19:17
Hola.
Por lo que leo, "lugar"... Tereñes.... "fecha"... el 24 de Julio... aunque me parez que tiene poca vidilla la quedada... esperemos que se anime un poco, ya que parece que hay poco interes en presentar el careto autentico... como decia una de la tele... creo recordar que era "La BomBi"... por que sera!!!!
Un saludo.

Autor portiellu
Miembro
#29 · Publicado: 29 Jun 2010 11:51
Foreros ,no tengamos miedo, a presentar el careto, las chicas nos hacemos cargo de que los años pasan ,jajajajajajjj

Autor tochures
Miembro
#30 · Publicado: 29 Jun 2010 16:46
¿Qué tal si los que piensan finalmente acudir asoman por aquí a comentarlo? Sólo a decir por ejemplo "Yo sigo con la intención de ir" o algo así.

No sé si os parece buena idea. A mí sí, jejejjjj.

Autor portiellu
Miembro
#31 · Publicado: 29 Jun 2010 16:57
Ala, a ello, me parece muí bien, tochures ,
venga .....foreros

Autor mai
Miembro
#32 · Publicado: 29 Jun 2010 19:19
yo tengo intencion de ir,sobre todopara conoceros a todos y en especial a tochures,aunque creo tener una idea de quien eres

Autor tochures
Miembro
#33 · Publicado: 29 Jun 2010 20:28
Mai, ¿ya sabes quién soy? ¡Bah, qué pena! era mejor sorprendernos. Yo no tengo ni idea de quién eres, así que me va a prestar más.

Bueno, pues por lo menos ya estamos tres amiguinas bien apuntadas y dispuestas a cotillear.

Aunque éste no es el foro del fútbol, aprovecho que estoy en él para decir que precisamente estoy aquí ahora porque está empezando el partido y no quiero ni verlo. No sé cómo podéis aguantar la tensión viéndolo. Jajajjjj

Autor riba2009
Miembro
#34 · Publicado: 1 Jul 2010 16:25
Hola.
Ya ta a tiru piedra la quedada... a ver las feminas (que se les da mejor), si preparan un menu, de esos que hacen la boca agua... de cosines de eses de la temporada... con algo de cascara, para que tengan un pocu de entretenimientu, etc.
Un saludo.
PD. Habria que marcar ya... lugar y fecha.

Autor tochures
Miembro
#35 · Publicado: 1 Jul 2010 17:03
Esti rapacín nótase que e buen comedor, tien buen estómagu y gústan-i les coses riques. Diz él que coses con cáscara, cascarueles, decía mi suegra.

No val escudase en que a nosotres se nos da mejor, eso e muy cómodu. ¿Quién e el guapu que se arriesga a encargar y luego a mirar solu pa la mar o, si son dos como German y Cuenquín, unu p'al otru? ¿No ves que a última hora puede arronchase unu, dai un telele a otru, un terceru echar a correr y no parar po'l yuyu de ¿quién aparecerá por ahí, a ver si me voy a encontrar con aquél que no me podía ni ver...? Jajajjjjj O arronchase sin más.

Esperemos que no ocurra nada de eso. Adelante mis valientes, con la espada, con los dientes, que cantaba Marisol.

Autor riba2009
Miembro
#36 · Publicado: 1 Jul 2010 17:29
Hola.
No me refiero encargar... eso ta claru que solo se puede hacer cuando estemos todos... pa no pillar una indigestión... solo es cosas que se podrian pedir pa darle un buen aspecto a la mesa.
Un saludo.

Autor tochures
Miembro
#37 · Publicado: 1 Jul 2010 18:07
Creo, Riba, que nadie como tú para encargarse del asunto. Mi voto ya lo tienes.

Autor portiellu
Miembro
#38 · Publicado: 1 Jul 2010 19:54
y el mio ......

Autor mai
Miembro
#39 · Publicado: 2 Jul 2010 00:39
riba yo opino la mismo que tochures y portiellu ,encuanto a lo de picar algo yo soy muy rara para comer y no me gusta casi nada p
ero una tortillina de patata no estaria mal
y encuanto al sitio y la fecha lo que mas votos tengan

Autor riba2009
Miembro
#40 · Publicado: 2 Jul 2010 20:45
Hola.
En primer lugar, gracias a tochures, portiellu y mai por la confianza que depositais en mi para tal evento, pèro para nada soi la persona adecuada para ello... me parece que tendria que ser alguien que viviera en Ribadesella... que supongo que excepto a los foreros que vivimos fuera, tendra mas conocimientos del resto que se ha apuntado a la quedada... y que puede intercambiar opiniones para ello... excepto las tres personas citadas, nadie mas ha dado ninguna señal de estar interesdado en hacer la quedada, por lo tanto me parece que tenemos que aplicar el dicho "a quien dios se la de que san pedro se la vendiga", o lo que es lo mismo, a quien le apetezca estar, que lo diga... y el que no... es su decision.
Un saludo.
PD. lo importante, no son las viandas... son las personas.

Autor riba2009
Miembro
#41 · Publicado: 7 Jul 2010 16:26
Hola.
Estamos a dos semanas y tres dias de la primera fecha pa la quedada... en la cual todos los que se apuntaron pueden... y ni dios da el hombrigo.
Un saludo.

Autor portiellu
Miembro
#42 · Publicado: 15 Jul 2010 20:39
Hola buenas tardes

Yo voy sola, pero si vosotros lleváis a vuestra costilla, me compro un muñeco hinchable en Ribadesella jajajajaj
Va por la cosa de no estar sola

Autor tochures
Miembro
#43 · Publicado: 15 Jul 2010 20:43
Que no, Portiellu, que eso puede valer para otros menesteres pero para la quedada (¿Qué quedada?) tiene que ser persona que beba sidra y un muñecu no bebe.

Autor portiellu
Miembro
#44 · Publicado: 15 Jul 2010 20:47
Tochures ,con un embudo jajaja le echo la sidra por el gorgoreru

Autor tochures
Miembro
#45 · Publicado: 16 Jul 2010 13:01
No hay quien pueda contigo, Portiellu, eres tremenda. Y por lo que veo en el foro de comiditas también pareces de buen diente, vais a tener que quedar Riba y tú en una quedada de a dos y poneros las botas comiendo ricas viandas hasta fartucar.

Taluego, simpática.

Autor portiellu
Miembro
#46 · Publicado: 16 Jul 2010 13:15
hola y taluego ,
gracias por lo de simpatica ,por que soi mui sosa ,tochures , eso si tiernita, mui tiernita, y romanticona

Autor portiellu
Miembro
#47 · Publicado: 16 Jul 2010 13:20
tendre que hacer un trato con riba pa la quedada de dos ,tochures tu crees que no tendremos quedada ,madre mia que disgusto me das,

Autor tochures
Miembro
#48 · Publicado: 16 Jul 2010 13:52
Lo que pienso es que, aunque sólo sea por tí, tendríamos que hacerla. Y si no, ya sabes, tú, Mai y yo, si Mai quiere. Y vamos de "foryú".

Autor portiellu
Miembro
#49 · Publicado: 16 Jul 2010 13:55
bien , a que si ,quieres mai

Autor mai
Miembro
#50 · Publicado: 16 Jul 2010 15:47
yo me apunto a un bombardeo cuando querais

Autor portiellu
Miembro
#51 · Publicado: 16 Jul 2010 15:53
pues ,que no se diga mas ,mai pues vale,tu con muñecu, o sin muñecumanuel

Autor portiellu
Miembro
#52 · Publicado: 16 Jul 2010 15:54
mai lo de manuel no entra , error

Autor mai
Miembro
#53 · Publicado: 16 Jul 2010 22:07
que mi contrario se llama manuel de verdad

Autor portiellu
Miembro
#54 · Publicado: 16 Jul 2010 22:09
jajajajaja que casualidad mai

Autor tochures
Miembro
#55 · Publicado: 16 Jul 2010 22:21
Pues vaya cómo salió y cómo quedó lo de muñecumanuel. Ni dicho adrede ¡Ay, Mai, va a matarnos tu Manuel!

Autor portiellu
Miembro
#56 · Publicado: 17 Jul 2010 14:32
A ver, tochures ayúdame a reñir, a los que se apuntaron a la quedada y no dicen nada, por lo menos que digan si van o no van ,algo tienen que decir yo creo jajajajajaaaa no sé ni reñir

Autor German
Miembro
#57 · Publicado: 19 Jul 2010 22:33
Bueno, pues Siberia y un servidor estaremos en la quedada.
Es una pena que Cubano no participe, me hubiera gustado conocerle.
Sabado24 Hora? Terenes,

Autor cubano
Anónimo
#58 · Publicado: 19 Jul 2010 22:40
PARA GERMAN

Me es imposible ,pués trabajo pero si hay otra quedada a mi me va bien y los aviones me respetan la Tercera semana de agosto Pero tranquilo que si, estas en Ribadesella para agosto daré con todos ustedes
Un saludo

Autor tochures
Miembro
#59 · Publicado: 19 Jul 2010 22:49
Bravo, German.

Siberia, menos mal que no te enfadaste por lo que te llamé. El sábado a ver si cara a cara me atrevo a decírtelo otra vez.

Mai hablaba de las 5 ó las 6 de la tarde. Siberia, te resulta muy, muy familiar lo de "a las 17 horas en primera convocatoria y a las 18 h. en segunda y última"?

Autor portiellu
Miembro
#60 · Publicado: 19 Jul 2010 23:02
tochures

Que os parece si esperamos a que pueda cubano ¿? ,tochures , tenemos que hablar ,porque el horario no me cuadra ,me tendré que quedar a dormir en Ribadesella ,que me encantara

Autor portiellu
Miembro
#61 · Publicado: 19 Jul 2010 23:45
Tochures ,que no me tengo que quedar en Ribadesella ,que me van a buscar ,para traerme a Oviedo ,solucionado

Autor tochures
Miembro
#62 · Publicado: 19 Jul 2010 23:51
Resulta que la quedada la propuso Riba2009, a Isamar le gustó la idea y así empezó a rodar la cosa.

A Isamar le mando un abrazo fuerte, a Riba no sé si una colleja o creer que no puede.

En fin, que diría Guacamayo.

Autor paluverde
Miembro
#63 · Publicado: 22 Jul 2010 09:41
Si me es posible allí estaré.

Autor SIBERIA
Miembro
#64 · Publicado: 22 Jul 2010 09:47
Ay, Tochures, Tochures. Parezme que tas hecha una Miss Marple, buena.
Asi que en primera y en segunda convocatoria, eh?

Y cual es el orden del día?

Lectura del post anterior
Aprobacion de ajustes de cuentas del ejercicio anterior
Designacion de junta de ancianos para el año 2010
Medidas a tomar respecto a los potarros del foro
Viandas, vinos, ruegos y preguntas

PERO FALTA LA HORA, AUN NO SE HA DECIDIDO? Hay que tener en cuenta que los hipertensos tenemos una medicacion y unos horarios que respetar.

Autor SIBERIA
Miembro
#65 · Publicado: 22 Jul 2010 09:57
Claro que debes de estar Malvarez. Tu eres muy importante para el foro y no debes de faltar. Lo mismu digo de NINO, que ultimamente se esta haciendo de rogar, a ver si se le estan subiendo los humos a la cabeza despues del exito del domingo. Es broma Nino, eres el mejor.

Autor portiellu
Miembro
#66 · Publicado: 22 Jul 2010 11:04
Que bien ya tamos, casi todos, bueno casi! TODOS...

Autor Atalaya
Miembro
#67 · Publicado: 22 Jul 2010 12:20
Yo, sintiéndolo mucho, porque me encantaría conoceros en persona (si es que no os conozco ya) no puedo asistir.

Si hay una segunda convocatoria a partir de la segunda mitad de agosto intentaré ir. Sino para el año que viene.

Un saludo y no bebais mucha sidra....

Autor portiellu
Miembro
#68 · Publicado: 22 Jul 2010 13:24
Tochures , pienso una cosina , te parece? Pensar, y quedar en una hora con los foreros, que van a la quedada,
Porsiacaso este fin de semana, nos quedamos sin foro, que todo puede ser

Autor tochures
Miembro
#69 · Publicado: 22 Jul 2010 14:50
Jajajjjjjjj. !Ay, ay, ay! ¿Dí en el clavo, Siberia? Si eres el del orden del día acerté a la primera. Y si es así, alguien dio una pista no sé si pretendiéndolo o no, que yo cogí al vuelo. Como cuando esa misma persona apareció con su apodo. Esperaremos dos días más...

Portiellu, Mai habló de las 5 ó las 6 de la tarde. Si a nadie le va mal... podemos tomar una decisión un poco salomónica y dejarlo en las cinco y media? Y si no, ponla tú, Siberia, grandísimo......

Paluverde, qué alegría tan grande si puedes ir. ¡Ra, ra, rá!

Y si no salimos a palos y hacemos otra en agosto, estaríamos con Atalaya. Guay.

P. D. A esa hora de la quedada será como ir a una romería de nuestra niñez. Nos faltarán les avellanes. Y aunque las tuviéramos tendríamos que llevar cascanueces porque los dientes ya....

Autor mai
Miembro
#70 · Publicado: 22 Jul 2010 16:27
yo dije esas horas porque como portiellu tenia que marchar pa oviedo en autobus ,pero a mi igual me da una hora que otra
TOCHURESyo llevo a mi manuel ,pero el mio es de carne y hueso

Autor SIBERIA
Miembro
#71 · Publicado: 22 Jul 2010 16:33
Pienso que a las 6 es buena hora, asi podemos aprovechar un pocu la playa y ver el final del Tour, incluso echar un pigazu. Que os parez?
Respecto a les ablanes, mejor cambiales por uves, los molares ya no estan muy finos.

Autor tochures
Miembro
#72 · Publicado: 22 Jul 2010 16:42
Por mí no hay problema. Las seis. Portiellu tampoco depende ya de autobuses.
Me encanta el orden del día, Siberia. Sigo siendo la fan número uno de tu club de fans.

Autor titi varas
Miembro
#73 · Publicado: 22 Jul 2010 18:24
Hola todas y todos , espero que lo paseis muy bien en la QUEDADA , ami no se me arregla ir , pero espero y deseo que todo salga a pedir de boca .

saludos titi varas

Autor SIBERIA
Miembro
#74 · Publicado: 22 Jul 2010 19:01
Hasta que me conozcas, tochures

Autor tochures
Miembro
#75 · Publicado: 22 Jul 2010 20:15
Da igual. Tu manera de escribir me gusta muchísimo y me hiciste reir tanto que no tiene precio. Taluego.

Autor Mariyina
Miembro
#76 · Publicado: 23 Jul 2010 18:24
Hola.....por fin, dónde se van a ver ? Nada más que pa imaginámelo :(

Autor portiellu
Miembro
#77 · Publicado: 23 Jul 2010 18:49
Mariyina

Podemos quedar contigo, para que nos veas por la Webcams en la plaza nueva, que te parece?maria

Autor portiellu
Miembro
#78 · Publicado: 23 Jul 2010 18:50
Mariyina

maria no vale se me escapo ,

Autor Mariyina
Miembro
#79 · Publicado: 23 Jul 2010 19:07
Uy, eso estaría buenísimo. Así hizo mi sobrina cuando su Primera Comunión.
Entendí mal o van al paseo de la playa ? Allá también hay webcam.

Autor portiellu
Miembro
#80 · Publicado: 23 Jul 2010 20:01
Mariyina

Cuando se conecte tochures, veremos que dice ,vale !

Autor tochures
Miembro
#81 · Publicado: 23 Jul 2010 23:14
Pero bueno, Portiellu, que yo no mando ni soy jefa de nada más que de mi casa. Diz ella que a ver que digo.... jejjejjjjj

Mira, Mariyina, aunque sólo sea por tu interés desde tan lejos, por tu añoranza y en honor a tí, espero que no fallemos ninguno de los previstos y que incluso aparezca algún espontáneo. También tendremos muy presentes a Loles, Keka, Arbidel, Guacamayo, Titi Varas, etc. etc. etc. que no los voy a nombrar a todos ahora.

También te digo que desde lejos las cosas se magnifican y no suelen ser tan tristes o tremebundas ni tan alegeres y maravillosas.

Te sitúo para que conectes el corazón con nosotros. A las 6 de la tarde, 18.00 h en España, horario de verano, en Tereñes, ya sabes, a continuación del faro, allá arriba con la mar a un lado, el Sueve al otro y el Mofrechu a otro, más o menos. Si seguimos por el caminín un poco más, pasamos por Avéu y llegamos a tu San Esteban. A tiru piedra. De modo que vamos a cambiar :( por :)

Que no nos llueva, por favor. Me dijeron que ayer cayeron tres trombas de agua en Ribadesella. Y aunque así fuera estaríamos a techu.

Besos, Mariyina. Hasta mañana, Portiellu. Dios mediante, que diría mi padre.

Autor Mariyina
Miembro
#82 · Publicado: 24 Jul 2010 16:58
Qué bien suena. divertìos muchu y comei unos bìgaros por mí....los últimos comìlos en Tereñes :)

Autor keka
Miembro
#83 · Publicado: 24 Jul 2010 20:14
Gracias Tochures , espero que lo paseis muy bien.

Autor loles
Miembro
#84 · Publicado: 24 Jul 2010 22:10
Hola a todos,no sabeis las ganas que tengo de que alguien escriba algo de la quedada jajj ya se que es pronto y que seguro que estais reunidos todavia,pero no tardeis en contarnos eh? jajjj un saludo

Autor tochures
Miembro
#85 · Publicado: 25 Jul 2010 05:21
Luz y temperatura perfectas. Tierra, mar y aire como ejércitos formando insuperable paisaje. El paisanaje, riosellanía pura, entrañable; paisanos y paisanes de buen fondo y buena forma, curtidinos, curiosinos; varios requesones, una cuayadina (Mai), y dos yogurinos venezolanos.

A las seis menos cinco llegábamos tres. Dos se habían adelantado ya. Teníamos disponibles las mejores mesas, las cuatro de madera del altillo que parece una azotea. Vamos a ocuparlas y llegan otros tres. Inmediatamente tres más y en otro momentín otros dos. 13, el número ideal. Total era sábado, sabadete. Si fuera martes o viernes hubiéramos mandado marchar a uno a pasear por el pedral con los dinosaurios, pero no fue el caso.
Álvarez se olvidaría. Atalaya y Riba habían dicho que no podían.

Mucho que hablar, demasido para hacerlo con orden en un primer encuentro. Otra vez el "¿Pero no te acuerdas de fulanito? Cómo no te vas a acordar", etc. Yo volví a confundir a Enrique el del agua con Enrique el de la luz (perdona, Mai). No había tiempo para comer, sólo echar unos traguinos, volcar algún vasín lleno y hablar embarulladamente. ...mirar algunas fotos... Yo voy a escribir una retahila de preguntas y meterlas en la mochilina para cuando os vuelva a ver juntos o por separado. Porque una cosa trae la otra y de una converación sale otra y yo ahora quisiera preguntar muchas cosas. Pero en persona. Y, como ya vi el percal, voy a meter en el coche unas cajas llenas de fotos sueltas, mejor que en álbumes, porque constaté que molaban mazo.

Total, que como íbamos ligeramente recelosos, quien más quien menos tenía su plan para cenar, y además cuando nos dimos cuenta eran las 10. Así que con el corazón alegre y el estómago criando ranas nos despedimos. Cada mochuelo a su olivo. Pero fue un hasta la próxima. Esa sí va a tener que ser con tortillina y alguna otra cosuca, aunque sean bígaros y polo al ajillo. Tendrá que poner orden Mai para la ocasión.

Hubo fotos de rigor. Y regalos de algunos foreros que son muy "caídos en las cosas", expresión muy de las mujeres de mi familia materna y que quiere decir que son ocurrentes y generosos.

Diré que la persona de más edad estaba de un interesante y un estilo de aquí-te-espero-Carmelo, que conserva desde su juventud más temprana. Y que elvarón más interesante, mejorando lo presente en mi casa, era también quizá el de más años. Hay que ver que guapo está el que dejó de tener problemas de salud desde que lo jubilaron. Doy fe de que está mejor que hace cuarenta y tantos años.

También quiero decir que vi una relación de dos hermanos que me pareció envidiable, se notaba el cariño. Para que pueda durar más horas habría que hacer otra con cónyuges para estar sin prisa. Eso queda a criterio de cada uno.

A ver qué decís. Yo prometo fotos. Y preguntas, muchas preguntas.

Nino, no te vi marchar, no me pude despedir.

Paluverde, prestóte ¿eh?

Y Mariyina entró y pasó hasta la cocina. Fue chévere.

Y noooooooooooooooo hablamos maaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Cubanoooooooooooooooooo. No hizo falta. No hubo tiempo. Además esperamos a despues de que nos invite a una quedada en agosto. Después, si nos parece coveniente y nos cae gordo, podemos decir lo de "comida hecha, amistad disuelta". Jajjjjjjjjj

Loles, ¿añadiste una montera picona al muñequín o no la vi yo hasta hoy? Mañana con la fresca, a ver si te cuento más.

Autor portiellu
Miembro
#86 · Publicado: 25 Jul 2010 10:21
Hola, foreros, yo os quiero agradecer el momento tan agradable que pasamos,
Gente de Ribadesella maravillosa, como si ,3rrres, hubiera hecho un examen para admitiros
Te digo cubano, que ni me los toques, porque, te puede pasar algo, vale
Y tú distante a, portarte bien conmigo que ya tengo quien me defienda, vale,
Bueno con todo esto, muy, cortito, pero sincero, que muí sincero, en el mes de agosto otra quedada, pero todos ¡!!!!

Autor riba2009
Miembro
#87 · Publicado: 25 Jul 2010 11:16
Hola... buenos dias.
Hoy, es un dia feliz... me encanto saber anoche que lo habiais pasado muy bien... me encontre con Nino y me lo dijo... Portiellu, gracias por el detalle... me hubiera gustado estar... pero como dice un dichu "no se puede estar en misa y tocando les campanes", y en esta ocasion yo estaba en misa.
Espero que se pueda repetir y asi pasar una agradable tarde con todos.
Un saludo

Autor distante
Miembro
#88 · Publicado: 25 Jul 2010 11:28
Para Portiellu:

¿Vale?...te faltó lo de...¡que por Portiellu matan!...me alegra muchísimo que lo pasárais muy bien, aunque nos despellejárais a más de uno, está claro, por tus ya no sorprendentes expresiones...que...ni fú ni fá.
Un fuerte abrazo y mis mejores desos para todos.

Autor mai
Miembro
#89 · Publicado: 25 Jul 2010 11:45
lolines , no sabes lo que te echamos de menos ayer, lo pasamos genial,yo fui la primera en marcharme pero ya quedamos para hacer otra en agosto, te llamo por telefono y hablamos

Autor portiellu
Miembro
#90 · Publicado: 25 Jul 2010 11:49
Distane, que es que ya empezamos? está claro, por tus ya no sorprendentes expresiones...que...ni fú ni fá. A ver distante aclárame esto , que soi mui cortita jaajjj

Autor distante
Miembro
#91 · Publicado: 25 Jul 2010 12:02

A Portiellu
Y tú distante a, portarte bien conmigo que ya tengo quien me defienda, vale,

Empezaste, y continúas, no sé por qué te extraña mi respuesta, además está clarísima, y más claro aún que soy bastante comedido y tranquilo (...ni fú, ni fá...). Espero que tu defensor sea bueno, y te ayude a controlar ese ímpetu irreflexivo tuyo para escribir, sin pensar a quién dirijes tus puyas ¿vale?
Lo dicho, un abrazo y sin rencor, mis mejores deseos.

Autor portiellu
Miembro
#92 · Publicado: 25 Jul 2010 12:15
En lo que tú consideras que es una puya, solo te quise decir que conocí a tu hermano, no es mi estilo meter puyas, a ti ni a nadie
chico parece mentira que te guste la poesía ,con lo agrio que eres ,esto es reflexionado
Contéstame lo que quieras, hasta nunca
portiellu
de nombre
María rosa Robert Aller

Autor distante
Miembro
#93 · Publicado: 25 Jul 2010 12:46
A Portiellu

Repasando todos los post que me has dirigido, con tu peculiar estilo y léxico, sin excepción, al menos conmigo, creo que no me puede extrañar que te resulte agrio, pero me gusta la palabra llana, sincera y directa. No te hubiera costado menos decirme simplemente que conociste a mi hermano claramente y que por cierto, es mejor persona que yo...?
Si antes no fuiste capaz de concederme al menos la duda de lo correcto o incorrecto de mi acritud para contigo, ni de perdonarte a ti misma, sí a ti misma, en este caso, ahora sé que todo es inútil con tu hasta nunca María Rosa Robert Aller.
Aún así, seguiré deseándote lo mejor para ti y los tuyos, de corazón.

Autor mai
Miembro
#94 · Publicado: 25 Jul 2010 15:39
PALUVERDE ya tengo las fotos impresas y en el cuadro puesta,gracias
a todos los foreros de ayer hay que repetir cuando querais lo pase muy bien ,la pena fue que me tuve que ir pero espero que la proxima vez no pase lo mismo

Autor Mariyina
Miembro
#95 · Publicado: 25 Jul 2010 15:47
Chévere, jeje. Me parecía estar viéndolos. Fue muy bonito escuchar esas voces y el barullo.

Autor tochures
Miembro
#96 · Publicado: 25 Jul 2010 18:09
Hola, amiguinos salaos.

Mai, si que eres rápida. Cómo me alegró conocerte. La próxima va a tener que ser con algo para picar y con más tiempo, sin familias ni amigos que estén esperando. Ahora que otro día igual de guapo no sé si lo pillaremos.
Pero ya pondremos nosotros la guapura que el tiempo a lo peor nos niegue. Es que hay mucho que hablar, y bien. No nevesitamos poner verde a nadie.
Ya sabéis que acerté con la identidad de Siberia y no sólo eso sino que además tengo permiso de su mujer para seguir siendo su fan no. 1. Jajajjjjjjj

Mariyina, un poco más y oías el mar. Un beso, riosellanísima.

Autor paluverde
Miembro
#97 · Publicado: 25 Jul 2010 19:21
Hay que ver la rapidez que tienen algunos para contar la feria según les fue en ella.
¡Pues no! Yo no lo disfuté tanto. ¡Durome pocu! Tenía que haber durao un pocoñín más y hubiera síu mejor.
Por lo demás... ¡Lo pasé como un enano!
¡Coño Mai! Que fotógrafu más rapidu tienes... el miu tovía esta preparando el flash pa sacar le afotos...

Autor ninobarcena
Miembro
#98 · Publicado: 26 Jul 2010 02:57
Ay,ay, si cuando la mi muyer me diz;"nino,a
veces paeces tochu" ¿Asi que me fuí a la
francesa? pues yo me di por despedido de
todos pero.....veo que no,no tengo perdón.
Por otra parte quisiera dejar aquí mi impresión
de la reunión,pero aún no me acabo de
despertar,pues no lo acabo de creer;todos tan
conocidos....y con la mayoría tan sólo habría
cruzado algún saludo en alguna ocasión,con
otros ni eso.
Gracias a todos por vuestra amabilidad y sobre
todo al "Santo" de Tochures (lo hay que poner
en mayúscula) que hizo de anfitrión,de fotógrafo
y de camarero;mención para Paluverde por el
trabajo que realizó en pos del foro,para
Portiellu por el fino detalle que tuvo con todos,
y aquí quiero apuntar que aunque hace media
vida que no la veia,me pareció asombroso lo
poco que cambió,juraria que usa hasta el
mismo peinado.Por lo demás el resto ya somos
"viejos conocidos" así que, Mai,Mlb,Tochures,
Mariela y su mamá,José Luis,Nuberu,Germán,
Siberia y todos los que estuvísteis con nosotros
aunque fuera de pensamiento,muchas gracias.

Pd.Mariyina,encantado de comunicar contigo,
fué la nota entrañable de la reunión.
Saludos a todos,todos.

Autor gatitos
Miembro
#99 · Publicado: 26 Jul 2010 04:26
¡¡Genial,me ha encantado!!! Tochures,no esperaba menos de tu..resumen,y desde luego,la tarde,no podia haber sido mas ¡¡preciosa!!Un saludo a todos.

Autor tochures
Miembro
#100 · Publicado: 26 Jul 2010 13:23
Gatitos, esos dos puntos suspensivos parez que me crean un poco de suspicacia. Gracias de todas formas por lo que me toca. Muy amable de tu parte.

PARA ATALAYA.

Guapín, Atalaya, ¿por qué no creas otra cosa de esas para apuntarse a una segunda QDD? Pero en la que puedas estar tú.
Si se hace, hay que llevar fotos de nietinos, de hijos también valen. A los nietinos hay que dejarlos en casa, pero llevar las fotos. ¡Que tranquilos y guapos son todos "retrataos"!

Autor gatitos
Miembro
#101 · Publicado: 26 Jul 2010 14:41
¡No,no,no,Tochures,nada de suspicacias,puse esos puntinos,porque no sabia que palabra emplear.Todo lo contrario,me encanta como cuentas las cosas.un abrazo.

Autor mai
Miembro
#102 · Publicado: 26 Jul 2010 14:54
TOCHURES ,me acaban de dar recuerdos para ti , loli la maconera,me estubo contando cosas que ya hablaremos cuando te vuelba a ver ,eras un poco trasto

Autor tochures
Miembro
#103 · Publicado: 26 Jul 2010 15:20
Mai, que te cuente Loli cuando nos escapamos a Cuevas, a las fiestas de Santiago, caminando y para volver tuvimos que pedir dinero pa'l tren. Yo soy un poco más joven que ella, era una nenina y el susto que llevaron en casa fue monumental... y la paliza que llevé, de órdago. Pa' que luego piense German que era buenina. Buena p'al pintu. Dale un abrazo fuerte a Loli. Otro para tí.

Gatitos, ¡bah! no creas que era mucha verdad lo de la suspicacia. Suelo ser bien pensada, es mejor para la salud y además muchas veces pensamos mal y nos equivocamos. Saludos, de momento. El abrazu ... ya veremos, cuando sepa quien eres o cuentes cosinas en el foro. Y gracias por contestar.

Autor portiellu
Miembro
#104 · Publicado: 26 Jul 2010 15:24
mai

Mai ,un trastu ! ,bueno como ahora que nos alegra a todos
la alegría de la huerta

Autor mai
Miembro
#105 · Publicado: 26 Jul 2010 16:08
eran trastades pero sin picardia o¿tenian picardia tochures?

Autor Angel
Miembro
#106 · Publicado: 26 Jul 2010 16:57
ANGEL ,te falta apuntarte para la fecha de la qdd
No sabéis la envidia que me estáis dando. No he intervenido en el hilo porque me resultó imposible de todo punto estar allí; ¡Y encima en Tereñes! Que es mi segunda casa :-(

Autor cubano
Anónimo
#107 · Publicado: 26 Jul 2010 17:20
Por lo que leo fue un éxito , la reunión , me alegro mucho por todos ustedes
Un saludo

Autor tochures
Miembro
#108 · Publicado: 26 Jul 2010 21:50
Gatitos, la suspicacia era más bien de broma. Procuro no pensar mal, es muy malo para la salud y, a pesar del refrán, no se suele acertar. Gracias por contestar. De momento te saludo. Un abrazo... ya veremos más adelante, cuando te conozca un poco o escribas contando cosinas y merezcas abrazos.

Cubano, sí, prestó muchísimo.

Mai, cuando te vuelva a ver ya te contaré con detalle lo de la escapada a Cuevas. Yo tendría 10 u 11 años y no pintaba nada en aquella romeriina (carretera, pasarela); Loli estaba en su pueblo y allí estaba su madre, bueno, tenía un poco más de sentido.
Les travesures... yo bien sabía que eran aciones "ilegales" porque no pedía permiso, sabía que no me lo iban a dar. Pero picardía, poca o nada pues me pillaban siempre. El día de Cuevas antes de llegar yo a la villa (en tren, con dinero que Loli pidió a alguien) ya lo sabían mis padres.

Lolines, milagro que no nos dices nada, con lo bien que hablamos de tí en Tereñes.

Para la próxima tendrá que elaborar Siberia un orden del día y usar la palabra por turnos.

Talue.

Autor mai
Miembro
#109 · Publicado: 26 Jul 2010 22:41
y la pobre loli pagaba las culpas de comerse los tomates y te los comias tu, y se des cubrio mas tarde que a ella no le gustan

Autor tochures
Miembro
#110 · Publicado: 26 Jul 2010 23:08
Mai, no i hagas muchu casu a Loli que e una exagerada. ¡Pero muy buena!

Pa la próxima hay que llevar fotos de padres, hijos y nietos, pero a los nietinos dajailos en casa, que en foto están muy requeteguapos y muy quietinos.

Las fotos que puso Portiellu están muy guapas, sobre todo la que sacó a los bañistas donde el puente.

Autor mai
Miembro
#111 · Publicado: 26 Jul 2010 23:31
lo que trabaja como nadie ,cogiomaria la hija la cafeteria de la estacion de autobuses,y ya va ella a las 7 de la mañana para hacerle los pinchos y lo que le pida

Autor tochures
Miembro
#112 · Publicado: 27 Jul 2010 19:19
Pues si los hace Loli habrá que ir allí "too seguío" a comer pinchos. Buena cocinera donde las haya.

Mai, ¿estás preparada para otra?

Autor mai
Miembro
#113 · Publicado: 27 Jul 2010 22:01
ya sabes que yo me apunto a un bombardeo , cuando querais , menos la semana de piragues

Autor gatitos
Miembro
#114 · Publicado: 28 Jul 2010 18:45
Un saludo a todos.Tochures,si es que tienes toda la razon del mundo,entre´en el foro como un elefante en una cacharreria.Llevo leyendoos tanto tiempo,que ya me parecia que os conocia de toda la vida ja,jajj.Te dire,que soy riosellana,pero que no vivi aqui durante muchos años,Ahora si,y estoy encantada.Reitero mis saludos.

Autor riba2009
Miembro
#115 · Publicado: 1 Ago 2010 23:30
Hola.
Hay un evento que me gustaria resaltar... y es la despedida "momentanea" de dos queridos foreros... Nuberu (Javier Villar), y Mariela (nieta de Armantina la corexa)... por ello me tomo el atrevimiento u osadia de pedir a los foreros de "Perdonajes de Ribadesella", una quedada el dia 14 de Agosto, para darles nuestro cariño y desearles un feliz regreso a la tierra donde residen (Venezuela)... esperando tener la alegria de tenerlos pronto entre nosotros.
Un saludo.
PD: El lugar y la hora os lo dire... estoy en contacto con dos sitios, dado la problematica de nuestra querida Ribadesella en estas fechas.

Autor tochures
Miembro
#116 · Publicado: 2 Ago 2010 14:58
A ver si al no respirar piensas que no nos hacemos eco del llamamiento. Una servidora estará si no hay causa de fuerza mayor que lo impida.

Autor Mariyina
Miembro
#117 · Publicado: 2 Ago 2010 15:08
Espero pa esi día tener camarina y micro.

Autor portiellu
Miembro
#118 · Publicado: 3 Ago 2010 14:09
y servidora , lo mismo me da sitio y hora

un saludo

Autor mai
Miembro
#119 · Publicado: 3 Ago 2010 15:05
yo tambien me apunto

Autor cubano
Anónimo
#120 · Publicado: 3 Ago 2010 17:50
¿¿¿ he leído????? una nueva quedada , carajo no se cansaron el ultimo día, de despellejar al pobrecito cubano , je,je,je,je,je
Espero lo pasen bien , ya me disfrazare de fantasma y los iré a ver sin que se den cuenta, tranquilos de lejos , nooooooooo me apunteis

Mucho ojo lo que habléis

Autor isamar
Miembro
#121 · Publicado: 4 Ago 2010 00:39
Yo tambien me apunto.

Autor MLB
Miembro
#122 · Publicado: 4 Ago 2010 11:23
El día 14 va a ser algo complicado, pero aunque tenga que llegar un poco tarde no pienso perdérmela.

Saludos

Autor aspendas
Miembro
#123 · Publicado: 4 Ago 2010 20:13
Pues a esa igual puedo ir yo.

Autor paluverde
Miembro
#124 · Publicado: 5 Ago 2010 19:18
Si puedo, voy.
Y no es por nada, pero pa feu y fantasma yo.
¿O que te crees cubano, que yes el perexil de toles salses?

Autor cubano
Anónimo
#125 · Publicado: 5 Ago 2010 23:20
PARA PALUVERDE
SI no fuera el peregil esto seria muy aburrido
Recibe un saludo y hasta septiembre

Autor riba2009
Miembro
#126 · Publicado: 9 Ago 2010 15:57
Hola.
Dicen que despues de la tempestad... llega la calma... ya pasaron le piragües y nuestra querida Ribadesella ha recobrado todo su encanto.
Dia 14 de Agosto... en la "Sidreria La Marina", (Llera), a las 18 horas quedada de foreros de Personajes de Ribadesella.
Aunque algunos foreros, ya han expresado su intención de acudir, nos gustaria que se sumaran muchos mas... y pasar una agradable tarde con unos culinos de sidra y alguna tapuca para acompañarlos.
Un saludo.

Autor Mariyina
Miembro
#127 · Publicado: 10 Ago 2010 14:48
En estos días vi por encima unas fotos de Javi y Mariela dándose banquete y ahora no las consigo. Si me dicen, porfa.
Ya los conseguí. No fue por aquí, jeje

Autor portiellu
Miembro
#128 · Publicado: 11 Ago 2010 09:17
Foreros/as, no sé nada de tochures, que es con quien vine para Oviedo en la anterior quedada
¿alguien viene para Oviedo después de la quedada?
porque yo , esta paisana no conduce, no por ndada ,simple mente que no ,se

un saludo

Autor portiellu
Miembro
#129 · Publicado: 11 Ago 2010 22:03
ufff ,que falta ,
no por nada ,simplemente que no se ,

Subsanada , la falta

un saludo

Autor distante
Miembro
#130 · Publicado: 14 Ago 2010 16:53
Pasarlo bien Foreros.
Un fuerte abrazo a todos.

Autor ninobarcena
Miembro
#131 · Publicado: 15 Ago 2010 00:53
¡¡Un éxito!! gracias a los que no pudisteis estar,
y a todos los que os hicisteis presentes;a saber,
Mai y Manolo,Tochures y su "santo"Mariyina y
Mariela,Paluverde y Sra.Isamar y familia,German
y familia,Riba2009,Jose Luis,MLB,Alberto y familia
(lectores del foro) y yo mismo.¿ande andará
Portiellu? se te hechó en falta (que lo sepas).
¿y que decir?.....sin palabras,hay que repetir;
¡cuanto se nos quedó en el "tintero"!
Saludos a todos,todos.

Autor loles
Miembro
#132 · Publicado: 15 Ago 2010 01:02
Anda!! me iba a acostar y me dio por pasar por aqui,asi que fue hoy la segunda quedada? que envidia me dais,espero que cada uno nos cuente un poquitin mas, que nino a mi me dejo con las ganas jajjj.Buenas noches!!!

Autor ninobarcena
Miembro
#133 · Publicado: 15 Ago 2010 01:07
Loles,creo que ya te fuiste,pero que conste
que se te recordó,y por cierto que Alberto que
está en Palma tiene ganas de contactar contigo,
a ver si cuando regrese de sus vacaciones lo
conseguís.Saludos

Autor mai
Miembro
#134 · Publicado: 15 Ago 2010 15:07
acabo de ver los cd y son preciosos tanto las fotos como la musica,
me da verguenza pero reconozco que no conozco ni mi propio concejo ,muchas gracias a nino y riba

Autor ninobarcena
Miembro
#135 · Publicado: 15 Ago 2010 19:02
Vale Mai,pero a mi no me des las gracias,mas
bien las tengo que dar yo a Riba y a Jose Luis,
que fueron los artífices de dichos cd´s.
Y corroboro lo que tu dices,un lujo de imágenes
y para Jose Luis;no se si será por las fotos y
el gran trabajo que hicisteis que ¡hasta me gustó
la música!
Saludos.

Autor joseluis
Miembro
#136 · Publicado: 15 Ago 2010 19:37
Gracies Nino ya me pusiste colarau

Un saludo y que los disfruteis

Autor mai
Miembro
#137 · Publicado: 16 Ago 2010 13:08
vale nino ,gracias riba pero es que vi el de los buhos tambien yentonces me lie un poco con los cdperdon a todos y otra vez gracias

Autor loles
Miembro
#138 · Publicado: 17 Ago 2010 15:50
QUE TE LO PASES MUY BIEN NINO EN TU CUMPLE JAJJJJJ

Autor mai
Miembro
#139 · Publicado: 17 Ago 2010 16:11
felicidades nino

Autor riba2009
Miembro
#140 · Publicado: 17 Ago 2010 17:25
Hola.
Feliz dia de cumpleaños Nino
Un saludo.

Autor tochures
Miembro
#141 · Publicado: 17 Ago 2010 19:36
Ando dando una vueltina por estos lares, que son foros, y en todos pico, porque encuentro a Loles y venga a reir, así que jajjjjjjjjj Qué trastu eres, Loles, jajjjjjj

Autor mai
Miembro
#142 · Publicado: 26 Ago 2010 13:21
alguen entiende esto ,pues que lo traducca porfabor porque el sinpatico que lo escribio me parece a mi que no debe de ser muy riosellano y se quiere hacer el gracioso

Autor riba2009
Miembro
#143 · Publicado: 26 Ago 2010 15:31
Hola.
mai... no te suena esto a "mosca cojonera" ?
Un saludo

Autor arbidel
Miembro
#144 · Publicado: 26 Ago 2010 18:50
De donde C... a salido este taliban.

Autor Mariyina
Miembro
#145 · Publicado: 26 Ago 2010 20:49
simplemente copiar y pegar de algún foro del juego World of Warcrafts.....ganas de fastidiar.....no somos los únicos afectados me parece

Autor mai
Miembro
#146 · Publicado: 26 Ago 2010 22:00
pues hablando pronto y mal que fastidie a su .....................madre

Autor mai
Miembro
#147 · Publicado: 26 Ago 2010 23:48
tochures, vamos a tener que hacer otra qdd para criticar a nuestras anchas a este "papel higienico"

Autor ninobarcena
Miembro
#148 · Publicado: 27 Ago 2010 01:46
Mira que vino buenu esti veranu......¡pues tovía
no ye pa el! bueno o como vino tan buenu
igual favorez que haya tantu tábanu.
Está bien apuntado que el equipo de 3Erres
le pasara la "fregona" pol focicu.porque si no
en cuatro días esto ye el "sálvame de luxe".
Saludos a todos.todos (al tochu esti,no).

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®