ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

El mundial

Página  Página 1 de 5 :  1  2  3  4  5  Next »

Autor oto
Miembro
#1 · Publicado: 10 Jun 2010 10:59
El mundial del mundo mundial del mundo del fútbol.
Siempre que decimos El Mundial, siempre entendemos: el mundial de fútbol. Nada de atletismo, rugby... Es como con la globalización, que la nombramos y de inmediato entendemos economía.
El fútbol es el brazo deportivo de la globalización.

Pero a lo que vamos, ¿quién va a ganar el mundial?. Los dioses, es decir Maradona y el nuevo Zaeus del Olimpo: Mesi; me niego, a pesar de mi filiación de siempre inglesa, a que Cappello y su mourinhismo futbolístico levanten un simple copa de solteros contra casados; Alemania la veo muy poco futbolera aunque cada vez más alemana; Holanda más de su anarquismo permanente; Brasil, es el mundial, allá donde esté; Italia es Mourinho y Mourinho un mourinhista de tantos; Francia.....
La Roja, de España sólo eso nos queda de tal color,a algunos ya les da hasta vergüenza.

Un saludo

Autor RandAlf
Miembro
#2 · Publicado: 12 Jun 2010 00:51
Para mí Italia..siempre dan tanta guerra...saludos

Autor tochures
Miembro
#3 · Publicado: 12 Jun 2010 03:43
¿No fue un italiano el que le arreó un puñetazo en toda la nariz al nuestru probín Luis Enrique en una final por Norteamérica? A ver si me decís si estoy muy equivocada o nada. Ya me gustaría acertar. O semifinal, ya me lío.

Cuando sí debimos llegar a la final fue cuando algo falló Salinas, un penalty quizás, porque mis hijos cantaban todo el´día aquello de "Por culpa de Salinas perdimos el mundial, (bis)" y a mí me daba pena de él porque alguien tiene que tirarlos ¿o no?

Autor oto
Miembro
#4 · Publicado: 12 Jun 2010 10:57
Fue en 1994 en el mundial de USA, pero no fue en la final. Un tal Tassoti nos lo impidió.

España es al mundial, lo que España es la mundo. Siempre ocurre algo, siempre nos roban algo, simpre nos venimos para casa quejándonos, los malos están fuera... Pero de una Eurocopa a esta parte España, va jugando como siempre y ganando como nunca.
Ayer no le pitaron un penati a los anfitriones de libro.
de todas las maneras ¿queda bien eso de gritar: Aupa la roja? es por seguir con la marchilla del anterior foro, en este caso con la semántica: Aupa españa, aupa la roja. No lo acabo de ver.

un saludo

Autor guacamayo
Miembro
#5 · Publicado: 15 Jun 2010 22:35
España ,al menos en tres mundiales, nos tangaron, pero bien tangados.
El mas grave quizá fue el codazo de Tassoti a Luis Enrique y posterior gol de Baggio.
El de Corea fue demencial
y antes que estos dos en Mexico el gol de Michel a Brasil y gol posterior de Socrates en fuera de juego.
No quiero echar las culpas a otros, pero coincidireis conmigo en ue fueron tres grandes atracos futbolisticos.
Ahora creo que hay selección para ganar el mundial, quitando Alemania, ojo después de un calro penalty y expulsión rigurosa, ha ganado con solvencia.
El resto de favoritos, bluff
A ver que hace España, creo que va a ganar holgadamente mañana, pero, nunca se sabe.....

Autor joseluis
Miembro
#6 · Publicado: 15 Jun 2010 22:37
¿El mundial para España no acaba en los cuartos?

Que conste que no me gusta el fútbol pero es lo que siempre oí

Autor guacamayo
Miembro
#7 · Publicado: 15 Jun 2010 22:39
eso era antes, se acabó

Autor Mariyina
Miembro
#8 · Publicado: 16 Jun 2010 01:15
Estoy con Guacamayo !

Autor joseluis
Miembro
#9 · Publicado: 17 Jun 2010 01:10
Seguro que el 0-1 de hoy es para despistar a los que no sabemos de futbol.

Que conste que no me alegro, pero me da una pena.....
tanto dinero para .....

Os deseao a los aficionados lo mejor para la selección

Autor oto
Miembro
#10 · Publicado: 17 Jun 2010 08:31
Puede ser una decepción más y de tantas. Pero sigo siendo optimista.
La selección se enfrentó al mourinhismo, ese estilo que dice que si no juegas y no te meten un gol nunca pierdes y además puedes ganar. Nada de árbitros ni cosas raras, la selección tuvo mala muy mala suerte: esto del fútbol con o sin dinero todavía tiene un componente de deporte e incluso de juego, donde el azar no es controlable.

Un saludo

Autor Viruso
Miembro
#11 · Publicado: 17 Jun 2010 09:08
Vamos mozuca!!!!,arriba esos animos.

Autor joseluis
Miembro
#12 · Publicado: 17 Jun 2010 15:15
Resumen del partido España Suiza, que conste que nos emío anda por lared

Autor oto
Miembro
#13 · Publicado: 19 Jun 2010 11:27
O ganamos el próximo y además debería ser de manera contundente, o España se vuelve a dividir. Se nota, se palpa que un campeonato de Europa nos es más que suficiente para tirarnos los trastos a la cabeza. España no necesita ganar, sino que necesitamos ganar con unos colores de la patria chica. El fútbol nos retrata tan bien.

No me ha gustado ninguna de las clásicas favoritas. La que más ha jugado al fútbol ha sido "la roja" que curiosamente ha perdido. Pero lo mismo ha hecho Alemania, Inglaterra mostró el peor lado del mourinhismo cappelliano...

Un saludo

Autor oto
Miembro
#14 · Publicado: 22 Jun 2010 12:25
Hemos jugado bien, muy bien diría yo. Nunca tantas ocasiones de gol se han visto en una gama de colores tan amplia, al menos en lo que va de mundial. Incluso en cualquier otra competición entre selecciones. Pero faltó la efectividad lusa.
La selección necesita cuanto antes jugar con una de las grandes, grandísismas. Y ganar. Sólo así nos quitaremos el peso ese de ser buenos, muy buenos. A medida que restamos partidos todos los rivales nos parecen enormes, ahora Paraguay, que ayer era nada, hoy, el viernes nos parece el Brasil del 70, la naranja mecánica del 74...
Pero para ganar a una de las grnades, grandísimas hay que ganar a quien ayer era nadie, ninguno.

Lo que se logró en la eurocopa, está a punto de romperse. Ya noto que los jugadores vuelven a ser de sus equipos, que la roja en sólo una sensación, que los comentaristas apuestan por lo equipos en función de los jugadores; que la roja necesita un arco-iris multicolor.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#15 · Publicado: 26 Jun 2010 08:53
Hemos jugado mal, ganamos. Esto del fútbol es alimentarse de tópicos. Es como si para comunicarnos, los seres humános hablásemos en clave.
Aún mantenemos la unidad patria. La selección necesita ganar para existir, y no como Argentina que existe para ganar. Y aún así corremos el riesgo de diluirnos.
La roja se enfrentó a la roja de verdad, la de siempre, Chile. Hasta hoy la única selección capaz de arrinconar a la roja nueva, de ponerla contra las cuerdas, de recordarnos: fallos, despistes, miedos, imprecisiones, desconcentración. Jugamos mal y Villa mando a callar e Iniesta puso ese toque dulce en medio de un partido bronco, duro, peleón, un partido de mundial, un partido para competir. Eso es, competir es el verbo que aún no se ha hecho carne en nuestro fútbol selección.
La banda derecha con Ramos nos pasará factura si sigue así; debemos buscar un plan B para Xavi que es al que controlan; Piqué no estará para taparlo todo; Cecs se está ganado el no fichar por el Barça; Iker no tiene pies.
Ayer vimos nustras carencias, pero como disculpa digamos que ninguna selección ha presionado ni ha competido en 30 minutos de este mundial como Chile. Ganamos.

Un saludo

Página  Página 1 de 5 :  1  2  3  4  5  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 El mundial

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®