PARA RIBA
Mira esto me recuerda cuando jugaba ha Futbol en la Plaza Nueva y los bancos eran las porterías, metíamos un gol y el dueño de la pelota , no quería admitirlo y se iba con la pelota y jodia a unos cuantos Esto es lo que estás haciendo Riba Aquí se te quiere , y tu labor es extraordinaria agrupando una infinidad de recuerdos en esas páginas Ahora por lo que veo es que quieres dividir el foro en los que estén contigo o conmigo , es una cosa infantil, estúpida y sin sentido Parecen riñas de adolescentes, no es normal tu reacción, así que déjate de tonterías
Respondo tus puntos
1)Yo no soy Riosellano , me gustaría serlo, pero no puedo cambiar mi nacimiento Un día quiero formar parte plenamente de Ribadesella , pues deseo ir a vivir Así que pobre Ribadesella cuando vaya para ella , todos van a ir mas derechos
2)Que intervenciones sospechosas hablas, creo que estás viendo fantasmas, y de verdad que eso no es bueno
3)En el tercer punto estas mintiendo, y lo peor de todo estas comprometiendo a dos personas y delatándolas más, cara a mí Se desde hace tiempo lo que opináis de mi ,Sin ofenderte no dominas los foros, no dominas los correos privados ni el facebook, ni sabes nada de virus Varios aquí presentan una doble moral cara a mí y eso lo sé desde hace tiempo. Por favor dejemos ese tema , porque es penoso Referente a mi nombre y apellidos estas delatando a unas personas y eso es muy triste Pero te repito a mi nadie aquí me conoce Pero lo que me llama la atención, es lo que hubieras INTENTADO Según tu con mi nombre y apellidos, empieza cuando quieras Comprobaras que todo es cierto, y si deseas hacerme daño , no lo dudes si eso te calma , tu ira
4)Nuestras dos disputas A) Por decir que lo de Cuba era una dictadura comunista repúgnate era nuevo y desconocía el funcionamiento del foro B) Un comentario a un forero que mal interpretaste y tu reprimenda no se correspondía a la realidad
5)Deja de decir tonterías ese planteamiento no tiene sentido Creo que tu eres necesario en este foro, y encontrar una solución justa para los dos y sin comprometer a nadie es muy fácil
6)Nuevamente estas delatando a dos personas y los estas poniendo en una situación muy delicada cara a mi Pero de verdad que a mí, eso me preocupa bien poco ,pues nunca tengo en cuenta estos dimes y diretes Es lógico que unos estén contigo y otros conmigo y otros navegan en dos aguas , Pero eso es la vida, es lo normal que sin vernos las caras actúen de esa manera Referente a los IPS fui el primero en decirlo y advertí a los dueños del foro que eso era un peligro
7)Nuevamente escribes sin saber lo que dices ¿¿¿Qué te lo expliquen???,lo más fácil, para empezar, Clases de informática mira con 5--10 correos privados se localiza tu IPS y te sale el plano de tu casa desde donde estas escribiendo Te podría explicar también lo de los virus y lo que has hecho mal ,y con messenguer se puede entrar en tu ordenador sin que te descuenta Cada IPS tiene un numero y un teléfono Así que por favor infórmate Si te demostrara todo lo que te he dicho --se puede hacer--- ,como me debería tomarme lo de tonto , que me dices Eso si pudiera te lo explicaría si algún día diera la casualidad de conocernos te lo enseñaría delante de un ordenador Como desde un ordenador se localiza un teléfono Donde fue tu error grave en ,,,,,,,,,eso es un coladero , tienen que saber cerrarse, no dejar ventanas abiertas , si no entra todo el mundo
8)La quedada , por el amor de Dios si no voy yo, a qué viene este martirologio, porque deseas castigar a la gente de esa manera, si tu eres el ""alma "" de este tema que se inicio y que tu estas aglutinando también Ahora sino voy yo que no iré lo pasareis súper aburrido, je,je,je,je,je Si fuera te monto una fiesta de narices , no me conoces bailando, y con esos huevos de Tochures ,,,,,,,,,,,,,te hago una tortilla y una fiesta que no olvidas en tu vida Me presento con dos cubanas de Ribadesella y te montamos una fiesta
9)Bueno no te quiero ver pasándolo mal un domingo por esto La vida son dos días así que deja de decir tonterías que se te quiere y encima te aprecio mucho Te repito CUBANO TE APRECIA MUCHO no me hagas irte a buscar , ni que te tenga que llamar Cebollón , así que mañana te quiero ver aquí escribiendo Además el mecenas de ese libro seré yo Pobre de ti que sigas preocupado ,y sintiéndote mal ¡¡¡¡¡¡¡Manda cojones Riba por el Amor de Dios!!!!! déjate de tonterías , por mi esta todo olvidado y no te tomes las cosas tan enserio, carajo Si sigues enfadado quiero mis fotos , ja,ja,,ja,jaja venga anímate si no te estaré tocándote los huevos todos los días Soy un experto ya empiezo poniéndote negritas Ves como la hoja ya está con gente escribiendo y eso es gracias ti
Un abrazo de corazón y sin rencor por mi parte Riba, te aprecio
CUBANON, |