ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

A todos los foreros

Página  Página 1 de 3 :  1  2  3  Next »

Autor MaxiJunco
Miembro
#1 · Publicado: 20 Jun 2010 01:59
Creo este foro para no interferir en los existentes, y con ánimo que sea algo así como las cartas al director de los periódicos, dónde poder comentar a algún forero lo que no nos parece bien en alguna intervención.

Voy a comenzar explicando cual ha sido mi andadura por estos foros, luego se entenderá. En el año 2002 descubro esta página en la que ya existían varios foros en los que participaban personas que hacían buenas exposiciones y daban buenas explicaciones.

En ese mismo año, además de participar y crear algún foro, me decido a crear un foro de chistes "los mejores chistes", dónde todos pudiésemos pasar un buen rato.

En ese periodo me tocó ver como algunos foros de interés iban desapareciendo, unas veces porque era un interés pasajero, otras porque la gente cansaba de aportar cosas, otras porque las fechas no eran las más propicias, etc.

El foro se fue desarrollando con mejor o peor éxito hasta el año 2006, en el que los propietarios cambiaron de servidor y eliminaron los foros que se habían creado hasta la fecha, sólo sobrevivieron algunos, entre ellos el que yo había creado de chistes, pero se habían eliminado todas las entradas, salvo las últimas, de ahí que en el octavo mensaje de la primera página, yo diga "Bueno, pues volvemos a empezar...". Habían pasado cuatro años y los casi mil chistes se habían ido al garete.

En esas fechas, algunos de los foreros emblemáticos dejaron de intervenir, otros seguimos. Han pasado otros cuatro años, y el foro de chistes sigue existiendo porque nunca me planteé que no fuese así, y a día de hoy, si sumásemos las intervenciones estarían cerca de 2.000, y las visitas se acercarían a 50.000 más o menos.

En estos ocho años, he visto de todo, algunos foros y algunas exposiciones fantásticas, otras no tanto. Algunos personajes han entrado y se han ido enseguida, y otros han perdurado.

Las personas que participan se lo toman de distinta manera, algunos lo hacen por diversión, otros para relajarse de la jornada de trabajo (ahí me encuentro yo), otros para aportar información importante, otros por curiosidad, otros lo toman como el típico juguete que cuando niños nos hacía ilusión y estábamos con él a todas horas, hasta que encontrábamos otro mejor y desechábamos el anterior, etc.

Cuando se creó el foro "personajes de Ribadesella", algunas personas lo vimos como algo interesante, que podía relanzar el foro general, que por cierto estaba algo alicaído, y fue unas fechas después cuando llegó el momento álgido, en el que comenzaban a intervenir muchas personas y hacían de esto algo sumamente entretenido y de interés.

Evidentemente cuantas más personas, más diversidad de opiniones, lo que hacía todavía más interesante al foro, pero también más polémico.

Esto es lógico, no creo que haga falta explicarlo. Ahora bien, esto es un foro, sólo un foro y nada más. He dicho en más de una ocasión, que un foro es una herramienta fría, que al no ver a tu interlocutor se pueden decir cosas que no se dirían en un encuentro real. Y aquí, intentando resumir (nadie lo diría) es cuando quiero hacer dos puntualizaciones.

La primera es para "riba2009", en la que me gustaría dejarle claro dos cosas:

Primera: es de alagar que una persona se moleste en crear una página con información de los personajes de Ribadesella, te diría que sigas con ella, que no entres en el desánimo porque algunas personas te incomoden. Después de cuatro años de haber creado mi foro de chistes y ver como se habían ido a "tomar pol Riau", me dije, pues "vuelvo a empezar", y aquí estoy ocho años después. Así que tú sigue con tu página y no permitas que nadie te la eche abajo, faltaría más.

Segunda: cuando dices que te dan pena algunas opiniones, me tengo que sentir aludido, porque salvo la de "cubano", sólo estaba la mía. Bien, en ese escrito termino diciendo "es mi opinión", y como tal se tiene que tomar, es decir, puede ser una opinión acertada o equivocada, nada más. Lo único que intentaba es ser un poco imparcial, porque es sabido que tú y "cubano" no tenéis mucha afinidad (por el motivo que sea, no es mi problema). Y cuando dos personas no se llevan bien, no es fácil dar una opinión imparcial. ¿Qué pasaría si la razón por la que ha bajado el número de intervenciones no fuese por culpa de "cubano"?, ¿Quién estaría "intoxicando" el foro al culpar al otro de ello?.

Vuelvo a repetir, es mi opinión, y como tal así se debe tener "equivocada" o "acertada", pero nada más.

La segunda puntualización es para "ninobarcena", que es una persona que, aunque nunca he tratado con ella, es conocida por mí. Hasta ahora por tus intervenciones me ha quedado claro que eres una persona inteligente y respetuosa, pero me he quedado un poco asombrado cuando afirmas que sólo quedarán en el foro los "palmer@s".

No me parece a mí que las cosas tengan que ser blanco o negro, tan sólo. Para mí los tonos grises existen. Tal parece que tú afirmación es: "riba2009" tiene razón, la culpa es de "cubano", y los que no piensen así, son "palmeros" de él. Poco respeto demuestras a las opiniones de los demás.

Y así me despido, intentando trasmitir a la gente que estos foros ya existían antes de que yo los conociese, que existen y que seguirán existiendo a pesar de aquellos a los que les importe un bledo. Yo seguiré, por supuesto.

Saludos
Maxi

Autor riba2009
Miembro
#2 · Publicado: 20 Jun 2010 14:01
Hola buenos días.
Incumpliendo mi palabra de no poner más post en el foro, creo que es necesario que haga algunas puntualizaciones sobre su comentario.
1º No hay nada que halagar, lo hago con mucho gusto, en primer lugar porque soy Riosellano, y me gusta y deseo recordar a todos los personajes posibles... con alguno de ellos compartí muchos momentos muy agradables de mi juventud... y que creo sinceramente que merecen que se los recuerde.
2º Si te has sentido aludido, lo siento, mi comentario no era por tu post... en ese momento estaba recordando otras intervenciones un tanto sospechosas... si lees con un poco de atención seguro que te darás cuenta (de que ni son todos los que están, ni están todos lo que son), que no se corresponden.
3º No entiendo muy bien de donde sacas que "cubano" y "riba2009" es de dominio público que no tenemos mucha afinidad... supongo que no tenemos por qué tener ninguna (solo en dos ocasiones le reproche su actuación, ya que no me parecía el lugar adecuado para exponerlas), por lo demás el resto de sus reivindicaciones, denuncias, y demás problemas que tenga con el consistorio, no intervengo puesto que desconozco la problemática que pueda tener, podría tener algún dato, ya que conozco su nombre y apellidos y podría haber intentado saber alguna cosa... pero no es de mi incumbencia, por lo tanto no me meto.
4º (¿Qué pasaría si la razón por la que ha bajado el número de intervenciones no fuese por culpa de "cubano"?, ¿Quién estaría "intoxicando" el foro al culpar al otro de ello?)
Eso es muy fácil de saber, yo me salgo del foro... dejo de mis recuerdos, vivencias y demás cosas... si con ello el foro recupera su marcha normal... cojonudo... el que sobra soy yo... y habré tomado la decisión adecuada.
5º En cuanto a lo de palmer@s, poco puedo decir, excepto que puedes estar seguro que una misma persona, entra con diferentes identidades.
6º Dice que le llamaron por teléfono para decirle que se salga el... y que cree me llamaran para explicármelo... quien coño me va a llamar si nadie tiene mi teléfono... esa es otra tontería mas de las que pone.
Por último, para no tener ninguna situación desagradable, de momento me borrare de la quedada.
Pd: Sigue con los chistes, se pasan ratos muy agradables leyéndolos... algunos son formidables.
Un saludo.

Autor MaxiJunco
Miembro
#3 · Publicado: 20 Jun 2010 14:36
Gracias Riba,

un saludo

Autor mai
Miembro
#4 · Publicado: 20 Jun 2010 16:41
riba .no te borres de la qdd por fabor,que no creo que ballas a tener ninguna situacion desagradable porque el cubano no estaba apuntado y los demas no tenemos la culpa,
un saludo yperdona si te moleste en algo ,por meterme en este asunto

Autor Mariyina
Miembro
#5 · Publicado: 20 Jun 2010 18:06
Buenas intenciones y buenas intervenciones. Hacen falta.

Autor riba2009
Miembro
#6 · Publicado: 20 Jun 2010 19:53
Hola.
Después de muchas horas de tener presente en mi cabeza (desde el viernes), la idea que de mi comportamiento referente a otro forero, es o parece ser cosa personal... de poner en duda mi forma de actuar, tal que parece que intento desacreditar o malmeter a los demás foreros contra el... y parece que si se entendienden las formas del otro forero, que parece totalmente normal con su prepotencia, insultos, desprecio absoluto con el resto de las personas que intervienen en el foro... rectificando constantemente las aportaciones de algunos foreros (que no de otros), cosa que los administradores de 3errres están permitiendo, sin ni siquiera darle un toque de atención sobre el comportamiento (esto seria igual para todos los foreros que se pasen en sus post), permitiendo que vierta todo tipo de cosas, que no es este el lugar adecuado para ellas, para eso están los juzgados.
Sinceramente, estoy pasando un fin de semana asqueroso, que no se lo deseo ni al peor enemigo... me siento muy mal... estoy jodido... ya que no logro entender por que se me tacha, o por que se puede pensar que yo soy un cabrón que intenta envenenar el foro y a los foreros contra un forero en concreto... todo lo que dice ser y tener, no me preocupa... y en cuanto que lo único que quiere es lo mejor para Ribadesella, tengo mis dudas de que así sea, mas bien intuyo que es sacar otras cosas.
A mi personalmente, en Ribadesella, me conocen muy pocas personas, si digo una docena, seguro que estoy exagerando... mas bien contándolos con los dedos de una mano, me sobran dedos. En cuarenta y cinco años, solo una vez necesite algo del Ayuntamiento de Ribadesella (no para mi personalmente), y la respuesta, fue que me dieran por el ras... eso si, con una cínica sonrisa en la cara del personaje que me atendió, intentando hacerme creer que me harían un gran favor (ese favor me gustaría que se lo aplicaran a esa persona en su día), por lo tanto hasta el día de la fecha, ni he tenido, ni quiero nada... y no se me ha pasado por la mente airearlo ni criticar la nefasta actuación de dicho ente.
Cuando logre serenarme, posiblemente lograre ser, o explicarme con mas claridad para que los palmer@s entiendan un poco las cosas... posiblemente un tonto difícil, ya que no hay peor sordo que el que no quiere oír.
Perdonad mi impertinencia.
Un saludo.

Autor tochures
Miembro
#7 · Publicado: 20 Jun 2010 20:24
Riba2009, creo que se están sacando las cosas de quicio. Es una pena que lo pases mal por... ni sabe bien qué. Tú sabes lo que tiene importancia y lo que no la tiene. Ánimo. Estamos contigo. Venga, para los británicos la semana empieza el domingo, tú puedes hacer lo mismo, borrón y cuenta nueva, hoy empiezas a olvidarte de lo que no importa ni debe desasosegarnos. En Asturias también parece que la semana empieza hoy, con un sol precioso, ligeramente fresquín.

Arriba los corazones.

Autor Mariyina
Miembro
#8 · Publicado: 20 Jun 2010 20:30
Tochurines, instrúyeme..A ver, la semana de trabajo será, no ? Porque mi calendario siempre dice que la semana empieza el domingo.

Riba, no te digo más....que sigas y ya !

Autor tochures
Miembro
#9 · Publicado: 20 Jun 2010 20:35
Quiero decir que no espere al lunes para decir"semana nueva, vida nueva", que empiece ya hoy a echar las tristezas fuera. Y hago a lo tonto la referencia al principio de la semana británica.

Mariyina, no entiendo lo que me dices. ¿Tu calendario empieza el domingo? No sé si es broma o va en serio. Aquí la semana, de trabajo o de lo que sea, empieza el lunes.

Autor aspendas
Miembro
#10 · Publicado: 20 Jun 2010 21:00
Venga "haiga paz", que aquí cabemos todos. Ánimo Riba que tampocu ye pa ponese así.

Un abrazu guaje

Autor cubano
Anónimo
#11 · Publicado: 20 Jun 2010 23:23
PARA RIBA

Mira esto me recuerda cuando jugaba ha Futbol en la Plaza Nueva y los bancos eran las porterías, metíamos un gol y el dueño de la pelota , no quería admitirlo y se iba con la pelota y jodia a unos cuantos Esto es lo que estás haciendo Riba Aquí se te quiere , y tu labor es extraordinaria agrupando una infinidad de recuerdos en esas páginas Ahora por lo que veo es que quieres dividir el foro en los que estén contigo o conmigo , es una cosa infantil, estúpida y sin sentido Parecen riñas de adolescentes, no es normal tu reacción, así que déjate de tonterías

Respondo tus puntos

1)Yo no soy Riosellano , me gustaría serlo, pero no puedo cambiar mi nacimiento Un día quiero formar parte plenamente de Ribadesella , pues deseo ir a vivir Así que pobre Ribadesella cuando vaya para ella , todos van a ir mas derechos

2)Que intervenciones sospechosas hablas, creo que estás viendo fantasmas, y de verdad que eso no es bueno

3)En el tercer punto estas mintiendo, y lo peor de todo estas comprometiendo a dos personas y delatándolas más, cara a mí Se desde hace tiempo lo que opináis de mi ,Sin ofenderte no dominas los foros, no dominas los correos privados ni el facebook, ni sabes nada de virus Varios aquí presentan una doble moral cara a mí y eso lo sé desde hace tiempo. Por favor dejemos ese tema , porque es penoso Referente a mi nombre y apellidos estas delatando a unas personas y eso es muy triste Pero te repito a mi nadie aquí me conoce Pero lo que me llama la atención, es lo que hubieras INTENTADO Según tu con mi nombre y apellidos, empieza cuando quieras Comprobaras que todo es cierto, y si deseas hacerme daño , no lo dudes si eso te calma , tu ira

4)Nuestras dos disputas A) Por decir que lo de Cuba era una dictadura comunista repúgnate era nuevo y desconocía el funcionamiento del foro B) Un comentario a un forero que mal interpretaste y tu reprimenda no se correspondía a la realidad

5)Deja de decir tonterías ese planteamiento no tiene sentido Creo que tu eres necesario en este foro, y encontrar una solución justa para los dos y sin comprometer a nadie es muy fácil

6)Nuevamente estas delatando a dos personas y los estas poniendo en una situación muy delicada cara a mi Pero de verdad que a mí, eso me preocupa bien poco ,pues nunca tengo en cuenta estos dimes y diretes Es lógico que unos estén contigo y otros conmigo y otros navegan en dos aguas , Pero eso es la vida, es lo normal que sin vernos las caras actúen de esa manera Referente a los IPS fui el primero en decirlo y advertí a los dueños del foro que eso era un peligro

7)Nuevamente escribes sin saber lo que dices ¿¿¿Qué te lo expliquen???,lo más fácil, para empezar, Clases de informática mira con 5--10 correos privados se localiza tu IPS y te sale el plano de tu casa desde donde estas escribiendo Te podría explicar también lo de los virus y lo que has hecho mal ,y con messenguer se puede entrar en tu ordenador sin que te descuenta Cada IPS tiene un numero y un teléfono Así que por favor infórmate Si te demostrara todo lo que te he dicho --se puede hacer--- ,como me debería tomarme lo de tonto , que me dices Eso si pudiera te lo explicaría si algún día diera la casualidad de conocernos te lo enseñaría delante de un ordenador Como desde un ordenador se localiza un teléfono Donde fue tu error grave en ,,,,,,,,,eso es un coladero , tienen que saber cerrarse, no dejar ventanas abiertas , si no entra todo el mundo

8)La quedada , por el amor de Dios si no voy yo, a qué viene este martirologio, porque deseas castigar a la gente de esa manera, si tu eres el ""alma "" de este tema que se inicio y que tu estas aglutinando también Ahora sino voy yo que no iré lo pasareis súper aburrido, je,je,je,je,je Si fuera te monto una fiesta de narices , no me conoces bailando, y con esos huevos de Tochures ,,,,,,,,,,,,,te hago una tortilla y una fiesta que no olvidas en tu vida Me presento con dos cubanas de Ribadesella y te montamos una fiesta

9)Bueno no te quiero ver pasándolo mal un domingo por esto La vida son dos días así que deja de decir tonterías que se te quiere y encima te aprecio mucho Te repito CUBANO TE APRECIA MUCHO no me hagas irte a buscar , ni que te tenga que llamar Cebollón , así que mañana te quiero ver aquí escribiendo Además el mecenas de ese libro seré yo Pobre de ti que sigas preocupado ,y sintiéndote mal ¡¡¡¡¡¡¡Manda cojones Riba por el Amor de Dios!!!!! déjate de tonterías , por mi esta todo olvidado y no te tomes las cosas tan enserio, carajo Si sigues enfadado quiero mis fotos , ja,ja,,ja,jaja venga anímate si no te estaré tocándote los huevos todos los días Soy un experto ya empiezo poniéndote negritas Ves como la hoja ya está con gente escribiendo y eso es gracias ti

Un abrazo de corazón y sin rencor por mi parte Riba, te aprecio
CUBANON,

Autor riba2009
Miembro
#12 · Publicado: 21 Jun 2010 00:08
Hola.
Sinceramente, es acojonante la facilidad que tienes para darle la vuelta al calcetin. Te felicito.
No creo que sea posible el que nos conozcamos, pero de todas formas supongo que tienes mi direcion de correo electronico... puedes decirme por ese conducto lo que quieras... prometo que yo dire ni una palabra de lo que me comentes... puedes estar seguro. Me gustaria me dijeras que personas estoy comprometiendo... no quisiera tal cosa.
Un saludo.
riba.

Autor Mariyina
Miembro
#13 · Publicado: 21 Jun 2010 00:13
No, Tochures, es en serio. Para nosotros legalmente el primer día de la semana es el domingo. Casi todos empezamos a trabajar el lunes, pero no es el primer día de la semana.

Autor ninobarcena
Miembro
#14 · Publicado: 21 Jun 2010 00:37
Esta ye muy gorda,aparte de "cebollones"
"acólitos" ignorantes "pelotas" y un sin
fin de lindezas, ahora también somos
"jilipollas", pues por tus posts,se llega
a tu teléfono ¡¡¡¡amos anda!!!!;¡ah! y
si todas esas "dedicatorias" no son dignas
de una crítica, venga Dios y lo vea; así
que como el que dijo lo de los "palmeros"
fuí yo,lo ratifico.

Pd.Y no pienso responder a ningún escrito
y ademas no tengo teléfono,(por si alguien
lo quiere "rastrear")
Saludos

Autor cubano
Anónimo
#15 · Publicado: 21 Jun 2010 00:39
Déjalo estar de verdad te lo digo , no tiene sentido esta discusión Mira puedo darle la vuelta a todo en esta vida Si deseara te conocería ,no dudes de mi capacidad Pero de verdad que no te quiero ver de esa manera Riba preocupado un domingo Si lo hubiera sabido antes te contesto pero es que el viernes aquí lo saben muchos salgo fue de Barcelona a descansar y esta semana salgo de Viaje intentare estar con el portátil conectado
Esas personas déjalas tranquilas no metamos mas mierda en este asunto, deja que las cosas se calmen , más de uno a estado preocupado Ya te mandare un correo cuando pueda
Si quieres hacerme caso cierra bien el Facebook eso es un coladero y lo del teléfono que te lo expliquen y lo del virus también coges cosas sin permiso(fotos , no las limpias , no cojas con blindaje , pues dentro de ellas esta el virus , crear hojas ,,,,,,, etc y entonces se te introducen dentro de tu ordenador y cogen toda tu información
OTRO CONSEJO pasa el antivirus varias veces y ponte corta fuegos para que veas cuando te están entrando en tu ordenador Es un consejo de amigo puedes hacer lo que quieras o decir que es otra tontería
Venga que esta noche ya tengo trabajo y no sé cuando podre estar nuevamente conectado , mañana lo miro

Un abrazo y se te quiere aunque no me creas y no te vuelvas a pasar un domingo mal porque te mato a palos ,
PD Te pongo negritas para ,,,,,,,, ja ,ja,ja,ja,ja

Página  Página 1 de 3 :  1  2  3  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 A todos los foreros

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®