- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / variedades
<< 1 ... 27 . 28 .  
Autor Mensaje
cavaco
!!Jajaja!!,no me lo creo loles pues me los cazas todos!.No sé tendré que inventarme algo,aunque lo veo muy difícil contigo,pero lo importante es que te divierta,

Saludos.

Miembro# Publicado: 2 Jun 2012 09:12
Responder 
loles
jajjj no se te ocurra meterme una de pega y me tengas buscando toda una semana que me puede dar una subida de tensión jajjj;pero te puedes intentar superar...jajjj

Miembro# Publicado: 2 Jun 2012 10:39
Responder 
cavaco
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/213/weareatwar635px.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Declaración de Guerra

(extraída de la Columna B de la Bonilista 45)

Estamos en guerra contra una clase política que nos defrauda día sí y día también, que no gobierna para nosotros sino para los intereses de otros, y unos medios de comunicación cómplices y sumisos que generan una sensación de alarma general que empeora la situación.

Estamos en guerra contra una falsa Industria de la informática dirigida por botarates que siguen intentando competir con precio y comidas de tres platos, copa, café y puro en vez de con originalidad e innovación.

Estamos en guerra contra esa inmensa masa de técnicos mansos y adormecidos, que se quejan de la situación y no hacen nada por remediarlo.

Estamos en guerra contra esa comunidad de voceros de medio pelo, falsos gurús, ninjas del social media, aceleradoras que desaceleran, venture capitalists que no saben que significa venture y mucho menos pronunciarlo,entrepeneurs de salón y parásitos subvencionados y de subvenciones.

Pero, por encima de todo, estamos en guerra con nosotros mismos. Por distraernos todos los días con lo que otros dicen, pero no hacen. Por tener miedo de hacer lo que queremos hacer y por haber tardado un par de años en reunir el valor para hacerlo.

Por primera vez, uno de nuestros referentes, uno de nuestros ejemplos a seguir, alguien que lleva generando riqueza desde este país y para este país desde hace muchos años, nos ha confesado que se plantea dejar una España estropeada por unos y empeorada por otros. Esto nos ha abierto los ojos: estamos en guerra.

Y hemos decidido luchar.

Luchar de la única forma que sabemos: trabajando. Y no trabajando en cualquier cosa, sino en proyectos que nos permitan ganar terreno al enemigo, aumentando la productividad de nuestra gente o exportando fuera.

Nos da igual lo que digan las noticias, los periódicos, los telediarios, Standard & Poors y los blogs de expertos y agoreros. No leemos ninguno.

Programamos. Diseñamos. Trabajamos.

Todas las semanas contribuiremos a la lucha con un post, una utilidad web o un avance en nuestros proyectos.

Luchar hackeando el sistema. Un sistema donde no se puede entrar en política y alcanzar un puesto de decisión sin perder la inocencia por el camino y deber demasiados favores.

Participaremos en Abredatos este año. Porque no es una opción, es nuestra obligación como ciudadanos. Porque tenemos el conocimiento y la tecnología para hacerlo. Porque hay demasiados indultos del Gobierno y empresas públicas con Directores Generales puestos a dedo que nadie conoce.

España no son ellos, ni los seguidores de la doctrina del "que cada palo aguante su vela", ni los Poceros, ni los que dicen que para hacer algo hay que irse a Silicon Valley, ni el que justifica el fraude o lo aplaude.

Nosotros creemos que nuestro país es otra cosa y lucharemos por recuperarlo. Sin chovinismo ni nacionalismo. Con humildad y respeto.

Somos parte de la resistencia. ¿Y tú?

Si tampoco te rindes, únete a La Resistencia y demuestra que este país está lleno de gente que hace cosas. Si también crees que compartir tu información es la mejor manera de incrementar la inteligencia colectiva y potenciar la industria tecnológica en este país, por favor, comparte, tuitea, bloguea, da charlas en eventos... pero, sobre todo, lucha.

Miembro# Publicado: 3 Jun 2012 15:53
Responder 
cavaco

Primer contacto de venus con el sol.En España solo se ha podido observar durante media hora en Cataluña,Valencia y Baleares.

El evento fue retransmitido en directo por diversas website,entre ellas la de la Nasa,pero creo que la mejor de ellas,esta vez, ha sido la de exploratorium que la retransmitió desde Mauna Loa, Hawaii y que si os apetece podéis ver aquí:

http://www.exploratorium.edu/venus/

Para una mayor información pinchar aquí:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/01/act ualidad/1338573867_046784.html

Miembro# Publicado: 6 Jun 2012 10:26
Responder 
cavaco
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/29/snowtreesbonfadini960co.jpg/][/URL]

¿Quienes son estos monstruos y que es lo que vigilan?

No doy crédito al fotógrafo para no facilitar la localización de la misma,pero si nadie lo comenta diré de qué fotógrafo se trata.

Vaya viernes!,que bien no? pero más que bailar apetece escuchar un poco de buena música.....pero si lo prefiere también la puede bailar aunque sea lentamente....

http://www.youtube.com/watch?v=D2TUlUwa3_o&feature =related

Odio ver como se oculta el sol esta noche.
Si,lo odio,odio ver como se oculta el sol esta noche.
Porque mi baby,ella se marchó.
Si mañana me siento como hoy.
Si,si mañana me siento como hoy.
Haré la maleta y me iré.

....................
Una mujer rubia hace que un buen hombre se vaya de la ciudad.
He dicho si,que un buen hombre se vaya de la ciudad.
Sin embargo una mujer pelirroja ha hecho que un niño devuelva su papilla.

Miembro# Publicado: 8 Jun 2012 12:45
Responder 
loles
Cavaco,lo encontré,me lo pusiste dificil,pues yo pense que se trataba de columnas de cenizas de volcanes,y estaba perdida pero al final di con ello,son arboles!!!!! cubiertos de nieve,increible!! es una foto sacada en la Laponia finlandesa,a que si???

Miembro# Publicado: 10 Jun 2012 11:29
Responder 
cavaco
Muy bien loles!.

La fotografía que su autor denomina "Los centinelas del ártico",está tomada efectivamente en Lapland,la región menos poblada de Finlandia,donde las temperaturas extremadamente bajas y los vientos arremolinados producen ese efecto.

El autor es el italiano Niccolò Bonfadini y si queréis ver otras fotografías de él pinchar aquí:

http://www.niccolobonfadini.com/it/blog/

Miembro# Publicado: 11 Jun 2012 11:56
Responder 
cavaco

Tenemos más deudas, más paro, menos dinero, más impuestos y menos servicios,situación que están notando millones de familias en todas las regiones de España.

Se han perdido cientos de miles de empleos y miles de empresas,en el sector de la construcción, el sector naval, el sector industrial, la automoción, los medios de comunicación y ahora también el sector de la minería.

LLevamos ya 4 años de crisis y durante la misma no ha habido ni una sola medida de estímulo al crecimiento asi como tampoco un plan de choque contra el paro.El centro de la gestión económica ha girado sobre la banca,a la que ¿ se la han aplicado tasas?.¿se la ha penalizado por su desfalco financiero? y que tras recibir cientos de miles de millones de euros sigue sin conceder créditos a empresas y autónomos para que puedan mantener su actividad económica,estos,(los créditos),por desgracia siguen brillando por su ausencia.

Los medios generalistas están silenciando una auténtica batalla campal que se está viviendo en El Norte de España.El conflicto puede alcanzar una deriva que sinceramente creo que ni los propios mineros aún en medio de la desesperación y frustación que están viviendo desean.

Mientras tanto, el Gobierno,objeto de mofa ya abiertamente en disitintos medios extranjeros,está preocupado de que los informativos no hablen de rescate, sino de "línea de crédito", o de "apoyo financiero".

Ni derecha ni izquierda, que para los lados no se avanza.

Miembro# Publicado: 13 Jun 2012 12:15
Responder 
pata palu
Buenas CAVACO,

Cinco meses después de lo que has escrito, todo sigue igual (o peor) en España.
Una pena.

Pero aquí en Bélgica, no creas que las cosas van mucho mejor.

Sin embargo, lo que sí sigue igual, es la "x" intervención del estado para rescatar a los bancos: los financieros provocan la crisis, y, esta, la paga el de siempre (el ciudadano), sin chuparlo, ni mamarlo.

En el sector de la financia, igual que en el de la química, está visto que todo se puede transformar, pero que nada se pierde. ¿Quién se chupó lo invertido?

Un abrazo.

Miembro# Publicado: 28 Nov 2012 15:45
Responder 
cavaco
Jajajaj!! Te aseguro que yo no....

Hola Pata Palu,espero que estés bien.

Un amigo común me ha advertido de que te has dirigido a mi.Si te cuento la verdad por culpa de la crisis y del aumento de la familia,mis obligaciones,tanto profesionales como familiares,han aumentado considerablemente,hasta tal punto que prácticamente solo navego por la red apenas dos escasas horas diarias;esto me ha traído como consecuencia una reordenación del tiempo y de mis prioridades y si te soy sincero,a 3erres ya no lo sigo de forma habitual.Espero que con el tiempo pueda acercarme mas habitualmente a esta ventana de mi pueblín.

He estado a punto de tener que desplazarme a Bruselas,pero al final el motivo de la reunión se ha desplazado a otro lugar.Te prometo que en mi próximo viaje ahí,intentaré saludaros tanto a Loles como a ti.

Saludos.

Miembro# Publicado: 28 Nov 2012 20:52
Responder 
pata palu
CAVACO,

No dudes en contactarme cuando pases por aqui.

Saludos.

Miembro# Publicado: 29 Nov 2012 08:32
Responder 
<< 1 ... 27 . 28 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2025