Es difícil explicar tal cosa y ser entendido, y encima en un foro, donde las ideas y donde mi persona molesta a tantos Esta claro que no me conocen, tal vez en persona me odiarían más, o .................
Pero por eso no voy a dejar de explicar, la realidad de las cosas, y lo que siento, aunque a muchos, tales cosas les molesten, pero es bueno abrir los ojos aquellos que quieren ver la verdad en la oscuridad Otros siguen sin darse cuenta que se introducen en un camino que desconocen, y del que presumen conocer, idolatrando a un verdadero asesino y creyéndose lo que en películas nos ponen, Sin perder el tiempo en conocer la verdadera realidad de las cosas
Recientemente vi con extrañeza, y asombro que un concejal vistiera la camiseta del Che, con orgullo por toda Ribadesella, no les doy a decir el nombre de dicha persona , pues creo que es conocido por todos ustedes Maldice la monarquía y es un devoto admirador de la Republica ,se define como ecologista y comunista Es la mezcla perfecto del ignorante estúpido ,y es una pena porque me lo aprecio , pero es bueno que vea lo que suscita en la gente Se que con esto sentencio mi sueño pero antes esta la DIGNIDAD y los PRINCIPIOS de una persona ,que cualquier edificio o sueño, cosa que aprendí de mis padres , ellos me sacaron de un país donde se vive en una dictadura comunista, y donde el ateísmo imperaba a sus anchas
Después de 50 años es la unida DICTADURA que perdura en toda latino América , y la segunda del mundo, y que después de los palestinos somos los exilados más dispersos por el mundo , somos 3 millones de exilados Refugiados en puertos (naciones ) que nos dan cobijo de lo que estamos muy agradecidos
Este personaje actúa como una salamandra contra su principios cuando la situación lo requiere El caso es que cuando nos visito Leticia nuestra futura reina de España, con asombro, para mí, lo vi, vestido de traje y corbata y doblegándose ante tan ilustres personajes que el maldice. VIVA LA HIPOCRESIA, tenemos un alumno muy aventajado. Unos cuantos en Ribadesella lo contemplábamos atónitos , otros apostamos si vendría con traje o tendría el valor de vestir la camiseta del Che, o de soltar un discurso con frases de José Martí, que una revolución nos lo convirtió en comunista Pobre José Martí si levantara la cabeza, seguro que le da otro final a cultivo una Rosa Blanca
Miren ustedes su actitud ante los monarcas españoles no soy quien para juzgarla, ahora bien enfundarse la camiseta del """"carnicero de la Cabaña"""" como lo llamamos los cubanos es otra cosa , Esto duele , y mucho , para mí eso es apología del terrorismo , como se sentiría el ,si fuera a su despacho con la efigie de Franco impresa en una camiseta, de Hitler ,Mussolini, Pinochet , con la suástica ,o las calaveras de las SS en el cuello
Yo estoy en todo mi derecho a ponerme lo que desee, pues no ostento cargo político pero este personaje si iiiiiiiiiiii. Yo no deseo provocar , pero el si ¿¿¿ Porque ???
Por tanto , sus ideologías o simpatías por determinados personajes no lo veo lógico, que las manifieste de tal manera, Eso en su CASA puede hacer lo que desee , vestirse con la imagen del Che de Stalin ,o vestirse con tacones y sujetador o de quien el vea más conveniente Pero un cargo político lo considero una provocación a mi persona Por cierto dentro de su casa también tiene dicho héroe colocado en las paredes , como si fuera un santo Es la humedad de las paredes, lo más seguro la que impide que brote la sangre de los inocentes que el asesino .
Pero que mejor que explicar quién es el personaje que él se enfunda en una camiseta, y posee en su casa en grandes retratos y en un altar De los dos retratos siguientes no deseo hablar pues se vería mas su ignorancia
continua |