ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Petición a los administradores

Autor Angel
Miembro
#1 · Publicado: 4 Oct 2010 16:55
Ha aprecido por ahí un usuario identificado como paper que lo único que se dedica, por lo que y he visto, es a colgar mensajes en inglés sin relación alguna con el foro. ¿No habría la posibilidad de bloquear a dicho usuario? Hay al menos 13 mensajes suyos

Autor cubano
Anónimo
#2 · Publicado: 4 Oct 2010 17:53
PARA ANGEL

Es un virus bastante bien estructurado
Actúa
1) De 12 -13.35h a nivel de foro cambiando el contenido de las palabras realizando una traducción muy especial en ingles
2) Su potencial es a nivel de mesenguer y CORREO donde actúa pasando la información A quien---- ni idea---- y hora de 20 -23.30h tE VUELVE LOCO , lo pasa todo a ingles
3) Me imagino de donde viene es conocido por mi por el año 2007 donde ya entro dentro de mi ordenador
4) Su gran potencial es en el chat donde cambia las frases , creando problemas graves entre participantes
5) Es un virus que emite
6) Espero Ángel que a ti te hagan mas caso ya lo comente hace días pero ya sabes todo lo que dice Cubano no sirve para nada
7) La única manera de eliminar su actuación es poniendo corta fuegos y veras una lucecita roja cuando actúa es como un ojo , vale relativamente barato Es destructivo a nivel de portátiles
8) Perdón a muchos porque dicen que cubano se mete en todo , carajo es que entiendo de todo y esto es un favor que intento solucionar para ustedes Yo lo tengo muy claro un ordenador de torreta puede durar unos 5 años si nos metemos en sitios peligros , yooooo suelo meterme en muchos me duran 2 -3 años por eso los compro sencillos y baratos pero cortafuegos duran mas
El portátil dependerá de donde te metas su vida es de 5-6 años
Bueno y de paso pide quien fue el que puso httpp, QUE TENGO UN RECADITO

Un saludo Ángel

Autor 3errres
Administrador
#3 · Publicado: 5 Oct 2010 09:53
Hemos prohibido participar a paper y borrado todos sus mensajes. Gracias por avisar, pues este tipo de spam desvirtua los debates.

Un saludo y gracias

Autor cubano
Anónimo
#4 · Publicado: 5 Oct 2010 13:43
PARA 3 ERRES

Me puede decir como borrar unos post antiguos escritos por mí , Me dice como me pongo en contacto con usted
Y por último deseo me responda lo escrito por Http

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#5 · Publicado: 5 Oct 2010 13:44
PARA 3 ERRES repito

Me puede decir como borrar unos post antiguos escritos por mí , Me dice como me pongo en contacto con usted
Y por último deseo me responda lo escrito por Http

Un saludo

Autor distante
Miembro
#6 · Publicado: 12 Oct 2010 01:25
Señores administradores:
¿Cómo se explican que el contador de un foro el día 09.10.2010 tenga contabilizadas 9725 visitas y el día 12.10.2010 a la una y once minutos de la madrugada tenga 10622 visitas?¿ acabará desbancando al foro de personajes de ribadesella, o al de chistes,(eso sí que sería un chiste)en apenas unas semanas? ¿tan manipulable resulta esta página?que saltó en su día de record de usuarios de 14 a 70...¿dónde tendríamos que ponerlo actualmente visto lo visto?...o es que realmente se está convirtiendo esto en un tv3 y un tv5 levantando la audiencia? creo que están perdiendo dinero no ofreciénoles este sistema...no sería mejor que impidieran la falta de decoro en su utilización...se supone que sí tienen los medios para evitar tanta tomadura de pelo...Enfin yo solo les expongo lo que cualquiera ha podido percibir con un mínimo de atención.
Mi respetuosos saludos.

Autor Mariyina
Miembro
#7 · Publicado: 12 Oct 2010 02:28
a ver amiguin, de manejo de foros no sé, pero aquí las estadísticas nunca han sido correctas.....nada más mira las tuyas

bueno, diga nunca por decir.....a lo mejor, alguna vez, sí

Autor distante
Miembro
#8 · Publicado: 12 Oct 2010 02:52
Mariyina:
Claro que también me fijé, amigüina, también pude apreciar algún salto que otro anómalo del contador en su día en el de poesía de distante, además creo que fue la noche de los 70 usuarios...No es que me importen mucho esas estadísticas, pero sí me choca ahora más que nunca, leído lo leído respecto a previsibles aumentos de las visitas, y solo quise hacerlo notar...así de simple.
Ya cuando empecé en el foro antigüo, hablé de lo desangelante que es no saber si estás escribiendo para alguien, o no, cuando no hay participación activa en el mismo, como era mayormente mi caso, pero una cosa es eso, y otra un mal funcionamiento del contador, o una manipulación del mismo, que también es posible.
Espero mi ironía en la exposición del tema en sí, no ofenda a nadie.
Mis respetuosos saludos.

Autor 3errres
Administrador
#9 · Publicado: 14 Oct 2010 11:00
Estimados amigos, notamos de un tiempo a esta parte cierto enrarecimiento en determinados foros. Como administradores nos cuesta seguir el ritmo y el significado de determinados debates y ciertas suspicacias hacia nuestras "atribuciones". Nuestro deseo es que los foros sigan en buena línea y en el tono cordial que siempre tuvieron. En momentos difíciles del foro tomamos decisiones drásticas para reconducirlos y lo volveremos a hacer. Tenemos los medios para hacerlo y lo haremos censurando determinados usuarios e IPs. El límite de la libertad de opinar en este foro ha sido y es la que que nosotros como creadores y administradores decidamos en cada caso. Y así seguirá siendo. Aunque suene como amenaza esto es simplemente un aviso. Hoy mismo empezamos con la depuración de determinados post y de no centrarse los usuarios en debatir de manera respetuosa, comenzaremos a prohibir el acceso a ciertas personas.

Nada más.
Creo que los usuarios históricos de estos foros, y los que se inician en ellos de manera sana nos lo agradecerán.

Autor cubano
Anónimo
#10 · Publicado: 14 Oct 2010 11:35
PARA RIBA
Como veras hoy todo está solucionado Repasa el foro y los diferentes apartados y dime SI deseas hacer alguna cosa más.
Por mi parte todo está CASI solucionado , Más creo que no puedo pedir , me conformo

Te pediría para el buen funcionamiento del foro en lo sucesivo
, Ayudarme

1) A localizar CLONES Y ponerse otros nombres por no atreverse a decir a la cara lo que de verdad piensa de una persona

2) Hacerse pasar algunos como si fueran los dueños de este foro para atemorizar a otros foreros

3)A no dar nombres ni permitir tal cosa , pues se daña a TERCEROS

4) A dejar de perseguir a la gente que desea mantener su anonimato

5) A confundir a los demás pensando que soy yo el que escribe

6) A conversaciones entre clones Que eso es de locos y enfermos

7) No deseo empezar una cruzar y captura de brujas con los clones , pero si me tocan los cojones Lo mismo que para solucionar esto me he movido para buscar clones puedo hacer lo mismo

8) Que la gente empiece a diferenciar lo que es el insulto y lo que son calificativos

Un saludo y espero me respondas

Autor El Faru
Miembro
#11 · Publicado: 14 Oct 2010 12:31
3erres lo ha dicho claro: "El límite de la libertad de opinar en este foro ha sido y es la que que nosotros como creadores y administradores decidamos en cada caso". Bueno no voy a comentar nada, es un golpe fuerte y directo, entiendo su interés empresarial, el beneficio a corto plazo, y poco más porque del resto de esta frase no entiendo absolutamente nada y lógicamente esta es la última frase que escribo en este foro. Adios cubano (eres la ostia), adios atalaya, adios oto, adiós distante, adiós ángel, adios diferencias, arbidel, portiellu, mariyina, guacamayo, abokana, aspendas bueno sois los últimos con los que he dialogado, pero de todos guardo algo especial.

Autor 3errres
Administrador
#12 · Publicado: 14 Oct 2010 12:43
A ver Faru, para que te quede más claro y no te molestes. El límite de 3errres no es el que nos dé la gana porque sí, es simplemente el de la buena educación, el de no insultar, el de no tergiversar y el de no sacar las cosas de quicio. Puedes pensar que es un límite arbitrario, como todo en este mundo. Pero para nosotros siempre ha sido el límite del sentido común (al menos el nuestro) y hasta ahora los foros han durado 10 años. Trataremos que duren otros 10 marcando los límites. Alguien los tiene que marcar como comprenderás. Si no hace tiempo que esto habría dejado de existir.

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Petición a los administradores

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®