Querido Riba: tu y la mayoría de los foreros , no me habeis molestado, ni ofendido, ni encabronado, absolutamente, solo quiero darte las gracias, por lo muchisismo que has aportado al foro, con la creación de la página web, con tus acertadas intervenciones.
Lo que quiero que tengas claro y la mayoría del foro, es que me voy, y me voy, por que estoy viendo una tremenda injusticia, que no tiene formas, no, que insulta, si, pero no nos hemos preguntado,¿por que
?, eso es lo que yo venía diciendo en muchos post, señores no nos quedemos con la fachada, no nos quedemo con los titulares, leamos, informemonos, y después opinemos.
Aquí querido Riba, hay algunos que son unos chupatintas, unos mandados, unos envidiosos, unos rencorosos, ni mas ni menos que en la vida misma.
Si lees algunos de mis post atrasados yo fui el primero que pedí un reconocimiento para ti, para Tochres, para Mariyina, para muchos los de este foro,también reclamé a las autoridades politicas, sociales y culturales, reconocimiento a las ideas, personas y personajes del foro que son muy interesantes.
Ultimamente, me he topado con un envidioso, rencoroso, que por fin ha dado muestras de lo que realmente es, eso si, con formas,con modales, un valiente, bah, no merece la pena, si ya sabía como era, como es, y como vivirá el resto de sus días, eso no cambiará nunca, si es Nino Barcena, lo digo con nombre y apellido.
En su día intenté, estar a bien, aun sabiendo como se las gasta este personaje, una vez mas me ha demostrado la clase de persona que es, intransigente, envidioso,rencoroso, un infeliz.
Esta si que es mi ultima intervención aquí, seguiré leyendo,eso si, pero sin opinar, que opinar, aparte de ser pecado venial para algunos foreros, es una falta de respeto.
Se que muchos se tirarán a mi, puede que tu mismo, no me importa, pero quería destapar de una vez, algunos comportamientos, que hasta en eso Cubano ha sido prudente, que ha dicho el pecado pero no el pecador, cuando dice, hay una doble moral impresionante en este foro, y eso, amigo, es la mas triste realidad.
Un abrazo para ti, Mariyina, Tochures, Mai,Loles, Germán, Faru,Oto, Atalaya,Arbidel(un autentico genio y mejor maestro)Siberia(pedazo paisano riosellano, muchos deberían tomar ejemplo)Maxi Junco(excepcional persona y mejor cuentachistes)Portiellu, Javi Villar(no recuerdo su nick ahora, perdona que haya dado tu nombre), y muchos mas foreros, pero especialmente a estos, en cuanto a.............,Cubano, espero que consigas aquello por lo que tanto has luchado, creo que como yo, debes abandonar el foro, ya que esto se ha convertido en un linchamiento, de quellos que son los abanderados de la moral, joder, me recuerda esto al franquismo, para que luego digan que nos escudamos en esto, las gentes de izquierdas, pero es que es la verdad, por eso somos lo que somos, y algunos , son lo que son, hasta siempre, una última refelexión, que nada ni nadie nos impida ser lo que somos , pensar lo que pensamos y decir lo que decimos, hasta siempre , foreros |