ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Mina San José. Copiapó. Chile.

Autor Mariyina
Miembro
#1 · Publicado: 13 Oct 2010 22:32
Antes que nada, reconocer la manifestación importantísima de hermandad, solidaridad, compañerismo, profesionalidad, de este grupo de hombres y la evidente disposición de su gobierno de buscar cualquier ayuda que los hiciera resolver el asunto cuanto antes y de la mejor forma, amén de su propia eficiencia.
Sin embargo, me llaman la atención los mensajes, en Twitter mayormente, de lo que me parecen posiciones mezquinas, según las cuales, lo único que ha importado al gobierno es su promoción.
Faltan pocos...que salgan con bien.

Autor Mariyina
Miembro
#2 · Publicado: 14 Oct 2010 00:42
van 27.........

Autor Mariyina
Miembro
#3 · Publicado: 14 Oct 2010 01:13
llega el 29 y todavía tienen luz natural !

Autor ninobarcena
Miembro
#4 · Publicado: 14 Oct 2010 01:23
Hola Mariyina,yo (como todos los millones que están
siguiendo el rescate de los mineros),no dejo de sentir
una tremenda emoción cada vez que sale la jaula con
un nuevo rescatado,pero si creo que sobra algo de
protagonismo político;a mi forma de ver,después del
abrazo a los íntimos,el siguiente debería ser para el
equipo humano que hizo posible tan ingente trabajo,
lo de los políticos,me parece un poco "chupar cámara"
pero bueno,puede ser mi impresión,pues personalmente
los tengo muy poco valorados (a los políticos).
De todos modos Chile hoy está de enhorabuena.
Abrazos desde Ribadesella.

Autor Mariyina
Miembro
#5 · Publicado: 14 Oct 2010 01:28
De acuerdo, claro que aprovechan, pero el mérito es grande !
Todo estará en que cumplan con ellos después de volverlos a la superficie, porque las fallas parece que fueron muchas. La agonía de estos hombres tiene que servir más que para ellos, que ojalá así sea.
Cariños, Nino. Llega el 30.

Autor Atalaya
Miembro
#6 · Publicado: 14 Oct 2010 09:32
Reconozco que es emocionante ver como rescatan a los mineros. Es una alegría para todos, seguro.

Pero el circo mediático, los políticos, el fervor patriótico..... bffff

me sobra.

Autor oto
Miembro
#7 · Publicado: 14 Oct 2010 10:46
Es un acontecimiento espectacular, y digo esto porque desde no sé cuándo cualquier circunstancia humana es un espectáculo.
De otra parte es de considerar que una tragedia se haya convertido en un caso de orgullo nacional. Estamos acostumbrados a que los eventos de exaltación patria, al menos en España, y fuera de los acontecimientos habituales, que siempre resultan polémicos, (sírvanos de ejmplo el último día de la Hispanidad), estamos acostumbrados, digo, a que sean eventos deportivos, véase la euforia patria tras el mundial. Impensable el despliegue de banderas sino es en caso semejante, en España, digo.

Un saludo

Autor arbidel
Miembro
#8 · Publicado: 15 Oct 2010 11:02
No sólo la fe mueve montañas, también las perfora, escudriña, controla y avanza sobre la adversidad, a pesar del "grosor" que tiene el problema y cuando hacer es más importante que hablar, ahora a cumplir el compromiso mayor de dotar de una legislación moderna y defensora de los trabajadores, no importa si trabajan en el "fin del mundo", el ejemplo lo dió todo el que tenía un casco puesto, cuando se quiere se puede, se puede.

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Mina San José. Copiapó. Chile.

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®