PARA FARU ATALAYA Y ANGEL
Así que escribes esto del pobre Cubano ME JODE QUE CUBANO LAs TENGA MAS GRANDE QUE YO
Muchacho es cosa de constitución y de hacerla servir todos los días una por la mañana y otra por la noche y si Salta algo pillarlo , rápido al vuelo , ja,ja,ja,ja,ja Espero te lo tomes a broma
Te explico
1..Depende de donde saques la foto Si es de tu cámara, de internet de libros, pasada de móvil de teléfono , o robada eso es lo primero que debes saber
2:Cuando la tienes en pantalla en escritorio ya baja Lo primero que debes hacer es mandarla PAINT
3.. En Paint , veras el tamaño SI es muy grande la reduces de tamaño normalmente a un 30% -40% es buena idea ,tu lo veras en la pantalla del ordenador si la sigues viendo grande la reduces un poco Y si la vieras pequeña la aumentas poniendo 120-130-140 % pero te puede pasar que pierdas calidad Entonces debes hacer otras cosas que no te voy a explicar para no complicarte la vida
4..Una vez ves el tamaño te gusta , je ,je,je,je a un 30-40% La recortas a tu gusto y la encuadras con la hoja en blanco que existe
5.. A continuación la GUARDAS en escritorio con un nombre diferente al inicial , pues estas creando una nueva imagen, más pequeña Cuidado debes cerrar el original ( guardar)si no te expones a perderlo
6..A continuación existen dos opciones
A) Ya reducida con Paint mandarla y ser recogida por IMAGE SHAEK y donde copiaras y la podrás pegar en el Foro de 3 erres Espero sepas como funciona Imagen Shek
B) Y la otra es mandarla al programa que antes te debes comprar que vales 500 euros o de 300 euros el más baratos donde maquillaras y crearas a partir de la fotografía iniciar otra a tu gusto Esto te puede llevar horas o días Una vez tratada por ti has creado una NUEVA FOTOGRAFIA la cual es propiedad tuya La guardas en escritorio y la pasas nuevamente por IMAGEN SHAEK copias y la pones en el foro de 3 erres Que es ,lo que yo hago para el bien de todos ustedes Te lo explico para que veas como me curro las fotografías , que luego las regalo a este foro y que siempre me están llamando cositas agradables
7..Y una vez creada la fotografía si no deseas darla gratis a 3 erres que luego se la da amigos de Ribadesella sin que te den ni las gracias Es blindarlas que es por un proceso de CAPAS Quitar blindajes puede llevarte casi un día , pero si la fotografía lo vale y luego la modificas algo ya pasa a ser una CREACION tuya
8..Luego puedes entrar en foros y venderla o cambiarla Cosa que en ocasiones hago para tener Fotografías de Ribadesella Y darla a este foro Eso te puede llevar días
Y que no te joda que CUBANO la tenga más grande que tu, ja ,ja,ja,ja,ja Ya te digo es cosa de estirársela todos los días y hacer gimnasia con dos ladrillos atados a la punta,nada de esa mierda que venden en TV lo natural es lo mejor Ladrillos ja ,ja,ja,ja,ja La mía es como una trompa , ja,ja,ja,ja espero que esto no lo lea ninguna Fémina ( ahora me expulsan por verderón ) y Carajo invítame un día a comer cordero ¡¡¡¡coño !!!!Doy clases de informática en mis horas libres y si es mujer y de buen ver me desplazo a domicilios , cuando no están maridos ni novios ja ,ja,ja,ja
Un saludo
pd debes saber lo que es JPEG.TIFF,BMP,GIF,PNG,PNG, son sistemas de como guardar fotos El más extendido es JPE, pero te puedes encontrar muchas fotografías PSD,PDD, que son fotografías en proceso y que fueron publicadas sin ser pasadas con idea de volverte loco si las intentas robar , En estas necesitas un programa que te debes comprar pecio creo que actualmente está en los 700 euros |