No había visto la foto que has subido; lo cierto es que es notorio el deterioro de los pilares: A la vista está.
Sobre que el estudio del 94 se hizo sin estar la autovía es relativo porque en ese año ya se sabía que se iba a construir. Yo no digo que no sea cierto, pero no es menos cierto que la única razón para no hacer el puente nuevo ese que no hay dinero. Cierto es también que doctores tiene la Iglesia y nadie mejor que los técnicos para determinar lo mejor y que las técnicas han evolucionado muchísimo desde que se levantó el puente, pero que yo sepa no hay ningún estudio posterior a aquel de 1994 que avale la validez de la estructura actual.
LO que es de traca, y eneso estoy totalmente de acuerdo con Oto, es la postura de IU. Leo hoy que van a luchar por que
la plataforma tenga más de los 10 metros propuetsos. Ahora, si las cuentas con Sigpac no me fallan, tiene unos 7 metros de anchura, que son evidentemente escasos, pero ¿Qué quieren? ¿Una plataforma de autovía? Todo esto no es más quen una prueba de que se acercan las elecciones y hay qaue "marcar distancias" para no caerse del burrito.
Mantengo lo de que no haya que arrepentirse de no hacer una obra mayor y mejor. Ya sé que soy un pesado con el tema del puente, pero creo que es una infraestructura fundamental para el Concejo.