ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

¿Debe irse Mourinho?

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next »

Autor oto
Miembro
#1 · Publicado: 22 Ene 2011 11:35
Parece ser que la prensa deportiva de fútbol ha descubierto el mundo de vender prensa de fútbol sin necesidad de hablar de fútbol y sí de cualquier otra cosa. Hasta Mourinho los entrenadores eran meros comparsas, algo Valdanos,Peps algún que otro Preciado... Pero con Mou llegó el "embelenamiento" del fútbol. No se si es bueno o malo para el madrid, pero para el fútbol creo que no

un saludo

Autor mario
Miembro
#2 · Publicado: 24 Ene 2011 19:00
Soy futboleru, gustame el futbol, pero esi Mou desde que metio con Preciado a lo tochu, con un equipo modestu, no lu trago

Autor El Faru
Miembro
#3 · Publicado: 25 Ene 2011 12:16
Creo que mou es un entrenador yo diría que muy bueno siendo justo, debido a que en primer lugar a priori sabe que sólo dispone de 11 jugadores, 10 y san iker, digo a priori pues con las expulsiones te puedes quedar con 10, 9 o incluso menos, ya habido casos como en el mundial de 1982 de naranjito. Pues bien mou, un entrenador con muchas tablas que ha conseguido nada menos que un triplete en la liga italiana, sabe que se gana a base de meter goles, pero cuando se tiene enfrente a un rival de la talla del FCB (fútbol club barcelona), con xavi y puyol, campenoes en sudáfrica, en la retaguardia, no es nada sencillo, a las estadísticas me remito. Creo haber resumido mi opinión al respecto, y sin más dilación me despido, sin antes corroborar mi apoyo a mou porque ha sabido con un 4-5-4 imponerse al mallorca del famoso holandés, un hueso nada fácil de roer debido fundamentalmente a su carácter defensivo y tenáz, sobre todo defensivamente, de la línea del medio campo hacia la portería es muy fuerte y me recuerda a la quinta del buitre. Muchas gracias y un saludo.

Autor guacamayo
Miembro
#4 · Publicado: 25 Ene 2011 12:34
Si Mou tuviera que tirar con la cantera,¿sería tan bueno?, exeptuando el Oporto y tampoco se puede decir que tuviera mucho canteranos, el resto de clubs que ha entrenado han sido a base de talonario, sin sacar ni un solo jugador de las canteras de dcihos equipos, cada vez que le hacía falta un jugador o como ahora, presiona a los clubs para que fichen, eso a mi juicio no es ser un buen entrenador, en España tenemos otros ejemplos de buenos entrenadores, Caparrós en el Atlhetic, Guardiola en el Barça, Emeritz en el Valencia y podría citar unos cuantos mas, el mismo Preciado en el Sporting, es muy facil hacer unbuen pastel con la mejor materia prima, lo jodido es hacerlo con no tan buena, ahí es donde está el merito del pastelero, entrenador o cualquier otro profesional.

Autor oto
Miembro
#5 · Publicado: 25 Ene 2011 19:09
MOu es al fútbol lo que un tacaño el día de su cumpleaños.

Un saludo

Autor mario
Miembro
#6 · Publicado: 25 Ene 2011 21:40
Muy buenu. Pero si se va menudu fracasu pal Madrid depues de invertir cientos de millones.

Autor oto
Miembro
#7 · Publicado: 26 Ene 2011 07:04
Hoy, mejor dicho, esta eliminatoria puede ser un momento clave en el Madrid de Mou.

Un saludo

Autor El Faru
Miembro
#8 · Publicado: 26 Ene 2011 11:59
Po respeto a todos tengo que decir que no se nada de fútbol y que mi mensaje fue una broma pesada. Lo siento, un saludo a todos.

Autor oto
Miembro
#9 · Publicado: 26 Ene 2011 18:19
El gran Floren está usando de sus técnicas empresariales para cargarse o a Valdano o a Mourinho. Adebayor es el refuerzo si Mourinho gana, gana el Madrid y se va Valdano; si el Madrid ni juega mejor y además pierde con el refuerzo pedido, el gran Floren a petición popular del bernabéu cesará a Mourinho. Mercado. Una pena para el Madrid, porque futbolísticamente ya ha perdido en mabos casos, ya que todo se resumirá en una ley acomercial cual es el Barça y su mejor fútbol.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#10 · Publicado: 31 Ene 2011 17:28
Ahora la culpa es de la grada del Reino de Navarra que tiraba balones para perder el tiempo.

A mi me da que estos del fútbol: periodistas en especial, entrenadores etc. están como la presna rosa.

Un saludo

Autor haycoto
Miembro
#11 · Publicado: 17 Feb 2011 14:43
Un entrenador que fue capaz de ganar una champions con el Oporto y ser nombrado mejor entrenador de europa en el 2010 sera por algo o no. En cuanto a Valdano lo que mas recuerdo de 'el son las dos ligas que nos quito a los madridistas cuando estaba de entrenador con el Tenerife.

Autor oto
Miembro
#12 · Publicado: 17 Feb 2011 20:54
Sólo por entablar puntos de vista distintos, admirando como admiro al R. Madrid. En el Chelsea Mourinho no ganó champions alguna, teniendo todo el dienro a su favor, un equipo diseñado para ganar esa competición. Me resulta fácil suponer que si vas al equipo que más ha gastado del mundo, te sea fácil ganar algo.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#13 · Publicado: 16 Mar 2011 23:23

Uploaded with ImageShack.us

Autor oto
Miembro
#14 · Publicado: 18 Mar 2011 12:19
Símpatico.
Pero de momento no se irá.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#15 · Publicado: 6 Abr 2011 09:38
Bueno, veo que nadie en este foro futbolero ha comentado que el todo poderoso Preciado ha vencido al humilde Mourinho. Pues el Sporting ha sentenciado la liga y el Madrid de Mourinho ha recibido el primer golpe directo. Curioso que haya sido Preciado el que haya llenado de retorgijones Madrid.

Un saludo

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 ¿Debe irse Mourinho?

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®