Creo que mou es un entrenador yo diría que muy bueno siendo justo, debido a que en primer lugar a priori sabe que sólo dispone de 11 jugadores, 10 y san iker, digo a priori pues con las expulsiones te puedes quedar con 10, 9 o incluso menos, ya habido casos como en el mundial de 1982 de naranjito. Pues bien mou, un entrenador con muchas tablas que ha conseguido nada menos que un triplete en la liga italiana, sabe que se gana a base de meter goles, pero cuando se tiene enfrente a un rival de la talla del FCB (fútbol club barcelona), con xavi y puyol, campenoes en sudáfrica, en la retaguardia, no es nada sencillo, a las estadísticas me remito. Creo haber resumido mi opinión al respecto, y sin más dilación me despido, sin antes corroborar mi apoyo a mou porque ha sabido con un 4-5-4 imponerse al mallorca del famoso holandés, un hueso nada fácil de roer debido fundamentalmente a su carácter defensivo y tenáz, sobre todo defensivamente, de la línea del medio campo hacia la portería es muy fuerte y me recuerda a la quinta del buitre. Muchas gracias y un saludo. |