ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

ubicación de este foro en la red

Autor valle
Miembro
#1 · Publicado: 25 Ene 2011 00:22
En más de una ocasión he leído aquí que este foro está entre los primeros de la web ......dónde aparece esa info?
Pregunto, porque, solo en Venezuela, cualquier foro político tiene más miembros, más posts y más blogs que este......y no es que yo no quiera que sea el primero (aunque con algunas cosas no me podría solidarizar) pero, me interesa conocer dónde se puede saber esto.

Autor valle
Miembro
#2 · Publicado: 25 Ene 2011 00:43
Hablando del foro, es una lástima que en sus capacidades no esté la de enviarse entre los miembros mensajes privados, ni un chat simple, como el que hace años teníamos.

Autor MaxiJunco
Miembro
#3 · Publicado: 25 Ene 2011 10:01
Hola mariyina,

copia y pega este enlace:

http://www.cuwhois.com/visitas-webs-calcular.php

Introduce el dominio, en este caso www.ribadesella.com, y das al botón Calcular Precio.

A día de hoy, da el siguiente resultado:

Páginas visitas de : www.ribadesella.com

Número de visitas: 2.237.100 al mes

Saludos
Maxi

Autor valle
Miembro
#4 · Publicado: 25 Ene 2011 12:40
Muchas gracias, Maxi. Tengo varios por revisar. Saludos.

Autor valle
Miembro
#5 · Publicado: 25 Ene 2011 12:49
Uy, uno que no hubiera querido que tuviera este resultado: 113.661.780 visitas al mes.

Sí me salió bien otro que revisé, jeje

Muy interesante saber esto.

Autor valle
Miembro
#6 · Publicado: 25 Ene 2011 12:52
Maxi, el único resultado que se ve es el número de visitas verdad ? No el precio, que supongo sepodría determinar en otro sitio por esa cantidad de visitas.

Sabes dónde ver los más visitados ?

Autor MaxiJunco
Miembro
#7 · Publicado: 25 Ene 2011 15:14
Hola Mariyina,

sí es cierto, lo que aparecen son el número de visitas, el precio como tú dices se determina en función del número de visitas, pero ahí ya no se dónde dirigirme.

En cuanto a los más visitados, hay una página que informa de todo (a veces demasiado, y te pierdes), esta página es:

http://www.rankeen.com

Arriba a la izquierda hay varios enlaces, eliges Internet, y de los enlaces que se mostrarán en la parte central, vas bajando y verás uno que pone "Sitios más visitados de Internet". Ahí los verás.

Saludos
Maxi

Autor MaxiJunco
Miembro
#8 · Publicado: 25 Ene 2011 15:17
Hay otra página también que te informa de todo lo relaccionado con los rankings de sitios web, esta página es:

http://www.alexa.com/

Está en inglés.

Saludos
Maxi

Autor valle
Miembro
#9 · Publicado: 25 Ene 2011 17:05
Muchísimas gracias, Maxi. Eso es lo que necesitaba.

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 ubicación de este foro en la red

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®