ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

S.O.S. personal a los Administradores

Página  Página 1 de 15 :  1  2  3  4  5  ...  12  13  14  15  Next »

Autor valle
Miembro
#1 · Publicado: 27 Ene 2011 21:37
Tengo problemas para intervenir en el foro.
Una vez que me identifico y así aparezco, no tengo opción ni de salir, porque sigue pidiéndome que me identifique, cosa que tampoco me permite.
A ver qué pueden hacer.
Gracias anticipadas.

Autor cavaco
Miembro
#2 · Publicado: 28 Ene 2011 13:44
Estoy leyendo,de forma aleatoria,"Personajes de Ribadesella" y especialmente, todo lo que tochures escribe en ella.
Al intentar abrir la pag.45,mi ANTI me lo impide y me lanza la siguiente advertencia,(copio de aqui en adelante):

"Advertencia:Visitar este sitio puede dañar tu equipo"

"El sitio web 3erres.com,contiene elementos del sitio www.fotohostchile.co.cc.,que puede alojar software malintencionado,es decir,software que puede dañar al equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento.El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio,que aloje este tipo de software."

Otra advertencia proporcinada por GOOGLE,(vuelvo a copiar):

"Pagina de diagnostico para fotohostchile.co.cc."

"¿Cual es el estado actual de fotohostchile.co.cc.?

Este sitio parece como sospechoso,la visita a este sitio web puede dañar su equipo.Parte de este sitio ha sido marcado por actividad sospechosa durante los ultimos 90 dias.

¿Como ha ocurrido?

En algun caso existen terceras partes que añaden.....a sitios legitimos,lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia."

Autor cavaco
Miembro
#3 · Publicado: 28 Ene 2011 13:47
Ruego al administrador tome medidas.

A titulo informativo,en Google,existe un centro de asistencia para webmasters.

Gracias.

Autor valle
Miembro
#4 · Publicado: 1 Feb 2011 12:48
No tengo acceso al perfil para hacerlo. Les agradezco retirarme del foro. Saludos.

Autor cavaco
Miembro
#5 · Publicado: 1 Feb 2011 19:03
Señores administradores:

El site "Personajes de Ribadesella",tiene un link posiblemente infectado en las pags.45 y 50.

Una vez mas les ruego tomen las oportunas medidas.Yo por precaucion no entro en dichas paginas,hasta que uds me indiquen lo contrario.

Esperando su respuesta les envio un cordial saludo.

Autor cavaco
Miembro
#6 · Publicado: 21 Feb 2011 13:55
Señores administradores:

"Personajes de Ribadesella",link infectado pags.45,50 y 100.

Autor cavaco
Miembro
#7 · Publicado: 19 Abr 2011 23:02
Por consejo de mi abogado quiero presentar una queja formal contra el Sr. que se ampara con el nick CUBANO.Estos son los hechos:

Despues de un rifirafe,cubano se dirige a mi,CSC 21/1,h.22,14,en estos terminos:"Un saludo y te pediria que te mantengas al margen,no quiero empezar a discutir contigo.Pero si insistes te ire atacando hasta reirme de ti y ridiculizarte de verdad que no me cuesta nada".

Ante esto NUNCA MAS me he dirigido para nada a este señor y asi lo manifeste en PR 26/1,h18,58,:"Hay un foro que para evitar suspicacias y malos entendidos he decidido ni entrar ni leer y esta decision la tome el pasado 21 y la estoy cumpliendo a rajatabla"

CSC 28/1,h.15,32,cubano refiriendose al escrito dirigido por mi a uds.,(esta arriba en esta misma pagina).:"Cavaco necesitas clases de informatica,(añado yo(?????)),me pensare que hacer contigo,ayudarte o dejarte.(vuelvo a añadir( ?????))".

CSC,23/2,h 22,59,una vez mas dirigiendose a mi dice:"sacar a relucir esto lo veo un desproposito y desconozco el motivo de tal cosa"

CSC,19/4,h15,32,una vez mas se dirige a mi y escribe:Referente a CAVACO creo que nunca fue mosquetero,ahora si se quiere unir a suplir con la espada,algunos de los ausentes por mi no hay ningun problema"

Quiero que conste aqui,para que uds reflexionen como minimo y lo hare cuantas veces considere oportuno y haya lugar.

Un saludo

Autor portiellu
Miembro
#8 · Publicado: 24 Abr 2011 10:07
[b]cavaco[/b

hola,Cavaco, los administradores, te diran, si, tienes enchufe, quien entra de tal servidior o cual,
si les mandas fotografias, te las arreglan, todo estas tontadas con enchufe, pero no para amonestar a alguien que este molestando

dicen que ellos, no tienen tiempo para estas tontadas , no ves que el insulto da vidilla al foro ,si no, de que,

Autor cavaco
Miembro
#9 · Publicado: 25 Abr 2011 15:20
Señores administradores presento mi segunda queja formal contra el cubano por su escrito CSC,25/4.h.13,22,13,25 y 13,29.

Textualmente dice:"sarta de tonterias que me dice",que conste que yo a el no me dirijo para nada.

Contestar los comentarios que hace sobre el escrito que yo les he dirigido,no merece la pena pues lo unico que refleja es un comportamiento de sirvenguenza y manipulador y seria darle una importancia que este señor no merece en absoluto.

Si voy a comentar una cosa que escribe:"no tiene idea con quien se mete".Pues miren señores administradores si que se quien es el señor cubano,con pelos y señales como vulgarmente se dice,pues afortunadamente en este pais existen unos excelentes detectives.Lo que me da la impresion es que el si que no tiene idea en la camisa de once varas que se esta metiendo.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#10 · Publicado: 25 Abr 2011 22:32
Señores administradores solicito formalmente que consideren el suprimir el CSC y expulsen al Sr. Cubano de este foro.

Ruego contesten a esta peticion formal,pues necesito saber a que atenerme al respecto.

Si Uds.quieren informacion adicional,por la que me baso en esta peticion,indiquenme un nombre a quien dirigirme,un numero de telefono yo les llamaria y un correro electronico al que dirigir toda la informacion adicional que crean necesitar.Mi correo electronico ya lo tienen UDS.

Atentamente

Autor Maria Dolores Valle
Miembro
#11 · Publicado: 26 Abr 2011 04:03
Por si soy útil.
Mariyina

Autor Maria Dolores Valle
Miembro
#12 · Publicado: 27 Abr 2011 01:51
ribadesella.com es la puerta de entrada a nuestro pueblo por internet y da vergüenza con lo que se encuentra cualquiera que entre al foro. Los dueños de ese dominio y los comerciantes que lo mantienen deberían ponerle remedio a la situación.

Autor petitaazul
Miembro
#13 · Publicado: 27 Abr 2011 07:21
Si pueden tener razón, todos ustedes pero también todos ustedes contribuyen y mucho a esta puerta como dice usted Maria Dolores Valle ,por que leyendo lo que leo de todas las partes al final no se sabe quien es mejor ni peor.

Autor joseluis
Miembro
#14 · Publicado: 27 Abr 2011 12:57
petitaazul, no hay mayor ciego que el que no quiere ver ni mayor sordo que el que no quier oir. Está claro que al final no se sabe quien es el mejor, hay muchos y muy buenos, pero lo que está claro, pero muy claro es que SÍ se sabe quien es el peor.

Autor aspendas
Miembro
#15 · Publicado: 27 Abr 2011 16:24
"El traje nuevo del emperador" es un cuento muy bonito; pero ya casi todos nos hemos dado cuenta de que va en pelotas

Página  Página 1 de 15 :  1  2  3  4  5  ...  12  13  14  15  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 S.O.S. personal a los Administradores

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®