- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Para personas de agradable compañia
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 47 . 48 . >>  
Autor Mensaje
cubano
Que conste que yo no soy "BRUNO". Vds tienen la posibilidad de averiguarlo.

Y tanto es un tarado del grupo , pues su ips es diferente pero de la misma zona es cosa que me conteste más veces y lo tengo pillado
Grata compañia , mejor no puedo estar que aqui con todos usted Genial este foro que creo Sabia que crearian uno

# Publicado: 24 May 2011 23:59
Responder 
pata palu
BRUNO,

Veo que estas en el foro. No te conozco, pero bienvenido estas en este apartado, si lo deseas.

Un saludo

Miembro# Publicado: 25 May 2011 00:44
Responder 
Bruno
Hola Pata palu, hace tiempo que os leo aunque no participaba por que no me gustaban las formas de un personaje que solo quiere ofender, yo propondria no contestarle nadie y seguir con el foro ignorandole completamente, a ver si lo conseguimos, aquí estaré para colaborar en lo que pueda.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 25 May 2011 00:56
Responder 
pata palu
Hola Bruno, creo que tienes razón : nosotros a lo nuestro.
Buenas noches.

Miembro# Publicado: 25 May 2011 01:04
Responder 
ani
Únicamente quería agradecer al creador del tema y a algún otro forero la NO invitación a opinar y colaborar.
Gracias por posicionar a la gente, sin conocerla de nada, por el mero hecho de opinar libremente de forma respetuosa y por no ajustarse a declaraciones que llevaron al cierre de varios temas.
Gracias, por lo que a mí me toca, por llamarme palmera y/o clon (esto verdaderamente me hace mucha gracia).
Gracias por no agradecer el esfuerzo de algunos en crear y mantener temas de interés que superan con creces algunos otros que solo sirven para "cotillear" y desprestigiar.
Gracias por aparecer puntualmente únicamente con la intención de puntualizar, atacar o retomar viejas rencillas (que a mí ni me van ni me vienen).
Gracias por crear este tema, que espero sea el adecuado, para decir de todo y no aportar nada.

SINCERAMENTE, GRACIAS VECINOS.

Miembro# Publicado: 25 May 2011 12:59
Responder 
petitaazul
Yo lo que no entiendo el por qué del tema palmeros que necesidad hay de ponerse con los foreros que no estan deacuerdo con lo que un grupo diga o simplemente nuesta opinion sea diferente, cuando nunca les hemos faltado al respeto a ninguno, quizás se tendría que ver realmente quien son palmeros de quien.
Por mi parte tampoco les voy a molestar ya que parece que soy una de las palmeras de Cubano y nongratos, solo les deseo que les vaya muy bien en su nuevo post no les volveré a molestar con mas entradas en este post.

Un saludo

Miembro# Publicado: 25 May 2011 13:34
Responder 
riba2009
Buenas tardes.
Me gustaría (si ello es posible), al creador de este foro (que no tengo el honor de conocer), me explicara lo que significa " Para personas de agradable compañía ".
Hace un porrón de tiempu, "Guacamayo", creo con gran acierto el foro de "Personajes de Ribadesella", al principio con poca participación, pero llego un momento en que sin lugar a dudas era el foro más importante de 3errres, por el contenido y por el respeto con que se trataba a todas esas personas que hicieron de Ribadesella algo extraordinario. Luego se complico un poco la cosa ... empezaron las disputas, algún que otro insulto (siempre amparado en el anonimato), algunos de los foreros nos conocimos personalmente, e incluso se realizaron dos quedadas que resultaron extraordinarias, pero a partir de ese momento se desencadeno una guerra sin cuartel hacia uno de los foreros (que no me cabe duda, que su comportamiento en ciertos momento deja bastante que desear), muchos se tiraron a deguellu contra el (el tema empezó con Titivaras, y yo mismo, si no el primero, uno de los primeros que le recrimino su comportamiento), pero luego se incorporaron otros foreros dispuestos a pisarle el cuello al precio que fuera sin ningún tipo de respeto (del cual presumían y nacidos en Ribadesella), y fue poco más tarde cuando crearon su "Foro privado ... Riosellanos de ayer, hoy y siempre", al cual me invitaron a participar ... y al cavo de unos días me tuve que marchar por la impertinencia (y falta de respeto), de uno de los componentes (que por cierto, nunca aporto nada a "Personajes de Ribadesella", si otras personas de su entorno), según yo entendí, la esencia de dicho foro, era el poder charla tranquilamente de Ribadesella ... y como no de paso hacer las críticas que se creyeran oportunas (por parte de cada forero), hacia el (personaje impresentable), de "Cubano", sin que dicho personaje se enterara. Mi gran error fue decir en dicho foro (que cubano se enteraría, ya que según mas de uno de los foreros (en concreto tres), teníamos sospechas de que había una persona en dicho foro, a través de la cual se enteraba de todo... no creo que sea necesario decir, que el prepotente se me tiro al cuello hasta que logro echarme. Aparte había otros personajes como... el medallas... la mojigata... etc., que se callaron como el culo (no tuvieron en cuenta, que la mujer del Cesar, no solo tiene que serlo, tiene que demostrarlo).
En conclusión, durante un tiempo creí (a pesar de que cubano me lo advirtió en varias ocasiones), que tenía unos amigos dentro de "Personajes de Ribadesella", a día de hoy, y hace varios meses, todos me han dado la espalda ... que cada cual saque su conclusión ... la mía es de total decepción. Tenía un par de proyectos, los cuales los mande a la mierda... no podía soportar tanto apoyo.
PD: Tengo la convicción de que "Cubano", no fue muy ejemplar en su actuación,... pero los hay mucho peores... (como dice el dicho ... el Asturiano tiro la piedra y escondió la mano), de esos hay unos cuantos.
Un saludo para todos... que seáis muy felices.
Riba.

Miembro# Publicado: 25 May 2011 16:11
Responder 
campulesrolles
Buenas tardes, a mí, aunque a nadie le importe lo digo, me hace mucha gracia cómo todas estas personas que se rasgan las vestiduras con el cubano, amenzan, censuran y arrinconan a todos los que no piensan como ellos.. No sé si con la edad uno necesita reafirmar su varonía trasformándola en violencia o simplemente la bajeza moral no los deja ir más allá...
Triste de todas formas...

Miembro# Publicado: 25 May 2011 17:19
Responder 
riba2009
Si te refieres a mi ...no es rasgarme las vestiduras ... ni mucho menos ... Ni defiendo, ni he defendido a "Cubano", todo lo contrario, creo que fui el primero que le echo en cara su comportamiento ... por algun comentario echo sobre la forma que tenia que adoptar un forero, en concreto "Mariyina".
Pero no que no es admisible son algunas formas que se utilizan con el ... pero en fin despues de cerca de tres años de seguimiento de este foro de 3errres, tengo claro que hay una premisa ... la del perro del hortelano "Ni jode, ni deja joder".
PD: Y lo mio, no es violencia ... es simplemente una constatación de la realidad de ciertos personajes ... pero ya lo dice el refran ... "Dios los cria, y ellos se juntan", y posiblemente a mi es al que mas le han puteado sin ninguna razón que puedan argumentar.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 25 May 2011 17:31
Responder 
campulesrolles
No, riba, no lo decía por tí, que va, yo tampoco sigo esto tanto... ha sido por comentarios y amenazas de otros nicks que veo por ahí, creo que siempre has sido correcto y coherente con tus intervenciones,

Saludos,

Miembro# Publicado: 25 May 2011 18:26
Responder 
riba2009
Gracias campulesrolles
Es una pena la piña de algunos contra alguien, que lo unico que han conseguido es joder lo mas bonito que habia sobre Ribadesella. Y lo que mas me duele, es que parecia que eran personas que querian y deseaban hacer una pequeña historia de nuestra villa ... y la han jodido totalmente. Demasiado hipocrita.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 25 May 2011 18:34
Responder 
campulesrolles
Totalmente de acuerdo

Miembro# Publicado: 25 May 2011 18:50
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 47 . 48 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022