- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Para personas de agradable compañia
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 47 . 48 . >>  
Autor Mensaje
oto
Yo como podéis comprobrar sigo con el cine, ciertas poesías, creo distintos debates; si este foro es para todos y sobre todo, pues vale.
Pero eso de para personas de agradable compañía, no logro entenderlo: agradables por los comentarios, por las discrepancias, por los contenidos, por las amistades, afinidades.... creo que por las formas. ¿No es eso?

Un saludo

Miembro# Publicado: 25 May 2011 19:39
Responder 
cubano
PARA RIBA
Por favor Riba no te metas es tu gente y no te busque problemas con ellos Esta casa es necesario barrearla un poco, tú no sabes la doble moral y la hipocresía que existe

Todavía no he desplegado mi potencial , estoy jugando un poquito con ellos, ja ,ja,ja,jajaesto levantara ampollas

Los tengo cogidos por los huevos a mas de uno , que ahora no participan

Mira en Septiembre 2010 no participe en todo el mes en nada y los pille a todos porque cometieron errores con sus ordenadores

Pero cuanto ""JUDAS ""existe Me ha sido de gran utilidad para conocer esta mierda

También puedo decirte que he conocido gente extraordinaria , que me he quedado asombrado como me han ayudado y desinteresadamente Y como ayudan y mandan fotografías desde el anonimato Me dicen que no quiren problemas con esta gente

Tú no sabes las discusiones tan fuertes que existieron por privado desde Octubre a Diciembres 2010, con determinados foreros que desaparecieron y se unieron a esta piña.

Cuando los pille , que hipócritas que son ¡¡¡¡¡Dios mío!!!! Nunca me pude imaginar que fueran tan mierdas Es envidia ,y son unos fracasados

Y toda cosa que es bonita y va cogiendo cuerpo la envidia los corroe Y tu laboral frente de ""personajes "" estaba cogiendo un cuerpo que no les gustaba y que tú te llevaras los éxitos, eso se llama EVIDIA

Me dijeron entre las muchas cosas que calentara a Guacamayo contra ti

Como me gustaría explicarte tantas cosas que no sabes, de lo que pasa aquí Y de ti me dijeron infinidad de cosas , que mejor no te cuento para no disgustarte por eso me enfrente a ti Pero me di cuenta que eres una bellísima persona Te pido nuevamente disculpas De verdad que me creí todo lo que me dijeron de ti Pero tu también eres muy inocente,

De todo esto hay que sacar cosas positivas dime que proyectos tiraste a la basura que te ayudo Si el proyecto es bueno , tira para adelante, aquí me tienes para ayudarte

Un saludo y gracias y mantente al marguen Tarde o temprano reflotara la mierda de estos impresentables y proyectos de hombre
Y te vuelvo a pedir mil disculpas

# Publicado: 25 May 2011 21:25
Responder 
riba2009
Hola
(Por favor Riba no te metas es tu gente y no te busque problemas con ellos Esta casa es necesario barrearla un poco)
Esta no es mi gente, al menos la que yo creía.

Pero cuanto ""JUDAS ""existe Me ha sido de gran utilidad para conocer esta mierda
"Judas", mas de los que tú conoces.

Tú no sabes las discusiones tan fuertes que existieron por privado desde Octubre a Diciembres 2010, con determinados foreros que desaparecieron y se unieron a esta piña.
Y la piña tiene un caporal...

Y toda cosa que es bonita y va cogiendo cuerpo la envidia los corroe Y tu laboral frente de ""personajes "" estaba cogiendo un cuerpo que no les gustaba y que tú te llevaras los éxitos, eso se llama EVIDIA
Crees que solo es envidia?

Me dijeron entre las muchas cosas que calentara a Guacamayo contra ti
Eso ya lo sé, pero "Guacamayo", con otro Nick, me proporciono muchos datos para "Personajes de Ribadesella", cosa que jodio a alguno.

Como me gustaría explicarte tantas cosas que no sabes, de lo que pasa aquí Y de ti me dijeron infinidad de cosas , que mejor no te cuento para no disgustarte por eso me enfrente a ti Pero me di cuenta que eres una bellísima persona Te pido nuevamente disculpas De verdad que me creí todo lo que me dijeron de ti Pero tú también eres muy inocente.
Si piensas que soy inocente, vale, pero de inocente no tengo nada ... solo deje correr las cosas para llegar a conocer al personal ... al prepotente y manejador, al medallas, a la mojigata, a los palmeros, a los corre ve y dile, etc.

De todo esto hay que sacar cosas positivas dime qué proyectos tiraste a la basura que te ayudo Si el proyecto es bueno , tira para adelante, aquí me tienes para ayudarte.
Claro que he sacado cosas positivas ... soy mucho más feliz sin amigos ... en cuanto los proyectos, seguirán adelante, tardaran un poco mas ... pero se realizaran. Gracias por tu ofrecimiento de ayuda ... la tendré muy presente.

Un saludo y gracias y mantente al marguen Tarde o temprano reflotara la mierda de estos impresentables y proyectos de hombre.
He estado mucho tiempo al margen ... pienso que fue una gran equivocación ... por lo tanto no pienso cometerla de nuevo.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 25 May 2011 22:32
Responder 
pata palu
Buenas noches RIBA,

El foro intitulado "Para gente de agradable compañía", es un foro que he creado para que todos los foreros que lo deseen puedan hablar de todo lo que quieran. Mismo, y sobre todo, de las cosas simples de la vida : charlar, saludarse, intercambiar opiniones... Por eso he escrito que no hacia falta ningún titulo ni riqueza cultural o financiera. Cada uno puede exprimirse a su manera. Lo que si quería, sin embargo, era que se guardasen las formas. Pero por lo que veo, ...

El lío que he tenido con un forero (y solo uno), no lo he iniciado yo (cualquiera que se de la pena de volver a la génesis de mis intervenciones lo puede comprobar). Lo que he dicho a esa persona, lo pensaba realmente y lo sigo pensando. No me arrepiento de lo dicho, pero reconozco que también yo he perdido las formas. Pero únicamente con el. Nunca he faltado a otro forero, mismo si he respondido a algunos que no estaba de acuerdo con sus análisis de la situación. ¿Todos tenemos el derecho de expresión, no?

"Personajes de Ribadesella" es el foro que me ha decidido a participar. Lo que has intentado de poner en pié, fue una idea fenomenal. De verdad. Y me gustaría que ese foro volviera a sus carriles. Tengo algo que me gustaría aportar a ese foro, pero visto lo que paso, me quedé cortado. No me gustó la falta de respecto por parte de cierto forero hacia mi abuelo "Pata Palu".

También quiero aprovechar la ocasión para precisar que yo nunca he escrito bajo el anonimato. He dado mi nombre y apellidos. Y tampoco soy palmero de nadie.

Te he felicitado en su día por el libro que has publicado . Y te he dicho que estoy interesado en comprarte un ejemplar. Lo reitero. Dime donde puedo procurármelo.

Espero haber respondido a tu pregunta respectiva a la definición que yo le daba a "gente de agradable compañía"

Un saludo.

Miembro# Publicado: 26 May 2011 00:40
Responder 
riba2009
Hola.
pata palu
Mi pregunta, era solo el saber quien podria entrar en tu foro ... yo no poseo titulos ... ni soy rico ... ni nada que sea importante ... soy un Riosellano de lo mas normal, que por azares de la vida hace muchos años que no puede disfrutar totalente de la tierra donde nacio, lo cual no impide que la quiera y la respete con todo mi corazon. Dicho esto, tengo que decir con todo dolor de mi corazón, que en el fondo han sido riosellanos los que se han cargado "Personajes de Ribadesella", aunque intenten achacarle a cubano tal echo.
Todos tenemos derecho a expresar nuestros pensamientos ... pero dentro de un orden y por supuesto dentro del maximo respeto, cosa que mas de uno se lo paso por el forro de sus encantos ... con prediditación y casi diria con nocturnidad. Esos personajes ... digo personajes, por son varios los que estan unidos como una piña pa dar por el "ras" a los demas, son los que me han quitado la ilusión de plasmar en un libro (que pudieran tener todos los Riosellanos que lo desearan), todo aquello que se reflejo en dicho foro.
Los comentarios desafortunados acerce de tu abuelo, son totalmente reprochables, pero me gustaria que pensaras en una cosa muy importante sobre ello ... el inicio, no partio de cubano ... si no mas bien de una serie de "mirones" me refiero a la serie de personajes que solo leen, y luego hacen los comentarios (por detras), que les sales de sus partes nobles para joder a quien les apetece ... estos son los que mas hacen la puñeta.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
PD: Si puedes o tienes tiempo, lee un poco los comienzos de "Personajes de Ribadesella", y te daras cuenta del cambio experimentado por algun que otro forero.

Miembro# Publicado: 26 May 2011 01:08
Responder 
pata palu
Buenas OTO,

No manejo el castellano lo suficiente para poder entrar en el foro "Poesía" en el cual tu y otros cuantos foreros os exprimís con mucho arte. Lo siento, pero hace 46 años que vivo en el extranjero. Hablo varios idiomas, pero el español no lo manejo lo suficiente para poder exprimirme plenamente. En España, solo he frecuentado la escuela de Ribadesella y los dos únicos maestros que he tenido se llamaban Don Isaac y Don Jaime (este ultimo, controlaba mis deberes visto que estaba de fonda en casa de mi abuela Sole). Solo fui clase por las mañanas en la Rula (¿?). Pero entré en ese foro, igual que en otros cuantos, con mucho gusto. Pero participar ....

Te confirmo que en el foro "Para gente de agradable compañía" esta abierto a todos y se puede tratar del tema que se quiera. Todas las opiniones son aceptadas, mientras se guarden la formas. ¿No seria así mas "agradable" para todos?

Un saludo.

Miembro# Publicado: 26 May 2011 01:12
Responder 
oto
Un saludo pata palu. ¿en qué país resides?
particiapr en cualquier foro no requiere tanto dominio de nada.

Un saludo

Miembro# Publicado: 26 May 2011 07:26
Responder 
oto
Un saludo pata palu. ¿en qué país resides?
particiapr en cualquier foro no requiere tanto dominio de nada.

Un saludo

Miembro# Publicado: 26 May 2011 07:27
Responder 
pata palu
Buenos dias oto,

Resido en Bélgica (Bruselas). Pero para hacer poesía, si que hace falta arte.

Un saludo.

Miembro# Publicado: 26 May 2011 08:37
Responder 
oto
Creo que conocí a tu abuelo cuando iba en bicicleta, si no me equivoco.
Tengo muy buenos amigos en ese país.

Un saludo

Miembro# Publicado: 26 May 2011 10:54
Responder 
pata palu
Oto,

Seguro que lo vistes andar con la pata de palo apoyada en el manillar de la bici que solo tenía un solo pedal.

¿A lo mejor tenemos por aquí amigos comunes?

Hasta la próxima.

Miembro# Publicado: 26 May 2011 13:47
Responder 
cubano
PARA RIBA

Gracias por informar a Pata de Palu donde empezó el problema Veo que estas muy documentado y seguiste muy bien el proceso

Un saludo

# Publicado: 26 May 2011 14:31
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 47 . 48 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022