- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Para personas de agradable compañia
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 47 . 48 . >>  
Autor Mensaje
cubano
PARA PATA DE PALU

Disculpen esta conversación tan agradable de el abuelo de Pata de palu ,

Seguro que lo vistes andar con la pata de palo apoyada en el manillar de la bici que solo tenía un solo pedal.

Carajo y disculpe sin deseo de ofender era un autentico numero de circo

La pata de palo en el manillar, en el manillar y la bici con un pedal, lo leo y no lo creo Me vienen tantas cosas a la mente como ,aprendió , cuantas veces se cayó, como se levantaba del suelo , salía de noche

Pero tengo que responderle

# Publicado: 26 May 2011 14:32
Responder 
cubano
PARA PATA DE PALU

Mire Señor , usted miente y me empiezo a cansar de la CANTIDAD de mentirosos compulsivos , liantes , lame culos , y toca cojones (clones )que existen dentro de este foro

Mire usted me abre este foro con

este foro, no hace falta presumir ni de títulos, ni de riqueza cultural o financiara :

Esto es una indirecta a mi persona

Y usted para arreglarlo dice esto a Riba

Por eso he escrito que no hacia falta ningún titulo ni riqueza cultural o financiera

Mire usted pone la palabra PRESUMIR

Por tanto tenga la hombría de ser consecuente con lo que escribe

Usted dice que insulte a su abuelo

Usted sabe la cantidad de insultos amenazas en NUMERO , que usted me ha proferido

Usted sabe las veces que usted publico nombres y apellidos en alusión a mi persona , que ocasionaron daño a TERCEROS

Usted sabe el daño que usted, me ha ocasionado a nivel laboral con su gracia

Usted sabe las denuncias que usted desencadeno con sus amigos a mi persona

Como comprenderá esto no puede quedar así por mi parte

Y esto usted se lo toma como una AMENZAZA o como le salga de los cojones , pues cuando nos tropecemos espero ver a donde se le ponen

Soy persona que se esperar , pues tengo muchaaaaaaaaaaa paciencia y constancia Me gustan las cosas que pase el tiempo y estén bien frías A si me enseño mi mama, ja,ja,j,ja

Un saludo afectuosos a su persona y a su abuelo ,le pide disculpas de mi parte Si puede me dice donde ofendí a su abuelo, Pues en este foro existe una persona que ridiculizo a su abuelo por privado

pd A su amigo, que FALTO A SU PALABRA DE HOMBRE , para mí es un MIERDA porque ni es un hombre ni persona cuando se falta a la palabra dada y le comunica que no pase por la misma calle que yo ,,pues le crecerá el pelo milagrosamente

Esto sí que se lo tome como una amenaza , una pena que tenga una familia maravillosa

El CHISMOSO ese De paso le pregunta cómo se las gastaba mi papa , y si recuerda como se las gasta su hijo Cubano cuando le tocan un pelo

Para que usted se vaya situándose un poquito a quien usted jode, de manera persistente y con quien está usted jugando ,

Y luego llámeme Babayu, que me dará un soplamocos , imbécil , tarado , loquito ,,,,,,,,,,,,,,,, etc infinidad de gracias que usted escribe , que me produce mucha risa, lo machote que es usted, cosa que me gusta muchísimo y luego no hable de su enfermendad para que le cojan pena , basta ya

# Publicado: 26 May 2011 14:39
Responder 
cubano
Me faltaba decir AGRADABLE COMPAÑIA por los huevos si son una piña de envidiosos , fracasados y resentidos No generan nada bueno dentro de este foro

# Publicado: 26 May 2011 15:09
Responder 
aspendas
Yo no!

Un abrazo pata palu

Miembro# Publicado: 26 May 2011 17:35
Responder 
cubano
PARA LOS DE AGRADABLE COMPAÑIA

PARA DISTANTE

Tanto dialogar , pero si usted es la de piña de los ""DESEMPERADOS POR SACAR A CUBANO DEL FORO ""Y usted era el que no quería que lo relacionaran son la piña, ja,ja,ja,ja,ja Venga capitán ponga a sus hombres preparados contra cubano ,ha tenido usted salir a dar la cara
1.-Y ahora quisiera participar altruistamente con ese proyecto museístico de mi pueblo con este copia y pega sobre la admirable obra tan escasamente conocida, facilitando el acceso a la misma, del honorable y magnífico pintor de nuestra querida tierra.
http://www.reproarte.com/artista/1187_Dar%c3%ado+d e+Regoyos+y+Vald%c3%a9s/index.html espero disfruten del enlace

Que cabeza mas dura , los link están siendo prohibidos pues contiene virus Y lo que le interesa a la gente es dárselo en el formato como lo coloco yo en el foro Eso que usted coloca tiene un `porcentaje alto de virus Nadie regala nada hoy día, en internet Infórmese Cabecita dura Jodera a más de un forero con ese juego o es lo que pretende Ese que usted aporta presenta ........Es una gracia pesada

CONTINUA

# Publicado: 26 May 2011 22:48 - Editado por: cubano
Responder 
cubano
2.-Ahorrense los halagos por esta genuina aportación, se lo ruego...

Revise su ordenador Pásele el antivirus y luego me lo dice Mis corta fuegos saltaron, al abrirlo

3.-Por cierto, el otro día perdí la oportunidad de fotografiar unos cuadros de este genial pintor en una colección particular....

Pues yo conozco a dos particulares que también los poseen Como sabrá los Regojos no son caros

4.-uysss...creo que me he pasado en el contenido para volver a empezar....

no habiendo pasado aún de la "l" con la "a"..."la"....
Pero bueno, creo que si mañana y pasado y así todos los días lo repetimos, con frecuencia, lograremos progresar....
además aumentará el share del foro...

Gracias profesor

CONTINUA

# Publicado: 26 May 2011 22:52
Responder 
cubano
5.-En la que se ha metido, no lo sabe bien....

Es una amenaza
Es una amenaza
Es una amenaza
Es una amenaza
Es una amenaza
Es una amenaza
Es una amenaza

Es una amenaza

6.-espero que la administración tenga compasión de Vd. porque lo que soy yo...lo lleva claro.

No me diga

7.-Me faltaba decir AGRADABLE COMPAÑIA por los huevos si son una piña de envidiosos , fracasados y resentidos No generan nada bueno dentro de este foro
después de haber Vd. mencionado en ese grupo también a DISTANTE
¿Cómo tomarlo, un halago, seguro...?

Hace un día usted los negaba o no se acuerda Y no deseaba que lo relacionara con ellos Usted me preocupa usted esta mal Pero mal descanse Buen hombre

8.-Por lo visto no es suficiente para Vd. pues tendrá taza y media, no lo dude...a ver por donde salen ahora los bien pensantes de 3errres...

Dos tazas , ja,ja,ja,ja de aceite de resino

Un saludo cordial distante y por favor lo copia y lo pega en VOLVER A EMPEZAR ya se va dando cuenta quien manda , venga sirviente a pasármelo ja,ja,ja,ja,ja

# Publicado: 26 May 2011 22:56
Responder 
cubano
Mire de informática se un poquito y lo que no se me ayudan en el hospital , existen todos los días mas 10 informáticos solucionado problemas
Si deseara hacer daño ya lo hubiera hecho y usted no se hubiera dado ni cuenta
Me parece que el señor Cavaco también se dio cuenta de las hojas infectadas , por tanto se lo digo no pongas link sin conocer lo que mete dentro de este foro Este foro no soporta esa carga No sea cabezón pues nos fastidiara a todos por su cabezonería Espero lo entienda Bueno mi ordenador está a prueba de fuego , ja,ja,ja,ja,ja y escribiendo desde un hospital imposible
Adios grata compañia Recuerde me lo pasa todo a VOLVER A EMPEZAR

# Publicado: 26 May 2011 23:09
Responder 
pata palu
Buenas noches ASPENDAS

¿Qué tal?

Reconozco que eres un valiente, diría mismo temerario : te vas a tener que poner a la cola para comulgar. Ya veras las que te van a caer por atreverte a aparecer en este apartado.

Un abrazo.

Miembro# Publicado: 27 May 2011 00:37
Responder 
Bruno
Cuando veais empezar a formarse la cola me avisais para ponerme yó tambien.

Miembro# Publicado: 27 May 2011 00:54
Responder 
Bruno
Que hará un sacamuelas en un hospital, y ademas dice que se le muere gente, lo que faltaba.

Miembro# Publicado: 27 May 2011 00:56
Responder 
pata palu
A todos los foreros,

¿Qué pensáis si intentamos de seguir alimentando el magnifico foro "Personajes de Ribadesella" creado por GUACAMAYO? Quien tenga anécdotas que contar de nuestros antepasados, que no se lo piense : ¡Adelante! ¡Y si alguien viene a meter la pata con falta de formas o con niñadas, pues con ignorarlo, ya esta!

No tenemos por qué permitir que nos tapen la boca. No hay que callarse porque alguien chille mas fuerte que los demás. ¡Ya esta bien de monopolios!

Un saludo.

Miembro# Publicado: 27 May 2011 01:44
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 47 . 48 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022