Autor |
Mensaje |
Peme
|
Bueno hombre ,no te pongas asi que no ye pa tantu,vale ya se que meti la pata por lo de los amorios,pero da la casualidad que no tienes que dar esplicaciones a nadie,o si,ya veras como meti la pata, como siempre,bueno que se ba a jacer,soy aldeanu ,pero no quiero tirate de la humeda,dis me libre,la ceniza si ta calentina todabia se puede hacer muchos asaos,pero tien que ser con una buena madera pa que los rescoldos den buena satisfacion luego al asau,el carbon de leña no ye tan buenu,val mas dejalo en la carbonera,que ta mejor,el viernes yegaremos a Gijon ,creo que pueda ir antes de que marches,y pedite perdon en persona por la metedura de pata que tube,la verda ye que no sabia que tenias mas royos de faldes
Mozos moces y demas comensales,ser buenos,yo creo que los mas formales son Arbidel,El Capi y Pata Palu,bueno siempre hay algunu mas que ahora no me acuerdo y alguna rapaza tambien ,saludos a la redonda
Miembro# Publicado: 22 Sep 2014 15:11
Responder |
pata palu
|
Hola Peme, saludos para ti,y tambien para RIBA, PORTIELLU, MAI, MARIYINA, ... y toda persona de buena compañia. A ver si esto se vuelve a animar un poco.
Miembro# Publicado: 23 Sep 2014 17:24
Responder |
Peme
|
Hola rapaz beo que estas vivu,de lo que me alegro ,le das un saludo a la Sña,esto ta como tu digiste ,volaron hasta les fuelles de les castañes,Riba esta ya casi preparando el regreso a los Madriles,tengolu un pocu mosqueau por descubrir los amorios,pero ye buen rapaz,tou ye buscar algo por la carbonera pa contentalu,Mai desaparecida ,debe tar en cura de los escesos de Sn Miguel,aqui en el barriu de La Sidra empieza el Viernes,esperemos que den buen tiempu,bueno rapaces y mozuques,un salude a la redonda
Miembro# Publicado: 24 Sep 2014 13:28
Responder |
Peme
|
Buenas tardes,en brebe empezara el pregon de les fiestes de Sn Miguel en el Barriu de la Sidra,,Gijon,,quiero ir a verlo ,pues loda Abelardo el Mister de Sporting,nose si Riba ya emigro,la verdad que ye mas despegau que un seyu sin cola,pero tenemos que respetar sus ides y venides,seguru que ta muy ocupau en les despedies,ya me direis ,,,si quereis,,,como esta Arbidel,se que una persona del foro tiene su correo,en una ocasion se lo pedi para saver de el y poder ablar,porque es una persona que me hizo una mella algo fuera de serie,como persona y como el saver estar que le carazteriza,pero esta persona no se digno ni a contestarme,claro que recogi el guante y cambie de comentario ,hasta ahora que no se de muchos,bueno mozos y moces,que todabia lo sois,que tengais buen fin de semana
Miembro# Publicado: 26 Sep 2014 19:41
Responder |
mai
|
sigo viva , les fiestes tenian que durar como los san fermines o mas estubieron de p.m un besu pa todos
Miembro# Publicado: 26 Sep 2014 20:29
Responder |
Peme
|
Asi me gusta,que a parte de la afonia estubierais pasandolo chupi,como dicen les rapaces y me alegro,los besos que repartes espero que me toque algunu,aunque sea de refilon,la verdad ye que no fice nada por tenelu,siempre me estoi metiendo con tou cristo,seguru que en vez de dame un besu me dan un par de osties,por metepates,tame bien empleau,pero como siempre fice lo mismu ,ahora tengo que aguantar ,pero como siempre dije y dire quierobos muchu
Y pa bosotros lenguateros,no empezar a cascar que se cojen mas mosques con caramelos que con vinagre,yo a les mulleres siempre yos doy la razon,,,ostia como pa no dayosla,,,buen fin de semana,yo bome pal Pueblu de Asturias que hay feria de Sn Miguel,un respeto pa toos y caun
Miembro# Publicado: 27 Sep 2014 15:11
Responder |
riba2009
|
Esto ye complicau... pero intentare explicarlo... Peme... "Aldeanu" como tu dices... lo de despegau, puede que tengas un pelin de razón por mi forma de ser, que en ocasiones puede dar esa imagen, pero no es para nada real. Mis idas y venidas a mi tierra, tienen diferentes sensaciones... cuando llego es una alegria inmensa y lo digo, cuando me marcho es una sensación de pena, por lo cual no se lo digo a nadie. En cuantu a amorios en la tierruca, estoy muy tranquilu, ya que (excepto uno... que me marco... de por vida... por su falsedad... y que fue el motivo de mi marcha de la tierruca ), nadie puede atribuirme nada... de eso toy totalmente seguru... posiblemente cuando leas esto, ya tare cuidando el huertu y esperando la ITV de mi patuca... Un abrazu ... RIBA.
Miembro# Publicado: 28 Sep 2014 20:42
Responder |
Peme
|
Como todos los que estudiaron ,letras los que no tenemos que atisbar detras del matu,digo esto porque en el libru que nos daban no tenian estos menesteres de letras
Lo de los amorios,ya somos dos,solo que ami los que me separaron fue la familia,es el dia de hoy que cuando me ven,ponseyos el pelu como un zepillu
Tu saves como soy ,o eso creo,,muchu ma güenu que tu,,saves que tamos a dispensas de la S.S ,cuidau que no ye lo de l9os Alemanes,cuando yegues dame una perdida,cuando abras la carbonera ten cuidau no salgan los habitante como tiros a porti,baja despaciu y con güellu largu,un saludo a todos y todas
Miembro# Publicado: 29 Sep 2014 15:37
Responder |
arbidel
|
Peme paso a saludarte,¡faltarÃÂa mas!. te diré que por aquàandamos, estuve en la Villa a primeros de mes, y como siempre, non vi a nigun conociu, asàque, con la misma a Rumbo; pero para eso estas tu en estos foros: enterome de tou. No sabes lo que me gusta leer tus cosas,las cosas que cuentas del pueblo, que de otra manera en una visita apresurada; y sobre la marcha hablar de todo eso que cuentas, no me lo podrÃÂas contar asàcomo lo cuentas aquÃÂ. Vale guaje, haber si la próxima hacemos por jayarnos de alguna manera. Recibe un fuerte abrazo.
arbidel.
Saludos a los demás foreros que todavÃÂa siguen por estos foros que como diz por ahi la xente, algo asà"Los Viejos Rokeros nunca mueren"
Miembro# Publicado: 30 Sep 2014 19:45
Responder |
pata palu
|
ARBIDEL, Saludos.
Miembro# Publicado: 1 Oct 2014 09:50
Responder |
Peme
|
Coño rapaz,no sabes cuantu me alegro de leerte,aver como puedo hacerte yegar mi correo pa estar en contacto,esti añu no pude ir todo lo que quisiera por el Pueblu,pero venia Riba por aqui y comiamos juntos y de pasu recordar coses y casos y a muches persones que nos dejaron,tomando unos culinos de sidra,y como no un saludo a Pata Palu y Sña
Estoy yamando a Riba y nose nada de el,nose si lu comio un gochu o se tiro al agua,un saludo a toda la xente,tengo que jacer de traidor,que ya me dio un toque de atencion el poder ejecutivo
Miembro# Publicado: 1 Oct 2014 11:29
Responder |
Peme
|
Buenos dias para todos
Ayer intentando domar el Tfn me entere de otra persona que se fue del Pueblu,,Juanin el Solitariu,,no sabia nada y que de a cruces,mi mas sentido pesame a la familia,con los unicos que tengo trato es con Mari Carmen y su hijo el de Lugones,siempre estoy dando males noticies
Espero que el resto de los Foreros esteis bien ,de lo que me alegraria,ya se que el Sñr Riba esta pa bailar el Xiringüelu,tengo que facei la pelota despues de descrir los amorios,pero que se ba hacer,somos humanos y por eso metemos la pata,como yo claro
Un saludo para todos y cada unu
Miembro# Publicado: 16 Oct 2014 13:49
Responder |