- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Para personas de agradable compañia
<< 1 ... 45 . 46 . 47 . 48 .  
Autor Mensaje
pata palu
SALUDOS PARA TODOS I N EN ESPECIAL PARA MAI, PEME, RIBA y PORTIELLU.

Miembro# Publicado: 8 Jun 2015 07:43
Responder 
Peme
Buenos dias para todos,beo que las corporaciones Politicas del Ilustre Ayuntamiento ya andan con insultos,dentro de poco andaran a palos,me gustaria verlo
Si unos son eso los otros son muchu mas y los que quedan son los palmeros,pero si preguntas por separau cada un cuenta el mercau como_i fue
Ahora queria decirles a los responsables de 3erres que una persona que esta en ultramar no puede escrivir en este Foro,creo que os lo comento otro compañero,,Riba 2009,,esta persona y gran persona es Maryina,desde Venezuela,por favor mirar si la podeis ayudar GRACIAS
Bueno rapaces,ye Veranu y tenemos una temperatura buenisima,espero que todos estei bien y lo paseis lo mejor posible,Arbidel espero que estes todo lo mejos que yo te pueda desear,a los demas sois unos rapaces y se que lo estais pasando,D.P.M,ya vereis como sale alguien a descifrar les letres
Un saludo pa todos y cada unu

Miembro# Publicado: 15 Jul 2015 11:30
Responder 
pata palu
Porque haceis todos "el muerto" en los foros ? A quien teneis miedo ? A Cubano o a DAESCH ?

Un abrazo para los que levanten cabeza.

Miembro# Publicado: 4 Dic 2015 14:52
Responder 
riba2009
Un abrazu pata palu, felices Navidades.

Miembro# Publicado: 19 Dic 2015 10:18
Responder 
erizo
Pero mira que decís necedades y malgastais el tiempo. No digo que seais necios...digoque perdeis el tiempo en necedades...creo.

Miembro# Publicado: 24 Dic 2015 13:18
Responder 
erizo
A pesar de todo: Felicidad en estas fechas y mis deseos de muchedumbre de éxitos personales y profesionales para tutti cuanti !

Miembro# Publicado: 24 Dic 2015 13:20
Responder 
pata palu
Bueno, por lo menos algunos han entrado en el foro. Algo es algo. Feliz Navidad para todos.
MAI, PEME, RIBA, PORTIELLU, TITI, ... y familia : un abrazo.

Feliz 2016 para todos los foreros.

Miembro# Publicado: 26 Dic 2015 10:58
Responder 
riba2009
Hola pata palu, ha muerto Juanita. Un saludo.

Miembro# Publicado: 8 Mar 2016 12:32
Responder 
pata palu

Miembro# Publicado: 14 Abr 2016 15:13
Responder 
<< 1 ... 45 . 46 . 47 . 48 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2024