Coño, OTO, me leiste el pensamiento, con los dos símiles, yo también he pensado eso.
Para mi ETA, está liquidada, no creo ni que haya una escisión, como ocurrió con el IRA, por lo que publican algunos diarios, ETA ahora mismo cuenta con 50 miembros operativos, pero, ¿cuantos de ellos son infiltrados de las fuerzas de seguridad?, eso no se sabe, y viendo el buen trabajo hecho por los mismos, nunca se sabrá.
Solo tenemos que fijarnos en la cantidad de comandos detenidos,nº 1, zulos encontrados, escondites, ha sido un auténtico acoso y derribo desde el atentado criminal de la T4, en Madrid.
Esto de la conferrencia internacional y demás , la verdad sobraba, es una forma de actuación para intentar, solo intentar pero no conseguir que no conseguir que ETA salve los muebles.
El gran éxito de casi todos los democratas, es que no nos hemos rendido, digo lo de casi todos, por que aún hay miserables que solo piensan en sus intereses particulares, no quieren a España, con todo lo patriotas que se autoproclaman, algún día, la historia los pondrá en su sitio.
Falta la disolución, la entrega de armas, el perdón nunca lo pedirán, salvo alguna excepción, ya que el psicopata, jamás se arrepiente de sus actos, eso es una realidad.
Puede ser que algún lunático actúe a modo personal, no digo que no, pero ETA, como infraestructura, jamás volverá a hacer daño a la sociedad española, deberán pagar por sus crímenes, los que los hayan cometido, los quev no, pagarán sus culpas por pertenencia a banda armada, la DEMOCRACIA, ha ganado, sin paliativos.
Que salgan ahora grupos independentistas legales, caso de Bildu o como se llame, entrará dentro del juego democrático, eso si deberíamos reformar la ley electoral, por que mucho me temo, que Bildu con 200000 votos vaya a tenr grupo parlamentario propio, mientras IU con 1000000, tendrá dos o tres diputados.
Este es un tema realmente interesante, gracias Oto por sacarlo. |