Esto tiene que estar aqui para que tenga sentigoRIBA.Como tienes el valor de decir tal cosa de cubano ,ahora que no se pude defender, como puedes ser tan ruin, una persona que entrego horas de su familia y hasta de su trabajo por aportar cosas a este foro y buscar gente, para que esto fuera atrayente Hay que tener muy mala entraña y ser un desgraciado para `poder escribir tal cosa de Cubano , lamento que te moleste , lo escrito, pero una vez leído, esa es la sensación que me produces.
Te responderé porque viví en primera persona todo lo que paso en este foro día a día, con el.
1ª Quien/es tenían interés en que "Personajes de Ribadesella", en un cierto momento se jodiera ?
La envidia y la doble moral de algunos, cubano no conoció a ninguno de ustedes, ni tenía ni puta idea, quienes eras ustedes, eso si preguntaba y le dieron datos , recibía correos de gente, que solo decían mentiras y que le pedían FALSAMENTE ayuda , para que se enfrentara con muchos de ustedes, empezó con guacamayo , luego contigo Riba y sin que nadie de ustedes lo supiera por correos privados ,mantuvo duras discusiones, hasta que empezó a darse cuenta, que estaba siendo utilizado. Le decían en concreto barbaridades de ti, Riba. Inicialmente se las creyó, luego vio como te robaban el foro ,gente que tu considerabas amigos y sus fotografías y que era gente de la que tu confiabas, intento ayudarte , pero no lo creíste HOY ME DOY CUENTA Riba , que no eres buena persona, o que eres un verdadero estúpido por decir tal cosa, de cubano y te pido disculpas si te sabe mal, pero escribir eso de cubano me ha producido mucho dolor .
2ª A quien/es el tremendo incremento de "Personajes de Ribadesella", les jodio, porque quizás les quitaba protagonismo ?
Nuevamente la ENVIDIA, pues las fotografías de cubano, empezaron atraer a gente y a fisgones que solo buscaban las fotografías, algunos de los que aquí participaban crearon foros paralelos con las mejores fotos, que sacan de este foro y hasta algunos que están aquí, haciéndose los inocentes ,ayudaron a crear esos foros, pero cuando cubano y más tarde tu , Riba te diste cuenta de los plagios y de los foros paralelos, empezaron los problemas, empezaron las INTRIGAR y hacer infinidad de cosas , que desconoces NUNCA tuviste confianza en cubano solo te intereso cubano mientras puso fotografías , pero nunca ni por tu interés rompiste una lanza por cubano y de eso se fue dando cubano cuenta , pasando tu a confiar en una determinada gente , que te estaba jodiendo sin que te dieras cuenta , pues al que aceptaste las cosas, era el que te estaba jodiendo y tu torpeza sigue siendo grande de que no te des cuenta.
3ª Quien/es piensan que "Cubano", fué el causante real de que "Personajes de Ribadesella", se jodiera.
Cubano se dio cuenta, que esa gente era mala, destructiva, cada día , atesoraba , mas pruebas , descubrió los clones que creaban, los virus que algunos metían, sus charlas destructivas en paralelo a este foro, los foros, que creaban , las fotografías que robaban , los mismos que escribían aquí, haciéndose los buenos luego estaban en otros foros. Una DOBLE MORAL impresionante
Por tanto cubano empezó, a traer gente joven , y otros se le unieron y por eso siempre los apartaba, para que no tuvieran problemas, púes gente de este foro les giraba la cara, por solo defender a cubano y eso nunca le gusto a cubano , que pasaran esas cosas Y el foro estaba cogiendo otra dinámica con gente joven que tú, no te diste cuenta por tu torpeza , llegándote a creer que eran clones, creados por cubano, los que entraron entre enero y marzo , era gente joven, que se cansaron de no poder ayudar a Cubano y de que aquí no se aportara nada
A)Creo que no fue el causante principal
Cubano fue utilizado inicialmente, y luego empezó a conocer la mierda y la envidia de muchos
B)aunque si puso su granito de arena...
Su granito de arena, si hasta esta frase es suya LIMPIO de mierda este foro, pues no tienes ni idea de infinidad de cosas, que pasaron Solo se equivoco con una PERSONA y porque esa persona también estaba siendo utilizada en ese momento y le paso lo mismo , no creyó a Cubano, pero te vuelvo a repetir, si se hubieran visto lo hubieran resuelto rápidamente, los dos.
C)yo diria que una playa completa...
Esta frase te define, de no conocer a cubano y de ser una verdadera basura como ser humano, algún día, te darás cuenta de tu error.Y perdona que te lo diga , pero eres mala persona escribir tal cosa
D) pero es el que aparecía...
Tener el valor , con esta frase para querer sacar una vedad , utilizar a Cubano para tal cosa, te desacredita a mis ojos.
E) y por supuesto utilizo el foro de "Personajes de Ribadesella", de forma inadecuada.
Ni deseo responderte semejante barbaridad Solo te puedo decir que con la gente que cubano atesoraba, podía volver a levantar este foro y personajes en un instante. Hoy todos tienen miedo estar aquí porqué los persiguen, pierden la intimidad y tienen que escribir lo que desean un núcleo de algunos de los que están dentro de este foro y cuando te sales, de tal cosa te persiguen o te de dejan sin saludarte.
Y te pediría que no menciones a cubano, para decir semejantes barbaridades , porque se te ve lo falso que eres y me repugnas.
Pero como decía cubano, vendrá gente, mucho mejor que el ,que volverá a levantar personajes , pues , falta infinidad de cosas por contar.
Te pediría no me respondas, pues después de lo escrito por ti ,sobre cubano no deseo ningún trato más contigo.
PD Cubano solo deseaba criticar, la actitud del ayuntamiento y ayudarte en tu foro de personajes , y para ello siempre escribió en ""CUBANO"" en CAJON DE SASTRE CUBANO"" y en ""VOLVER A EMPEZAR ""esos personajes que tú conoces y que nunca has tenido el VALOR de mencionar , envenenaban a los nuevos para que se enfrentaran a Cubano y el de sangre caliente a todos respondía, esos fueron los acontecimientos y todo lo demás que puedas escribir es falso .Y todo el que de miedo se muere, el entierro se lo hacen de cagajones y eso eres, tú, que jamás has tenido el valor de decir , los nombres , ni de romper una lanza por cubano, solo sus fotografías te interesaban Publico 550, y poseía 7.300 , no te preocupes que también me pidió que te las mande y lo hare a su estilo, sin que sepas que fueron de él.
Y TE PEDIRIA NO ME RESPONDAS , pues no deseo tratos mas contigo con una persona que escribe tal cosa de CUBANO . |