ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

LIBERTAD DE EXPRESION II

Autor pata palu
Miembro
#1 · Publicado: 26 Oct 2011 15:52
Pero bueno, CUBANITO/ALVARITO, ¿Estas Loco? Abres un tema y lo cierras, tu solito, en el mismo minuto. Y después, lloras por que se cierra otro foro.

La única hiena aquí presente en estos foros, eres tú: actúas bajo el anonimato, como el cobarde que eres.

Le roi est mort, vive le Roi!

!CUBANO murió! ¡Viva ALVARITO!

Pero bueno, imbécil, ¿A quien quieres tu hacer creer semblante gilipollada?

ALVARITO, ¡A ver si desapareces tu también de una p... vez! Por lo menos de estos foros. Me harías un gran placer con no tener que volver a leer tu prosa mal odorante. Todo lo que pienso de CUBANO, lo pienso de ti, porque sois una sola y misma persona. ¡

¡Fantasma! ¡Dolly!

Saludos a POLIN,... y al resto de los clones.

Ahora, también cierro yo este foro. Para que nadie me pueda responder, JA, JA, JA...

Autor Peme
Miembro
#2 · Publicado: 27 Oct 2011 19:01
Hola chaval,espero teis bien aqui ya empezo a llover,pero pal sabado y domingo dieron buenu,bamos a tomar una de sidra si te animas estas imbitau, a esi dejalu tambien me metio ami en el sacu,pero aqui da en hierro,como un yunque

Pasarlo bien

Autor pata palu
Miembro
#3 · Publicado: 28 Oct 2011 09:33
HOLA PEME,

MUY AGREDECIU POR INVITARME A BEBER UNOS CULINES. PERO ESTOY UN POCU LEJOS DE RIBADESELLA POR EL MOMENTU. CUANDO VENGA DE VACACIONES EL AÑU QUE VIEN TE AVISO.

UN SALUDO.

Autor Peme
Miembro
#4 · Publicado: 28 Oct 2011 17:37
Nada mas que tienes que abisar a Mai,ella sabe como abisarme,me encantaria,nose si leiste lo que te conte de tu güelu,yo lo conoci,siempre por el muelle,pescando o en bici,siempre deciamos como puede ir tan panchu,pero iba,tengo tantisimos recuerdos,que muches beces me dice mi muger ¿enque piensas ?pues en el pueblu,anecdotas,alegrias ,tristezas,bueno tenemos de todo,pero pensemos en lo mejor y alguna picia que siempre icimos,ahora hay que contales ,pero con alegria
Cuando nos beamos te contare alguna que aqui no se puede contar jajaja alguna muy gorda

Un abrazu chaval

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 LIBERTAD DE EXPRESION II

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®