No sé cuales son las prioridades del consistorio en materia de obras, pero me uno a Ángel en el clamor de su denuncia.
La riada fue en Junio de 2010, desde ese momento hasta hoy se han hecho en el pueblo infinidad de "chorradas", que denominan obras públicas...con el consiguiente gasto.
Para muestra un botón. Hace unas semanas se volvieron a rellenar los huecos de TODOS los arbolitos que decoran nuestras aceras, esos que se encuentran delante de los negocios del muelle, en la Plaza Nueva, etc. La queja del Ayto es que LOS NIÑOS SACAN LAS PIEDRAS!!!!!!MENUDOS DELINCUENTES!!!!!Señores, de toda la vida de Dios, los niños juegan con tierra, arena, agua, barro, piedras y lo que se les ponga por delante.
Han rellenado los huecos con una pasta rosa (horripilante, por cierto) que, en el futuro, impedirá el crecimiento de los pláganos y demás especies. También dejará de ser el lugar donde se meen todos los perritos, de riosellanos y foráneos (mejor que se meen en los árboles que en las aceras, ¿no?).
Esta obra faraónica, a mi parecer, sobraba y ese dinero muy bien se hubiera empleado para reparar LA BARANDILLA DE LA PLAYA.
...y como esta...mil.
Un saludo. |