ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

!AL AJO!

Autor pata palu
Miembro
#1 · Publicado: 21 Nov 2011 16:06
! AL AJ0!

Ya es hora de reaccionar. Ya está bien de esconderse detrás de ideologías y de posiciones de "no intervención". Estos foros siguen siendo atacados por un parasito maligno. Siempre el mismo. Siempre en guerra contra todos. El es "el único", "el mas bueno", "el mejor", "el mas macho", "el mas rico", "el mas inteligente", "el mas titulado", "el mas gracioso", "el mas generoso", "el hombre en su plenitud", "el mejor amigo", "el mas valiente", "el mas alto", "el mas guapo", "el mas ...", "el mas ...", "el mas ...", ...

Cuando "EL MAS" cesa de intervenir en los foros, podemos constatar la vuelta de NICKS que ya no aparecían hace tiempo. Y ¿Qué vuelve a pasar? ¡Que otra vez vuelve "EL MAS", con mas insultos, mas amenazas, mas locura, mas ., mas... y mas!

Mi conclusión es la siguiente: "EL MAS" convierte estos foros en un cubil. No solamente hace intervenciones mal odorantes en los temas abiertos por el, eso es su problema, pero para encima, viene a ensuciar los de los otros.

Personalmente, he decidido hace tiempo de ignorarlo. Pero ni de ese modo se olvida de mi (lean sus intervenciones durante este fin de semana). Seguiré actuando de la misma manera: con una persona se puede hablar, con un cerdo testarudo, no.

"EL MAS" se propone la destrucción pura y simple del tema "Personajes de Ribadesella": ¿Quién se atreve aún publicar algo sin tener miedo que "EL MAS" le salte al cuello?

Y como lo he escrito en el titulo del presente tema, voy al ajo:

Pido que se le impida el acceso a los presentes foros al interesado (alias CUBANO/ALVARITO/...).

Pido que l@s forer@s que estén de acuerdo con esa medida, lo hagan saber de manera clara y rotunda a los señores administradores y se unan a la presente rogativa.

Autor isamar
Miembro
#2 · Publicado: 21 Nov 2011 16:11
Yo estoy de acuerdo.

Autor pata palu
Miembro
#3 · Publicado: 21 Nov 2011 16:45
Muchas gracias a los administradores de 3errres. Veo que el problema ha sido solucionado de manera rotunda.

Autor castanos
Miembro
#4 · Publicado: 21 Nov 2011 19:26
Y yo también me alegro.

Autor ribabel
Miembro
#5 · Publicado: 22 Nov 2011 08:56
Mi contestación a Arguello en SOS Administrador...

Autor pata palu
Miembro
#6 · Publicado: 22 Nov 2011 09:07
ARGUELLO,

No estoy en absoluto de acuerdo con tu opinión. Pero, expresada con educación, es respetable.

Todo el mundo tiene derecho a la expresión, si, pero con reglas, si no esto seria la jungla.

A titulo personal, estimo, que a "EL MAS" le habrían tenido que expulsar del foro hace ya muchos meses. Y foreros como tu, solo salen a reprochar las formas utilizadas por los unos y nunca las utilizadas por "EL MAS". Si es verdad que la opinión de la mayoría no garantiza que ella tenga toda la razón, pero si es una realidad que, en una democracia, la opinión mayoritaria es la que termina por imponerse.

También me parece muy "humorístico" lo que escribes referente al "derecho de defensa" y de "opinión" de cada forero porque, si te refieres a "EL MAS", lo único que hacia era insultar, amenazar, injuriar, calumniar y difamar. ¡Y eso no me lo invento yo, si no que lo dicen sus escritos y... la ley! Algunos confunden el derecho a la libre expresión con el derecho a vomitar inanidades sobre los demás, creyéndose protegidos por un anonimato cobarde.

Esta muy bien de venir dando lecciones, echando en cara las "presiones" ejercidas sobre los administradores del foro y acusando del "linchamiento" de un forero. ¿Dónde estabas escondido cuando "EL MAS" salía amenazando de palizas a todo forero que se atreviera a expresar la minima opinión que no le conviniera a el?

Te doy sin embargo la razón en lo siguiente: son efectivamente los administradores de 3errres los que tienen que "revisar" los comentarios y eliminar los que son "mal odorantes". Pero es mi derecho el mas absoluto en pedir de manera rotunda que no se le permita a un indeseable de hacer de estos foros verdaderos cubiles. Y como respecto las reglas usuales en democracia, pues he dado la posibilidad a quien estime estar de acuerdo, o no, con mi opinión de expresarse, como lo vienes de hacer tú.

Aun que tengamos opiniones divergentes referente al presente caso, permíteme, ARGUELLO, mandarte un saludo amistoso.

Autor El Faru
Miembro
#7 · Publicado: 22 Nov 2011 12:51
Señor patapalu yo no puedo limitarme al ámbito de la lógica racional, porque el mundo en que existo tampoco lo hace, y porque la caridad y la compasión no pueden ser satisfactoriamente explicados con términos racionalistas. La ética, pongamos aparte los derechos personales universalmente reconocidos y ahora empecemos a debatir. Y sobre el límite a la libertad de expresión, concédame provisionalmente que solo venga dado por la mala fe y por la intención de hacer daño, y entonces reconocerá el sumo grado de subjetividad que lo determina. Y por último, aunque no intento que me comprenda, imáginese una escala de valores morales piramidal y sitúe por favor en la cúspide la fidelidad, la amistad, la tolerancia. No puedo traicionar ni a alvarito ni a cubano, es una cuestión de conciencia moral. Reciba un cordial saludo.

Autor Peme
Miembro
#8 · Publicado: 22 Nov 2011 13:48
Señores foreros ,yo me tricione a mi mismo el otro dia,en la cantidad de mierda que heche por la boca os pido disculpas,pero lo hice porque estos dos pringaos,sobre todo uno a sabiendas que estaba equibocado siguio dando caña,como ba a ayudaros si es el lameculos del otro,
Yo alguna vez no estoy de acuerdo con alguien,lo podemos discutir,,,ojo como personas,,pero de eso a decir y apostillar los parametros del W.C que tiene por boca,como que no,pero cuando la flema te yega al campnin hay que hechalo fuera como me paso ami
Algun tarado les dijo que aparte de ser elegantes eran intelijentes,pues la vedad que lo jodieron y bin jodido

Un saludo

P.D Riba ponte en contacto conmigo

Autor erizo
Miembro
#9 · Publicado: 22 Nov 2011 15:28
No...si al final, dejaré de sufrir... ¡¡¡ hurra !!!

Autor pata palu
Miembro
#10 · Publicado: 22 Nov 2011 16:06
EL FARU,

TE COMPRENDO. Y RESPECTO TU MANERA DE PENSAR.

MALA FE Y INTENCION DE HACER DAÑO, ESOS ERAN Y SON LOS PROPOSITOS DE "EL MAS".

POR ESO SIGO PENSANDO QUE ESE TROLL NO TIENE NADA QUE HACER EN ESTOS FOROS Y ME ALEGRO DE LA DECISION DE LOS ADMINISTRADORES.

UN SALUDO.

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 !AL AJO!

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®