- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Una agradable sorpresa

Autor Mensaje
Angel
Estaba buscando una cosa en Google Maps y me he llevado dos sorpresas. La primera como ha cambiado la imagen de esta utilidad y la segunda, y mejor, que han actualizado Street View incluyendo un motón de carreteras locales. Me "he recorrido" todo el camino desde San Esteban a Tereñes; casi "he llegado" hasta Cuevas del Agua; he "paseado" por la Gran Vía en vísperas de piraguas; me "he asomado" a la terraza de "El Tarteru"... ¥Qué envidia no poder estar allí! Lo hecho de menos.

Miembro# Publicado: 27 Feb 2014 11:22 - Editado por: Angel
Responder 
arbidel
Cierto Ángel. Nada tienen ya que ver aquellas antediluvianas fotos que solĂ­amos enviar a este foro y a otros. Ahora cojemos nuestro virtual coche, muy real, y con toda seguridad, en lo que a trafico se refiere, lo conducimos por aquellos caminos que hemos recorrido en el pasado con toda nitidez y claridad como si estuviĂ©ramos allĂ­ mismo, ÂĄpero que diferencia! que preciosidad, que fue de aquellos horripilantes "caminos de carru"; aunque de vez en cuando se ve algĂșn bache y rastros de algĂșn argayu, pero todo muy guapo, si que da un poco de envidia, la verdad; pero como suelen decir no se le pueden pedir peras al olmo.

Vale Ángel, me alegro verte pues aun conservas tu original avatar; o sea, tu foto, yo me lo cambie por el de platillo volante cuando empezĂł lo de la crisis para dirigirme a otro planeta, pero despuĂ©s de visitar algunos me he vuelto al nuestro de nuevo; aunque el idioma que se habla hoy en dĂ­a por los mandamases del planeta Tierra ahora viene a ser mucho mas complicado que aquellos que se hablaban en Venus o en JĂșpiter, planetas visitados en el armatoste de mi avatar, no entiendo nada de lo dicen; me refiero a los que mandan, como decĂ­amos antiguamente .

Bueno lo dicho recibe un un cordial y afectuoso saludo seguiremos rodando por Street View, merece la pena y de paso se apagan algunas nostalgias.
Peme, Mariyina, Pata Palu, Guacamayo y demĂĄs foreros recibir cordiales saludos.
arbidel

Miembro# Publicado: 27 Feb 2014 20:20 - Editado por: arbidel
Responder 
pata palu
ARBIDEL,

No hace falta viajår por el Cosmos para encontrår extraterrestres : aquí en Bruselas, y en espécial en los edifícios de las instituciones européas, los cruzas a montones por los pasillos. Pero que quieres hacer, si son ellos los que mandan !

Cordiales saludos desde Bruselas

Miembro# Publicado: 28 Feb 2014 11:46
Responder 
Angel
conservas tu original avatar; o sea, tu foto
Es una foto de tiempos mejores, mucho mejores.

seguiremos rodando por Street View, merece la pena y de paso se apagan algunas nostalgias
SeguirĂ© haciĂ©ndolo porque creo que va a ser la Ășnica forma que tenga de volver a ver esa tierra.

Miembro# Publicado: 1 Mar 2014 10:09
Responder 
mari yina
No había leído tu mensaje, Angel. Trataré de hacer ese recorrido desde San Esteban. Saludos.

Miembro# Publicado: 18 Mar 2014 13:46
Responder 
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022